Foro / Maternidad

Fotos del ultimo test!... q opinan?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 11:55
G
giada_6116295
29/3/11 a las 2:24

chicas en mi espacio tengo fotitos del test, el ultimo otra vez me paso lo mismo, me dio raro, la evrdad es q mañana me hago una beta, pero a estos test hay q no comprarlos masssss!1 si son negativos y salen asi!!! en fin mañana sabre mejor BASTA DE TEST!"ejej igualmente q piensan?¡? gracias de antemano....

Ver también

M
mubeen_9947710
29/3/11 a las 8:01

Yo creo que si¡¡¡¡¡

YO CREO QUE ES UN POSITIVO CLARITO¡¡¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡

PERO CUANTO LLEVAS DE RETRASO?
DE CUANTO SON TUS CICLOS?

S
safaa_6435458
29/3/11 a las 11:07


yo creo que es positivo!! pero de todas formas mñn saldras de dudas, porque las beta no se puede equivocar.. no?

suerteeeee

G
giada_6116295
29/3/11 a las 20:51
En respuesta a mubeen_9947710

Yo creo que si¡¡¡¡¡

YO CREO QUE ES UN POSITIVO CLARITO¡¡¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡

PERO CUANTO LLEVAS DE RETRASO?
DE CUANTO SON TUS CICLOS?

Gracias chicas!
Es un poco un lio mi historia, tengo casi 4 meses de atraso en diciemrbe me vino por ultima vez, en noviembre deje las pastillas, pero no para buscar bebe entocnes desde ahi me cuido c la marcha atras (error), asi q el atraso es grandisimo pero me hice una eco, hace un mes y no se vio nada, bt han dado progesterona y tampoco bajo la regla,( con eso siemrpe baja salvo q haya embarazo), asi q entocnes ayer fui ala gine, dijo q claro si quede quede bastante despeus obviamente q no desde el atraso desde diciembre pq algfo se veria, asi q no se no puedo decir nada del diclo ni nada del tiempo en q pudo haber pasado algo
Con respecto a ese test, he leido q a otras chicas les ha dado asi tb , asi q si esa raya q se ve es negativa, es para hacerle un juicio como una casa a los q los fabrican pq otro de la misma marca me fçdio igual perdon q me extieneda, hoy tuve q trabajar asi q el de sangre quedo p mna.
GRacias chicas por contestar_!! besotess y suerte p ustdes!

G
giada_6116295
29/3/11 a las 21:41

La beta al final la hago mañana..
hoy poor trabajo no he podido...

G
giada_6116295
29/3/11 a las 22:47

Viste susi! boicot a los test!
q nos confunden demasiado y nos hacen asustar o ilusionar o desilucionar,, etc etc, ejje si, mañana me lo hare pero el resultado es al otro dia. La verdad es q si seria bienvenido, pero no es el momento asi q si es un no , aunque es mi sueño ser mama lo dejaria para mas adelante...Mucgas gracias por tus palabras, pero ahora q me decis si a vos te bajo y te dio igual al mio debe ser negativo!, bueno mna saldre de dudas ... manteneme al tanto de tu busqueda besotesss!!

S
safaa_6435458
30/3/11 a las 10:50


hola belu!!

que te dijeron en la beta ayer? cuentanoss

A
an0N_831721699z
30/3/11 a las 19:31

No se ve muy bien
pues la verdad esq no se ve muy bien pero si hay raya clarita, es positivo no? lo que pasa esq como pa fiarse de esos test...!!!!
a ver que te da la beta...
muxa suerte.

E
enas_6503808
30/3/11 a las 19:42

Susi y belu !!
mis niñas haganse mejor el de sangre y a ver que sale y se quedan mas tranquilas le acabo de marcar a un dr y le pregunte de sus test que si puede pasar se apenas se note y me dijo que si puede ser positivo porque quisas no se embarazaron antes si no apenas y por eso esta asi me dijo que deben esperar unos dias mas ,pero que la se snagre ya sale si es positivo suerte amigas me cuentan !!

E
enas_6503808
30/3/11 a las 20:29


anda yo andaba igual de loquita jajaja ya todavia sigo tu cres ya es lo ultimo me imagino jaja es cafe pero amaneci con dolor como colicos ,pero bueno me preocuan ustdes asi que ve no es por demas ya debe salir algo me avisas sale besitos y tranquila jajaj

G
giada_6116295
30/3/11 a las 21:40
En respuesta a enas_6503808

Susi y belu !!
mis niñas haganse mejor el de sangre y a ver que sale y se quedan mas tranquilas le acabo de marcar a un dr y le pregunte de sus test que si puede pasar se apenas se note y me dijo que si puede ser positivo porque quisas no se embarazaron antes si no apenas y por eso esta asi me dijo que deben esperar unos dias mas ,pero que la se snagre ya sale si es positivo suerte amigas me cuentan !!

Hola gris , gracias por preguntarle al dr...
Si, eso me dijo la gine el luens a mi, o tb lo q le decia a Susi los te4st son una verdadera porqueria!!! y se puden malinterpretar!! , en fin en estos dias sabre q es lo mio, voy a pedir q mee saquen mas sangre para q vean tb la tiroides la prolactina y otro q me mando, me voy a quedar toda chupada de tanta sangre q me van a sacar , y con lo miedosa q soy :::jajaja, ya les contare pq tuve q postergarlo unos dias por un examen, gracias Gris, q tal te dio el papa?? contanos ...lei tu post de la vacuna pero no puedo ayudarte no tengo idea sobre eso...imaginate yo ni busco bebe, no tengo experiencia en nada de esto ...! ejej un saludoo amiga!

G
giada_6116295
30/3/11 a las 21:42
En respuesta a safaa_6435458


hola belu!!

que te dijeron en la beta ayer? cuentanoss

No pude ir aun...
Hola niobbe!! por q estoy estudiando p un examen del viernes, pero si llego voy el viernes ala mañana a hacerlo...es q una cosa mas la otra al final soy un mar de nervios, ...

E
enas_6503808
30/3/11 a las 22:01
En respuesta a giada_6116295

Hola gris , gracias por preguntarle al dr...
Si, eso me dijo la gine el luens a mi, o tb lo q le decia a Susi los te4st son una verdadera porqueria!!! y se puden malinterpretar!! , en fin en estos dias sabre q es lo mio, voy a pedir q mee saquen mas sangre para q vean tb la tiroides la prolactina y otro q me mando, me voy a quedar toda chupada de tanta sangre q me van a sacar , y con lo miedosa q soy :::jajaja, ya les contare pq tuve q postergarlo unos dias por un examen, gracias Gris, q tal te dio el papa?? contanos ...lei tu post de la vacuna pero no puedo ayudarte no tengo idea sobre eso...imaginate yo ni busco bebe, no tengo experiencia en nada de esto ...! ejej un saludoo amiga!


bueno a mi me dan el resultado hasta la otra semana del papanicolao ,y de la vacuna parece ser que si debo esperar 3 meses que lio ,con las ganas que tengo por volver a tener una panzota jajaja pero bueno a esperar las quiero por cierto de donde son yo de mexico del estado de chihuahua !!

G
giada_6116295
30/3/11 a las 22:19

Guau susi!!!
Ufff ajaj sos super fertil ejej, t quedas c marcha atras, tomando pastillas, y 2 veces de gemelitosss!!!, bueno yo lo de la marcha atras lo dudaba ya que c mi primer novio no paso nada y estuve años asi...pero bueno dicen q es asi jugas jugas hasta q un dia le pegas y te quedas ejej como la loteria no?, bueno yo creo q despues de esos abortos ya te toca q te salga bien esta proxima vez y asi va a ser!!, yo desde noviembre q hago la marcha atras, justo despues de dejar las pastillas, hay se me hace dificil pensar q quede de esa forma, y mas aun siendo q el retraso q tengo no viene por embarazo por el tiempo q llevo digo casi 4 meses , osea ya algo pasaba previamente, sera el haber dejado als pastillas ( ojala), me resulta raro q segun lo q dijo la gine si ovule en algun momento ahi pude haber quedado.... bueno en fin tantas conjeturas para nada jeje,lo q yo pienso es q me hago el de sangre supongamos q de negativo, hasta q no me baje voy a seguir en dudas si no me quede despues del analisis cuidandome de estar forma de la marcha atras......
Otra cosita, cuando pensaste aquella vez q tenias apendicitis, como te dolia?? pq de verdad q este dolor q tengo se me hace mas fuerte y se me esta extendiendo bastante ala caderaaa ,tb pense q era apendicitis el otro dia pero dicen q el dolor es muyyy fuerte, y este no lo es tanto pero si duele y es molestaa! Gracias por todo Susi!!

G
giada_6116295
31/3/11 a las 2:26

Yo
Soy de Argentina, Santa fe, Rosario.. ojala todas tengan sus deseadas pancitas!!! , yo ya les ire contando en estos dias lo q suceda con migo, ustsdes tb si?? besotesss!!!

R
romy_9076120
31/3/11 a las 14:42

Mariayluis22
como te te hiciste la prueba 5 días antes de la primera falta?? tenías síntomas o algo??

E
eyra_6917477
1/4/11 a las 9:28

Mi consejo...
Para no pasarlo mal con las interpretaciones, yo uso siempre los ultrasensibles de libertytest. Estaba harta de las sombras de evaporacion y de quedarme frustrada con las dudas de si era o no. Con los ultrasensibles, ademas de saberlo muy pronto (a mi me dio positivo una semana antes de la falta) es que o es blanco nuclear o hay positivo, no existen las lineas de evaporacion famosas.
Que rollete lo de los test fantasmas no?

Besos!!! espero que al final sea positivo!!!!

G
giada_6116295
1/4/11 a las 21:30

Gracias peca y loliliga
pero ya llevo mucho atraso asi q no es por es temita , igual ya me cansaron los test como dice peca q dan sombras y todo eso-! los test ultrasencibles no se si los venden aca tendria q preguntar, pero mejor el lunes me voy a hacer la beta y ahi sabre, de paso tb me saco sangre p ver como estan las demas hormonas pq si no es embarazo algun problema hay.....gracias po responder !! besotes !!

T
titina_6322975
2/4/11 a las 11:55

Hola chicas
si mirais mis fotos vereis que a mi tambien me dio positivo 4 dias nates de la falta y luego se fue marcando hasta hoy que estoy de casi 8 semanas, pero lo de los test que den positivos claros no es que esten mal, yo he tenido muy malas eperencias y ha sido (como dijo mi gine) poruqe si da positivo flojo es que hay fecuandacion , pero no ha habido anidacion, por eso nos da flojito y luego o desaparece o nos baja la warry , eso a mi me ha pasado 2 veces, asi es que yo aunque he seguido haciendomelo dias antes de la flata hasta que no han pasado unos dias de la fecha no me lo he creido. suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest