En respuesta a saly_5474023
Me muero por contarlo.
Hola chicas!! En especial a ti Leonides.
Se ve muy clarito pero ahí está. Enhora buena campeona.
Yo el domingo confirmé que estaba embarazada después de 14 meses de busqueda y espera . El resultado de mi test no da lugar a dudas, pero tengo tanto miedo de que esto sea un sueño, que no me atrevo a decirlo a la familia hasta que me lo confirme la comadrona.
Suerte y besos
No me lo creo
hola chicas, ayer estuve en un centro de planificacion y les lleve mis tempes, y solo con la gráfica ya me dijeron que estaba embarazada, pero no me lo podia creer.
me hice una prueba ahí mismo y se confirmo que estaba embarazada. la rayita se veia muy bien.
me parecia imposible, despues de año y medio de busqueda con ciclos muy irregulares y largos..........estabamos perdiendo todas las esperanzas.
hasta el 21 no tengo cita con la matrona, así que hasta que no la vea no lo diré. me encantaria gritarlo a los cuatro vientos pero por otro lado me da miedo que la cosa no vaya bien y precipitarme.
estamos como locos. si os sirve de ayuda lo que mas me oriento para conocer los dias fertiles, fue la mucosa, cuando tenia presencia y era muy elastica y transparente, esos eran los días óptimos.
me imaginaba que podia estar preñi, porque se me han hinchado las tetis y tengo los pezones todo el día para fuera, y un día muchisimo ardor.
espero haberos ayudado y rezo para que esto siga adelante.
un beso y suerte.