Foro / Maternidad

Fotos de culos llenos d hemorroides pasen y vean !!!! q conste q adverti

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las :09
babubabu
babubabu
16/10/05 a las 18:20

Hasta donde puede llegar el ser humano?
tenemos q hablar de abortos aqui?
es licito hablar d todo en general pero tiene q ser de esta forma tan desagradable?

con poner una advertencia ya esta todo solicionado? el q quiera q entre el que quiera q no? y q pasa con la conciencia? creeis q las mamis q estan embarazadas paseando por el foro no se entristecen solo de leer los anuncios de los mensajes? y acarician sus pancitas con la mayor de sus temoridades?

os pongo fotos de culos llenos d venas a punto de reventar y comenzamos una charla contra el estreñimiento? pero no os enfadareis conmigo verdad? vamos yo adverti antes no? el q quiera q entre y vea y el q no q ni opine vale?

o q tal si ponemos mejor fotos de uteros enquistados y comenzamos a hablar d ello o del cancer de utero y del papiloma?

creeis seria buen lugar de debate?

SINCERAMENTE creo q hay formas de hacer cosas sin q nadie pueda sentirse mal.

tan simple como quizas abrir un post y hacer una encuensta donde se puedan sacar temas a debatir y hacerlo bien y en grupo


nada mas chicas...

perdonar mi anuncio tan poco amable pero esq es la unica forma q tengo de sacar lo q tanto me ha entristecido...

Ver también

babubabu
babubabu
16/10/05 a las 18:33

Polemica no
sentimientos niña

dulce llorando
faemyda poniendo post diciendo q hace esto aqui
gente q pregunta cosas y puede afectar a las embarazadas inconcientemente.

no juzgo a nadie, pero no quiero q me afecte sabes, y anoche tuve hasta pesadillas,

polemica no mujer....un BASTA YA si.

q aqui se habla d la vida leche no d la muerte q ya es muy duro estar siempre angustiada para ver si viene o no viene como para leer ademas esto..

lo dicho preciosa.. si gente se atreve a poner cosas asi, los demas tb podremos poner cosas q parezcan ofensivas y miraremos para otro lado.

/ ey y tu no te enfades conmigo eh jeje)

A
an0N_865485999z
16/10/05 a las 18:38

Pues si!!!
yo entro poco pq no puedo pero es el colmo
y no creo q babubabu este siendo polemica sino muy muy realista.


daniela.

babubabu
babubabu
16/10/05 a las 18:43

Perdon entonces
pero era mas bien por todos en general, incluso mas por el segundo q nada.

no dudo q sea una niña estupenda.

tengo no se cuantos privados de gente q me conoce alucinando y llena de miedos...

tienes razon, mejor dejarlo...

un saludin

Y
yixuan_8109933
16/10/05 a las 18:53

Nuevo tema
Que te parece si abrimos un post dónde las mamis y futuras mamis nos expliquen como dieron la noticia a sus parejas?

M
mavi_5283391
16/10/05 a las 19:01

Si señora
Me ha encantado tu mensaje, yo no lo habria hecho mejor.
Por desgracia yo sufri un aborto hace 2 meses, y me conecto aqui pq me ayuda, pero ese tipo de post hacen mucho daño, "AUNQUE AVISEN"

Gracias

A
abarne_9554115
16/10/05 a las 19:11

Que ganas
que ganas de hacer polemica, xq no dejas las cosas asi? ya se dijo todo lo que se tenia que decir y no tiene caso seguir dando vueltas sobre lo mismo, saludos

Stephanie + frijolito, 8+5

G
gela_8442898
17/10/05 a las :09

Estoy con xiquitina
su post lo puso con toda su inocencia, la demas habeis querido solo crear polemica, dejarla ya en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook