Foro / Maternidad

Fotos de mi ultimo test de embarazo - opiniones."

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 13:15
D
dahab_9369331
29/3/08 a las 15:35

he colgado mi segundo test de embarazo de esta mañana ya que el primero lo hice a las 4 de la tarde de hace 2 dias y este hoy con la primera orina.
como lo veis vosotras??? buscar por en album con el nombre de test leonides7
besoss

Ver también

K
kathia_9742441
31/3/08 a las 18:22

Vamos a ver
Chica! Yo creo que pinta bien, no????
Se ve una segunda rallita, aunque muy finita. Pero vamos... yo creo que estàs preñi!

D
darya_9089093
31/3/08 a las 18:32

Yo creo...
q la segunda rayita se ve, clarita pero ahí está, y según lo que he leído eso es un positivo...

S
saaida_6139812
31/3/08 a las 18:50

Positivo
eso es positivo seguro

S
safia_9413707
31/3/08 a las 18:55

Un preñao
como una catedral nena!!!!! felicidades!!!!!!!!!

Cuidate mucho eh???

Besicos

Shio

A
aila_7463855
1/4/08 a las 13:01

Enhorabuena!
está flojito pero sin duda es un positivo.
cuidate!

A
an0N_629937199z
2/4/08 a las 14:03
En respuesta a kathia_9742441

Vamos a ver
Chica! Yo creo que pinta bien, no????
Se ve una segunda rallita, aunque muy finita. Pero vamos... yo creo que estàs preñi!

Estamos igualesssss
hola,por fin alguien como yo....
yo creo q es positivo,mi 1 embarazo fué igual era tan fina q parecia q me la imaginaba,y hoy me he echo un test con retraso d 3 dias y me sale igual pero q decepcion!!!!yo qeria se viera bieeeen!!!pero creo q estaremos embarazadas!!!!!!
espero poderlo confirmar en breve y q me digas lo mismo.mi 1 embarazo fué hace 2 meses y lo perdí y la verdad.....me encantaria q fuera positivo.un beso y encantada d conocerte!!!!

S
saly_5474023
2/4/08 a las 14:41

Me muero por contarlo.
Hola chicas!! En especial a ti Leonides.
Se ve muy clarito pero ahí está. Enhora buena campeona.
Yo el domingo confirmé que estaba embarazada después de 14 meses de busqueda y espera . El resultado de mi test no da lugar a dudas, pero tengo tanto miedo de que esto sea un sueño, que no me atrevo a decirlo a la familia hasta que me lo confirme la comadrona.
Suerte y besos

N
nineta_5646411
3/4/08 a las 10:13
En respuesta a saly_5474023

Me muero por contarlo.
Hola chicas!! En especial a ti Leonides.
Se ve muy clarito pero ahí está. Enhora buena campeona.
Yo el domingo confirmé que estaba embarazada después de 14 meses de busqueda y espera . El resultado de mi test no da lugar a dudas, pero tengo tanto miedo de que esto sea un sueño, que no me atrevo a decirlo a la familia hasta que me lo confirme la comadrona.
Suerte y besos

No me lo creo
hola chicas, ayer estuve en un centro de planificacion y les lleve mis tempes, y solo con la gráfica ya me dijeron que estaba embarazada, pero no me lo podia creer.
me hice una prueba ahí mismo y se confirmo que estaba embarazada. la rayita se veia muy bien.
me parecia imposible, despues de año y medio de busqueda con ciclos muy irregulares y largos..........estabamos perdiendo todas las esperanzas.

hasta el 21 no tengo cita con la matrona, así que hasta que no la vea no lo diré. me encantaria gritarlo a los cuatro vientos pero por otro lado me da miedo que la cosa no vaya bien y precipitarme.

estamos como locos. si os sirve de ayuda lo que mas me oriento para conocer los dias fertiles, fue la mucosa, cuando tenia presencia y era muy elastica y transparente, esos eran los días óptimos.

me imaginaba que podia estar preñi, porque se me han hinchado las tetis y tengo los pezones todo el día para fuera, y un día muchisimo ardor.

espero haberos ayudado y rezo para que esto siga adelante.

un beso y suerte.

P
pavla_8257865
3/4/08 a las 13:18

Felicidades guapa
Te deseo un felíz embarazo y que te mimen muuuucho.

Besitos:

Seana (-.-)

A
ayda_8511605
20/9/08 a las 13:15

Hola a todas
BUENAS TARDES, YO SOY NUEVA EN ESTO Y QUERRIA SABER VUESTRA OPINION, AYER POR LA MAÑANA ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y LA RAYITA DEL POSITIVO SALIO MUYMUY CLARITA... EL CASO ES QUE SI ESTOY EMBARAZADA LO ESTARIA SOLAMENTE DE 11 DIAS DESDE QUE LO CONCEBÍ. ESTA MAÑANA ME HE VUELTO A HACER LA PRUEBA PORQUE NO AGUANTABA MAS TIEMPO Y ME DIO NEGATIVO, CON OTRO TEST DE OTRA MARCA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTOY EMBARAZADA?????? O SI TENEIS ALGUN CASO IGUAL?? YO SE QUE TENGO Q SER PACIENTE PERO ME ES CASI IMPOSIBLE SERLO... UN SALUDO MIRIAM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram