Foro / Maternidad

Foro sobre infertilidad de origen desconocido

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:33
C
clio_9044264
6/11/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_596637399z

Hola
Yo ovulo todos los meses, y mi marido es un torete. Pero para IA, a no ser que te pillaran tarde, en tu ciclo, siempre te dan medicación. Sirve para que tus ovarios produzcan más de un ovulo, y sean de buena calidad, además te hacen seguimiento, así que se aseguran de que el foliculo( capsula que transporta al ovulo) se rompa en el momento adecuado y tener así ás posibilidades.
espero haberte aclarado alguna cosa.
Un beso, y suerte

Es normal
Yo tambien ovulo y me dieron la medicacion, ya he pasado por la 1 ia y voy a por la 2 creo que lo importante es que no nos desanimemos, es duro físicamente pero más psicologicamente. de todos modos tampoco es tan cara la medicacion , yo voy por la seguridad social y creo que para 2 ciclos me costo alrededor de 25 euros.

Ver también

C
clio_9044264
6/11/06 a las 11:55
En respuesta a aizhu_9573740

Hola chicas....
desgraciadoamente yo soy una más...hace un par d semanas mi gine nos diagnosticó infertilidad de origen desconocido y...que os voy a contar, pillamos un disgusto que todavía nos dura.
Nos explicó cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora y el primero es la histerosalpingografía, una vez tengamos los resultados, si son positivos, directos a la ia (anque hemos decidido darnos otra oportunidad y nos hemos puesto un plazo hasta Enero), por Dios, ojalá quede embarazada antes pq soy muy aprensiva y la verdad es que solamente de pensarlo, estoy cagadita.

Ahora que sé q estais aquí en mi misma situación, os seguiré contando.Solo quiero deciros q estoy segura q el problema q tenemos la mayoría es la obsesión pero, cómo evitar pensar e ello???

Muchos besos a todas y gracias por estar aquí.

No es una obsesion
no creo que lo nuestro nos lo provoquemos nosotras mismas, yo creo que el cuerpo y la biologia no son exactas, y lo que nos ocurre no lo saben ni los médicos, a lo mejor es algo que nadie ha caido en estudiar, y mientras funcionen las inseminaciones no van a destinar más dinero público para estudiar, triste pero cierto, así que tenemos que ser fuertes y estar seguras de que lo vamos a conseguir, un abrazo a todas

M
momina_6968488
6/11/06 a las 20:51

Lo he conseguido.animo a todas¡
Chicas yo también lo he conseguido con infertilidad de origen desconocido.Despues de 3 años,Omifín y 4 Ias negativas me he quedado de manera natural.Llevaba desde Junio sin tratamientos, descansando un poco para volver a empezar, y hace 6 días me he llevado la mejor sorpresa de mi vida.Por eso quiero daros mucho animo a todas, y deciros que no perdais nunca la esperanza.Os deseo de corazón que todas podais conseguirlo, y así será.Un beso fuerte y a por ello, campeonas¡¡

China

M
momina_6968488
6/11/06 a las 20:55

Muchas felicidades
Veo que estamos igual.Ahora a cuidarnos¡Enhorabuena
China

C
clio_9044264
7/11/06 a las 12:10

Chicas tengo una duda,os necesito
el dia que nos inseminan tenemos que hacer los deberes con nuestros chicos, ese dia y al siguiente? en la 1 ia que me hicieron me lastimaron un poco por lo que ya no mantuvimos relaciones en esos dias, que hago para esta? seguramente me la haran la semana que viene a principios.
gracias a todas

F
favour_9405863
7/11/06 a las 13:55

Hola chicas!
Hola a todas y FELICIDADES a China y Luzia!!!! es increíble, dos positivos juntitos por lo natural, me encanta!
No escribo seguido en este foro, pero siempre las leo ya que también lucho contra el fantasma de Origen Desconocido, ya vamos para los tres años, y en diciembre me harán la 4ta ia. No tengo muchas esperanzas, a veces pienso que lo mejor es relajarse y esperar, ya que no nos encuentran problema alguno...pero me resulta imposible quedarme de brazos cruzados, supongo q a la mayoría debe pasarle igual, es muy difícil esta lucha.
Quería preguntarles si a todas las que padecen de este diagnóstico le han hecho una laparoscopia, porque me han recomendado que me la haga, pero le tengo un poco de miedo y además no quiero tener cicatriz. Pueden contarme? Gracias, y vamos con los positivos que este foro va tomando lindo color! Color esperanza, como dice Diego Torres, jajaj.
Besos.

P
pavla_5369388
7/11/06 a las 18:58

Felicidades china
Vaya mesecito más bueno, Noviembre ha empezado pisando fuerte en este foro. Cuidate mucho y ya nos contarás.
Paris, te dicen que esperes dos o tres días para recoger la muestra y luego ya según tus ganas, se supone que los que tienen que funcionar son los bichillos que te han acercado al ovulo...
Muchos besos para todas

C
clio_9044264
8/11/06 a las 9:39
En respuesta a favour_9405863

Hola chicas!
Hola a todas y FELICIDADES a China y Luzia!!!! es increíble, dos positivos juntitos por lo natural, me encanta!
No escribo seguido en este foro, pero siempre las leo ya que también lucho contra el fantasma de Origen Desconocido, ya vamos para los tres años, y en diciembre me harán la 4ta ia. No tengo muchas esperanzas, a veces pienso que lo mejor es relajarse y esperar, ya que no nos encuentran problema alguno...pero me resulta imposible quedarme de brazos cruzados, supongo q a la mayoría debe pasarle igual, es muy difícil esta lucha.
Quería preguntarles si a todas las que padecen de este diagnóstico le han hecho una laparoscopia, porque me han recomendado que me la haga, pero le tengo un poco de miedo y además no quiero tener cicatriz. Pueden contarme? Gracias, y vamos con los positivos que este foro va tomando lindo color! Color esperanza, como dice Diego Torres, jajaj.
Besos.

A mi no me la han hecho
a mi no me han hecho laparoscopia, la semana que viene por la 2ia, y es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla y esperar, pero como bien dices es imposible quedarte de brazos cruzados.

C
clio_9044264
8/11/06 a las 9:41
En respuesta a pavla_5369388

Felicidades china
Vaya mesecito más bueno, Noviembre ha empezado pisando fuerte en este foro. Cuidate mucho y ya nos contarás.
Paris, te dicen que esperes dos o tres días para recoger la muestra y luego ya según tus ganas, se supone que los que tienen que funcionar son los bichillos que te han acercado al ovulo...
Muchos besos para todas

Gracias alpi
gracias por tus respuestas, siempre son reconfortantes, me siento muy a gusto en este foro, pero como todas ya tengo ganas de que nos pasemos a otro eh?

C
clio_9044264
8/11/06 a las 9:42

Os cuento algo sobre la maca
hace tiempo lei lo de la maca, asi que mi marido decidio probar, total, no habia nada que perder, la cuestion es que en la 1 ia , cuando nos dieron el resultado de la muestra, sorpresa!!!, la movilidad habia pasado de un 25 a un 35%, casualidad? no se, pero no se pierde nada.

S
shiva_5677946
8/11/06 a las 12:30
En respuesta a clio_9044264

Os cuento algo sobre la maca
hace tiempo lei lo de la maca, asi que mi marido decidio probar, total, no habia nada que perder, la cuestion es que en la 1 ia , cuando nos dieron el resultado de la muestra, sorpresa!!!, la movilidad habia pasado de un 25 a un 35%, casualidad? no se, pero no se pierde nada.

A oaris246
hola paris,una preguntaonde puedo encontrar maca,dicen que hay de varios tipos.cual me recomiendas?chao y gracias

C
clio_9044264
8/11/06 a las 12:39
En respuesta a shiva_5677946

A oaris246
hola paris,una preguntaonde puedo encontrar maca,dicen que hay de varios tipos.cual me recomiendas?chao y gracias

Hola te cuento
YO LA COMPRE EN INTERNET, EN LAS PAGINAS DE HERBORISTERIAS O SIMILARES, PONES EN EL GOOGLE "MACA" Y TE SALE DE LAS PRIMERAS, COMPRE 2 BOTES DE 90 CAPSULAS CADA UNO A 20 EUROS Y EN UNA SEMANA LOS TENIA EN CASA. YO COMPRE MACA ANDINA, NATURAL SIN COMPLEMENTOS, ESPERO HABERTE AYUDADO

S
shiva_5677946
8/11/06 a las 12:48
En respuesta a clio_9044264

Hola te cuento
YO LA COMPRE EN INTERNET, EN LAS PAGINAS DE HERBORISTERIAS O SIMILARES, PONES EN EL GOOGLE "MACA" Y TE SALE DE LAS PRIMERAS, COMPRE 2 BOTES DE 90 CAPSULAS CADA UNO A 20 EUROS Y EN UNA SEMANA LOS TENIA EN CASA. YO COMPRE MACA ANDINA, NATURAL SIN COMPLEMENTOS, ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias por todo
gracias paris,ya me meto en google y lo miro.saludos y ya t contare.jajaj.chao

A
an0N_596637399z
9/11/06 a las 12:32

Hola chicas
Mañana tenemos gine y decidiremos a ver cuando nos hacemos la IA. Yo noto a mi costi un pelín agobiado, y no se lo dejaremos correr hasta enero, aunque yo me muero de ganas de empezar ahora mismo. No se, es que el esta más agobiado que yo, con eso de hacerlo en un bote. Como que nosotras no hav¡cemos nada, joerrrrr, a veces flipo con los hombres. Ya se que no es facil su tarea, pero la nuestra tampoco, además de pincharnos, y las reacciones de las banderillas, ecos vaginales que no hacen daño pero no son agradables, y a más inri, desnudarte y que te miren y exploren...
Con lo facil que parece tener un hijo, verdad?
Bueno, ya os contaré como me va!!!
Besos, Cris

P
pavla_5369388
9/11/06 a las 16:18

Hola a todas
Primero quiero darte la bienvenida Norma. Aquí estamos para lo que quieras.
Ya me contarás que te dice el gine. Yo empezaría cuanto antes, aunque puestas a pagar, planteate si te gusta más septiembre, octubre, noviembre... para dar a luz, e intentálo el mes que más te guste a ver si tienes suerte y lo consigues.
Ya me contarás que decides.
Muchos besos
Pilar

A
an0N_596637399z
9/11/06 a las 16:40
En respuesta a pavla_5369388

Hola a todas
Primero quiero darte la bienvenida Norma. Aquí estamos para lo que quieras.
Ya me contarás que te dice el gine. Yo empezaría cuanto antes, aunque puestas a pagar, planteate si te gusta más septiembre, octubre, noviembre... para dar a luz, e intentálo el mes que más te guste a ver si tienes suerte y lo consigues.
Ya me contarás que decides.
Muchos besos
Pilar

Si, mañana te cuento
Y en cuanto a parir creo que con tal poder hacerlo me da igual, hija mia. es mi gordi don agobio, que esta indeciso, como que lo suyo es tan dificil...Toma ironía, es que me pone negraaaaaa!!!
Un besote, Alpi

A
an0N_596637399z
9/11/06 a las 16:42

Bienvenida
Norma y lo que quieras estamos por aquí. A ver si con esta tranquilidad que teneis ahora mismo, nos das otra agradabel sorpresa de un ++++ al natural, como los mejillones, jeje!!!
Suerte!!! besos, cris

W
wang_8145070
9/11/06 a las 22:07
En respuesta a an0N_596637399z

Hola chicas
Mañana tenemos gine y decidiremos a ver cuando nos hacemos la IA. Yo noto a mi costi un pelín agobiado, y no se lo dejaremos correr hasta enero, aunque yo me muero de ganas de empezar ahora mismo. No se, es que el esta más agobiado que yo, con eso de hacerlo en un bote. Como que nosotras no hav¡cemos nada, joerrrrr, a veces flipo con los hombres. Ya se que no es facil su tarea, pero la nuestra tampoco, además de pincharnos, y las reacciones de las banderillas, ecos vaginales que no hacen daño pero no son agradables, y a más inri, desnudarte y que te miren y exploren...
Con lo facil que parece tener un hijo, verdad?
Bueno, ya os contaré como me va!!!
Besos, Cris

"desilusión"
hola a todas:
que tal, yo más o menos, pues el dia 6 tuve medico en la ss, despues de decirme que todo estava bien, me dijo que tenia lista de espera para un año, y que no se daban adelantos que a fecha de hoy estaben haciendo ia a las de diciembre del año pasado.
sali contenta porque no tengo nada malo, pero desilusionada pues para hacerme la primera ia por la ss tendre de esperar un año, si no quiero pagar claro una privada...
No se... si esperar un poco haber que pasa, pero a veces pienso que si no sucedio antes porque va a suceder ahora, aunque tengo esperanzas pero....menos mal al foro de verdad he encontrado mucho apoyo en todas vosotras parece mentira como otras historias iguales o parecidas te calma la angustia y ansiedad que todo esto provoca, gracias por estar ahi, me alegro de haberos conocido...
Besos a todas....

Z
zainab_8991571
9/11/06 a las 22:29

Voy camino de mi segunda inseminacion
no tengo ningun problema segun los medicos pero llevo dos años buscando, me he hecho un tratamiento de estimulacion durante tres meses y una inseminacion.no ha habido suerte voy por la segunda .me gustaria saber la experiencia de alguien igual que yo.

Z
zainab_8991571
9/11/06 a las 23:04
En respuesta a clio_9044264

1 ia fallida
hola a todas, ha fallado la primera ia, mañana empiezo otra vez con las banderillas para la 2.
os cuento por que creo que ha fallado. el dia de la inseminación,nos hacen ir a un hospital a 40 km para hacer la capacitacion, una vez echa nos vamos con la muestra otra vez esos 40 km para que me la pongan, por lo que no se si eso es correcto, lo triste es que en mi hospital tienen la maquinaria para hacerlo, pero nadie la sabe utilizar!!!!!!! que verguenza! y nosotras somos las únicas perjudicadas.

Yo voy por la segunda
Hoy he estado en la ginecologa ,he estado un mes de descanso por las vacaciones de la ginecologa.Asi que cuando me venga la regla me tengo que poner las banderillas que por cierto es horrible.Me ha dado un boligrafo nuevo de puregon para que me diera suerte me dice.No te pasa a ti que creias que esta situacion nunca iba a llegar o que esto no te pasaria a ti, que fuerte y a saber lo que queda,pero bueno yo me lo suelo tomar todo de cachondeo porque si no esto se convierte en un problema mas fuerte de lo que en realidad es.Suerte y si necesitas alguna informacion avisame.Yo no he podido esperar a la s.s. porque tengo una enfermedad inmunologica y estoy sin tratamiento para lo del embarazo y la verdad no se por donde me va a dar la cara mi enfermedad.

P
pavla_5369388
10/11/06 a las 19:36

Hola chicas!!
Parece que estamos un poco vagas para escribir, y no nos ponemos de acuerdo con la hora ¿eh?.
Yo la verdad, es que no tengo ninguna novedad, hasta el día 20 que vaya a consulta de s.s. y me digan la lista de espera para saberlo seguro y hacerme un poco a la idea... y mientras pues ir viendo vuestros progresos y positivos.
En fín, que saluditos.
Besos
Pilar

A
an0N_596637399z
12/11/06 a las 19:22

Hola bombones!!!!!!
En enero vamos a IA. Mi marido anda agobiadillo, vienen las fiestas, y él se tiene que ir por trabajo así que mejor esperar a Enero que se habrá calmado todo.
me hacia ilusión antes de Navidad, pero bueno, si no se puede no se puede.
A ver si os escribo un poco más, que me despisto, pero no quiero que este post se vaya!!!!
Y vosotras tambien, eh???
Un besito, Cris

W
wang_8145070
12/11/06 a las 22:22

"omifin"
hola a todas, yo también he tomado omifin pero hace un año, la tome durante 3 meses y uno de descanso y 3 meses más.También tome utrogestan 200mg, lo mismo total de 6 meses pero al no haber resultado y con utrogestan me hinche desmasiado, decidi dejarlo a los 4 meses,todo esto fue een el año 2005, durante el 2006 me he dedicado a no tomar nada y hacerme pruebas por la ss tengo infertilidad de origen desconocido,y asi llevo 3 años, bueno ya lo he contado en otros mensages de otros dias, no se si vosotras teneis efectos secundarios con estas pastillas yo con omifin no tuve ninguno, pero con las otras si y fueron bastantes me engorde mucho......no me gusto nada.
Bueno besos para todas y suerte a todas...

M
miriam_6048650
12/11/06 a las 23:28

Ola chicas
BUENAS ACIA MUCHO K NO ESCRIBIA CREO K ESCRITO UN PAR D VECES EN ESTE PORT ANUNKE ESTOY UN POCO POR TODO,YO ME ICE UNA IA POR LO PRIVADO Y AORA E PASADO POR LA SS ALA SEG IA,ME ESTAN ACIENDO MUCHAS PRUEBRAS,3 ANALISIS D SANGRE 1 ECO,Y A MI MARIDO 2 D SEMEN Y UNA D SANGRE,CUANDO ME ICIERON EL ESTUDIO D FERTILIDAD ACE UN AÑO TODO SALIO BIEN.AVER K SALE AORA AUN K ME KEDA LO PEOR ASTA MEDIAOS D DICIEMBRE NO LE ACEN LAS PRUEBAS A MI MARIDO ASY K ME IMAGINO K ASTA ENERO NO EMPEZARE.ESTO SEME ESTA ACIENDO ETERNO Y SIENTO MUCHA IPONTENCIA D NO PODER ACER NADA,ESTAMOS LOS 2 TOMANDO MACA AVER SI AYUDAMOS ALA 2 IA.ENTRO MUCHO EN ESTE FORO Y OS LEO MUCHO,NO SUELO ESCRIBIR POR K POR AORA NO TENGO NADA K CONTAR.¿¿¿POR CIERTO UNA PREGUNTILLA COMO ES LO D LAS RELACIONES PROGRAMADAS????ESPLIKENME UN POCO???? Y SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO ASTA MI IA NO SE ALGUNA VITAMINA NO SE ALGO,,,SEME ESTA ACIENDO MUY MUY DURO...MUCHISIMAS GRACIAS UN BESAZO Y MUCHA MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS PD:POR CIERTO LLEVO 3 AÑOS VUSCANDO

C
clio_9044264
14/11/06 a las 11:52

Ayer 2 ia
Hola guapas, ayer me hicieron la 2 ia, no se salio bien, perdi el conocimiento, mucho daño, me pase toda la tarde en reposo, y hoy vamos a ver si podemos hacer los deberes, tenia 2 folis de 21 y 20 mm, como lo veis?

M
miriam_6048650
14/11/06 a las 16:00
En respuesta a clio_9044264

Ayer 2 ia
Hola guapas, ayer me hicieron la 2 ia, no se salio bien, perdi el conocimiento, mucho daño, me pase toda la tarde en reposo, y hoy vamos a ver si podemos hacer los deberes, tenia 2 folis de 21 y 20 mm, como lo veis?

ola guapisima paris246
yo asta enero no voy por mi 2 ia te deseo mucha muchisima suerte,joer k mal rato te iciero pasar¿¿en la primera tambien te paso??? bueno descansa mucho,az mucho deveres k es bueno,en cuanto alos folis yo no entiendo mucho tampoco pero por lo k suelo leer estan muy bien suerte guapisima un besazooooooooooo

A
aizhu_9573740
14/11/06 a las 20:05

Chicas
el domingo me vino la regla así que, el martes tengo histero...estoy cagadita, por favor, las que os lo hayais hecho, contadme!!
Otra pregunta, cuando os dieron a tomar omifin? lo leo mucho pero, por favor, alguien me podría explicar exactamente qué es y para qué sirve??

Un beso muy fuerte a todas!!

W
wang_8145070
14/11/06 a las 22:43
En respuesta a aizhu_9573740

Chicas
el domingo me vino la regla así que, el martes tengo histero...estoy cagadita, por favor, las que os lo hayais hecho, contadme!!
Otra pregunta, cuando os dieron a tomar omifin? lo leo mucho pero, por favor, alguien me podría explicar exactamente qué es y para qué sirve??

Un beso muy fuerte a todas!!

"omifin"
hola ospedrer, yo he tomado omifin hace un año es para estimular los ovarios para que produzcas más ovulos, a mi me la recetaron creyendo que no ovulava o que no producia ovulacion cada mes, y luego no fue asi aqui estoy, con infertilidad desconocida, también tome utrogestan 200 que eso fue la bonba porque me engorde una pasada, con omifin no pero con las otras ni te cuento.
Mira tengo el papel de las pastillas en las manos te escribo lo que pone en indicaciones.: "tratamiento de la infertilidad por insuficiencia en a ovulación."
Se empieza al quinto día de la mentruación.....A mi no me dierón resultado pero hay mucha gente que se ha quedado con este tratamiento.
Bueno espero haberte ayudado un poquito, besos....Suerte a todas y besos para todas...

C
clio_9044264
15/11/06 a las 11:42
En respuesta a miriam_6048650

ola guapisima paris246
yo asta enero no voy por mi 2 ia te deseo mucha muchisima suerte,joer k mal rato te iciero pasar¿¿en la primera tambien te paso??? bueno descansa mucho,az mucho deveres k es bueno,en cuanto alos folis yo no entiendo mucho tampoco pero por lo k suelo leer estan muy bien suerte guapisima un besazooooooooooo

En la primera fue bien
en la primera ia, me molesto un poquito pero nada comparado, se han pasado en esta y encima no puedes decir nada porque peor para ti. como que te dejan hasta enero? no se supone que van seguidos los 4 intentos? un besazo

P
pavla_5369388
15/11/06 a las 15:49

Suerte paris!
a ver si a la segunda va la buena. Estate muy tranquila, lo que tenga que ser será. Muchos besos.
Pilar

P
pavla_5369388
15/11/06 a las 15:53
En respuesta a aizhu_9573740

Chicas
el domingo me vino la regla así que, el martes tengo histero...estoy cagadita, por favor, las que os lo hayais hecho, contadme!!
Otra pregunta, cuando os dieron a tomar omifin? lo leo mucho pero, por favor, alguien me podría explicar exactamente qué es y para qué sirve??

Un beso muy fuerte a todas!!

Hola guapa
Estáte tranquila con la histero, no duele, sólo es un poco molesta. Tomáte algún análgesico y no te preocupes si luego manchas, es normal,
Respecto al omifin, es para ovular más veces. Yo lo tomé tres meses y nada. No conozco a nadie con infertilidad desconocida que lo haya conseguido con omifín, se supone que es para estimular a las que no ovulan bien. Así que me parece una perdida de tiempo, además tiene bastantes efectos secundarios. Ya nos contarás.
Pilar

W
wang_8145070
15/11/06 a las 22:30

""alguna estais haciendo ia por la ss?""
hola a todas, tengo una pregunta,¿ hay alguna de vosotras que os esteis haciendo tratamientos en la ss, os habeis hecho alguna ia por la ss social.El motivo es que yo estoy como ya he dicho en lista de espera en la ss y tengo para un año, y mi marido dice que esperemos que se pasara rapido, por eso os pregunto hay alguna de vosotras que estais en espera por la ss o habeis estado y cuanto tiempo.?Creo que se me va hacer muy muy larga esta espera, decirme algo, hoy estoy un poquito depre pues también me ha venido la reglaaaa, jo que fastidio, bueno vamos ha alegrarnos un poco, deseandoos suerte a todas y muchos besos....

Y
yueqin_8759382
15/11/06 a las 23:31
En respuesta a wang_8145070

""alguna estais haciendo ia por la ss?""
hola a todas, tengo una pregunta,¿ hay alguna de vosotras que os esteis haciendo tratamientos en la ss, os habeis hecho alguna ia por la ss social.El motivo es que yo estoy como ya he dicho en lista de espera en la ss y tengo para un año, y mi marido dice que esperemos que se pasara rapido, por eso os pregunto hay alguna de vosotras que estais en espera por la ss o habeis estado y cuanto tiempo.?Creo que se me va hacer muy muy larga esta espera, decirme algo, hoy estoy un poquito depre pues también me ha venido la reglaaaa, jo que fastidio, bueno vamos ha alegrarnos un poco, deseandoos suerte a todas y muchos besos....

Buenas marita!!!
Yo empecé el tratamiento la 1 IA por la S.S. en octubre, estoy a la espera de q no me venga pa finales de mes... Fui a mi gine en mayo d este año a contarle mi caso(2 años intentándolo), en principio estamos los dos bien y me mandó a la capital(hora y media d mi casa)pa la IA; en verano n pude ir y pedí vez en octubre y ya me mandaron ir, o sea, q no estuve en lista de espera ni na...
Espero q te sea leve la espera y suerte

P
pavla_5369388
16/11/06 a las 19:02

Hola marita!
Yo tambien estoy en la ss. de momento. El lunes tengo cita y me enteraré de la lista de espera, pero he leido que alrededor de 9 meses, así que estaremos casi a la par. Yo me doy ese tiempo de plazo, si no acudiré otra vez al privado. Me paso la otra vez, que no tuve paciencia y me fuí al particular, pero espero que esta vez no haga falta. Muchos besos y suerte

W
wang_8145070
16/11/06 a las 22:53

"algo para tranquilizar nervios"
HOLA VUELVO A SE YO OTRA PREGUNTA, LLEVO UNOS DIAS NERVIOSA SERA PORQUE TENGO LA REGLA Y ESAS TONTERIAS,Y LA HISTORIA DE SIEMPRE QUE NO DEJA DE DAR VUELTAS EN LA CABEZA DE UNA Y EN ESTOS DIAS MÁS. BUENO PREGUNTO YO ¿ VOSOTRAS TENEIS ALGUN TRUCO O TOMAIS ALGO PARA RELAJAROS UN POQUITO AUNQUE SEA Y DEJAR UN POCO" DE LADO EL TEMA"SIN OLVIDARSE DE EL, SIN PENSAR LAS 24H DEL DIA EN LO MISMO.? ES QUE COMO SIGA ASI ME VOLVERE LOCA PUES NO CONSIGO DESCONECTAR NI TAN SIQUIERA UN POCO.PORFA DECIRME ALGO, AUNQUE EL ESCRIBIR EN EL FORO AYUDA BASTANTE, PERO SI ALGUIEN ME DA OTRO CONSEJILLO MEJOR....
GRACIAS. BESOS PARA TODAS....

M
miriam_6048650
16/11/06 a las 23:08

Ola paris
acavo d ver tu menj k me contestastes abajo el dia 14,como ya dije entro siempre pero ultimamente ando en el foro d pamplona.mi primera ia fue por lo privado aora estoy con la ss ya me iciern este mes 3 analisis d sangre y un mes con omifin,mi marido asta mediaos d dicm no le acen sus pruevas con lo cual asta enero me imagino k no empezare espero k luego no se combierta en febrero,,el gine d la ss kiere ver todo bien y d ai empezar con ia o tratamiento,ese fue mi chasco k asta enero buuuuuua k largo seme ace y seme va acer.gracias por contestarme un besazo ya nos contaras¿¿¿k tal vas para cuando?¿¿beta?? un besazoooooooooooo suerte

W
wang_8145070
20/11/06 a las 22:37

"por lo privado"
hola a todas, como estais?
hoy hemos tomado una decisión hemos pensado en comenzar por lo privado y no esperar ese año de lista que hay en la ss, no me veo capaz despues de 3 años que llevamos, he llamado a la clinica quiron de bcn, y me han dado hora para el dia 5 de diciembre, me contaran como funciona todo, alguien hay por ahi de bcn, estoy un poco nerviosa pero la verdad noto que al mismo tiempo me he quitado un gran peso de encima.Ahora a esperar como funciona todo y espero tener mejor suerte.Besos a todas y suerte también....

Z
zainab_8991571
21/11/06 a las :16
En respuesta a wang_8145070

"algo para tranquilizar nervios"
HOLA VUELVO A SE YO OTRA PREGUNTA, LLEVO UNOS DIAS NERVIOSA SERA PORQUE TENGO LA REGLA Y ESAS TONTERIAS,Y LA HISTORIA DE SIEMPRE QUE NO DEJA DE DAR VUELTAS EN LA CABEZA DE UNA Y EN ESTOS DIAS MÁS. BUENO PREGUNTO YO ¿ VOSOTRAS TENEIS ALGUN TRUCO O TOMAIS ALGO PARA RELAJAROS UN POQUITO AUNQUE SEA Y DEJAR UN POCO" DE LADO EL TEMA"SIN OLVIDARSE DE EL, SIN PENSAR LAS 24H DEL DIA EN LO MISMO.? ES QUE COMO SIGA ASI ME VOLVERE LOCA PUES NO CONSIGO DESCONECTAR NI TAN SIQUIERA UN POCO.PORFA DECIRME ALGO, AUNQUE EL ESCRIBIR EN EL FORO AYUDA BASTANTE, PERO SI ALGUIEN ME DA OTRO CONSEJILLO MEJOR....
GRACIAS. BESOS PARA TODAS....

No te agobies busca cosas que te entretengan
Hola yo estoy como todas, un año y medio buscando, ningún problema, he tenido estimulacición tres meses con omiffin y lepori, pero no ha habido suerte. El 4 de octubre me hize mi primera i.a. pero no ha habido suerte , he estado un mes de descanso y ayer empece con puregon para la semana que viene hacerme la segunda i.a. Y en este mes de descanso he decidido que no puedo estar todo el rato pensando en lo mismo. Yo suelo llevarlo bien pero cuando paro de hacer algo no paro de darle vueltas. Así que este mes he aprendido a ser yo misma y buscar cosas para mis ratos libres he vuelto a estudiar cursillos, y la verdad que estoy mucho mejor porque como no te controles te vuelves loca. Yo pienso que el factor psicologico es el principal problema. Yo ya me he echo unos cuantos viajes pero pienso seguir haciendo mi vida , no sabemos que nos depara el futuro así que a disfrutar y vivir. Un consejo que me viene super bien lo hago una vez en semana, queda con mujeres que no tengan hijos y que te den temas interesantes y divertidos de esos que las mujeres hablamos, como te juntes con madre s se convierte en monotema y sin querer te hacen que te comas la cabeza, de verdad hazme caso viene super bien reirte y despejarte. Bueno suerte .

P
pavla_5369388
22/11/06 a las 15:51

Hola chicas
Cómo estáis. Hay alguna novedad las que estáis ya con tratamiento? Yo sin novedad, así que tngo poco que contar.
Besos y suerte

P
pavla_5369388
22/11/06 a las 15:55

Hacmos una lista?
Qué os parece si hacemos una lista para tenernos más controladas todas y poder ver más fácilmente las novedades? Positivos, esperas... Lo que se os ocurra.
Empiezo poniéndome yo

Alpi..... Primer embarazo en la 2 IA... Lista de espera para IA en búsqueda del 2 embarazo.

P
pavla_5369388
23/11/06 a las 19:50

Hola
Parece que está la cosa muy tranquila...
A ver si se empieza a animar la cosa con muchos positivos.
Besos

M
milvia_8868788
23/11/06 a las 23:57

Hola
mi primer mensaje. Hace 5 días me hice mi cuarta IAC, una lata. Estoy a la espera de que llegue la mensual. Nosotros somos de origen desconocido aunque el seminograma no dio muy ien, limite bajo de la movilidad

P
pavla_5369388
26/11/06 a las 19:37
En respuesta a milvia_8868788

Hola
mi primer mensaje. Hace 5 días me hice mi cuarta IAC, una lata. Estoy a la espera de que llegue la mensual. Nosotros somos de origen desconocido aunque el seminograma no dio muy ien, limite bajo de la movilidad

Mucha suerte
A ver si ésta es la definitiva. Muchos besos

A
an0N_596637399z
28/11/06 a las 18:25

Hola
Soy una descastada que hace muchos dias que no entro!!!
Pero he estado muy liada y a dias sin conexión, así que...
ALPI me parece buena idea lo de la lista, pero como lo hacemos? Alguna apunta y luego la ponemos en un solo sitio? O en otro post? No se, ideas, chicas dad ideas!!!
Cristina, 3 años de busqueda con intermitencias. En enero primera IA!!!
Besotes

A
an0N_989916099z
30/11/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_989916099z

Animo no es imposible
Hola a todas, hacía mucho que no entraba en el foro, tardé mas de cuatro años en quedarme embarazada después de hacernos todas las pruebas nos diagnosticaron esterilidad sin causa (aparente)y por fin en la segunda inseminacion artificial ¡me quedé embarazada! no me lo podía creer,¡que felicidad!el niño nacio por cesárea y el médico me dijo que aunque había costado mucho conseguir el embarazo no era imposible y que después de una cesarea es muy peligroso tener otro embarazo antes de un año o dos, ¡vamos que pusiesemos medios para no quedarme! que ironía ... a los seis meses decidimos no usar nada, sinceramente por comodidad y pq teníamos tan claro que era imposible!.Mi hijo tiene ya dos años,guapísimo!! pues bien, esta semana he tenido un retraso de cinco días, no me había pasado nunca, ayer me hice el tes y ... positivo no me lo puedo creer después de tanto tiempo sin poner medios y de repente ... es posible
Así que mucho ánimo, no tiréis la toalla, os animo a hacer los tratamientos, inseminaciones y lo que haga falta pq merece la pena, y ya sabéis ¡no es imposible!
Suerte!

No es imposible pero ... no lo he conseguido
ya no estoy embarazada, en la quinta semana me hice una eco por privado, donde me había hecho la ia la otra vez, y me dijeron que el feto no estaba creciendo con normalidad, me mandaron para casa una semana, me hicieron otra eco y nada, me volvieron a decir lo mismo, que el feto estaba parado, que tenia que hacerme un legrado, ya estoy en casa fisicamente estoy bien, pero muy triste, sobre todo pq pienso en lo dificil que es para mi volver a quedarme embarazada,pero bueno como yo misma dije .. no es imposible. un beso para todas y mucho ánimo!

L
lidiya_5432411
30/11/06 a las 23:41

Otra más!
Otra más que se apunta. Curiosamente, yo antes pensaba si todo está bien pues me tendré que quedar en algún momento no? Pues por lo pronto nada. Llevo casi dos años de búsqueda, pruebas normales, un quiste que me quitarán ahora, y en fin, a por IA en el clínic de Barcelona. Qué desespero!!!!Se puede conseguir?????
Un abrazo

P
pavla_5369388
1/12/06 a las 15:59

En marcha con la lista!!!
Crisi19......A la espera de 1IA en Enero.
Alpi7........Embarazo a la 2IA. En lista de espera
de IA para 2 embarazo.

M
meixia_8045586
1/12/06 a las 16:30
En respuesta a pavla_5369388

En marcha con la lista!!!
Crisi19......A la espera de 1IA en Enero.
Alpi7........Embarazo a la 2IA. En lista de espera
de IA para 2 embarazo.

Hola alpi apuntame
lola6070: A la espera de 2 frigopeques en enero

F
favour_9405863
1/12/06 a las 20:44

Hola!
Hola chicas, quisiera sumarme a la lista. La semana próxima empiezo a pincharme para mi 4ta y última ia (última porque pienso conseguir mi POSITIVO!).
Las tres anteriores fueron negativas y me han estimulado con Omifin, esta vez será con gonal, así que espero tener suerte.
En algún otro post les comenté que llevamos 3 años de búsqueda y nuestro problema también es de origen desconocido.
Les mando un beso y espero que este mes sea el nuestro!!

A
an0N_784654799z
1/12/06 a las 20:47

Aterrizando....
Hoala a todas......Acabo de aterrizar en el foro, tras año y pico y varias pruebas empezamos nuestra primera IA en breve, nos supone un gran esfuerzo emocional y económico esperemos que haya suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram