Foro / Maternidad

Foro sobre infertilidad de origen desconocido

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:33
W
wiaam_7096277
23/3/07 a las 20:34
En respuesta a wiaam_7096277

¿por qué no he visto antes este foro?
Llevo bastante tiempo leyendo por aquí y no lo había visto. No hace mucho que me han dicho que lo nuestro es iod pero sí que había buscado alguna cosa y no os había encontrado. Ahora mismo me voy a poner a leer vuestras experiencias que tenía muchas ganas de encontrar gente en la misma situación que yo, aunque.... creo que no acabará el día sin que me haga un test de embarazo.....

Positivo despues de 21 meses intentando
Hola chicas,

A nosotros nos acababan de decir que lo nuestro era infertilidad de origen desconocido, pero aún no habíamos empezado con tratamiento y este mes.... ¡¡POSITIVO!!

Creo que en nuestro caso es verdad que la obsesión impedia que me quedase. Últimamente mi marido ha estado más ocupado de lo normal y pendiente de muchas cosas y creo que eso nos ha venido muy bien.

Además, juntanto cosas que he leído por aquí yo había empezado a tomar aceite de onagra y hierro. No sé os lo cuento por si a alguien le sirve, aunque igual no ha tenido nada que ver.

Mucha suerte, espero que consigais proto vuestros positivos.

Ver también

Y
yawen_9006467
23/3/07 a las 21:05

Holaaaa!
me apunto tambien, hace mas de 1 año que lo estamos intentsndo, con la sorpresa de que despues de hacernos las pruebas nos diagnostican lo mismo, esterilidad por causa desconocida,pero como no queriamos esperar mas decidimos ir a una clinica privada y ahi me recomiendan hacer una iac,con lo cual a principios de abril empiezo el tratamiento de mi primera ia y haber si funciona,aunque no me hago muchas ilusiones porque por lo que e visto por aqui casi nunca es a la primera.. eso no quiere decir que no tenga esperanza de conseguielo,pero eso si,no quiero hacerme muchas ilusiones.
lo tenemos que conseguir tarde o temprano,es muy triste y no se comprende, que si no tenemos nada porque no podemos embarazarnos?
mucha suerte a todas
un abrazo
Ceci

A
an0N_533560999z
20/10/07 a las 19:09

Fertildad
hola a todas soy nueva en este foro pero estoy,en una situacion limite,el no poder quedarme embarazada me esta volviendo loca,y mi relacion de matrimonio cada vez mas en deterioro por esta caus,noto que mi marido no va sintiendo lo mismo por mi,y eso me duele mucho me siento lastimada me daria ganas de perderme para siempre para no sifrir mas,bueno el lunes empezare un tratamiento a ver cual es el resultado.espero que con vuestra ayuda me sienta mejor gracias

A
an0N_533560999z
20/10/07 a las 19:09

Fertildad
hola a todas soy nueva en este foro pero estoy,en una situacion limite,el no poder quedarme embarazada me esta volviendo loca,y mi relacion de matrimonio cada vez mas en deterioro por esta caus,noto que mi marido no va sintiendo lo mismo por mi,y eso me duele mucho me siento lastimada me daria ganas de perderme para siempre para no sifrir mas,bueno el lunes empezare un tratamiento a ver cual es el resultado.espero que con vuestra ayuda me sienta mejor gracias

X
xianli_8634417
2/5/08 a las 7:23
En respuesta a wiaam_7096277

¿por qué no he visto antes este foro?
Llevo bastante tiempo leyendo por aquí y no lo había visto. No hace mucho que me han dicho que lo nuestro es iod pero sí que había buscado alguna cosa y no os había encontrado. Ahora mismo me voy a poner a leer vuestras experiencias que tenía muchas ganas de encontrar gente en la misma situación que yo, aunque.... creo que no acabará el día sin que me haga un test de embarazo.....

Deseo tener un bebe y no he podido
hola amiga mi nombre es neyla y te escribo porque deseo y necesito hablar con alguien me hallo deprimida porque por una razón que no acepto no he podido realizar mi sueño de ser madre. hace mucho tiempo presento irregulariddes menstruales, despues de uno examenes respectivos me diagnosticaro ovarios poliquisticos y ahora se le suma un problemita de hipotiroidismo subclinico. estoy desesperada tanto que he tomado la desición de separme en tres meses si mi tratamiento no da resultados, mi esposo es maravilloso y aunque desconoce mis intenciones el se halla muy optimista, pero yo ya lo decidí. que hago. si recibes este mensaje por favor escribeme a mi correo. neylacantillo22@hotmail.com chao

B
beilei_8455821
2/5/08 a las 16:10

Nueva en este foro
hola chicas, leo vuestros pos y no me asusto ya que yo he pasado mucho mas que vosotros. por lo menos eso creo.
os explico: infertilidad desconocida
llevo 8 años buscando.. estuve 10 messes en trat. con hcg luego 4 ia, la 5 cancelada y 1 in vitro. todo fallido
mis reglas son de 15 dias practicamente ya que cada 15 dias mancho aunque regla regla es cada 28-30 dias.
mi fsh es un poco alta 13.. ya veis. para estar desesperada yo.. pero estoy en pie, intentando no pensar ya que si pienso, solo tengo ganas de llorar..
lo que si digo es que por eso yo no me separo, por lo menos en estos momentos.. es un gran problema que hay que superar entre los dos no solo uno.
la verdad que para aver pasado tanto soy optimista aunque tambien tengo mis bajones gordos. .. pero siempre pienso que lo voy a conseguir.
un fuerte abrazo a todas y pensad en positivo aunque sea muy dificil, siempre hay gente peor.
un saludo

M
maisa_8696850
2/5/08 a las 21:03

Hola!!
Yo tambien me uno, si me dejais...

Nosotros estamos buscando bebe desde hace 3 años y nos diagnosticaron iod.

El primer tratamiento fué con omifin durente 6 largos ciclos (todos ellos negativos) y luego empezamos con inseminaciones (iac).Me cancelaron la primera por baja respuesta y al mes siguiente volví a la carga.Ya llevo 5 negativas y ahora me estoy pinchando gonal para la sexta(que supingo será la semana que viene)

Total, llevo una cantidad de ciclos incleible con estimulacion ovaria(todo seguido, sin descansar mas que un mes).

Yo, psicologuicamente, estoy un poco cansada, de bajon algunas veces, pero con ganas de seguir porque sé que lo coy a conseguir...!!

Animo a todas y suerte!!,
Nebesa

E
enith_6935771
3/5/08 a las 21:21

Yo también me apunto
Hola nosotros llevamos también dos años de búsqueda. En el Hospital Clínic nos han diagnosticado EOD y nos han puesto en lista de espera para IA y para FIV, pero hay para 2-4años. Así que empezaremos por la privada. A pesar de diagnosticarons EOD mi pareja ha tenido REM de 1.9 y de 3,5 pero como el último salió de 8,1 nos diagnosticaron EOD. Aunque está claro que sus bichillos no andan finos. Por todo esto finalmente nos han recomendado hacer FIV diagnostical para ver cómo se comportan los espermatozoides al colocarlos junto el óvulo. Nos han solicitado ya los papeles para pedir la medicación por la seguridad social. En cuanto lleguen y me venga la regla empezaré con mi primer ciclo corto.
La verdad es que al ser EOD uno todos los meses cree que es posible y todos los meses se lleva un chasco con la regla.
Un abrazo a todas!

Y
yuma_7493222
5/5/08 a las 18:49

Hola a todas
me dijeron en mi consulta que tenia infertilidad sin causa aparente, me he puesto a leer esto me he dado mucha tristeza porque lei que este diagnostico es el % mas bajo que logra embarazarse. me hice el micro legrado,el HSG, y el ciclograma. Todo me dio bien y me mandaron a tomar clomifeno. pero es que no entiendo si ovulo bien, esa no deba ser la causa y entonces en que me puede ayudar este medicamento.
me he encontrado este foro y asi que bueno me uno a todas ustedes

Y
yuma_7493222
6/5/08 a las 21:48

Buenas
Parece que en este foro y anadie entra pues somos poquitas las que escribimos en mayo, sera que ya todas lograron embarzarse?

Y
yuma_7493222
7/5/08 a las 19:16

Hola nuevamente,
mensajes como los tuyos realmente animan y hacen ver que no todo esta perdido.

A
akoala_5708daz
15/5/08 a las 12:54

Infertilidad de origen desconocido.
Hola, mi marido y yo llebamos 4 años intentandolo. 3IA y una Fiv negativa de ayer. En teoria con una infertilidad de causa desconocida. Es duro, si por lo menos supeiramos que nos pasa. Pienso que algo nos pasará aunque los medicos no sepan que es. No se si esto es una loteria como hay gente que te dice, o realmente hay una causa que impide la fertilidad, ¿con lo cual cuantas veces hay que pasar por este proceso?.
El jueves tenemos cita en el medico y le voy a preguntar ya que he oido que hay pruebas de fallo en la implantación, alguna conoceis estas pruebas. Si estais en la misma situación, que pensais ¿cuantas veces hay que intentarlo?

L
lyubka_5423628
16/5/08 a las 21:34
En respuesta a xianli_8634417

Deseo tener un bebe y no he podido
hola amiga mi nombre es neyla y te escribo porque deseo y necesito hablar con alguien me hallo deprimida porque por una razón que no acepto no he podido realizar mi sueño de ser madre. hace mucho tiempo presento irregulariddes menstruales, despues de uno examenes respectivos me diagnosticaro ovarios poliquisticos y ahora se le suma un problemita de hipotiroidismo subclinico. estoy desesperada tanto que he tomado la desición de separme en tres meses si mi tratamiento no da resultados, mi esposo es maravilloso y aunque desconoce mis intenciones el se halla muy optimista, pero yo ya lo decidí. que hago. si recibes este mensaje por favor escribeme a mi correo. neylacantillo22@hotmail.com chao

Yo tampoco puedo ser madre
hola a todas soy nueva en el mundo del internet.y bueno no logro quedar embarazada nuevamente ya q en el 2006 tuve un bb q fallecio a los 5 dias de vida tenia trisomia 18.tengo infertilidad sin causa aparente ya q me costo 8 años quedar embarazada.ahora estoy haciendo un tratamiento para quedar y voy por el 2 mes.espero que funcione.quiero hacerme amigas de mujeres q esten pasando por esto ya q es muy dificil.saludos. espero contestacion mi correo es analialamadrid79@hotmail.com

A
an0N_611964099z
20/5/08 a las 13:41
En respuesta a yuma_7493222

Buenas
Parece que en este foro y anadie entra pues somos poquitas las que escribimos en mayo, sera que ya todas lograron embarzarse?

Soy nueva aqui
hola, soy nueva en este foro, mira mañ me hacen la prueba de embarazo en ivi, sevilla, es la primera fiv, y estoy un poco atacada, sobre todo porque ayer empece a manchar un poco, es marron , no llega a sangre roja, peo aun asi me estoy comiendo la cabeza.

me implantaron dos de 8 celulas y tengo 4 congelados.

si alguien esta en esta situacion contestarme porfa.

cuales son los siguientes pasos em caso de dar negativo? gracais

Y
yujin_9041276
20/5/08 a las 17:53

Yo tambien origen desconocido
os cuento mi caso, 3 años de busqueda, dos escuchando a mi gine decir, no tienes nada veras como te quedas pronto es todo de tu cabeza, pero despues de 2 años decidi escuchar otra opìnion, conclusion lo mismo yo perfecta, el esperma de mi marido extraordinario sobrepasa lo normal . En Marzo 1 inseminacion todas las condiciones perfectas pero otro chasco, NEGATIVO. Hoy estoy en la clinica CREA de infertilidad a la espera de mi próxima regla para empezar mi 2 Inseminacion.Espero que sea la buena sino me paso a FIV.
Mucha suerte a todas las que estais en este duro camino y espero ver muchas positivos. El mio tambien .

Un beso a todas y animo.

M
mimi_9372897
29/1/09 a las 12:20

Teratozoospermia
Hola a todas, tengo 26 años y mi marido 27, nos casamos hace 2 años y hace un mes le diagnosticaron teratozoospermia con un 10% de formas normales.
Estamos empezando las visitas medicas y la verdad es que estamos bastante preocupados.
Siempre he tenido la ilusión de ser madre pero ahora lo veo muy complicado, se nos hace muy cuesta arriba porque tengo entendido que no hay un tratamiento que asegure la eficacia para esta enfermedad y si tenemos que recurrir a tecnicas artificiales me han comentado que son bastante costosas y con listas de espera bastante largas.
No perdemos la esperanza y se que finalmente lo conseguiremos.
Si hay alguien en la misma situación que nos pudiese ayudar?? acabamos de empezar y estamos un poco perdidos en este tema.
Gracias y saludos a todas!!!

L
lita_9786182
26/1/10 a las 14:32

Tratamiento con gonadotrofina corionica humana (hcg)
hola a todas. Les cuento que este es el segundo mes que hago tratamiento con clomifeno. El mes pasado no pasó nada, pero este mes crecieron 2 foliculos a un tamaño de 20/21 mm. Al llegar a ese tamaño me inyectaron HCG para que se produzca la ruptura de los foliculos. Ya hace 4 dias de la inyeccion y los foliculos no se rompieron. Los controles ecograficos muestran que han crecido a un tamaño de 30mm. Puede fallar la gonadotrofina? Es decir, puede que no se rompan los foliculos luego de administrada la HCG? Cómo se actúa en caso de que no se produzca dicha ruptura?
GRACIASSSSSSSSSSS

F
fanica_10033749
21/7/10 a las 17:39

Infertilidad
Cordial saludo gracias a Dios hay algo que se puede hacer para saber mas http://quedarembarazada-carlos@blogspot.com
una gia para conseguir una solucion integral al problema

http://6826arjldzdwan21x1lkjwd9lv.hop .clickbank.net/ Click Here!

F
fanica_10033749
21/7/10 a las 18:04

Infertilidad
Cordial saludo, gracias a Dios existe un metodo seguro y natural para saber mas da click en este enlace

http://quedarembarazada-carlos@blogspot.com

F
fanica_10033749
21/7/10 a las 18:09

Infertilidad
por favor copia y pega este enlace encontraras informacion gratuita y util que complementara la de este foro

quedarembarazada-carlos@blogspot.com

M
manar_8471905
4/11/11 a las 13:04

Me uno
Ya se que hace mucho que nadie escribe en este foro pero bueno, necesito desahogarme y voy a contar mi historia, comparada con la de muchas de vosotras no es nada, pero es la mía. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y nada de nada, nos hemos hechos todas las pruebas, seminogramas, histero, analíticas, ecografías.... en fin, diagnóstico: Infertilidad de origen desconocido.... en abril y junio de este año me hice 2 inseminaciones y como podréis imaginar nada de nada, ahora me encuentro en lista de espera de la ss pero de aquí a que me llamen faltará lo menos año y medio, hoy me he casado y debería estar feliz, que lo estoy por mi nueva situación pero triste porque no puedo tener lo que más quiero que es un hijo, hoy me he hecho un test
y para no variar negativo...pero bueno no pierdo la esperanza de que ocurra el milagro, sino no lo intentaría. He tomado de todo, omifin, progesterona, dianben, adiro, sin contar las banderillas para las ia, ahora mismo estoy con dianben y adiro por mi cuenta, ya que mi gine me dijo que lo tomara que no me haría ningún mal, no tengo sop pero bueno dice que el dianben mejora la calidad de los óvulos y el adiro no hace mal tampoco, asi que nada estoy probando flores de bash para ver si por lo menos me relajo y no pienso tanto en el tema, no me van a hacer que me quede embarazada pero la verdad que me noto más relajada, conozco a varias chicas que se han quedado embarazadas a los dos meses de tomar las flores así que había que probarlas jejejeje. Ya no os como más la cabeza, un besote muy gordo a todas y fuerza para seguir adelante en esta lucha.

S
shiva_7280939
8/8/12 a las 14:42
En respuesta a manar_8471905

Me uno
Ya se que hace mucho que nadie escribe en este foro pero bueno, necesito desahogarme y voy a contar mi historia, comparada con la de muchas de vosotras no es nada, pero es la mía. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y nada de nada, nos hemos hechos todas las pruebas, seminogramas, histero, analíticas, ecografías.... en fin, diagnóstico: Infertilidad de origen desconocido.... en abril y junio de este año me hice 2 inseminaciones y como podréis imaginar nada de nada, ahora me encuentro en lista de espera de la ss pero de aquí a que me llamen faltará lo menos año y medio, hoy me he casado y debería estar feliz, que lo estoy por mi nueva situación pero triste porque no puedo tener lo que más quiero que es un hijo, hoy me he hecho un test
y para no variar negativo...pero bueno no pierdo la esperanza de que ocurra el milagro, sino no lo intentaría. He tomado de todo, omifin, progesterona, dianben, adiro, sin contar las banderillas para las ia, ahora mismo estoy con dianben y adiro por mi cuenta, ya que mi gine me dijo que lo tomara que no me haría ningún mal, no tengo sop pero bueno dice que el dianben mejora la calidad de los óvulos y el adiro no hace mal tampoco, asi que nada estoy probando flores de bash para ver si por lo menos me relajo y no pienso tanto en el tema, no me van a hacer que me quede embarazada pero la verdad que me noto más relajada, conozco a varias chicas que se han quedado embarazadas a los dos meses de tomar las flores así que había que probarlas jejejeje. Ya no os como más la cabeza, un besote muy gordo a todas y fuerza para seguir adelante en esta lucha.

Suerte
Espero q en estos 9 meses t haya ccambiando para mejor.

O
omar_8519578
8/8/12 a las 23:25
En respuesta a manar_8471905

Me uno
Ya se que hace mucho que nadie escribe en este foro pero bueno, necesito desahogarme y voy a contar mi historia, comparada con la de muchas de vosotras no es nada, pero es la mía. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y nada de nada, nos hemos hechos todas las pruebas, seminogramas, histero, analíticas, ecografías.... en fin, diagnóstico: Infertilidad de origen desconocido.... en abril y junio de este año me hice 2 inseminaciones y como podréis imaginar nada de nada, ahora me encuentro en lista de espera de la ss pero de aquí a que me llamen faltará lo menos año y medio, hoy me he casado y debería estar feliz, que lo estoy por mi nueva situación pero triste porque no puedo tener lo que más quiero que es un hijo, hoy me he hecho un test
y para no variar negativo...pero bueno no pierdo la esperanza de que ocurra el milagro, sino no lo intentaría. He tomado de todo, omifin, progesterona, dianben, adiro, sin contar las banderillas para las ia, ahora mismo estoy con dianben y adiro por mi cuenta, ya que mi gine me dijo que lo tomara que no me haría ningún mal, no tengo sop pero bueno dice que el dianben mejora la calidad de los óvulos y el adiro no hace mal tampoco, asi que nada estoy probando flores de bash para ver si por lo menos me relajo y no pienso tanto en el tema, no me van a hacer que me quede embarazada pero la verdad que me noto más relajada, conozco a varias chicas que se han quedado embarazadas a los dos meses de tomar las flores así que había que probarlas jejejeje. Ya no os como más la cabeza, un besote muy gordo a todas y fuerza para seguir adelante en esta lucha.

Hola yo tambien me uno
y despues de taanto tiempo que ha pasado?? como te sientes?? como sigues??

O
omar_8519578
9/8/12 a las 1:19

Dieta chicas!!
Hola a todas!!! soy nueva en este post, yo tengo problemas para quedar embarazada pero si tengo respuesta, tengo una ulcera y trompas obstruidas, mi marido todo perfecto, yo soy la q tiene problemas, en fin, antes de saber cual era el problema encontre en internet q la dieta que llevamos tiene muchisimo que ver en relacion a la fertilidad, no recuerdo que pagina de internet era y perdi la informacion pero pueden buscar en Google dieta para quedar embarazada y les apareceran un sin fin de opciones, entre lo que recuerdo es mientras esperas quedar embarazada no debes tomar cafe ni refresco de cola en exceso, ya que impide la implantación, hay que tener cuidado con los te's y algunas comidas, disminuir la comida chatarra, no abusar del te de manzanilla y sobre todo, cuidar nuestro peso, ya que es mas dificil quedar embarazada si estamos muy por encima o muy por debajo de nuestra talla.... espero que les sirva esta información y de verdad deseo que nuestro mas grande sueño se haga realidad y no tarde mucho ese chikitin lloron, muchisima suerte chicas, otro dia con mas calma veo si encuentro la lista de alimentos que ayudan y la q perjudica ciaooo

A
amaury_8574733
10/8/12 a las 16:13

Hola alpi7
A nosotros también nos dijeron que nuestra infertilidad es de origen desconocido.
Te cuento un poco:
Me quede embarazada en abril de 2010 tras año y medio intentándolo, pero desgraciadamente, en junio tuve un aborto espontaneo y me hicieron legrado.
Después del reposo aconsejado de dos meses nos pusimos manos a la obra, hasta hoy. Vamos que llevamos dos años intentándolo.
Después de un montón de pruebas privadas y por la ss; infertilidad de origen desconocido. Además el seminograma de mi marido es perfecto.
Desde febrero de 2012 estamos en el hospital de Galdakao, haciendome IA.
1 ciclo con gonal, bien dos folis e IA
2 ciclo tomando lo mismo, iguales dosis; sobre estimulada y cancelan IA
3 ciclo femara, vacaciones, no hay IA
4 ciclo, actual, femara y hoy IA.
No se cual será nuestro problema pero aunque intento estar tranquila la verdad es que empiezo a desesperarme.
Mi sensación es que se me escapa el esperma la mayoría de las veces; hoy también! Me dejan diez minutos tumbada y me mandan para casa; pues nada mas levantarme noto que cae y me queda en la ropa una manchita! Que desesperación!
Me gustaría saber de experiencias similares.

O
omar_8519578
14/8/12 a las 17:41

Otra causa que no muchos doctores dicen
alguna tiene ulceras o heridas en el cuello de la matriz?? segun mi gine las ulceras son causa de esterilidad ya que segregan moco denso que contiene un espermicida, suena algo loco pero no se si ustedes saben que nuestro cuerpo naturalmente genera un anticonceptivo (los dias anteriores y posteriores a la ovulación, que se supone son los dias infertiles se forma en nuestro cuello un tapon mucoso el cual impide el paso de los espermaz al utero y a su vez tiene una sustancia que los mata, es un espemicida natura) entonces chicas al tener ulcera, erosion o herida, nuestro cuello se trata de proteger botando ese moco con espermicida y asi impide que se lleve a cabo la concepcion, yo creo que en vuestro caso, puede ser una de las causas, mi gine me comento que aunque yo no tuviera las trompas obstruidas, aunque solo tuviera la ulcera no podria embarazarme.

N
nelina_6444958
10/1/13 a las 12:06

15 meses de búsqueda
Hola chicas, llevamos 15meses de búsqueda y es que parece que no ha manera, ya pensamos que algo no hacemos bien, en principio los dos estamos bien, y yo soy super regular, ovulo todos los meses, el tiene los bichitos muy bien, por que no podemos cumplir nuestro sueño?Mi ginecologo me dio tratamiento con Omifin por tres meses, y tampoco hubo suerte..ahora vamos a probar con otra ginecologa..
Saludos y ojalá pronto lo logremos!!!

C
claire_5371819
1/2/13 a las 12:23

Ayudarme por favor
Hola me estoy haciendo una invitro en valencia en el IVI despues de 4 in vitros en IERA de badajoz con 2 abortos a las 6 semanas decidimos itentarlo en el IVI y en el de Valencia porque se suponen q son pioneros. Queriamos a la doctora Crespo pero su cita era muy tarde y al final nos vio el doctor Pellicer. me han sacado 6 embriones y al final siguen 4. Me gustaría que alguna de vosotras me contase en que consiste el estudio de los embriones pq me lo van a hacer para ver si necesito una ovulodonacion y estoy muy nerviosa hasta q me digan algo desde Valencia me tinen q hacer este estudio pero no me dicen cuando exactamente me diran algo
Por favor a ver si alguna ha pasado por esto y me puede dar alguna respuesta. Gracias

D
digna_6200116
1/2/13 a las 13:16
En respuesta a amaury_8574733

Hola alpi7
A nosotros también nos dijeron que nuestra infertilidad es de origen desconocido.
Te cuento un poco:
Me quede embarazada en abril de 2010 tras año y medio intentándolo, pero desgraciadamente, en junio tuve un aborto espontaneo y me hicieron legrado.
Después del reposo aconsejado de dos meses nos pusimos manos a la obra, hasta hoy. Vamos que llevamos dos años intentándolo.
Después de un montón de pruebas privadas y por la ss; infertilidad de origen desconocido. Además el seminograma de mi marido es perfecto.
Desde febrero de 2012 estamos en el hospital de Galdakao, haciendome IA.
1 ciclo con gonal, bien dos folis e IA
2 ciclo tomando lo mismo, iguales dosis; sobre estimulada y cancelan IA
3 ciclo femara, vacaciones, no hay IA
4 ciclo, actual, femara y hoy IA.
No se cual será nuestro problema pero aunque intento estar tranquila la verdad es que empiezo a desesperarme.
Mi sensación es que se me escapa el esperma la mayoría de las veces; hoy también! Me dejan diez minutos tumbada y me mandan para casa; pues nada mas levantarme noto que cae y me queda en la ropa una manchita! Que desesperación!
Me gustaría saber de experiencias similares.

Enpositivosi
He alucinado con tú historia es igual que la mía!!!! nosotros llevamos 4años y un aborto por medio, me quedé embarazar natural y después lo perdí a las 7semanas. Nos dijeron que no nos preocuparamos que estábamos bien pero al no quedarnos nos hicimos una fiv de pago y no salió bien. Ahora nos están llevando por la ss haber sí tenemos suerte todos de una vez y llega eso tan deseado!!! por dios!!!

R
rakia_7994630
19/5/14 a las 1:05

Sobre infertilidad de origen desconocido
hola yo opino lo mismo, en mi caso el Dr. mi indico que mi caso era infertelidad de origen desconocido, ya que mi esposo y yo estamos en perfectas condiciones para la concepción de un bebe, pero después de intentar 4 años no logramos, ya me realice una ensiminacion artificial y nada , ahora deseo hacer la invitro, espero sus comentarios y consejos. Gracias.

R
rakia_7994630
19/5/14 a las 1:18
En respuesta a manar_8471905

Me uno
Ya se que hace mucho que nadie escribe en este foro pero bueno, necesito desahogarme y voy a contar mi historia, comparada con la de muchas de vosotras no es nada, pero es la mía. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y nada de nada, nos hemos hechos todas las pruebas, seminogramas, histero, analíticas, ecografías.... en fin, diagnóstico: Infertilidad de origen desconocido.... en abril y junio de este año me hice 2 inseminaciones y como podréis imaginar nada de nada, ahora me encuentro en lista de espera de la ss pero de aquí a que me llamen faltará lo menos año y medio, hoy me he casado y debería estar feliz, que lo estoy por mi nueva situación pero triste porque no puedo tener lo que más quiero que es un hijo, hoy me he hecho un test
y para no variar negativo...pero bueno no pierdo la esperanza de que ocurra el milagro, sino no lo intentaría. He tomado de todo, omifin, progesterona, dianben, adiro, sin contar las banderillas para las ia, ahora mismo estoy con dianben y adiro por mi cuenta, ya que mi gine me dijo que lo tomara que no me haría ningún mal, no tengo sop pero bueno dice que el dianben mejora la calidad de los óvulos y el adiro no hace mal tampoco, asi que nada estoy probando flores de bash para ver si por lo menos me relajo y no pienso tanto en el tema, no me van a hacer que me quede embarazada pero la verdad que me noto más relajada, conozco a varias chicas que se han quedado embarazadas a los dos meses de tomar las flores así que había que probarlas jejejeje. Ya no os como más la cabeza, un besote muy gordo a todas y fuerza para seguir adelante en esta lucha.

Lograste el embarazo,
hola quisiera saber si con las flores de bash quedaste embarazada.

R
rakia_7994630
19/5/14 a las 1:52
En respuesta a clio_9044264

Hola guapas!
hay algun sintoma de que la ia ha salido bien? llevo estos 2 dias con dolor abdominal y el pecho sensible, será por los mismos nervios? bueno un abrazo a todas

Embarazada
felicitaciones eso indica ue estas embarazada.

M
manar_8471905
19/5/14 a las 16:33

Lo logré!!
Bueno hace muchísimo que no escribo aquí pero me complace hacerlo para contaros mi experiencia, me realicé una fiv-icsi en noviembre de 2012 y me quedé embarazada de mellizos, niño y niña, ahora tienen 10 meses y están para comérselos, pero ahí no queda la cosa!!! estoy embarazada de nuevo!! de 11 semanas pero esta vez sin tratamiento, yo no creía que esto podía pasar pero pasa, así que no perdáis la fé nuncaaaa, he pasado de infertilidad de origen desconocido a ser madre de 3 hijos. Ánimos

M
manar_8471905
19/5/14 a las 16:41
En respuesta a manar_8471905

Me uno
Ya se que hace mucho que nadie escribe en este foro pero bueno, necesito desahogarme y voy a contar mi historia, comparada con la de muchas de vosotras no es nada, pero es la mía. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y nada de nada, nos hemos hechos todas las pruebas, seminogramas, histero, analíticas, ecografías.... en fin, diagnóstico: Infertilidad de origen desconocido.... en abril y junio de este año me hice 2 inseminaciones y como podréis imaginar nada de nada, ahora me encuentro en lista de espera de la ss pero de aquí a que me llamen faltará lo menos año y medio, hoy me he casado y debería estar feliz, que lo estoy por mi nueva situación pero triste porque no puedo tener lo que más quiero que es un hijo, hoy me he hecho un test
y para no variar negativo...pero bueno no pierdo la esperanza de que ocurra el milagro, sino no lo intentaría. He tomado de todo, omifin, progesterona, dianben, adiro, sin contar las banderillas para las ia, ahora mismo estoy con dianben y adiro por mi cuenta, ya que mi gine me dijo que lo tomara que no me haría ningún mal, no tengo sop pero bueno dice que el dianben mejora la calidad de los óvulos y el adiro no hace mal tampoco, asi que nada estoy probando flores de bash para ver si por lo menos me relajo y no pienso tanto en el tema, no me van a hacer que me quede embarazada pero la verdad que me noto más relajada, conozco a varias chicas que se han quedado embarazadas a los dos meses de tomar las flores así que había que probarlas jejejeje. Ya no os como más la cabeza, un besote muy gordo a todas y fuerza para seguir adelante en esta lucha.

Lo logré pero no con las flores
Bueno al final quedé embarazada por fiv-icsi pero no con las flores, me sirvieron para relajarme pero no para embarazarme.

V
viktar_975781
20/5/15 a las 18:40
En respuesta a manar_8471905

Lo logré!!
Bueno hace muchísimo que no escribo aquí pero me complace hacerlo para contaros mi experiencia, me realicé una fiv-icsi en noviembre de 2012 y me quedé embarazada de mellizos, niño y niña, ahora tienen 10 meses y están para comérselos, pero ahí no queda la cosa!!! estoy embarazada de nuevo!! de 11 semanas pero esta vez sin tratamiento, yo no creía que esto podía pasar pero pasa, así que no perdáis la fé nuncaaaa, he pasado de infertilidad de origen desconocido a ser madre de 3 hijos. Ánimos

Enhorabuena!!!
Gracias por contar tu experiencia!!
Porque finalmente te hiciste una fiv?? Intentate antes ia?? Te lo digo porque al tener infertilidad de origen desconocido... La verdad que te den ese diagnostico te deja igual que estabas.. Yo me hice una ia en diciembre y quede embarazada, pero con la mala suerte de tener que abortar a las 15 semanas por alteracion cromosomica... Ahora voy a probar con otra ia, porque aunque no soy tan mayor.. Casi 36...no quiero esperar mas.
Ojala yo tenga tanta suerte como tu y me quede otra vez o este ya sin darme ni cuenta!! Jeje

L
lizar_9910749
21/5/15 a las 14:43
En respuesta a rakia_7994630

Sobre infertilidad de origen desconocido
hola yo opino lo mismo, en mi caso el Dr. mi indico que mi caso era infertelidad de origen desconocido, ya que mi esposo y yo estamos en perfectas condiciones para la concepción de un bebe, pero después de intentar 4 años no logramos, ya me realice una ensiminacion artificial y nada , ahora deseo hacer la invitro, espero sus comentarios y consejos. Gracias.

Hola lourdes 0222
Hola Lourdes 0222, probaste con ir al médico endocrinólogo? Por ahí tenés la prolactina alta y esa es la razón x la q no quedas embarazada.
Suerte!!
Yani

M
manar_8471905
21/5/15 a las 18:49
En respuesta a viktar_975781

Enhorabuena!!!
Gracias por contar tu experiencia!!
Porque finalmente te hiciste una fiv?? Intentate antes ia?? Te lo digo porque al tener infertilidad de origen desconocido... La verdad que te den ese diagnostico te deja igual que estabas.. Yo me hice una ia en diciembre y quede embarazada, pero con la mala suerte de tener que abortar a las 15 semanas por alteracion cromosomica... Ahora voy a probar con otra ia, porque aunque no soy tan mayor.. Casi 36...no quiero esperar mas.
Ojala yo tenga tanta suerte como tu y me quede otra vez o este ya sin darme ni cuenta!! Jeje

Mmmm
si me hice 2 inseminaciones antes y nada de nada, así que decidimos hacer la fiv-icsi porque el médico nos lo aconsejó, puede ser que el factor (comimiento de cabeza) tuviera algo que ver porque sino no sé como me quedé embarazada de mi tercer hijo a la primera y con los otros estuve 3 años buscando y nada, así que o me relaje cuando tuve a mis mellizos o tras el parto o primer embarazo pasó algo que abrió la veda jajajaja. Yo me hice la fiv con 32 años. Suerte

R
ranjit_7184157
21/5/15 a las 22:05

Alguien nos puede informar?
Hola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de un año intentando ser papás fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podían hacer pruebas de inferioridad y me mandó tomar ácido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron ha hacer pruebas, los resultados todos positivos, tanto por parte de él como x la mia. Nos mandaron tratamiento ormonal y no funciono y nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el hospital Tauli. Después de dos años de lista de espera nos llaman del Tauli y nos repiten de nuevo todas las pruebas y me denegaron la II por culpa del sobrepeso y nos apuntaron a la lista de espera para la FIV en el hospital de San Pau. Otros dos años después nos llaman del hospital de Sant Pau y nos visita el Dr. Pares el 18/05/2015 y nos dice que tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii (cuando ya perí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli) nos comunica que nos apunta para la FIV en la clínica puigverd otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de la FIV y bo sabemos si ha sido por culpa del hospital Sant Pau que no se han leído el informe y no lo he derivado correctamente para la FIV. No lo entendemos, alguien nos podría informar? Esto es normal? Gracias.

R
ranjit_7184157
21/5/15 a las 22:47
En respuesta a nelina_6444958

15 meses de búsqueda
Hola chicas, llevamos 15meses de búsqueda y es que parece que no ha manera, ya pensamos que algo no hacemos bien, en principio los dos estamos bien, y yo soy super regular, ovulo todos los meses, el tiene los bichitos muy bien, por que no podemos cumplir nuestro sueño?Mi ginecologo me dio tratamiento con Omifin por tres meses, y tampoco hubo suerte..ahora vamos a probar con otra ginecologa..
Saludos y ojalá pronto lo logremos!!!

Jymma84
Hola wapa, yo empezé igual. Te aconsejo que insistas con el médico se pesada xk sino pasan de ti. Si vas por la ss habla con planificación familiar y solicita que te apunten para la Inseminación. Mucho ánimo

Z
zalina_8648354
21/5/15 a las 23:40

Ayúdenme plis
Yo llevo ya 3 años intentando y nada ya m isieron barias pruebas y exámenes a mi sposo y a mi y nada que al igual es esterilidad desconocida ya no se que aser necesito ayuda ya tengo 32 aconsejen chicas algún remedio o algo

V
viktar_975781
23/5/15 a las 18:23
En respuesta a manar_8471905

Mmmm
si me hice 2 inseminaciones antes y nada de nada, así que decidimos hacer la fiv-icsi porque el médico nos lo aconsejó, puede ser que el factor (comimiento de cabeza) tuviera algo que ver porque sino no sé como me quedé embarazada de mi tercer hijo a la primera y con los otros estuve 3 años buscando y nada, así que o me relaje cuando tuve a mis mellizos o tras el parto o primer embarazo pasó algo que abrió la veda jajajaja. Yo me hice la fiv con 32 años. Suerte

Gracias!!!
Despues de escribirte lei lo que escribiste hace algunos años!! Gracias por contestarme!
Puede ser q la cabeza tenga q ver como dices.. Aunque yo he intentado todo...
A saber porque sera.. No lo saben ni ellos!!
Mañana empieZo con puregon inyectable otra vez.. A ver q tal esta segunda ia.. Estoy cagada.. Pero debo de arriesgarme!!
Mil besicos y enhorabuena otra vez!!!!

A
ariday_5830294
3/6/15 a las 2:06

Examen post coital
Chicas como les va ? Saben que en mi caso no sabíamos cual era la razón para no quedarnos embarazados en casi dos años . Nos mandaron a hacer un examen postcoital. T hacen tener relaciones 7 am y a las 9 ir a un laboratorio y toman una muestra. Ahí ven cuantos espermatozoides quedan vivos. En mi caso quedaban cero. Como lo oyen . Lo mío resulto ser alergia al Semen y mi sistema inmunológico los mata a todos los espermatozoides . Me mandaron a hacer IA. ahora me toca la segunda. Les digo porque por lo menos desde que se la causa no me como la cabeza pensando que puede serPor si les sirve

V
viktar_975781
4/6/15 a las 18:14
En respuesta a ariday_5830294

Examen post coital
Chicas como les va ? Saben que en mi caso no sabíamos cual era la razón para no quedarnos embarazados en casi dos años . Nos mandaron a hacer un examen postcoital. T hacen tener relaciones 7 am y a las 9 ir a un laboratorio y toman una muestra. Ahí ven cuantos espermatozoides quedan vivos. En mi caso quedaban cero. Como lo oyen . Lo mío resulto ser alergia al Semen y mi sistema inmunológico los mata a todos los espermatozoides . Me mandaron a hacer IA. ahora me toca la segunda. Les digo porque por lo menos desde que se la causa no me como la cabeza pensando que puede serPor si les sirve

Luciana
Alergia al semen??? Que cosas?? Donde te hicieron esa prueba y porque?? Te lo digo porque nosotros tampoco tenemos nada.. Y siempre me mandan a ia, y los espermas de el son de buenisima calidad pero aun asi no conseguia embarazo...
Con la ia no te produce alergia en el utero?? Como meten el esperma directamente, sera por eso no??
Yo en la primera ia me quede embarazada, aunque luego no salio bien...
Y ayer me hice la segunda...
Ya me contaras!! Gracias por la informacion y suerte!!

C
cies_7457851
4/6/15 a las 21:51
En respuesta a ariday_5830294

Examen post coital
Chicas como les va ? Saben que en mi caso no sabíamos cual era la razón para no quedarnos embarazados en casi dos años . Nos mandaron a hacer un examen postcoital. T hacen tener relaciones 7 am y a las 9 ir a un laboratorio y toman una muestra. Ahí ven cuantos espermatozoides quedan vivos. En mi caso quedaban cero. Como lo oyen . Lo mío resulto ser alergia al Semen y mi sistema inmunológico los mata a todos los espermatozoides . Me mandaron a hacer IA. ahora me toca la segunda. Les digo porque por lo menos desde que se la causa no me como la cabeza pensando que puede serPor si les sirve

Hola luciana 192
Hola! me sucedió lo mismo que a ti. El estudio acá en México se le conoce como sims hüner y sirve para ver el comportamiento de los espermas en la vagina y útero. A mi el ginecólogo me dijo que era mi ph acido el que mataba los espermatozoides. Yo ya el mes próximo empiezo con las IA y espero ahí si quedar- tengo 36 años y esta búsqueda se vuelve desesperante.

A
ariday_5830294
11/6/15 a las 20:08
En respuesta a cies_7457851

Hola luciana 192
Hola! me sucedió lo mismo que a ti. El estudio acá en México se le conoce como sims hüner y sirve para ver el comportamiento de los espermas en la vagina y útero. A mi el ginecólogo me dijo que era mi ph acido el que mataba los espermatozoides. Yo ya el mes próximo empiezo con las IA y espero ahí si quedar- tengo 36 años y esta búsqueda se vuelve desesperante.

Lolita
Lo del PH Acido se puede arreglar con alimentación, yo recién leí un artículo de eso. De lo que me acuerdo es que hay que bajar el consumo de café y chocolate!!!!. Ya busco el link para ayudarte...

A
ariday_5830294
11/6/15 a las 20:11
En respuesta a viktar_975781

Luciana
Alergia al semen??? Que cosas?? Donde te hicieron esa prueba y porque?? Te lo digo porque nosotros tampoco tenemos nada.. Y siempre me mandan a ia, y los espermas de el son de buenisima calidad pero aun asi no conseguia embarazo...
Con la ia no te produce alergia en el utero?? Como meten el esperma directamente, sera por eso no??
Yo en la primera ia me quede embarazada, aunque luego no salio bien...
Y ayer me hice la segunda...
Ya me contaras!! Gracias por la informacion y suerte!!

Alergia
La alergia al semen se produce en el primer trayecto de tu vagina que es donde sale esa secreción para protegerte de bacterias. Tu cuerpo puede confundir y defenderse de los espermatozoides como si fueran bacterias Me la mandó el doctor porque yo durante un tiempo tenía picazón ahí abajo después de tener relaciones y ese es uno de los síntomasPregúntale a tu doctor...

Z
zalina_8648354
2/1/16 a las 7:39

Hola chicas
Oygan quien save lo de las inyecciones q se llaman cuerpo amarillo algo así muchas m las an recomendado pero tengo miedito ponerlas

C
cies_7457851
26/1/16 a las 3:46
En respuesta a ariday_5830294

Lolita
Lo del PH Acido se puede arreglar con alimentación, yo recién leí un artículo de eso. De lo que me acuerdo es que hay que bajar el consumo de café y chocolate!!!!. Ya busco el link para ayudarte...

Oh! gracias por tus consejos
Gracias lo tomare en cuenta, ahora mismo acabo de salir de segunda inseminacion. Dios quiera que esto sea lo bueno

S
sargis_9945003
7/1/19 a las 18:05

Hola amiga, cuando de querer quedar embarazada se trata, nada mejor que que probar con un excelente y novedoso producto llamado "milagro para el embarazo en 60 días y se encuentra en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm verás como en 60 días seras una feliz mujer embarazada!

A
adur_9740284
19/2/19 a las 21:33

La vida no siempre nos da loque deseamos yo luche por varios años para quedar embarazada y lo he conseguido con este metodo  es un metodo natural que me ayudo a quedar embarazada.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir