Todo ha ido fenomenal
Hola, la operacion ha durado 5 min. Ha ido genial, solo la han sedado, y ha sido entrar mi niña en quirófano y mientras me iba a buscar un café a la máquina, ha salido, lo que pasa es que en reanimación ha estado unos 20 min, pero bueno, sabía que ya estaba bien. Ella ha salido caminando y tan feliz, ni sangre ni nada porque se lo hacen con un bisturí que según va cortando va cicatrizando, así que muy bien. Lo peor, los nervios tan malos que he pasado que creía que me daba un síncope. Y eso si, tiene una herida desde la punta de la lengua hasta los dientes de abajo, y claro ahora le duele un poquito, pero poca cosa. Los médicos me han dicho que vida normal, nada de dieta blanda, y que si quiere ir al cole que vaya mañana si quiere. Lo único que no puede coger peso ni hacer esfuerzos por si se le sangra la herida.
Si me permites te digo una cosa, no se de donde eres, yo de Barcelona y me han dicho los médicos que cuando son algo más mayorcitos, a partir de 4 años, en operaciones tan sencillas solo los sedan, así que si puedes esperarte más házlo, así te ahorras la anestesia general. Ahora con mi niño me esperaré hasta que tenga 4 o 5 años para que se lo hagan igual.
Un beso, y de verdad, la operacion no es nada de nada.