Foro / Maternidad

Foro sobre infertilidad de origen desconocido

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:33
D
domina_704394
1/12/06 a las 20:49

Yo me uno a la lista
aqui ando me estimulan con omifin es mi primer ciclo, a parte me inyectan gonadotropina corionica para programar la ovulacion y ahora ando tomando utrogestan progesterona el lunes me hago la prueba en sangre a ver si si o no, saludos.

Ver también

A
an0N_784654799z
1/12/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_784654799z

Aterrizando....
Hoala a todas......Acabo de aterrizar en el foro, tras año y pico y varias pruebas empezamos nuestra primera IA en breve, nos supone un gran esfuerzo emocional y económico esperemos que haya suerte!

Disculpas...
lo nuestro no es de origen desconocido, es debido a problemas con la morfología de los bichitos de mi chico..

A
almira_5838237
1/12/06 a las 20:54
En respuesta a pavla_5369388

En marcha con la lista!!!
Crisi19......A la espera de 1IA en Enero.
Alpi7........Embarazo a la 2IA. En lista de espera
de IA para 2 embarazo.

Apunta
hola a todas, origen desconocido, me han recomendado los medicos ir directamente a fiv pues , segun ellos, el porcentaje de probabilidades es mas alto debido a: edad, origen desconocido y acortar proceso.
estoy en tratamiento desde el 12.11 y espero fiv 9,10 o 11 aun no es seguro. martes dia 5.12 primer control

suerte a todas, que nos traiga la navidad lo que mas deseamos todas .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
almira_5838237
1/12/06 a las 20:58
En respuesta a wang_8145070

"por lo privado"
hola a todas, como estais?
hoy hemos tomado una decisión hemos pensado en comenzar por lo privado y no esperar ese año de lista que hay en la ss, no me veo capaz despues de 3 años que llevamos, he llamado a la clinica quiron de bcn, y me han dado hora para el dia 5 de diciembre, me contaran como funciona todo, alguien hay por ahi de bcn, estoy un poco nerviosa pero la verdad noto que al mismo tiempo me he quitado un gran peso de encima.Ahora a esperar como funciona todo y espero tener mejor suerte.Besos a todas y suerte también....

Hola marita
aqui tambien de bcn, y siguiendo tratamiento el 5.12 primer control en la clinica.

ya veras que te quedaras mas tranquila cuando hagas la visita, no pierdas la esperanza

W
wang_8145070
1/12/06 a las 22:00

"hola alpi apuntame en la lista"
3 años de busqueda origen desconocido, tratamiento con omifin y utrogestan y nada.Ahora a las puertas que empezar ya mismo mi primera ia.Suerte a todas y besos.

P
pavla_5369388
2/12/06 a las 9:55
En respuesta a pavla_5369388

En marcha con la lista!!!
Crisi19......A la espera de 1IA en Enero.
Alpi7........Embarazo a la 2IA. En lista de espera
de IA para 2 embarazo.

Apuntaros todas y anotad los cambios para estar más al día de ls novedades
Crisi19....A la espera de 1 IA en Enero.
Alpi7......Embarazo a la 2 IA. En Lista de espera de IA para 2 embarazo.
Marita634...En espera de 1 IA en breve.
Esperanza1976...En Diciembre 4 IA.
Lola6070....A la espera de 2 frigopeques en Enero.
Martina463...En lista de espera para 1 IA.
Kuki189.....En espera de 1 IA en breve.


Alina562... En estimulación con omifin, gonadotropina y utrogestan.
Xen8.......En tratamiento para fiv.
Mariaj1970..Esperando resultado de 4 IA.

P
pavla_5369388
2/12/06 a las 10:30

Añadiros a la lista las que faltéis y anotad siempre los cambios.
Crisi19......... En espera de 1 IA en Enero.
Alpi7........... Embarazo a la 2 IA. En lista de espera de IA para segundo embarazo.
Marita634....... En espera 1 IA en breve.
Lola 6070....... A la espera de dos frigopeques en Enero.
Martina463...... En espera de 1 IA.
Kuki189......... En espera 1 IA en breve.
Anna 2930....... En espera de 1 IA.
Anyes5.......... En espera 2 IA en Enero.

Esperanza 1976.. 4 IA en Diciembre
Alina562........ Estimulación con omifin, gonadotropina y utrogestan.
Xen8............ En tratamiento para fiv.

Mariaj1970...... Esperando resultado de 4 IA.
Pinmeiker....... Esperando reultado de 2 IA.
Paris246........ Esperando resultado de 2 IA

NUESTROS POSITIVOS: SE PUEDE

Pato............ Positivo en la 2 FIV.
China 726....... 3 años, omifin, 4 IA negativos y....
¡Embarazo de forma natural!
Luzia........... 2 años, omifin, y...¡emabarazo natural!
Celia 71........ Embarazo en la 2 IA.

P
pavla_5369388
2/12/06 a las 10:34

Hola..
He empezado con la lista, sé que me dejo a algunas, no os molestéis, y apuntaros vosotras mismas, es que alguna no se como váis. Sheril, de huelva, norma....
Creo que así estamos más controladas, vemos lo que nos cuesta conseguirlo, cuando nos hacemos los tratamientos para estar más pendiente y lo mejor, es que todas lo conseguimos.
Muchos besos y a por 2007

C
crina_9726159
2/12/06 a las 13:55

A mi tb me gustaria entrar en este miniforo
Soy andrea. Estoy tomando omifin y la espera si no funciona de la ia en marzo.
Llevo casi 4 años y no se sabe pq ya que no hay ninguna patologia.
Gracias si alguna me quiere contar su historia si fuese similar y si ha conseguido algun positivo.

J
jinli_8657050
2/12/06 a las 16:06

Me sumo a la superlista
Hola chicas. Nosotros nos hicimos todas las pruebas y todo normal. Pese a todo llevamos un año y medio y nada. En Octubre nos hicimos la primera inseminac. Artif. y nada de nada. El gine me dijo que sería un mes sí y otro no, con lo cual en nov. no hubo ia, por eso yo mantenía la esperanza de que fuera este mes de forma natural. Pero nada, como siempre, un mes más mis ilusiones se fueron al traste, porque me ha venido la regla hoy, al sexto día de retraso. Estoy fatal. Así que el lunes iré al gine para ponerme en tratamiento para la 2 ia, que toca este mes. Las oportunidades acaban. En la seg soc. sólo me hacen 3 intentos. A ver si hay suerte antes de acabar todas las oportunidades. Así que me sumo a la lista con la ia en diciembre.
Muchos besos y muchos ánimos para todas.

J
jinli_8657050
2/12/06 a las 16:09

Lista
Se me olvidó apuntarme:

Crisi19......... En espera de 1 IA en Enero.
Alpi7........... Embarazo a la 2 IA. En lista de espera de IA para segundo embarazo.
Marita634....... En espera 1 IA en breve.
Lola 6070....... A la espera de dos frigopeques en Enero.
Martina463...... En espera de 1 IA.
Kuki189......... En espera 1 IA en breve.
Anna 2930....... En espera de 1 IA.
Anyes5.......... En espera 2 IA en Enero.

Noema06 ........ 2 IA en Diciembre
Esperanza 1976.. 4 IA en Diciembre
Alina562........ Estimulación con omifin, gonadotropina y utrogestan.
Xen8............ En tratamiento para fiv.

Mariaj1970...... Esperando resultado de 4 IA.
Pinmeiker....... Esperando reultado de 2 IA.
Paris246........ Esperando resultado de 2 IA

NUESTROS POSITIVOS: SE PUEDE

Pato............ Positivo en la 2 FIV.
China 726....... 3 años, omifin, 4 IA negativos y....
¡Embarazo de forma natural!
Luzia........... 2 años, omifin, y...¡emabarazo natural!
Celia 71........ Embarazo en la 2 IA.

P
pavla_5369388
4/12/06 a las 16:44

Bienvenidas noema y andrea
Espero ver puestos positivos pronto, ya que estáis ya con ia. Mucha suerte.
Pilar

A
an0N_596637399z
10/12/06 a las 14:18

Hola chicas
Joooooooo, hacia un montón que no os contaba nada!!! Pues eso que descanso hasta enero a empezar con IA.Supongo que la regla me vendrá hoy o mañana, y no puede dejar de rondarme la cabeza la idea de que si este mes, que no ha habido presiones, ni nada, que hemos estado genial, me hubiera quedado embarazada seria el regalo de Navidad más bonito que pudiera tener en mi vida. Menuda tontería eh? Despues de 3 años, de intentos... pero ahi esta la idea!!!!
Bueno, desearos que lo consigais muy pronto!!!!!
Cris

W
wang_8145070
10/12/06 a las 22:24

Hola a todaaaasssss
hola que tal estais despues de este super puente, espero que bien y animadas para seguir con todo esto nuestro.
Yo a la espera de visitar la clinica fecunmed pues ya fui a la quiron bcn para que me expliquen sobre el tto de la ia y poder contrastar una de las dos, supongo que ya empiezo en enero con todo.Bueno ya os contare, besos a todas y suerte...

C
clio_9044264
11/12/06 a las 13:13

Hola guapas, ya estoy aqui
bueno la 2 ia salio mal, el sabado me hicieron la 3 y ultima, si no sale me mandan a FIV; es horrible no saber por que no sale cuando todo funciona correctamente, en esta la estimulación ovarica ha sido perfecta, pero la muestra de mi marido algo floja (paso un resfriado) han habido solo 8 millones con 95% de movilidad ¿que opinais?

C
clio_9044264
13/12/06 a las 10:03

Habeis desaparecido
por donde andais?

W
wang_8145070
13/12/06 a las 22:32

"""ya tengo clinica""""
Hola a todas que tal estais, creo que muy ocupadas con las compras de navidad.
Pues los que os digo ya hemos escogido clinica para empezar con los ttos y la ia, lo hare todo en fecunmed, granolles,bcn, me gusto mucho más el trato que en la quiron, aqui se miraron mucho mejor las pruebas que yo llevaba de la ss solo me repiten analisis de samgre pues eran de hace 6 meses, he incluso me hicieron una eco para comprobar que reserva de ovulos que tenia en ese momento con la regla. En la quiron se miraron las pruebas por encima y me dijeron que hasta enero no empezaba pues los laboratorios suyus estaban cerrados en diciembre, no se para mi fue muy frio.
Ahora espero que en fecunmed empieze en enero, pues tengo ganas ya.
Bueno chichas besos para todas y suerte...

P
pavla_5369388
14/12/06 a las 16:01
En respuesta a wang_8145070

"""ya tengo clinica""""
Hola a todas que tal estais, creo que muy ocupadas con las compras de navidad.
Pues los que os digo ya hemos escogido clinica para empezar con los ttos y la ia, lo hare todo en fecunmed, granolles,bcn, me gusto mucho más el trato que en la quiron, aqui se miraron mucho mejor las pruebas que yo llevaba de la ss solo me repiten analisis de samgre pues eran de hace 6 meses, he incluso me hicieron una eco para comprobar que reserva de ovulos que tenia en ese momento con la regla. En la quiron se miraron las pruebas por encima y me dijeron que hasta enero no empezaba pues los laboratorios suyus estaban cerrados en diciembre, no se para mi fue muy frio.
Ahora espero que en fecunmed empieze en enero, pues tengo ganas ya.
Bueno chichas besos para todas y suerte...

Hola guapa
Veo que ya te has decidido. Por lo menos te has quitado un peso de encima. Ahora tranquilidad, y a ver si tienes suerte y lo consigues pronto y al año que viene para estas fechas ya tienes un peque llorando.
Muchos besos.

P
pavla_5369388
14/12/06 a las 16:05
En respuesta a clio_9044264

Hola guapas, ya estoy aqui
bueno la 2 ia salio mal, el sabado me hicieron la 3 y ultima, si no sale me mandan a FIV; es horrible no saber por que no sale cuando todo funciona correctamente, en esta la estimulación ovarica ha sido perfecta, pero la muestra de mi marido algo floja (paso un resfriado) han habido solo 8 millones con 95% de movilidad ¿que opinais?

Hola
jo que lata, es que no me lo explico por qué sin ningún problema nos cuesta tanto embarazarnos. A mí siempre me han dicho cuatro intentos de ia, verás como cuando menos te lo esperes estás. muchos besos y ánimo

F
fariha_5416918
14/12/06 a las 16:15

Espero no meterme donde no me llaman
pero un dia de esos mirando y mirando por internet y de casualidad,me meti en una pagina sobre enfermedad celiaca debido a que el hermano de mi marido es celiaco y cual fue mi sorpresa cuando vi que tiene mucho que ver con la fertilidad y que hay un porcentaje enorme de gente que la padece pero no lo sabe porque no tiene ningún síntoma y lo mejor de todo es que la fecundidad mejoraría sólo con dieta de gluten.Entonces a parte de pensar que quizá mi marido la tuviera pues es bastante hereditaria,pensé en todas las que os dicen infertilidad de origen desconocido,os imaginarais que sólo fuera una intolerancia al gluten.
Por favor no quiero que a nadie le siente mal porque no soy médico y seguramente no tiene nada que ver con ninguna de vosotras pero echar un ojo a esas páginas a ver.
Muchos besos y suerte

Z
zainab_8991571
14/12/06 a las 23:23
En respuesta a pavla_5369388

Apuntaros todas y anotad los cambios para estar más al día de ls novedades
Crisi19....A la espera de 1 IA en Enero.
Alpi7......Embarazo a la 2 IA. En Lista de espera de IA para 2 embarazo.
Marita634...En espera de 1 IA en breve.
Esperanza1976...En Diciembre 4 IA.
Lola6070....A la espera de 2 frigopeques en Enero.
Martina463...En lista de espera para 1 IA.
Kuki189.....En espera de 1 IA en breve.


Alina562... En estimulación con omifin, gonadotropina y utrogestan.
Xen8.......En tratamiento para fiv.
Mariaj1970..Esperando resultado de 4 IA.

No hubo suerte voy por la tercera i.a.
Solo me gustaría saber donde me tengo que apuntar , me vino ayer la regla despues de la segunda i.a. era el dia del predictor en la primera me coincidió igual. Descanso un mes por las fiestas porque la clinica cierra algunos días y despues la tercera i.a. Esto es un rollo , solo quería que lo supieraís y no sé como ponerlo en la lista para cambiar el resultado. un beso a todas y suerte, deciros que hay cosas peores de verdad os lo digo ánimo.

Z
zainab_8991571
14/12/06 a las 23:29
En respuesta a meixia_8045586

Hola alpi apuntame
lola6070: A la espera de 2 frigopeques en enero

Luna quiero preguntarte
Hola no estoy todavía muy puesta en esto. Voy a por la tercera i.a. , me gustaría saber que es esto de los frigopeques he escuchado algo pero no sé. Ya se me va pasando todo por la cabeza hasta la adopción. Es que el día que me baja la regla que fué ayer lo paso regular despues lo llevo super bien por que soy fuerte, tengo una enfermedad crónica y artritis reumatoide y tengo dolores a diario y estoy limitada y lo llevo super bien pero el día que baja la regla me afixio.Un beso y suerte

P
pavla_5369388
17/12/06 a las 11:01

Muy interesante
Lo que está claro que nuestra infertilidad es desconocida pero existe, puede ser por cualquier cosa... No está demás informarnos de cualquier cosa relacionada con ella.
Muchos besos

P
pavla_5369388
17/12/06 a las 11:01

Muy interesante
Lo que está claro que nuestra infertilidad es desconocida pero existe, puede ser por cualquier cosa... No está demás informarnos de cualquier cosa relacionada con ella.
Muchos besos

C
clio_9044264
19/12/06 a las 9:54

De aqui a tres dias
hola guapas, ya estoy de los nervios, es gracioso pero el dia de la loteria me tengo que hacer el test, a ver si ya es un positivazo, es la ultima ia, sino ya me pasan a fiv, sintomas no se si tengo, estoy super hinchada y con dolor como si me fuera a venir la regla de un momento a otro (pero esto ya hace dias) y el pecho endolorido, creo que sera por la progesterona.

F
favour_9405863
19/12/06 a las 15:31

Les han hecho un cariotipo??
Hola a todas! no sé si me recuerdan, solo he escrito un par de veces, pero también padezco la infertilidad de origen desconocido..
Quería preguntarles si les han realizado la prueba de cariotipoy de trombosis?? es que estuve leyendo en otro post que no son estudios que suelen pedir los médicos, pero pueden ser causa de infertilidad.
En realidad siempre pensé que el estudio de trombosis se los realizan a las mujeres que han tenido abortos, pero según leí también puede ser que causa la "no implantación", en mi caso nunca he tenido un aborto, ni un retraso que pueda darme un poco de esperanza!!!
En fin, me parece interesante que sepamos que estudios nos han hecho a cada una para diagnosticarnos esta enfermedad fantasma.
De paso les cuento que estoy esperando los resultados de mi 4ta ia, debería realizarme la beta el día 25/12, pero no hay ningún laboratorio que atienda ese día, así que no sé si hacermela el 26 ó el 24 (que sería mi día 13 post ia) será muy pronto para que detecte algo??
Bueno, me extendí un poco...
Espero que todas consigamos pronto nuestro positivo!!!
Besos, María.

A
an0N_596637399z
19/12/06 a las 18:52
En respuesta a favour_9405863

Les han hecho un cariotipo??
Hola a todas! no sé si me recuerdan, solo he escrito un par de veces, pero también padezco la infertilidad de origen desconocido..
Quería preguntarles si les han realizado la prueba de cariotipoy de trombosis?? es que estuve leyendo en otro post que no son estudios que suelen pedir los médicos, pero pueden ser causa de infertilidad.
En realidad siempre pensé que el estudio de trombosis se los realizan a las mujeres que han tenido abortos, pero según leí también puede ser que causa la "no implantación", en mi caso nunca he tenido un aborto, ni un retraso que pueda darme un poco de esperanza!!!
En fin, me parece interesante que sepamos que estudios nos han hecho a cada una para diagnosticarnos esta enfermedad fantasma.
De paso les cuento que estoy esperando los resultados de mi 4ta ia, debería realizarme la beta el día 25/12, pero no hay ningún laboratorio que atienda ese día, así que no sé si hacermela el 26 ó el 24 (que sería mi día 13 post ia) será muy pronto para que detecte algo??
Bueno, me extendí un poco...
Espero que todas consigamos pronto nuestro positivo!!!
Besos, María.

Hola maria
Dicen que los analisis de sangre detectan la hormona pasados 10 dias de la fecundacion, asi que no creo que sea demasiado pronto el 23!!!
Que tengas mucha suerte y estes preñi, y sea la Navidad más maravillosa de tu vida!!!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
19/12/06 a las 18:53
En respuesta a clio_9044264

De aqui a tres dias
hola guapas, ya estoy de los nervios, es gracioso pero el dia de la loteria me tengo que hacer el test, a ver si ya es un positivazo, es la ultima ia, sino ya me pasan a fiv, sintomas no se si tengo, estoy super hinchada y con dolor como si me fuera a venir la regla de un momento a otro (pero esto ya hace dias) y el pecho endolorido, creo que sera por la progesterona.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para que te toque la loteria de verdad de la buena y des positivo!!!!!!!!!
Un besote, Cris

F
favour_9405863
20/12/06 a las 22:16

Gracias elena...
Gracias x tu respuesta. Es un buen dato el que me decís, así que voy a hablar con mi doc. para que nos pida el cariotipo. Por suerte creo que mi medicina prepaga me lo cubre y no gastaremos nada así que con más razón debemos hacerlo.
Gracias y suerte en tu ia de Enero.
A ver si hay algún POSITIVO antes de fin de año!!!

P
pavla_5369388
22/12/06 a las 9:24

Hola chicas
Llevo unos días super liada y no he podido entrar.
Cris te deseo que te toque la mayor de las loterías. Estaré pendiente esta noche para alegrarme de tu seguro positivo.
Bueno, felices fiestas y próspero año nuev 2007.
Muchíssimos besos para todas.

C
clio_9044264
22/12/06 a las 12:35

Ohhhhhhhh
NADA, NO ME HA DADO TIEMPO NI A PONERME NERVIOSA, COMO OS DIJE HOY ME HACIA EL TEST, Y HOY ME HA VENIDO, ASI QUE NADA, ME VAN A PASAR A FIV, Y ME DA HORROR, PORQUE NO SE EXACTAMENTE DE QUE VA, TE ANESTESIAN? BUENO, FELICES FIESTAS A TODAS, Y A VER SI EL 2007 NOS DA MUCHOS POSITIVOS

W
wang_8145070
24/12/06 a las :55

""""feliz navidad y feliz año nuevo 2007"""
Os deseo "feliz navidad y feliz año nuevo 2007"
Que este año que entra sea diferente y venga cargado de positivos para todas.
Os lo desea con todo cariño, mari.Besos y suerte a todas.

F
favour_9405863
25/12/06 a las 15:36

4ta ia negativa...
Ni en Navidad Dios se apiada de mí, hoy pipitest negativo!
Ahora a dejar la progesterona, esperar que baje la indeseable y empezar toooodo de nuevo para la 5ta y última ia.
Un beso a todas.

C
clio_9044264
29/12/06 a las 11:52

Feliz navidad
FELIZ AÑO A TODAS, A VER SI EL 2007 NOS TRAE UN BUEN REGALILLO, YO AHORA ESTOY ESPERANDO PARA FIV, Y UN POCO NERVIOSA PORQUE NO ME HAN EXPLICADO NADA. UN BESAZO

M
miriam_6048650
1/1/07 a las 23:30

Feliz año
ola chicas no suelo entrar mucho por aky pero no keria dejar pasar el dia sin felicitaros yo estoy ala espera d mi 2 ia,por ahy estoy en la lista d alpi, solo desearos K ESTE AÑO TODOS TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSS

P
pavla_5369388
3/1/07 a las 18:28

Feliz año 2007
Mucho animo a todas, que seguro que este año es el nuestro y lo conseguimos pronto.
Muchos besos

T
taina_5526627
4/1/07 a las 13:44

Estoy como vosotras y tengo una duda
Después de 3 años intentándolo, 2 años de lista de espera en la clínica de la concepción, ya hemos tenido la primera entrevista. Tenemos diagnosticado esterilidad de origen desconocido desde hace 2 años. Nos han mandado análisis para los dos otra vez y algunas pruebas más. Pero tengo una duda nunca nos han hecho una prueba de incompatibilidad del semen con mi PH. Alguna os la habéis hecho. Es normal que no la manden.
Gracias Marian

F
favour_9405863
4/1/07 a las 17:23
En respuesta a taina_5526627

Estoy como vosotras y tengo una duda
Después de 3 años intentándolo, 2 años de lista de espera en la clínica de la concepción, ya hemos tenido la primera entrevista. Tenemos diagnosticado esterilidad de origen desconocido desde hace 2 años. Nos han mandado análisis para los dos otra vez y algunas pruebas más. Pero tengo una duda nunca nos han hecho una prueba de incompatibilidad del semen con mi PH. Alguna os la habéis hecho. Es normal que no la manden.
Gracias Marian

Hola marian
Bienvenida al club! te cuento que nosotros tambien vamos por los tres años...espero no llegar a los cuatro!
Bueno, te cuento que yo tenía la misma duda y mi ginecologa me dijo que pueden hacerte la prueba de compatibilidad, pero no se considera un diagnóstico de infertilidad, porque el flujo varía mucho, incluso durante el mismo mes, así que eso.
Un beso grande y suerte!

F
favour_9405863
4/1/07 a las 17:26

Alguna toma algo para bajar la ansiedad??
Hola a todas,
Les cuento que mi psicologa me ha recomendado tomar ansiolíticos para bajar un poco la ansiedad y la obsesión. La verdad es que me niego rotundamente a tomar medicación para esto, pero estoy empezando a dudar, ya que no hay causa aparente por la cual no podemos lograr un embarazo, me pregunto si mi cabeza me juega en contra. Pero tengo miedo de que esta medicación pueda ser contraproducente para los tratamientos...ustedes que opinan? alguna está en una situación similar??
Un beso y que este sea nuestro año!!!

T
taina_5526627
6/1/07 a las 10:11
En respuesta a favour_9405863

Hola marian
Bienvenida al club! te cuento que nosotros tambien vamos por los tres años...espero no llegar a los cuatro!
Bueno, te cuento que yo tenía la misma duda y mi ginecologa me dijo que pueden hacerte la prueba de compatibilidad, pero no se considera un diagnóstico de infertilidad, porque el flujo varía mucho, incluso durante el mismo mes, así que eso.
Un beso grande y suerte!

Gracias
Muchas gracias esperanza 1976

P
pavla_5369388
21/1/07 a las 16:24

Hola chicas!
Veo que no he sido la única que ha estado super liada y vaguetona a tope.
A ver si damos vida a esto y empezamos a colgar los positivos del 2007.
Muchos besos y suerte.

P
pavla_5369388
19/3/07 a las 19:11

Hola chicas!!!!
Cuánto tiempo! ¿Alguna novedad? Yo sigo igual. Esperando empezar con ia en abril.
A ver si me alegráis con un positivo.
Un beso muy fuerte y a ver si no dejamos perder este post.
Pilar

A
acacia_9621517
19/3/07 a las 19:17
En respuesta a pavla_5369388

Hola chicas!!!!
Cuánto tiempo! ¿Alguna novedad? Yo sigo igual. Esperando empezar con ia en abril.
A ver si me alegráis con un positivo.
Un beso muy fuerte y a ver si no dejamos perder este post.
Pilar

Holaaaaa
no se si te acordaras de mi, yo tb soy de origen desconocido, el 19 de febrero me hcieron mi 3 ia y resultoo POSITIVOOOOO, mucha suerte

Tere

W
wiaam_7096277
19/3/07 a las 21:33

¿por qué no he visto antes este foro?
Llevo bastante tiempo leyendo por aquí y no lo había visto. No hace mucho que me han dicho que lo nuestro es iod pero sí que había buscado alguna cosa y no os había encontrado. Ahora mismo me voy a poner a leer vuestras experiencias que tenía muchas ganas de encontrar gente en la misma situación que yo, aunque.... creo que no acabará el día sin que me haga un test de embarazo.....

P
pavla_5369388
20/3/07 a las 9:06
En respuesta a acacia_9621517

Holaaaaa
no se si te acordaras de mi, yo tb soy de origen desconocido, el 19 de febrero me hcieron mi 3 ia y resultoo POSITIVOOOOO, mucha suerte

Tere

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Claro que me acuerdo. Que alegría por la mañana.
Ahora a cuidarte mucho, y ves contándonos todas las novedades de tu embarazo.
Un beso muy fuerte.
Pilar

P
pavla_5369388
20/3/07 a las 9:12

Buenos días
Hemos estado un tiempo un poco desconectadas, pero ahora volvemos a la lucha. Bienvenidas, como véis somos muchas, que sin tener ningún problema no conseguimos el embarazo, y a veces sentimos que sería mejor tener ago para poder ponerle remedio; Pero váis leyendo, veréis que lo bueno que tenemos es que por mucho que cueste todas lo conseguimos.
Como Tere que a su tercera ia puede presumir de que todo ha merecido la pena.
Así que arriba todas.
Besos. Pilar

A
anahit_8559661
20/3/07 a las 11:09

Hola chicas,
yo también pertenezco a este grupo. Llevamos más de 4 años intentándolo. En estos 4 años tuvimos que hacer un paréntesis de año y medio por un problema de salud que tuve (no tenía nada que ver con la esterilidad), y hoy por hoy, vamos por la 4 IA. Me la hicieron el día 12 de marzo. A ver si esta vez tenemos suerte.
Un abrazo a todas.
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Y
yihui_9727424
20/3/07 a las 11:31

Hola a todas
Pensaba que eramos unas poquitas, y como veo somos bastantes las que tenemos por desgracia este problema. Mi marido y yo llevamos 2 años en busca y nada de nada. Me acabo de hacer el día 13 mi 1 ia. y estoy a la espera de resultados.Espero que consigamos nuestros sueños.

Mucha suerte de verdad e ir colgando positivos, eso nos motivará.

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 14:57

Hola a todas!!
También me uno a vuestro foro, aunque preferiria que no estuvieramos ninguna de nosotras!! También nos acaban de diagnosticar esterilidad primaria desconocida (odio esas palabras!!!). También nos han puesto en lista de espera en el Clínic de Barcelona para empezar con IA. Alegría y miedo. Alegria por intentar seguir luchando y así lograr nuestros sueño, y miedo por no saber todo lo que nos espera y que no sea un final feliz. Aún no nos han llamado para darnos cita para la primera visita, pero supongo que tardarán. Hemos decidido esperar hasta después de vacaciones para intentar ir por lo privado, que lo más seguro es que sea también en el Clínic, ya que nos han hablado muy bien. Nada chicas muchos ánimos y felicidades para los positivos. Me encantaría que este foro no se perdiera y así poder contarnos nuestras cosillas, que quién mejor que nosotros comprender por lo que estamos viviendo, verdad?!
Besos.


Sonia

P
pavla_5369388
20/3/07 a las 19:29

Hola
Te acabo de contestar en otro post. Pero bueno, que eso que tranquila y mucha suerte.
Veremas que pronto lo conseguimos todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir