Foro / Maternidad

Fotos de mi pau en 3d !!

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 19:48
A
anays_9366872
10/10/05 a las 12:08

Hola a todas! el Jueves me hicieron la eco en 3D y todavía estoy flipando..., lo tengo todo grabado en DVD, nos bostezó y todo, pues eso que se me cae la baba...
Estaba de 28 semanas y 2 días, y ya pesa 1,300 Kg, me dijo que estaba muy bien.

Bueno, he creado un album, se llama Pau en camino, pero para quién quiera ver a mi nene guapo, poner sarapalma como autor y la contraseña es: mi niño.
La verdad es que ya le vemos parecidos, la nariz es de su papi y la barbillita mía, jejeje

Un besote a todas!!

Sara&Pau(28+6)

Ver también

M
martha_8744718
10/10/05 a las 12:19

Qué guapo es!!!
Es super guapo!!!es increible que se puedan ver así de bien dentro de la barriguita!!! entre todas las que nos enseñáis las ecos 3d, me estáis convenciendo, creo que cuando esté de dos mesitos más o así también me la haré!! que ilu!!

ENHORABUENA POR TU BEBÉ!!!

Besitos,

Lunita. 15sem.

Z
zhihan_9129223
10/10/05 a las 14:05

Precioso
Vaya niño mas guapo, y de peso muy bien no?? yo voy el viernes a ver a mi níña a ver si se deja ver la carita.

Besos

Noreder
30+2

S
shen_9068617
10/10/05 a las 15:42

Como se hace
hola no se como he de hacer para ver a tu hijo me lo puedes explicar y de donde eres?

A
alsira_8309675
10/10/05 a las 16:00

Ese machote
No me extraña que se te caiga la baba, yo me la hice hace 3 semanas y todavia se me cae la baba... ¿le sacas parecido? Jo igual es una tonteria pero yo le saco igual a su padre cuando era pequeñito. Parece mentira que ya esten tan formatditos y guapos...
Muchas felicidades y a disfrutar mucho de nuestros niños

Besos
Marta e Igor (31+6)

K
kyra_5390131
10/10/05 a las 16:38

Que rico...!!!
Acabo de ver a Pau, ¡que lindo!.
Me ha recordado en una d las imagenes a mi Claudia (yo me la hice hace una semnana) y aunque costo un poquito q se dejara ver, al final algo se consiguio y es super emocionante, verdad?
Yo la recomiendo a todas, eso si, a partir de la semana 28, q es cuando empiezan a acumular grasa y se ven mas rellenitos.
A mi me hizo gracia q x lo visto mi niña lleva una semana de adelanto con respecto a mis semanas de embarazo, en el peso y resto de medidas. Espero q no siga asi xq si no tendre una ternerilla al final del embarazo y eso q estoy de 31 sem. y solo he engordado 42kg!!!
Un saludo a todas

A
anays_9366872
10/10/05 a las 17:25

Gracias chicas!
Ya os imaginais cómo estoy, no? los ojos me hacen chiribitas todo el día...y cuando contemplo las fotos y el dvd, ya ni te cuento...
Pues soy de Mallorca y me la hice en el Consultorio OBGIN, me costó 144 y te dan un CD con 25 fotos y un DVD con toda la eco grabada, es una pasada!si alguna es de aquí y quiere el teléfono que me lo diga.
Y para las que no sabeis mirarlo, primero teneis que ir a ALBUM, arriba del todo de la pantalla, después os piden el nombre del album o el autor, mejor poneis sarapalma, que es el autor, y os saldrá mi album Pau en camino, entrais y os piden contraseña, poneis: mi niño, y ya está.Si teneis algún problema pondré la dirección entera para que la pongais directamente, pero os tendría que salir.

Muchos besitos a todas, y me alegro de que encontreis también guapetón a mi niño, es que yo no puedo ser objetiva, pero sea como sea es lo que menos importa,no?

Sara&Pau(28+6)

H
helle_9729329
10/10/05 a las 19:48

Que guay!!!
que niño mas bonico!!! ains yo me quieor hacer tambien la eco en 3D aver si este mes puedo
tienes un niño precioso, espero que lo disfruteis mucho y con salud!!!
suerte y besos

vane+aleix(28)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir