Foro / Maternidad

Frecuencia cardiaca y sexo del bebé

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 18:04
M
minata_8767411
9/6/05 a las 20:29

Hola a todas.

Quería preguntarles. ¿Cuando el gine escuchó el latido del bebé, les dijo que podía ser de un sexo o de otro por la frecuencia cardiaca?, pues eso, que quisiera que me dijeran si acertó o no. Mi gine me ha dicho tres veces que mi bebé parece ser de un sexo, las tres veces han sido días distintos, pero en la eco no se ha dejado ver y, esta es otra gine, y me dice que posiblemente sea del otro sexo!!!!!!!! ¿Cómo les ha ido a vosotras en esto?

Les mando saluditos.

Patri 22+4

Ver también

M
mavi_7295522
9/6/05 a las 21:59

es lo que dicen
hola patri:
he escuchado por ahi que cuando el el latido del hombrecito es mas rapido que el de la nena, no lo he confirmado pero asi dicen.
un beso y feliz embarazo.
karin 18 semanitas

N
naray_9336522
9/6/05 a las 23:41

Mi mama
a mi conto que con mis hermanos el dr. que la atendia por medio del ritmo cardiaco determinaba si era niño o niña, pero ella nunca supo como era que lo determinaba....

M
minata_8767411
10/6/05 a las 15:42

Lo subo...
A ver si alguien más puede decirme algo.

Gracias

H
hong_9851644
10/6/05 a las 18:04

Pues mira...
En la semana 14, mi médico de cabecera me dijo que habían hecho una investigación y que, por lo general, cuando era niño, la frecuencia del latido fetale era de unas 120 pulsaciones/min, y cuando es niña de 140 a 160. Yo tenía 160, por lo que me puse contentísima ya que yo quería una niña y ¿qué pasó?, pues que en la semana 16 fui a mi gine y me hizo una ecografía y pudimos ver perfectamente que es un niño. No hay lugar a dudas, je, je, je... y sabes?, de repente me dio igual y me hizo muchísima ilusión. Así que, ya ves, en mi caso falló...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook