Foro / Maternidad

Foro sobre infertilidad de origen desconocido

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:33
A
aishah_6253258
20/10/06 a las 9:41

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No he podido reprimirme entrar a este post por que yo me he pegado aqui unos años con el mismo diagnostico EOD y lo he pasado tremendamente mal. Por suerte he tenido muchas compañeras y amigas foreras que me han apoyado y ayudado en los momentos mas duros y cuando ya sientes que las fuerzas se te escapan...
Simplemente daros mi apoyo y deciros que no perdais nunca la esperanza aunque en algunos momentos es tremendamente dificil....
Yo ya estoy de 36 semanas de un niño que para mi y mi marido es el mejor regalo que dios nos ha dado despues de dos años y medio de momentos muy duros y tristes pero al final nuestra recompensa esta a puntito de llegar al mundo....
ANIMO A TODAS Y OJALA PRONTITO UNA A UNA ANUNCIEIS VUESTROS POSITIVOS...
UN BESO...

Ver también

C
clio_9044264
20/10/06 a las 13:10

Hola guapas!
hay algun sintoma de que la ia ha salido bien? llevo estos 2 dias con dolor abdominal y el pecho sensible, será por los mismos nervios? bueno un abrazo a todas

P
pavla_5369388
20/10/06 a las 16:54
En respuesta a clio_9044264

Hola guapas!
hay algun sintoma de que la ia ha salido bien? llevo estos 2 dias con dolor abdominal y el pecho sensible, será por los mismos nervios? bueno un abrazo a todas

Hola paris
Yo no tuve ningún síntoma en mis ia. En la primera me llevé un chasco tremendo y perdí casi todas las esperanzas de conseguirlo y bueno en la segunda ia, recuerdo que fueron una sucesión de infortunios, tenía consulta a las 8:30 de la tarde con el gine, me manda más banderillas (y ya no me quedaban) y buscando las farmacias de guardia y ninguna tenía, al final en una una chica super maja llamó a los laboratorios centrales y me la venderían pero si iba ya porque cerraban, pensé que no llegaba porque estba fuera de la ciudad por la carretera. No veas que nervios. Para haber tenido un golpe con el coche por la velocidad. Bueno y ya llega el día de la inseminación, me pone el tío la media hora boca abajo, y cuando me levanté, yo noté que se me salía todo (en la primera no se salió nada), así que ya me autoconvenzí de que ese mes tampoco y estuve tan tranquila de que el día que me no me venía la warry, no me lo podía creer. Yo creo que tanta tranquilidad es lo que hizo que me quedase. Así que ya sabes, relájate todo lo que puedas.

No obstante yo pienso que los síntomas tienen que ser iguales, que las que se quedan embarazadas de forma natural. Yo he de decir que tampoco tuve ninguno en mi embarazo.

ASÍ QUE LO DICHO, TRANQUILA Y MUCHA SUERTE.

Besos

A
an0N_596637399z
20/10/06 a las 18:45

Hola chicas!!!!!!!!!
Paris, te queda lo peor, la espera, pero intenta distraerte, aunque es dificil, una buena te lo dice jeje, y eso que solo he estado con coito programado. Los pechos puede ser por el rompefolis, a mi es ponermelo y dolerme mucho las tetas, pero ánimo y que lo consigas!!!!!!
Alpi, guapa, no me extraña que quieras que llegue el 25, pero es casi ya, el miércoles, no?
Yo me hago la histerosalpingografía el lunes a las 14h. A primera hora un análisis, y me han pedido 3 horas de ayuno, sabeis alguna por que?
A ver si alguna sabe algo.
Gracias soletes,
Cris

A
acacia_9621517
20/10/06 a las 20:34

Holaa a todas!!
no pude entrar antes, el martes en la noche me vino la warry y el miercoles x la mañana taba en el gine, me hizo una eco y estaba todo bien y ya el domingo empiezo con puregon, durante 5 dias y el viernes 27 voy a control de folis, a ver ke tal me va. Como vais las demas? besos!

P
pavla_5369388
22/10/06 a las 10:05

Lo subo
que no se pierda. Qué tal el finde... Yo muy tranquilita. A ver como se nos van dando las cosas, la verdad es que estamos todas liadas con los médicos.

Cris, lo de los analísis en ayunas, imagino que serán porque los resultados son más fiables y claros si no hay nada de comida en la sangre (grasas...)

Dehuelva a ver si con el nuevo tratamiento tienes más suerte.

Paris, ta queda menos. Suerte.

A las demás, mucha suerte y muchos besos,

A
an0N_596637399z
22/10/06 a las 12:46
En respuesta a pavla_5369388

Lo subo
que no se pierda. Qué tal el finde... Yo muy tranquilita. A ver como se nos van dando las cosas, la verdad es que estamos todas liadas con los médicos.

Cris, lo de los analísis en ayunas, imagino que serán porque los resultados son más fiables y claros si no hay nada de comida en la sangre (grasas...)

Dehuelva a ver si con el nuevo tratamiento tienes más suerte.

Paris, ta queda menos. Suerte.

A las demás, mucha suerte y muchos besos,

Alpi!!!!!!!!!
El ayuno es para la prueba, no para el analisis.Así que no se para que va a ser.
A ti te queda menos que nada, eh¿????
Dehuelva, a ver si esta vez hay suerte, lo importante es no desanimarse!!!!!
Paris, que larga espera, eh?
Suerte, cielo!!!!
Un besote, Cris

P
pavla_5369388
22/10/06 a las 20:21

Cris!!
Ahora si que me dejas que no tengo ni idea. A mí me la hicieron por la tarde y no me dijeron nada, será para que tengas la tripa vacía digo yo. Qué cosas más raras!
Seguro que es otro experimento de los suyos. Que asco.
Bueno, mañana me cuentas como te ha ido.
Besos

Pilar

N
naray_9430151
22/10/06 a las 20:36

Soy nueva en el foro
Mi historia:Llevo casi 6 años buscando bebé. Primero relaciones programadas con medicación. Posteriormente, en clínica privada 3ia y un ciclo fiv con 11 embriones de buena calidad (por lo menos eso dijeron)cuando llega día transfer nos dicen que los embriones se han contaminado y no los pueden transferir. Nos venimos abajo. Volvemos algún mes después a intentarlo 4 embriones muy buenos, se hace transfer de 2 y negativo. Se congelan los otros y se hace transfer, también negativo. Dejamos los tratamientos,dos años más o menos. En ese intervalo me operan de miomas que no influian para nada, pero por si acaso yo voy adelante. Vuevo a intentarlo en febrero de este año en otro sitio (fiv-icsi): hiperestimulación, 7 embriones, pero no me hacen transfer por riesgo. Se quedan 4 embriones, los otros se pierden, se congelan los que quedan y al mes siguiente después de congelar quedan 3, no muy buenos, aun así se transfieren, negativo. Me han hecho todas las pruebas, creo posibles, todo sale bien, mi marido también (dicen poca movilidad, etc)pero no le dan importancia. Me han vuelto a hacer otro ciclo este mes de fiv-icsi con hatching, han quedado después de 12 folículos, ocho fecundados, sólo 4 embriones, el día transfer(17 octubre)había dos buenos que son los que me han transferido, los otros dos ni se han congelado. Estoy esperando beta para día 31 octubre. No tengo muchas esperanzas, pero por todo lo que hemos pasado, pero a la vez quiero tener ilusión. No se qué tipo de síntomas tengo, creo que todos y ninguno, estoy deseando que llegue el día y a la vez no quiero. En fin, esta es mi historia. Leo muchos vuestros mensajes y animan. Animo también a vosotras.

A
an0N_596637399z
22/10/06 a las 21:16
En respuesta a naray_9430151

Soy nueva en el foro
Mi historia:Llevo casi 6 años buscando bebé. Primero relaciones programadas con medicación. Posteriormente, en clínica privada 3ia y un ciclo fiv con 11 embriones de buena calidad (por lo menos eso dijeron)cuando llega día transfer nos dicen que los embriones se han contaminado y no los pueden transferir. Nos venimos abajo. Volvemos algún mes después a intentarlo 4 embriones muy buenos, se hace transfer de 2 y negativo. Se congelan los otros y se hace transfer, también negativo. Dejamos los tratamientos,dos años más o menos. En ese intervalo me operan de miomas que no influian para nada, pero por si acaso yo voy adelante. Vuevo a intentarlo en febrero de este año en otro sitio (fiv-icsi): hiperestimulación, 7 embriones, pero no me hacen transfer por riesgo. Se quedan 4 embriones, los otros se pierden, se congelan los que quedan y al mes siguiente después de congelar quedan 3, no muy buenos, aun así se transfieren, negativo. Me han hecho todas las pruebas, creo posibles, todo sale bien, mi marido también (dicen poca movilidad, etc)pero no le dan importancia. Me han vuelto a hacer otro ciclo este mes de fiv-icsi con hatching, han quedado después de 12 folículos, ocho fecundados, sólo 4 embriones, el día transfer(17 octubre)había dos buenos que son los que me han transferido, los otros dos ni se han congelado. Estoy esperando beta para día 31 octubre. No tengo muchas esperanzas, pero por todo lo que hemos pasado, pero a la vez quiero tener ilusión. No se qué tipo de síntomas tengo, creo que todos y ninguno, estoy deseando que llegue el día y a la vez no quiero. En fin, esta es mi historia. Leo muchos vuestros mensajes y animan. Animo también a vosotras.

Hola, guapa
Menuda historia, pero me alegra ver que no has perdido la esperanza!! Ya se que no quieres hacerte ilusiones, pero piensa que el negativo ya lo tienes así que ahora a pensar en positivo para que día 31, te de una beta bien alta!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Besos, Cris

A
an0N_596637399z
22/10/06 a las 21:19

Alpi!!!!!!!!
He pensado que tal vez me vayan a dormir un poco, bueno, sedar, o atontar. Por que la gine me ha dicho que tampoco había oido lo del ayuno, que si era por llevar las tripas vacías me pondrían un enema no me harían ayunar. Y que seguramente pues me daran un poco de sedación. Si es verdad me alegro.
Ya te contaré el por que de la nueva moda del ayuno!!!
Vas el miércoles, no???
Un beso, Cris

N
naray_9430151
22/10/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_596637399z

Hola, guapa
Menuda historia, pero me alegra ver que no has perdido la esperanza!! Ya se que no quieres hacerte ilusiones, pero piensa que el negativo ya lo tienes así que ahora a pensar en positivo para que día 31, te de una beta bien alta!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Besos, Cris

Para crisi19
Muchas gracias. No se muy bien tu historia, pero espero que tu tengas mucha suerte también.Besos.

P
pavla_5369388
23/10/06 a las 11:03

Bienvenida
Es normal estar cansada y agobiada, pero todo son fases, así que ánimo, que verás como todo tiene su recompensa.
Respecto a la medicación que tomas no la conozco, pero si no te va bien, diselo a tu gine que hay muchas en el mercado, y que te cambie a otra.
Ya nos contarás.

Besos y suerte

C
clio_9044264
23/10/06 a las 11:23
En respuesta a pavla_5369388

Hola paris
Yo no tuve ningún síntoma en mis ia. En la primera me llevé un chasco tremendo y perdí casi todas las esperanzas de conseguirlo y bueno en la segunda ia, recuerdo que fueron una sucesión de infortunios, tenía consulta a las 8:30 de la tarde con el gine, me manda más banderillas (y ya no me quedaban) y buscando las farmacias de guardia y ninguna tenía, al final en una una chica super maja llamó a los laboratorios centrales y me la venderían pero si iba ya porque cerraban, pensé que no llegaba porque estba fuera de la ciudad por la carretera. No veas que nervios. Para haber tenido un golpe con el coche por la velocidad. Bueno y ya llega el día de la inseminación, me pone el tío la media hora boca abajo, y cuando me levanté, yo noté que se me salía todo (en la primera no se salió nada), así que ya me autoconvenzí de que ese mes tampoco y estuve tan tranquila de que el día que me no me venía la warry, no me lo podía creer. Yo creo que tanta tranquilidad es lo que hizo que me quedase. Así que ya sabes, relájate todo lo que puedas.

No obstante yo pienso que los síntomas tienen que ser iguales, que las que se quedan embarazadas de forma natural. Yo he de decir que tampoco tuve ninguno en mi embarazo.

ASÍ QUE LO DICHO, TRANQUILA Y MUCHA SUERTE.

Besos

Hola alpi
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!!! yo intento estar lo más tranquila posible pero a veces me parece que no tengo otra cosa en la cabeza. lo peor ya ha pasado, ¿sabes? yo también tuve la sensación de que se me salía todo, pero es que el animal me rasgó y me hizo sangre, no tienen nada de sensibilidad, qué le vamos a hacer... un besazo

C
clio_9044264
23/10/06 a las 12:02
En respuesta a pavla_5369388

Hola
Bueno, primero dar la enhorabuena a patricia, una que ya lo ya conseguido.
Y a Paris, te deseo que tengas muchísima suerte, y que estas dos semanitas se te pasen volando.
Qué tal Cris? Cuando tienes que ir a la histero. Tranqui, que no duele, sólo que es un poco molesta. Yo sería incapaz de ponerme las banderillas, cada vez que pienso lpo de volver a empezar, me entra una depre... Estoy un poco de bajón, sé que se puede y que lo vamos a conseguir, pero por qué tenemos que estar así, pasandolo mal y gastando un montón de dinero. Bueno, que le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado. Muchos besos nenas y que lo consigamos pronto.

Pilar

Animo
mira yo pensaba lo mismo de las banderillas, es mas veo agujas o sangre y me mareo, pero no veas lo que hacen las ganas, total son unos segundos, y de aqui unos años cuando nos veamos en otro foro, nos reiremos de lo que hemos pasado, muchos besos a todas.

A
an0N_596637399z
23/10/06 a las 20:21

Hola chicas
Hoy me ha hecho otra histerosal. Ha salido bien, aunque me han dicho que tengo el utero desviado a la drch.Toma ya!!!!
Ahora estoy super dolorida, así que me voy a tumbar.
Mañana nos vemos!!!
Cris

P
pavla_5369388
24/10/06 a las 9:59

Buenos días
Hola chicas!! Cómo lleváis la mañana?
Bueno Cris, ahora que la histero te ha salido bien, a empezar el camino de las ia, y mucha tranquilidad, que verás que pronto, nos dices tu positivo.

Besos. Pilar

A
an0N_596637399z
24/10/06 a las 11:16
En respuesta a pavla_5369388

Buenos días
Hola chicas!! Cómo lleváis la mañana?
Bueno Cris, ahora que la histero te ha salido bien, a empezar el camino de las ia, y mucha tranquilidad, que verás que pronto, nos dices tu positivo.

Besos. Pilar

Hola alpi!!!!!!
QUé bien este mes de vacciones, por que estoy de banderillas hasta el gorro.
Además estoy muy dolorida aún, y sangro un poco, así que pocas ganas tengo de nada.
Suerte mañana, y tal vez empecemos juntas el camino a IA!!!!!

A
an0N_596637399z
25/10/06 a las 9:22

Hola!
Lo subo, y desearle suerte a Alpi, con la cita en SS. A ver cuando puedes empezar!!!!
Besos, a todas

A
an0N_978084199z
25/10/06 a las 13:14

Hola a todas
No se si me recordareis,pero por si acaso os cuento que tengo infertilidad secundaria de origen desconocido,porque tengo un hijo,cuatro abortos,y un biokimico.Me han puesto ahora un tto inicial que consiste en vitaminas C,A+E,Idafol y Progevera en la mitad de ciclo,tengo k esperar a ke me venga la warry el 20 de noviembre y entonces dice k me pondra algo pa k mis opvulos sean de mejor calidad.A ver si esta vez tengo mas suerte,ya k todas las pruebas k me hicieron de aborto habitual son normales.Un beso pa todas .Kisiera saber si aluna tiene este mismo tto.
Chao.

P
pavla_5369388
25/10/06 a las 15:51

Hola chicas!!
Esta mañana tenía cita en la ss. Y nada, nos ha mandado analísis de sangre y nos ha puesto en lista de espera, que debe de ser de unos nueve meses. Conque todavía me toca esperar un poco para empezar.
Espero que los vuestros vayan más rápidos.

Pilar

P
pavla_5369388
25/10/06 a las 19:36

Hola sheril
Es normal tener momentos de bajón y pensar en tirar la toalla. Todas los hemos pasado alguna vez. Yo muchas veces. Todo el mundo de tu alrededor se queda embarazada y tienes que sonreír y alegrarte por ella y te preguntas que tú por qué no. Pues porque no es el momento. No dejes de luchar porque todo llega, y aunque no nos pueden poner un tratamiento porque no tenemos "nada", también las probabilidades de conseguir un embarazo por otra vía son muy altas.
Así que mucho ánimo que ya verás como de una forma u otra lo consigues.

Besos

A
an0N_596637399z
26/10/06 a las 17:37

Hola guapas!!!!
Alpi, pensaba que sería más rápido jolin, que palo, esperar tanto!!!
A ver yo sigo muy molesta despues de la histerosalpin. Me duele la zona de los ovarios, estoy hinchada y por ejm, si quiero esconder la tripa no puedo por que me duele, es normal, verdad? O no...
QUiero creer que me duele por que proximamente voy a ovular y al ovular tengo molestias, pero no se...
Bueno, a ver que me decís!!!
Besosssss

P
pavla_5369388
27/10/06 a las 11:00

Hola cris
Es normal tener molestias después de la histero, así que tranquila. De todas formas si no se te pasan en un par de días consultáselo a tu gine, que no te cuesta nada y sales de dudas.
Pues sí, la espera es bastante larga, no era normal que me saliera algo bien a la primera, me lo he tomado bastante bien, te terminas acostumbrando a estas decepciones.
Muchos besos a todas

A
an0N_596637399z
27/10/06 a las 21:51

Hola, hola
Como estamops todas? Alpi, verás que a la primera te quedas preñi, así no podrás decoir que no te sale todo a la primera, jeje!!!
Luzia, como va la espera? En diciembre te haces la IA, no?
Bueno me vais contando vale?
Yo estoy mejor, aunque mi costi esta muy bajito de moral, disimula pero bueno, se le nota...
A ver si hablamos en serio y se pone mejor. Lo de la Ia y eyacular en un vaso, lo desmoraliza mucho. hay que ver qu flojuchos son los tios!!!
Qué lo suyo no es para tanto!!!!
Bueno, un beso, Cris

W
wang_8145070
27/10/06 a las 23:58

" yo tambiem estoy triste, te entiendo"
HOLA ALPI.
SOY NUEVA EN ESTAS PGS, LLEVO DIAS LEYENDO Y POR FIN ME ATREVO A ESCRIBIR, SI TE AYUDA, YO LLEVO 3 AÑOS BUSCANDO QUEDARME EMBARAZADA, TODAS LAS PRUEBAS HECHAS HASTA AHORA SALEN BIEN, Y TODAS SON RECIENTES PUES CREYENDO QUE EN ALGUN MOMENTO ME PODIA QUEDAR HEMOS IDO DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y NO HA SIDO ASI. HASTA QUE EN JUNIO DE ESTE AÑOS DECIDIMOS IR A LA SS Y EMPEZARON LA PRUEBAS...
TE ENTIEMDO CUANDO HABLAS DE PENA Y GANAS DE LLORAR PUES YO SIEMTO LO MISMO Y ME SIENTO SOLA, MI PAREJA ME ENTIENDO PERO NO ES LO MISMO ELLOS CREO QUE LO VIVEN DE OTRA MANERA DIFERENTE.LO ULTIMO QUE NOS HA DICHO EL UROLOGO ES QUE POSIBLEMTE YO TENGA EL FLUJO VAGINAL MAS FUERTE Y MATE LOS BICHITOS, LO QUE NOS FALTABA, ASI QUE ESTAMOS APUNTADOS EN LISTA DE ESPERA Y PARA UN AÑO, NO CREO QUE LO AGUANTE MAS TIEMPO ASI NO, LA GENTE NO LO ENTIENDE, SOLO DICEN PACIENCIA, QUE FACIL VERDAD? BUENO NO TE AGOBIO, ESPERO QUE TE VAYA BIEN, CONVERSAR CONTIGO, Y CON LAS DEMAS... SALUDOS

A
acacia_9621517
28/10/06 a las 13:37

Holaaa a todas! el lunes 30
me hacen mi 1 ia y ojala la ulitma! pos nada tras 5 dias pinchandome puregon ayer me hice mi 1 control de folis y tenia 3, uno de 17 y dos de 18 y ayer mismo me pinche la ultima , asi ke nada a ver si tengo suerte, mmuuaa!!

W
wang_8145070
28/10/06 a las 23:51
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todas! el lunes 30
me hacen mi 1 ia y ojala la ulitma! pos nada tras 5 dias pinchandome puregon ayer me hice mi 1 control de folis y tenia 3, uno de 17 y dos de 18 y ayer mismo me pinche la ultima , asi ke nada a ver si tengo suerte, mmuuaa!!

Duda sobre como funciona una ia
hola,
he leido en varios mensages que las personas que estais esperando para una ia teneis que hacer tratamientos,¿como es eso? ¿te pinchas algun medicamento, supongo que para poder ovular más?. ¿Es necesario? yo pense que solo era para la invitro, porfa ayudarme, yo estoy en lista de espera por la ss,¿ alguien sabe cuanto cuesta esto por clinica privada? Besos a todas y suerteeee...

A
acacia_9621517
29/10/06 a las 1:01
En respuesta a wang_8145070

Duda sobre como funciona una ia
hola,
he leido en varios mensages que las personas que estais esperando para una ia teneis que hacer tratamientos,¿como es eso? ¿te pinchas algun medicamento, supongo que para poder ovular más?. ¿Es necesario? yo pense que solo era para la invitro, porfa ayudarme, yo estoy en lista de espera por la ss,¿ alguien sabe cuanto cuesta esto por clinica privada? Besos a todas y suerteeee...

Hola marita!
te cuento mi caso, el gine me mando ke empezara apincharme puregon al 5 dia del ciclo, durante 5 dias y el viernes ke hacia 6 dias tenia un control ecografico para ver y medir los foliculos, tenia 3, uno de 17 y 2 de 18, asi ke me dijo ke me pinchara ese dia la ultima de puregon y hoy sobre las 11 me he pinchazo el rompefolis(ovetrielle) o algo asi y el lunes me hacen la ia, espero haberte ayudado, mua!

A
an0N_596599599z
29/10/06 a las 1:19

Una mas
hola chicas llevo casi 3 años y medio en busqueda al principio si habia problemas mi marido tenia varicoceles pero se opero y ahora esta bien. esterilidad por causa desconocida.el lunes tengo mi primera ia estoy nerviosa pero muy animada ya me queda menos para conseguirlo.suerte a todas.

A
acacia_9621517
29/10/06 a las 1:59
En respuesta a an0N_596599599z

Una mas
hola chicas llevo casi 3 años y medio en busqueda al principio si habia problemas mi marido tenia varicoceles pero se opero y ahora esta bien. esterilidad por causa desconocida.el lunes tengo mi primera ia estoy nerviosa pero muy animada ya me queda menos para conseguirlo.suerte a todas.

Holaa cristina!!
yo llevo tb 3 años y lo mismo eod y el lunes me hacen la 1 ia tb(espero ke la ulitma), mucha suertee

Y
yueqin_8759382
29/10/06 a las 2:24

Estoy de acuerdo
hola, soy nueva en todo esto. empece el tratamiento anteayer y estoy rarísima y muerta de miedo. Estoy con el puregón y estoy cansadísima y el abdomen raro... es normal?
Saludos y suerte a todas

A
an0N_989916099z
29/10/06 a las 7:17

Animo no es imposible
Hola a todas, hacía mucho que no entraba en el foro, tardé mas de cuatro años en quedarme embarazada después de hacernos todas las pruebas nos diagnosticaron esterilidad sin causa (aparente)y por fin en la segunda inseminacion artificial ¡me quedé embarazada! no me lo podía creer,¡que felicidad!el niño nacio por cesárea y el médico me dijo que aunque había costado mucho conseguir el embarazo no era imposible y que después de una cesarea es muy peligroso tener otro embarazo antes de un año o dos, ¡vamos que pusiesemos medios para no quedarme! que ironía ... a los seis meses decidimos no usar nada, sinceramente por comodidad y pq teníamos tan claro que era imposible!.Mi hijo tiene ya dos años,guapísimo!! pues bien, esta semana he tenido un retraso de cinco días, no me había pasado nunca, ayer me hice el tes y ... positivo no me lo puedo creer después de tanto tiempo sin poner medios y de repente ... es posible
Así que mucho ánimo, no tiréis la toalla, os animo a hacer los tratamientos, inseminaciones y lo que haga falta pq merece la pena, y ya sabéis ¡no es imposible!
Suerte!

P
pavla_5369388
29/10/06 a las 19:46

Hola chicas
Qué tal el finde? Yo sin parar, de compras, de cena ayer y hoy de comida, así que no tengo más que ganas de sentarme ya en el sofá y no hacer nada.
Por lo demás, me vino la warry ayer, y fatal, empezé a manchar ya el martes, pero muy poco y ayer ya a tope y con unos dolores... así que aunque ya lo sabes, entre el bajón de verla aparecer, la espera de las ia, y las molestias... que un poco asqueada de todo.
Cambiando el tema, que me alegro mucho de leer casos tan positivos y ver que se consigue.
Y nada , de huelva, tranquila que mañana es tu día, te deseo suerte.
Cris, que tal, preparándote tu también para la ia ¿no? cuando empiezas a pincharte?
En fín, que muchos besos a todas.
Pilar

P
pavla_5369388
29/10/06 a las 19:52
En respuesta a wang_8145070

Duda sobre como funciona una ia
hola,
he leido en varios mensages que las personas que estais esperando para una ia teneis que hacer tratamientos,¿como es eso? ¿te pinchas algun medicamento, supongo que para poder ovular más?. ¿Es necesario? yo pense que solo era para la invitro, porfa ayudarme, yo estoy en lista de espera por la ss,¿ alguien sabe cuanto cuesta esto por clinica privada? Besos a todas y suerteeee...

Hola guapa!!
A ver si te ayudo algo, empiezas a pincharte para asegurar ovulación, te hacen monitorización para ver los folis que tienes y cuando están en el tamaño óptimo te pinchan un "rompefolis" y entonces ya te hacen la inseminación. La cantidad de banderillas dependee de las personas y el tratamiento completo en el privado a mí me costo hace casi tres años unos 1000 euros cada ia.
Suerte, Pilar

W
wang_8145070
30/10/06 a las 23:18
En respuesta a pavla_5369388

Hola guapa!!
A ver si te ayudo algo, empiezas a pincharte para asegurar ovulación, te hacen monitorización para ver los folis que tienes y cuando están en el tamaño óptimo te pinchan un "rompefolis" y entonces ya te hacen la inseminación. La cantidad de banderillas dependee de las personas y el tratamiento completo en el privado a mí me costo hace casi tres años unos 1000 euros cada ia.
Suerte, Pilar

Gracias a todas
hola gracias a todas por vuestras respuestas, si que me habeis ayudado, espero empezar pronto la ia aun no tengo fecha ni nada pero el dia 6 voy al medico ss a llevarle resultados, que por cierto todo sale bien como hasta ahora, tengo infertilidad desconcia... espero que no tarden en llamarme de dijeron de lista 1 año no creo aguantarlo despues de 3 años buscando, y viendo como tus compis de trabajo se quedan y tu no, pues ahora hay una de 4 meses y otra de 3 meses, me cuesta mucho poner buena cara durante las 8h de trabajo,me deprimo mucho, espero poder deciros pronto que empiezo con la ia. gracias a todas y suerte para todas.....

P
pavla_5369388
31/10/06 a las 15:58

Hola sheril
Estáte tranquila, que los síntomas que tienes son normales, es todo típico de la ovulación.
El seguimiento quién te lo está haciendo, un médico particular o por el seguro? Lo que no entiendo muy bien, es por qué no te han hecho la inseminación después de romperte el foli.
Pero bueno... ahora sólo te queda esperar y estar relajada, te deseo mucha suerte, ya nos irás dando noticias.
Besos

A
an0N_596637399z
31/10/06 a las 17:26

Hola chiquis!!!
No he entrado, por que me ha dado fiebre, bastante, sólo fiebre, mi hermana esta preocupada y dice a ver si será por la histero, pero ya hace una semana, y supongo que si fuera una infeccion por eso, ya me habría dado antes, no?
Me encanta leer, casos positivos, como los que habeis escrito. A ver si nos contagiais la suerte!!!!!
Alpi, en el proximo ciclo, a lo mejor empiezo, pero mi marido tiene un bajon muy grande y no se si vamos a tomarnos hasta nNavidades de vacaciones, no lo se, pero os digo cosas.
Un besote, Cris

A
acacia_9621517
1/11/06 a las 17:13

Holaa chicas ek ta estais? yo el lunes me
hicieron la inseminacion, a ver ke pasa, besoss!!

A
an0N_596637399z
1/11/06 a las 19:50

Hola
Yo ovulo todos los meses, y mi marido es un torete. Pero para IA, a no ser que te pillaran tarde, en tu ciclo, siempre te dan medicación. Sirve para que tus ovarios produzcan más de un ovulo, y sean de buena calidad, además te hacen seguimiento, así que se aseguran de que el foliculo( capsula que transporta al ovulo) se rompa en el momento adecuado y tener así ás posibilidades.
espero haberte aclarado alguna cosa.
Un beso, y suerte

A
an0N_596637399z
1/11/06 a las 19:51
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas ek ta estais? yo el lunes me
hicieron la inseminacion, a ver ke pasa, besoss!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si estos días de espera pasan rapido, y nos das el primer positivo de este forillo!!!!!
Besos, Cris

C
clio_9044264
2/11/06 a las 10:05

1 ia fallida
hola a todas, ha fallado la primera ia, mañana empiezo otra vez con las banderillas para la 2.
os cuento por que creo que ha fallado. el dia de la inseminación,nos hacen ir a un hospital a 40 km para hacer la capacitacion, una vez echa nos vamos con la muestra otra vez esos 40 km para que me la pongan, por lo que no se si eso es correcto, lo triste es que en mi hospital tienen la maquinaria para hacerlo, pero nadie la sabe utilizar!!!!!!! que verguenza! y nosotras somos las únicas perjudicadas.

P
pavla_5369388
3/11/06 a las 11:10

Buenos días chicas!
En primer lugar, Paris no te desanimes, en la primera ia es muy difícil quedarse, piensa que cada vez hay más o menos un 20% de probabilidades, verás como la próxima vez hay más suerte, y respecto a lo del esperma se supone que hay un plazo de dos o tres horas, así que tienes tiempo suficiente, ánimo y no te obsesiones con ello.
Sherill, no tengo ni idea, a mí en mis ia no me ha pasado nunca, yo llamaría a tu gine y que te saque de dudas, ya nos contarás.
De huelva ¿cómo vas? ya va quedando menos.
Cris, cuchos besos y ya me contarás.
Bueno, que me voy a trabajar, besos y suerte a todas.

A
aizhu_9573740
3/11/06 a las 17:47

Hola chicas....
desgraciadoamente yo soy una más...hace un par d semanas mi gine nos diagnosticó infertilidad de origen desconocido y...que os voy a contar, pillamos un disgusto que todavía nos dura.
Nos explicó cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora y el primero es la histerosalpingografía, una vez tengamos los resultados, si son positivos, directos a la ia (anque hemos decidido darnos otra oportunidad y nos hemos puesto un plazo hasta Enero), por Dios, ojalá quede embarazada antes pq soy muy aprensiva y la verdad es que solamente de pensarlo, estoy cagadita.

Ahora que sé q estais aquí en mi misma situación, os seguiré contando.Solo quiero deciros q estoy segura q el problema q tenemos la mayoría es la obsesión pero, cómo evitar pensar e ello???

Muchos besos a todas y gracias por estar aquí.

W
wang_8145070
3/11/06 a las 22:35
En respuesta a aizhu_9573740

Hola chicas....
desgraciadoamente yo soy una más...hace un par d semanas mi gine nos diagnosticó infertilidad de origen desconocido y...que os voy a contar, pillamos un disgusto que todavía nos dura.
Nos explicó cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora y el primero es la histerosalpingografía, una vez tengamos los resultados, si son positivos, directos a la ia (anque hemos decidido darnos otra oportunidad y nos hemos puesto un plazo hasta Enero), por Dios, ojalá quede embarazada antes pq soy muy aprensiva y la verdad es que solamente de pensarlo, estoy cagadita.

Ahora que sé q estais aquí en mi misma situación, os seguiré contando.Solo quiero deciros q estoy segura q el problema q tenemos la mayoría es la obsesión pero, cómo evitar pensar e ello???

Muchos besos a todas y gracias por estar aquí.

"cambio de bando" "¿obsesión?"
hola chicas,
cambio de bando no por mi, si no por mi compañera
de trabajo, hasta hace poco hablaba con ella de mi problema, de los 3 años que llevo buscando, de mi angustia de lo mal que se pasa, y que ella esta conmigo 8h de trabajo y lo ve, ooo lo veia!,y me apoyaba y mucho perooo..
Bueno pues hoy hablando con ella veo que ya no me emtiende que dice que todo es obsesión mia, no me da animos pues le he dicho que temgo lista de espera en la ss para un año mas o menos y que no confiaba que me llamaran antes, pues ella me ha quitado esa ilusion diciendo que yo no tengo nada de especial para que eso ocurra y alguna que otra cosa más me dijo...Sabeis porque porque ahora es ella la que esta embarazada de 3 meses y me da de lado para irse con otra compi que tambien esta embarazada...Ha enfriado mucho nuestras conversaciones....

A
an0N_908771899z
4/11/06 a las 14:37

Lucia enhorabuena, me has hecho llorar y me gusta
PUES ESO PEKEÑA, MI MAS SINCERA Y CARIÑOSA ENHORABUENA PARA TI ¡¡¡¡¡¡ YO HE EMPEZADO ESTE MES POR PRIMERA VEZ CON EL OMIFIN, TE HE LEIDO EN EL FORO DE LAS OMIFINAS Y ME HAS ECHO EMOCIONARME TANTO COMO SI ME HUBIERA DADO A MI POSITIVO EL T.E JEJEJE. DISFRUTA DE TU BONITO EMBARAZO, Y TE MANDO MILES DE BESOS, CONTIGO SOMOS UN POQUITO MAS FELICIES LAS DEMAS

P
pavla_5369388
4/11/06 a las 20:50

Enhorabuena luzia
Me alegro mucho por tí, lo has conseguido por tí misma y eso nos tiene que dar ánimos y fuerzas a todas. Disfruta todo lo que puedas el embarazo y ya nos irás contando, es nuestro primer embarazo del foro, y lo queremos saber todo. Muchos besos.
Sherill, acabo de leer que te ha venido la warry, no te desanimes, la próxima vez seguro que lo consigues.
Ya verás como todas antes o después, pondremos también los positivos.
Muchos besos para todas.
Pilar

A
an0N_967170199z
4/11/06 a las 21:29

La temperatura
hola chicas tengo una duda por si podeis ayudarme.el lunes tuve mi primera ia desde entonces tengo un poco de dolor en la barriga y me duelen los pechos.normlmente tengo la temperatura entre 35 y 35.5 pero hoy tengo 37 pero me encuentro bien.es normal de los medicamentos? gracias

S
shiva_5677946
5/11/06 a las 20:28

Holaaaa a todas
yo escribo en este foro mucho,y me uno a vosotras en este foro porque yo llevo tres años intentando quedarme y nda de nada,ya he pasado por omifin,y estoy esperando para poder hacerme la ia.espero poder hablar con todas vosotras y si hay alguien de la zona de alicante que me lo diga vale?un saludo a todas y suertteeeeeeeee.chao

A
an0N_596637399z
5/11/06 a las 20:28

luziaaaaaaaaa
Felicidades!!!!!!! Eres una campeona!!!!! No veas los ánimos que me has dado, ya que historias como la tuya son las que hacen que sea positiva!!!!! Ojala todas tengam,os la misma suerte que tu!!!!!
Nos vas contando cositas de como te va todo , eh?????
Un besote, CRis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir