Foro / Maternidad

Fotos de bebes

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las :15
X
xaira_6316351
29/7/08 a las 23:55

Vereis, estoy en proceso de crear mi negocio, o mejor dicho mi sueño. Me encantan los niños por eso desde la adolescencia he estado en esplais, casales, fiestas y todo lo relacionado para llegar a ser una buena profesora de guarderia. Mi aficion siempre ha sido la fotografia. Cuando cogia la camara de fotos hacia 600 fotos, reportages enteros sobre mi hermana o mi prima, de corta edad. La mayoria de mi familia tiene reportajes de sus peque hechos por mi y todos estan encantados y me piden que haga siempre que pueda.

Estoy en proceso de montar mi propio estudio para hacer reportages a niños de corta edad y me gustaria saber que os gusta que retraten de vuestros bebes. Como seria para vosotros un album perfecto y una fotografa ideal. Agradeceria vuestra ayuda. Besos

Ver también

X
xaira_6316351
29/7/08 a las 23:57

Por cierto!
Siento no poder enseñaros fotos hechas por mi, pero al ser menores no estoy autorizada aunque sean de confianza para publicar sus fotos.

X
xaira_6316351
30/7/08 a las :15

Gracias
no solo compartimos aficion tambien gustos. Generalmente se podria decir que nos gustan los bebes que salen en las fotos naturales. Haciendo lo que les apetece y sobretodo como si no hubiera ninguna camara retratandolos. Por tu opinion deduzco que te gustan las fotos de los peques al aire libre cierto?
La clave no esta en tener mucha paciencia, si no en que te guste y tengas tiempo. Cuando fotografias a un bebe necesitas tiempo para poder hacer muchas fotos para que salgan algunas como quieres. Dejar que este a su aire y tu simplemente como si fueras invisible con una camara alrededor, nada de llamarle ni hacerle ñoñerias para que sonria... Las mejores son las espontaneas que ni siquiera se dan cuenta. Besitos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir