Foro / Maternidad

foro madres solteras iad

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:39
N
noara_8991933
29/6/07 a las 12:50

Hola chicas, yo he decidido ser madre soltera, e imagino que no seré la única, así que os animo a que entreis en este foro para que podamos charlar, contarnos nuestras cosillas, y nuestras esperiencias.
Mi historia: Tengo 28 años, y tras mucho pensarlo decidí que este era mi momento, que queria hacerlo, encontré todo el apoyo de mi familia ( fundamental para mi) y me puse manos a la hobra.
Despues de hacerme todas las pruevas todo ha salido bien, así que el dia 24 me inseminaron con esperma de donante, ( la duda siempre es....¿ como será, guapo o feo?. Pero bueno eso ya casi ni me importa, lo único que deseo es quedarme a la 1 y que nazca sano, ¿ no creeis?.
Bueno sin mas que espero poder hablar con vosotras y que me conteis vuestras esperiencias.
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS. Y MUCHOS ANIMOS POR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

Ver también

N
noara_8991933
29/6/07 a las 13:16

Soy yo la única soltera?
que pasa por aquí? pensaba que seriamos mas, que desilusión. Seguro que es que todavia no hebeis entrado en el foro, os sigo esperando.

N
naike_5604884
29/6/07 a las 13:55

Yooooo!
Yo voy a ser mamá soltera. Tengo 35 años y también pensé que había llegado el momento. He pasado por 4IAD y sin tener ningún problema, dieron negativo (con eso no quiero desilusionar a nadie, creo que fue mala suerte) y a la primera Fiv me he quedado. Ahora estoy de seis semanitas y con mucha ilusión de que todo vaya bien.
Muchos besos y mucha suerte.

N
noara_8991933
29/6/07 a las 18:44
En respuesta a naike_5604884

Yooooo!
Yo voy a ser mamá soltera. Tengo 35 años y también pensé que había llegado el momento. He pasado por 4IAD y sin tener ningún problema, dieron negativo (con eso no quiero desilusionar a nadie, creo que fue mala suerte) y a la primera Fiv me he quedado. Ahora estoy de seis semanitas y con mucha ilusión de que todo vaya bien.
Muchos besos y mucha suerte.

Hola, me alegra saber que ya tienes a tu bebe dentro de ti.
Es estupendo que sea así,me alegro mucho, aunque hayas tenido que pasar por la ia 4 veces sin resultados, pero has sido valiente y lo has conseguido. Me alegra mucho que me hayas contestado.
Sabes ya si va a ser niño o niña?.
Un besazo muy fuerte para t y otro para tu tripita.

N
naike_5604884
29/6/07 a las 19:18
En respuesta a noara_8991933

Hola, me alegra saber que ya tienes a tu bebe dentro de ti.
Es estupendo que sea así,me alegro mucho, aunque hayas tenido que pasar por la ia 4 veces sin resultados, pero has sido valiente y lo has conseguido. Me alegra mucho que me hayas contestado.
Sabes ya si va a ser niño o niña?.
Un besazo muy fuerte para t y otro para tu tripita.

Gracias guapa
Ya verás como a ti también te va muy bien. No hay que desesperar e insistir en lo que uno tanto desea.
Nooo! ni siquiera me han hecho la primera ecografía aún..! sólo estoy de seis semanitas. El jueves que viene voy.
Leticia, aquí en este foro casi todas las chicas están con pareja, si quieres echar un vistazo, hay otro foro que se titula "madres solteras por elección" en el que todo son chicas en nuestra situación. Tal vez allí tengas más suerte. Yo no llegué a moverme, porque encontré a unas amigas maravillosas aquí, que me apoyan un montón, pero de vez en cuando también me iba a leer al otro.
Que tengas mucha suerte y ya sabes, en lo que te pueda ayudar, por aquí ando.
Muchos besos.

N
nicole_8056655
29/6/07 a las 19:59

Hola chicas,no es mi caso pero creo que ...
sois muy valientes embarcandoos en este complicado proyecto solas.Ya es dificil criar un chic@ por una pareja, más dificil solas, aunque siempre teneis el apoyo de vuestras familias. Os admiro, de veras.
Me surge una duda...¿no os ponen problemas en las clínicas de fertilidad cuando decis que sois madres solteras?
Mucha suerte....super mamis!

N
naike_5604884
29/6/07 a las 20:13
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas,no es mi caso pero creo que ...
sois muy valientes embarcandoos en este complicado proyecto solas.Ya es dificil criar un chic@ por una pareja, más dificil solas, aunque siempre teneis el apoyo de vuestras familias. Os admiro, de veras.
Me surge una duda...¿no os ponen problemas en las clínicas de fertilidad cuando decis que sois madres solteras?
Mucha suerte....super mamis!

Hola luzer
No, no ponen pega ninguna. Al contrario. Aunque tienes que ir a una clínica privada, la s.s. no lo cubre. Y no sé mi compañera, pero yo no me siento valiente, sólo que el miedo no me paraliza. Sé que saldré adelante porque tengo la suerte de contar con un montón de gente que está ahí y que me ayuda y me apoya. Grácias por tus ánimos y suerte para ti también si estás en ello.

N
nicole_8056655
29/6/07 a las 20:27
En respuesta a naike_5604884

Hola luzer
No, no ponen pega ninguna. Al contrario. Aunque tienes que ir a una clínica privada, la s.s. no lo cubre. Y no sé mi compañera, pero yo no me siento valiente, sólo que el miedo no me paraliza. Sé que saldré adelante porque tengo la suerte de contar con un montón de gente que está ahí y que me ayuda y me apoya. Grácias por tus ánimos y suerte para ti también si estás en ello.

Pues me alegro,
porque el deseo de ser madre no tiene por qué depender de encontrar una pareja. Yo habría hecho lo mismo si no hubiera encontrado a mi amor....tuve suerte de cruzarme con el.
Yo también estoy en busqueda, llevo 16 meses y la cosa no va muy bien porque ambos tenemos problemillas...pero todo...con ilusión y constancia...tarde o temprano llega. Y con la ss poco se puede contar, porque menudas listas de espera, así que al final habrá que ir a la privada.
Mucha suerte en todo

R
rafila_5703909
30/6/07 a las :14
En respuesta a noara_8991933

Soy yo la única soltera?
que pasa por aquí? pensaba que seriamos mas, que desilusión. Seguro que es que todavia no hebeis entrado en el foro, os sigo esperando.

Yo también
Tengo 38 años, me hicieron la primera inseminación el 7 de junio, no tuve éxito, y estoy en espera de que se me pase la hiperestimulación (me salieron quistes) para realizar la segunda. Soy de México, y aquí nadie te pregunta nada, los médicos tratan todo muy "normal"...

R
rafila_5703909
30/6/07 a las :16
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas,no es mi caso pero creo que ...
sois muy valientes embarcandoos en este complicado proyecto solas.Ya es dificil criar un chic@ por una pareja, más dificil solas, aunque siempre teneis el apoyo de vuestras familias. Os admiro, de veras.
Me surge una duda...¿no os ponen problemas en las clínicas de fertilidad cuando decis que sois madres solteras?
Mucha suerte....super mamis!

En mexico, ningun problema
en México, ningún problema, nadie se asusta de que una sea soltera, para nada...

N
noara_8991933
30/6/07 a las 12:21

Me alegra mucho
Me siento feliz de ver que os habeis interesado por este foro, gracias de verdad, aunque la espera hasta el dia 9 para ver los resultados está siendo larga, leer vuestros comentarios me anima mucho, y cada dia estoy mas convencida de que he tomado la mejor elección de mi vida.
GRACIAS A TODAS. MUCHIIIISIMOS BESOS.
Y SOBRE TODO MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE.

N
noara_8991933
30/6/07 a las 14:11

Uff
Lo subo

N
noara_8991933
30/6/07 a las 15:10
En respuesta a naike_5604884

Gracias guapa
Ya verás como a ti también te va muy bien. No hay que desesperar e insistir en lo que uno tanto desea.
Nooo! ni siquiera me han hecho la primera ecografía aún..! sólo estoy de seis semanitas. El jueves que viene voy.
Leticia, aquí en este foro casi todas las chicas están con pareja, si quieres echar un vistazo, hay otro foro que se titula "madres solteras por elección" en el que todo son chicas en nuestra situación. Tal vez allí tengas más suerte. Yo no llegué a moverme, porque encontré a unas amigas maravillosas aquí, que me apoyan un montón, pero de vez en cuando también me iba a leer al otro.
Que tengas mucha suerte y ya sabes, en lo que te pueda ayudar, por aquí ando.
Muchos besos.

No encuentro ese foro.
Hola Sirena, he estado mirando y no encuentro ese foro que me comentas, está tambien en enfemenino.
Gracias y espero tu respuesta.

N
noara_8991933
1/7/07 a las :28

Gracias
De verdad gracias, gracias, gracias.

N
naike_5604884
1/7/07 a las 14:07
En respuesta a noara_8991933

No encuentro ese foro.
Hola Sirena, he estado mirando y no encuentro ese foro que me comentas, está tambien en enfemenino.
Gracias y espero tu respuesta.

No, leticia
Tienes que buscar en el servidor de google. Pertenece a un foro distinto a ese.(pones, " madres solteras por elección" y te saldrá.)
Muchos besos.

N
noara_8991933
2/7/07 a las 12:40

Ufffff
Lo subo para que no se pierda

N
nuna_5648626
2/7/07 a las 17:43

Hola leticia
yo tb hee decidido ser madre soltera, y me he hecho el dia 22 mi primera ia. hasta el dia 9 no se si saldrá bien ono.. tengo muchos nervios

N
noara_8991933
2/7/07 a las 18:38

Yo tambien estoy muy nerviosa
Y cuanto mas se aproxima el dia peor, intento relajarme, hacer cosas, pero nada que el reloj no corre, yo tambien sabré el resultado el dia 9, si no me baja la indeseable antes claro. Y la verdad es que hay muchos momentos en los que estoy convencida de que si, veo síntomas por todos sitios, y otros momentos en los que pienso que todo es fruto de la progesterona y me autoconvenzo de que no lo he conseguido. De verdad que están siendo unos dias muy duros, eso si estos ratitos en el chat me tranquilizan mucho, aunque cuando ves los negativos una piense que va a ser la siguiente.
Muchos besos a todas.

N
noara_8991933
2/7/07 a las 18:41
En respuesta a nuna_5648626

Hola leticia
yo tb hee decidido ser madre soltera, y me he hecho el dia 22 mi primera ia. hasta el dia 9 no se si saldrá bien ono.. tengo muchos nervios

Mucha suerte reina.
Ya ves que vamos a saber nuestro resultado el mismo dia, ya solo quedan 7 ( mi numero de la suerte ).
Veras que todo va a ir bien, y si no es esta vez pues será a la próxima, ademas ya sabremos lo que es esto y todo será mas fácil. Un beso.

N
noara_8991933
2/7/07 a las 18:47

Hola sorgine
Pues ya ves, lo llevo y no lo llevo, no quiero obsesionarme con esto, pero es dificil no pensar, voy a tener que ponerme a hacer punto de cruz, a ver si contando cruces se me olvida esto un rato. Por lo demas bien, sintiendo un monton de sensaciones nuevas, no se si estaré embarazada pero la progesterona ya me tiene dislocada, ya se mas o menos que sienten las mujeres cuando se embarazan de forma natural, jejejeje.
Y tu? que tal estas? para que dia mas o menos te toca el test?.
Un besazo y mucha suerte.

N
noara_8991933
4/7/07 a las 12:12

Lo subo
que se pierde

N
noara_8991933
7/7/07 a las 11:42
En respuesta a naike_5604884

No, leticia
Tienes que buscar en el servidor de google. Pertenece a un foro distinto a ese.(pones, " madres solteras por elección" y te saldrá.)
Muchos besos.

Ya queda menos
Si no baja la regla antes el Lunes ya podré saber el resultado, !!!!que nervios!!!!. Aunque se me han presentado un par de problemillas, pero la ilusión sigue ahí.
Besos a todas.

O
osas_9560563
8/7/07 a las 2:14

Hola
Yo también estoy soltera, tengo 32 años y soy de México.

Como hace años que me muero de ganas de ser madre, me decidí por la IAD y también tuve el apoyo de mi familia, pero en mi caso al realizar las pruebas si encontraron problema con la prolactina alta, y me sometí a 3 inseminaciones pero sin buen resutado, la última fue en mayo del 2006.

Ahora cambié de clínica y estoy en espera para la cita con mi doctora.

Saludos!!

N
nerys_9894068
19/7/07 a las 15:21

Madres solteras por eleccion
Hola, he visto tu mensaje y pense que igual te interesaba echarle un vistazo a mi web.

Esta dedicada a las mujeres que deciden ser madre sin un hombre, habla de Reproduccion asistida, adopciones monomaperntales, tambien hay un blog de mensajes para que mas mujeres en la misma situacion entren en contaco.

Asi que si te interesa la direccion es:
www.paranosotras.net

K
kate_5999991
19/7/07 a las 18:39

Hola chicas
Yo ya soy mama desde el 23 de febrero de este año. Tengo una preciosa niña, y no lo digo porque sea mia sino que hasta la gente me para por la calle para mirarla.
La tuve por ICSi ya que con las inseminaciones no me quede. Yo tenia muchas dudas y miedos, pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo, y eso se me nota en la cara.
Tengo 38 años pero mi hija nacio antes de yo cumplirlos. La niña se parece mucho a mi pero tiene un aire que sera del donante, dicen que parece extranjera, es muy rubia y con unos ojazos azules impresionantes, asi que supongo que el sera tambien muy guapo

Os animo a todas a que seais perseverantes, es una experiencia irrepetible.
Un beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest