En respuesta a ovidia_6289117
Buen dia, necesito de sus consejos... les cuento, soy madre soltera de una niña hermosa de 1 año 2 meses, fue un embarazo de alto riesgo, desde que llego a mi vida cada dia estoy mas enamorada de ella: La llevo a la guarderia a las 7 de la manana y paso por ella cuando salgo de mi trabajo a las 5 de la tarde, para mi eso es algo muy triste y trato de compensar el tiempo que no estuvimos juntas jugando y conviviendo con ella, pero siento que cada dia es mas chiflada y berrinchuda y no entiende razones, no se si sea porque quiere mas atencion de mi parte, se tira al piso, me muerde, avienta cosas etc etc, es mi primer hija por la cual no tengo experiencia en como es que debo hacer para que ella entienda que no siempre es un SI, hay personas que me dicen que debo darle algunas nalgadas para que entienda pero realmente no creo que esa sea toda la solucion... la verdad no quisiera pegarle, mas bien quiero que ella entienda con palabras...
Alguna de ustedes me puede dar consejos, se los agradeceria demasiado!!
Besos!!!
Ni se te ocurra pegarla, así no se educa a ningún niño, es increíble que te aconsejen eso.
es muy pequeña, y su comportamiento es normal, esta muchas horas en la guardería, y seguro que reclama tu atención.
pero es normal lo que hace, ella no entiende, da igual que la regañes porque va a seguir con sus rabietas, son fases.
como pretendes que un bebé entienda todo lo que dices? Ella te oye evidentemente, pero va a su bola, mi hijo tiene dos años y no veas como muerde, le intento hacer ver que eso esta mal, pero me sigue mordiendo, ya dejará de hacerlo, pero no se me ocurre pegarle.
es su forma de expresarse,.
juega con ella lo que puedas, y tranquila que esta fase pasará..
cuando se tire al suelo, no le grites, intenta no ponerte nerviosa, si ve que con eso no consigue nada, dejará de hacerlo.
pero vamos, que es muy pequeña, y no tiene paciencia, quiere las cosas ya, quiere que se haga lobque ella quiera, y cuando no lo consigue se frustra.
también puede ser que le estén saliendo los dientes y por eso le duelen sus encías y le alivia cuando muerde.