Foro / Maternidad

Zapatos primeros pasos pequeños n 16 o 17

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 11:13
C
carima_9054620
9/5/09 a las 23:37

¿Sabeis donde puedo comprar zapatos con suela del n 16 o 17?
Es que mis gemelas de 10 meses empiezan a andar (q locura)., y no encuentro zapatos con suela, los mas pequeños q he visto son el 18 y les estan grandes.
Si sabeis de alguna marca, o tienda que los vendan , os agradeceria que me lo dijeseis, pues me estoy volviendo loca buscandolos.
Gracias

Ver también

N
narda_8557508
11/5/09 a las 10:12

Como te entiendo
yo estoy en la misma situación, y siento decirte que no he encontrado.
Yo les compré unas Victoria el 18 y al lavarlas encojen un montón con lo que he podido ponerselas sin problema, y luego lo que he ido haciendo es comprar zapatos del 17 que aunque no tengan suela voy buscando los que más refuerzo tengan. Ahora tienen 10 meses y medio ycreo que por fin puedo comprarles ya el 18 con suela.
Pero lo de las Victoria es una idea porque aunque les quede enorme, encojen muchísimo.

C
carima_9054620
28/5/09 a las 11:13

Gracias
Gracias chicas, comprare las victoria ,no habia caido en que encogen, y es verdad pues son zapatillas que yo y los de mi quinta usamos mucho, y los otros los mirare, pues estas dos en cualquier momento salen corriendo, y sin suela patinan en la mayoria de los sitios, y en el parque se rompen, asi que solo las puedo poner de pie en el cesped y en casa.
Bueno muchas gracias, por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram