Foro / Maternidad

Segundo aborto entre la semana 16 y 17. utero bicorne

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:19
E
ema_5485367
23/10/07 a las 8:22

Desde hace un año sigo este foro, pero hasta hoy me atreví a escribir mi historia. Tengo 22 años y ya, dos abortos. El primero sucedió a las 17 semanas, era un niño precioso y lo pude ver, venía con gastroquisis (intestinos e higado por fuera), fue aborto con sangrado al rojo vivo, esto ya hace un año. El segundo fue hace unos días el 16 de octubre, sé que era niña y fue embrión retenido, ya tenía 19 semanas de embarazo pero mi bebé murió a las 16 semanas, empezé con sangrado color cafe y estuve casi un mes con mi bebe muerto dentro de mi. Se mandó el bebito a patologías para ver que resulta, aún no me entregan los resultados. Y para acabarla de fregar, tengo utero bicorne. Estoy devastada psicologicamente, un lado de mi quiere luchar pero otro se quiere dejar llevar por la depre. Alguna ha pasado por dos o más abortos a estas alturas? (15-18 semanas) y de ser asi, si ya han estado en tratamiento o estudios, CUALES FUERON SUS RESULTADOS? Y PORQUE SIEMPRE A LAS MISMAS SEMANAS? Varios doctores me han dicho que el utero bicorne nada tiene que ver... ustedes que dicen? Gracias¡¡

Ver también

A
aturtle_e1d906z
23/10/07 a las 11:28

Hola, amiga
Yo no puedo ayudarte, porque mi aborto fue de 10 semanas. Pero sí quiero transmitirte mi apoyo.
Es muy reciente lo que te ha sucedido y es normal que sientas que el dolor te atrapa y a menudo no tengas fuerzas para luchar. Yo espero que, poco a poco, te vayas sintiendo algo mejor, que ya verás que sí. Es importante en tu caso resolver esas dudas que tienes. Ojalá alguna compañera te pueda ayudar.
Un abrazo. Y cuídate mucho.

C
chada_8097160
23/10/07 a las 13:43

Lo lamento mucho...
Yo tambien he pasado por dos abortos pero no pude llegar tan lejos, no se que eran mis chiquitos ni lograron crecer mas de las 9 semanas el primero y de las 6 el segundo. Lo bueno es que el que hayas podido llevarlos a tanto tiempo da esperanzas de que tus medicos podran encontrar la causa de tus abortos y ayudarte a conservarlos la proxima ves.

en mi caso aun es desconocido porque no se desarrollan y entiendo que estés desesperada porque es lo que sentimos todas, desanimo, falta de esperanza y bueno nena es normal que tengas dudas, te preguntes mil y una cosa. VIve tu duelo y ten fe... se que cuesta porque yo ahora mismo estoy devastada por mi aborto que fue hace 2 semanas pero al ver otros casos siento que sí que debemos luchar por nuestros sueños,

un beso,
marichu

E
ema_5485367
23/10/07 a las 17:54
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, amiga
Yo no puedo ayudarte, porque mi aborto fue de 10 semanas. Pero sí quiero transmitirte mi apoyo.
Es muy reciente lo que te ha sucedido y es normal que sientas que el dolor te atrapa y a menudo no tengas fuerzas para luchar. Yo espero que, poco a poco, te vayas sintiendo algo mejor, que ya verás que sí. Es importante en tu caso resolver esas dudas que tienes. Ojalá alguna compañera te pueda ayudar.
Un abrazo. Y cuídate mucho.

Muchas gracias¡¡
Muchas gracias por sus ánimos, en verdad que sólo las mujeres que hemos pasado por esto sabemos el dolor tan enorme que podemos sentir. Gracias amigas por apoyarnos mutuamente en estos momentos tan dificiles para todas. Sé que nunca hay que perder la fe en Dios, y no preguntarnos, ¿porque a nosotras?, sino ¿porque NO a nosotras?. Tal vez somos lo suficientemente fuertes para moral y fisicamente para soportar todo eso. Gracias otra vez

A
anam_9540547
23/10/07 a las 20:16

Hola cariño
cuánto lo siento. Siento que perdieras a tus bebés. Los resultados de patología tardan un poco, como mes y medio. A ver qué te dicen de éste último. Yo llevo tres abortos el primero de 5 semanas, el segundo de 22 y el tercero de 7.
No te preocupes por los resultados cariño, con lo que salga buscarán la solución y ya te darán luz verde para volver a intentarlo, sólo hace falta tener paciencia y pensamiento positivo, es difícil pero no podemos dejar que el miedo nos gane la partida.
Ánimo cariño ya verás como al final todo va bien.
Un beso reina.

I
iballa_9434208
28/1/09 a las 21:46

Fuerza
Hola mi aliento para vos es que te aferres a Dios, El es el unico que nos da fuerza de algun lado... yo perdi un embarazo de 32 semanas de gestacion y era un varon hermoso, ise mi luto, y hoy cuatro años mas tarde estoy esperando otro varon, de 17 semanas de gestacion, al que llamamos Tadeo y sinceramente solo confio en la misericordia de Dios para disfrutar de este hijo que viene en camino porque cada dia que pasa mis miedos aumentan y te aseguro que me gustaria tener un monitoreo diario de mi hijo... lo unico que tenemos es la fe en Dios... no bajes los brazos, ora y alimenta tu fe. Que Dios te bendiga y fuerzas para el proximo beby. Besos

E
eline_9568455
30/1/09 a las :32

Animo
hola, Soy nueva en el foro, yo perdi a mi bebe a las 23 semanas, fue un aborto retenido por casi tres semanas, todos mis examenes salieron bien, asi que me anime despues de 10 meses intentar buscar otro embarazo, quede embarazada pero a las 6 semanas lo perdi, tuve el aborto el 09 de enero, fue aborto espontaneo, asi que no hubo necesidad de legrado.
Voy a iniciar con examenes para saber una causa de lo que me paso, pero no pierdo las esperanzas de que algun dia voy a poder tener un embarazo a termino.
si alguien sabe de algun examen en especial que se tenga que hacer, me podrian ayudar? gracias,,,,

L
llucia_7175773
14/2/12 a las 5:40

Estoy asustada ayudenme
hoy fui al medico y me dijeron que tengo 17 semanas de embarazo a mis 19 años de edad el problema que el papa no se quiere hacer cargo y mi familia no esta deacuerdo necesito saber que puedo hacer para no tenerlo pero en verdad lo quiero porque es partye de mi pero en esta situacion no lo quiero tener AYUDENME PORFAVOR!!!

S
shyam_6422932
15/2/12 a las 5:39

Te entiendo
veo q ya no as entrado pero mi situacion es muy presida ala teuya, yo tambien tube 2 abortos los 2 alas 16 semanas el primero fue un niño los doctores le dijeron a mi familia q estaba muy grande para las semanas q tenia simple mente se rompio el saco de liquido amniotico y sin eso el bebe ya no podia vivir fue muy doloroso xq mi niño seguia vivo y yo no podia acer ya nada hasta la fecha ese dolor y sentimiento de culpa no me lo quito ,pero lo intente de nuevo y otra ves alas 16 semanas lo perdi era una niña tambien muy grande yo la vi igualita a mi esposo murio en mi vientre yo la senti un dia antes no lo podia creer me an realizado estudios y lo primero q salio era una infeccion vaginal clamidea ya me la trate desde ase un año mi esposo tambien se tubo q tomar los mismos medicamentos q yo pero estos meses resulto q mi utero esta muy inflamado me esta oprimiendo mi riñon izquierdo y puede ser una de las causas x las q perdi a mis bebes asi q de nuevo es volver a empesar a hacerme miles de estudios no me an dado respuestas claras pero tengo fe de q esto sea lo ultimo y pueda embarazarme de nuevo

N
nizar_8428069
17/5/12 a las 2:19

Dios proveera.
yo perdí 3 bebes el primero lo perdí a las 8 semanas fue aborto espontaneo me sentí mal por q no sabia q estaba embarazada, el segundo lo perdí a las 13 semanas, fue aborto retenido sangre muchísimo el medico dijo q se desprendió la placenta del útero y q el simplemente murió, el tercero lo perdí a las 16 semanas esto fue devastador, ya q me sentía frustrada como mujer sufrí mucho le pregunte al doctor q fue lo q le sucedió por q yo ni siquiera sangre ni tuve dolor ni nada, ademas de eso ya tenia 10 días muerto en mi útero, era varón, el doctor no me dio explicación de lo q le sucedió me dijo q quizás venia con problemas y el útero lo dejo de alimentar y dijo q quizás así me paso con los demás. con todo esto q me paso quede con temor y sin ganas de seguir perdiendo los bebes decidí cuidarme con condones dure 2 años así pero un día se rompió uno y quede embarazada por 4ta vez eso fue impresionante pero decidí no prestarle atención a mi embarazo lo oculte por casi 4 meses y cuando mi familia y mi esposo lo supieron dudaron de q sobreviviera o q viniera bien yo también sentí temor pero cuando me hice la eco a las 23 semanas me dijeron q era una nena y q todo estaba bien el doctor me dijo q tuviera fe sentí alivio con esas palabras y mi hija nació a las 39 semanas en perfectas condiciones el pasado 7 de mayo cumplió 3 años es una hermosa niña juega corre habla y hace todo lo q considero q puede hacer un niño normal Dios es grande y misericordioso y me regalo esa nena hermosa y para mas bendición estoy esperando de nuevo tengo 18 semanas y hasta ahora todo va bien estoy feliz asi q animo amigas no desesperen confíen en Dios q es el creador y todo lo puede solo hay q tener fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir