Foro / Maternidad

Frecuencia relaciones para embarazarse

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 19:46
A
an0N_541022799z
3/5/06 a las 15:16

Hola chicas,estoy buscando un embarazo, segun la gine me indicó q tuviera relaciones todos los días en los días probables de ovulación, pero leí en Internet que era mejor estar cada 2 o 3 días,para que hubieran + espermatozoides,o algo así, alguna sabe algo,gracias

Ver también

A
an0N_537079799z
3/5/06 a las 17:36

Yo pensaba que un dia si y otro no.
Pero luego he visto por internet que es mejor todos los días que son cercanos a tu ovulación. Según he leido, los 3 o 4 dias antes de ovulación, y el dia después.
Pero si hay alguién mejor informado, que nos aclare la duda.
Gracias!!

A
aide_6493214
3/5/06 a las 19:01

Hola chicas..
.. a ver yo pienso que cada dos o tres dias es una barbaridad porque se nos pasa el arroz para que el esperma y ovulo se fecunden, si sabes perfectamente cuando ovulas es conveniente hacerlo dos dias antes y uno despues de la ovulacion, ya que los espermas duran entre 36 y 72 horas dentro de las trompas (por eso dos dias antes de ovular o dia antes de ovular) y luego el ovulo es expulsado dura entre 12 y 24 horas ( por eso un dia despues de ovulación) ahora si no sabes muy bien cuando ovulas yo cojo la semana fantastica y lo hago dia si y dia no, asi durante semana y media porque mis ovulaciones son la pera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo y a por todas chicas.

A
an0N_541022799z
4/5/06 a las :02
En respuesta a an0N_537079799z

Yo pensaba que un dia si y otro no.
Pero luego he visto por internet que es mejor todos los días que son cercanos a tu ovulación. Según he leido, los 3 o 4 dias antes de ovulación, y el dia después.
Pero si hay alguién mejor informado, que nos aclare la duda.
Gracias!!

Gracias
gracias amigas, voy a seguir sus consejos, veo q lo mejor es un día si y otro no en la semana fantastica, ya q no soy muy regular q digamos, y no sé con exactitud la fecha probable,suerte para todas,y suerte para mí tambien, espero q pegue pronto, besos

K
kayla_9423566
4/5/06 a las 14:51
En respuesta a aide_6493214

Hola chicas..
.. a ver yo pienso que cada dos o tres dias es una barbaridad porque se nos pasa el arroz para que el esperma y ovulo se fecunden, si sabes perfectamente cuando ovulas es conveniente hacerlo dos dias antes y uno despues de la ovulacion, ya que los espermas duran entre 36 y 72 horas dentro de las trompas (por eso dos dias antes de ovular o dia antes de ovular) y luego el ovulo es expulsado dura entre 12 y 24 horas ( por eso un dia despues de ovulación) ahora si no sabes muy bien cuando ovulas yo cojo la semana fantastica y lo hago dia si y dia no, asi durante semana y media porque mis ovulaciones son la pera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo y a por todas chicas.

Porque 2 días antes de ovular?
Hola Gorgina, cuando dices dos días antes de ovular es porque es mejor que un día antes?, lo digo porque este mes me coincidio justo el día de la ovulación y 4 días siguientes en casa de mis suegros y por temas de habitaciones etc. no pudimos hacer nada pero justo lo habíamos hecho el día antes en nuestra casa.Entonces no se si es mejor un día o dos días.
Muchas Gracias

A
aide_6493214
4/5/06 a las 19:43
En respuesta a kayla_9423566

Porque 2 días antes de ovular?
Hola Gorgina, cuando dices dos días antes de ovular es porque es mejor que un día antes?, lo digo porque este mes me coincidio justo el día de la ovulación y 4 días siguientes en casa de mis suegros y por temas de habitaciones etc. no pudimos hacer nada pero justo lo habíamos hecho el día antes en nuestra casa.Entonces no se si es mejor un día o dos días.
Muchas Gracias

Hola silgar...
,... a ver yo he leido que los dos dias antes esta bien, es decir hacer deberines ambos dias, ya que los espermas duran entre 2 y 3 dias.pero bueno si lo haces el dia antes de la ovulacion pues tambien esta muy bien ya que los bichines todavia tienen capacidad para "vivir" dentro de nuestras trompas.y cuando ovulamos pues como el ovulo puede "vivir" tambien entre 12 y 24 horas pues otra vez deberines por si acaso.

A
aide_6493214
4/5/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_537079799z

Yo pensaba que un dia si y otro no.
Pero luego he visto por internet que es mejor todos los días que son cercanos a tu ovulación. Según he leido, los 3 o 4 dias antes de ovulación, y el dia después.
Pero si hay alguién mejor informado, que nos aclare la duda.
Gracias!!

Hola lola...
si tus ciclos son exactos y sabes bien cuando ovulas teniendo relaciones dos o tres dias antes de la ovulación y el dia despues es suficiente (segun he leido) el problema es para aquellas que sus ciclos son de 30, 32, 33 ,....dias , estas personas y yo me incluyo es aconsejable que lo hagamos dia si y dia no ,en la semana que ovulamos ( semana fantastica) porque tenemos mas posibilidades. Esto tambien lo he leido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir