Foro / Maternidad

Folis de 16 y 17...son muy chiquitos para ia???

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:48
F
favour_9405863
2/2/07 a las 16:06

Hola Chicas!
Les cuento que voy por mi 5ta y última ia (espero que sea la vencida!)
El tema es que en la ecografía se vió que tengo muchos foliculos entre 11 y 17mm,y como mi médica se asustó me dijo que debíamos cancelar la ia ó bien pincharme ya el rompefolis y apostar a los dos más grandes (de 16 y 17). Obviamente que preferí ir a por ellos que cancelar..con todo lo que me he pinchado de gonal y todo lo que he gastado no quiero desperdiciar el ciclo!!
Ustedes piensan, saben ó conocen si se puede conseguir embarazo con esto folis???
Gracias chicas y mucha suerte a todas!!!
Besos&Flores.

Ver también

F
favour_9405863
2/2/07 a las 17:24

Gracias a todas...
Gracias x respondery alentarme!
Ya veremos que pasa...
Les comento porque a lo mejor no quedó claro que me mandaron a ponerme el rompefolis porque tenía más folis de los ideal y como algunos median 14 ó 15, no podían dejar pasar más días porque sino esos también crecerían y sería muy peligroso hacer una ia con 5 ó 6 folículos.

T
tanit_5362203
2/2/07 a las 19:48

Son buenos
Mi gine tb dice q a partir de 17 son buenos, a mi me inseminaron la 1 vez con dos folis de 16,5 y 16, pero no tuve suerte. Esta vez solo se me ha hecho 1 foli, pero cuando fui ya estaba de 19 asi que me insemnaron solocon ese, pero... mas vale 1 bueno que varios regulares no? asi que tengo esperanza.
Depende de las clinicas y de los gines te pinchan el ovitrelle antes o despues, segun la medida, tambien inseminan 1 o 2 veces, asi que tú fiate de lo que te dcien tus gineso te volveras loca jejeje...
Suerte wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram