Foro / Maternidad

Fontanela abierta con 13 meses..

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 4:11
O
odila_8412116
18/6/08 a las 15:03

pues eso , mi nena tiene trece meses y todavia tiene la mollerita abierta,ando un poco preocupada por que lleva desde los dos meses tomando vitamina D3 y todos los dias la llevo de paseo para que le de el sol que me a dicho la pediatra que es muy bueno,pero no se le cierra la tiene todavia abierta dos centimetros,queria saber si alguien le pasa lo mismo y que le a dicho el pediatra.gracias

Ver también

H
hasana_8164104
18/6/08 a las 15:06

Hola
no te preocupes,mi hija tiene 12 meses y aun no la tiene cerrada del todo,la pediatra dice q ya la tiene muy bien pero aun debo de darles paseos al solito,yo las vitaminas solo le di un bote.

T
tadea_9170267
18/6/08 a las 15:42

Eso
El problema de la mollera segun me lo explico un medico dice q el craneo sigue creciendo hasta q este se cierre del todo y puedo sufrir una macrocefalia o algo asi.

MI peke nacio con la mollera abierta entera m dijeron q m habian tocado las dos la de la parte de atras en forma de triangulo y desde la frente hasta la mitad. A mi m comento q con las dos se le yegaria a cerrar antes de los dos años...ya le keda poco pa cumplirlos y le keda un cm abierto pero la pediatra me dice q va muy bien pa como la tenia y eso q yeba desde los 15 meses sin tomar la vitamina d3.

El unico problema para mi fue tener un gran cuidado q no se diera golpes por ahi...y por lo de la macrocefalia el tiene la cabecilla grande pero como su papa jajajj asi q no es culpa de la mollera jajajj

Creo q no t tienes q preocupar aun tienes tiempo por delante y 2 cm no es nada hasta los dos años creo q la tendra mas q cerrada...despues de esa edad y si sigue abierta se lo comentas al medico.

G
genma_9091988
18/6/08 a las 15:52

Hola
LEE ESTO Y TE QUEDARAS MAS TRANKILA BESOS http://es.wikipedia.org/wiki/Fontanela

O
odila_8412116
18/6/08 a las 17:00
En respuesta a genma_9091988

Hola
LEE ESTO Y TE QUEDARAS MAS TRANKILA BESOS http://es.wikipedia.org/wiki/Fontanela

Gracias a todas
MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILA.BESOSS

A
an0N_851638299z
18/6/08 a las 18:21

Yo creo
que se cierra sobre los 24 meses. es lo que tengo entendido y no creo equivocarme ya que por causa de la plagocefalia estamos interesados en que se le cierre lo mas tarde posible.

Si te sirve de algo el mio tambien tiene 13 meses y la lleva bastante abierta.

No te preocupes que es normal.

Saluditos,majela.

N
nhoa_7873711
19/6/08 a las 4:11
En respuesta a an0N_851638299z

Yo creo
que se cierra sobre los 24 meses. es lo que tengo entendido y no creo equivocarme ya que por causa de la plagocefalia estamos interesados en que se le cierre lo mas tarde posible.

Si te sirve de algo el mio tambien tiene 13 meses y la lleva bastante abierta.

No te preocupes que es normal.

Saluditos,majela.

Hola bajura
porfis puedes darme informacion acerca de la fontanela y la plagio porque tengo un nene con plagio gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram