Foro / Maternidad

Frenillo lingual

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 21:37
S
saba_7858687
22/6/08 a las 21:40

mañana vamos al hospital a quitar el frenllo de la lengua.alguien ha pasado por ello?

Ver también

K
kattia_5311732
23/6/08 a las :10

Que va..
Es la primera vez que lo oigo.. pero,como te has dado cuenta que lo tenias que quitar?? ya nos contaras a ver que le hacen, pobrecito Amets!! dale muchos besitos de mi parte!

Hierba

S
saba_7858687
23/6/08 a las 21:36

Quitar frenillo
bueno al final no ha sido para tanto. lo he pasado yo peor que el. le han dado un cortecito y casi ni ha llorado. Se dio cuenta el pediatra de que lo tenia corto, y seguramente dejo de tomar pecho por eso, no podia sacar la lengua el podre. A ver si tenemos suerte y empieza ha comer mejor. Agur y besitos a Alaia

R
rhea_5936238
25/6/08 a las 10:43
En respuesta a saba_7858687

Quitar frenillo
bueno al final no ha sido para tanto. lo he pasado yo peor que el. le han dado un cortecito y casi ni ha llorado. Se dio cuenta el pediatra de que lo tenia corto, y seguramente dejo de tomar pecho por eso, no podia sacar la lengua el podre. A ver si tenemos suerte y empieza ha comer mejor. Agur y besitos a Alaia

Al mio tb
se lo quitaron al mes, un cortecito y nada más, le costaba mucho succionar y era por eso, lo tenia corto de hecho cuando nació me parecia que tenia la lengua bifida y era porque tiraba el frenillo de la lengua, una vez hecho ahora come mejor, dicen q de bebes casi ni se enteran pero de mayores es hasta con anestesia general,..., asi que hemos hecho bien. suerte guapa.

B
bidane_8305636
25/6/08 a las 21:37

Una consultilla
a la mia , en la primera revision me dijeron q lo tenia corto, pero q a ver como evolucionaba. la verdad q ella no ha tenido ningun problema para succionar y yo tampoco le notaba. ahora saca mucho la lengua, y la tiene normal. vosotras le notabais algo? le volvere a preguntar ami doctor en la revision de los 3m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir