Foro / Maternidad

Frenillo lingual

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las :27
A
an0N_859590099z
17/1/07 a las 17:58

Hola, a mi bebe de catorce meses le van a operar del frenillo lingual porque lo tiene muy corto y le puede afectar en el habla, dicen que es con anestesia general, y me da bastante miedo.
Por favor, sabriais decirme en que consiste la operación, y si alguno de vuestros hijos tiene ese problema.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_625835299z
17/1/07 a las 23:45

Hola
Hola, precisamente mañana operan a mi niña de 5 años del frenillo sublingual, mucho no puedo decirte, más que es con anestesia general. No sé ni cuanto dura la operación ni nada de nada. Ahora mismo estoy muy nerviosa, ya se sabe, por la dichosa anestesia, aunque estoy segurísima de que todo va a ir fenomenal, así que soy muy, muy positiva.

Cuando la operen ya te contaré que tal todo.

Ah! tengo otro peque de dos años que también tiene el mismo problema, pero el cirujano me ha dicho que es mejor esperar.

Un saludo.

D
daiara_9004767
18/1/07 a las 9:44

No conozco del tema...
Tan solo, un primo mio se operó hace ya algunos años, de la operación no sé nada, pero sí que todo salió fenomenal y el niño habla perfectamente ASí que espero que todo vaya bien, seguro que sí!

Besitos!!

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

D
daiara_9004767
18/1/07 a las 9:46
En respuesta a an0N_625835299z

Hola
Hola, precisamente mañana operan a mi niña de 5 años del frenillo sublingual, mucho no puedo decirte, más que es con anestesia general. No sé ni cuanto dura la operación ni nada de nada. Ahora mismo estoy muy nerviosa, ya se sabe, por la dichosa anestesia, aunque estoy segurísima de que todo va a ir fenomenal, así que soy muy, muy positiva.

Cuando la operen ya te contaré que tal todo.

Ah! tengo otro peque de dos años que también tiene el mismo problema, pero el cirujano me ha dicho que es mejor esperar.

Un saludo.

Que todo vaya bien...
QUe sea una cosa rapidita besos!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

A
an0N_859590099z
18/1/07 a las 17:06
En respuesta a an0N_625835299z

Hola
Hola, precisamente mañana operan a mi niña de 5 años del frenillo sublingual, mucho no puedo decirte, más que es con anestesia general. No sé ni cuanto dura la operación ni nada de nada. Ahora mismo estoy muy nerviosa, ya se sabe, por la dichosa anestesia, aunque estoy segurísima de que todo va a ir fenomenal, así que soy muy, muy positiva.

Cuando la operen ya te contaré que tal todo.

Ah! tengo otro peque de dos años que también tiene el mismo problema, pero el cirujano me ha dicho que es mejor esperar.

Un saludo.

Gracias
espero que todo te vaya bien, y ya me contarás.

gracias

A
an0N_625835299z
19/1/07 a las :27

Todo ha ido fenomenal
Hola, la operacion ha durado 5 min. Ha ido genial, solo la han sedado, y ha sido entrar mi niña en quirófano y mientras me iba a buscar un café a la máquina, ha salido, lo que pasa es que en reanimación ha estado unos 20 min, pero bueno, sabía que ya estaba bien. Ella ha salido caminando y tan feliz, ni sangre ni nada porque se lo hacen con un bisturí que según va cortando va cicatrizando, así que muy bien. Lo peor, los nervios tan malos que he pasado que creía que me daba un síncope. Y eso si, tiene una herida desde la punta de la lengua hasta los dientes de abajo, y claro ahora le duele un poquito, pero poca cosa. Los médicos me han dicho que vida normal, nada de dieta blanda, y que si quiere ir al cole que vaya mañana si quiere. Lo único que no puede coger peso ni hacer esfuerzos por si se le sangra la herida.

Si me permites te digo una cosa, no se de donde eres, yo de Barcelona y me han dicho los médicos que cuando son algo más mayorcitos, a partir de 4 años, en operaciones tan sencillas solo los sedan, así que si puedes esperarte más házlo, así te ahorras la anestesia general. Ahora con mi niño me esperaré hasta que tenga 4 o 5 años para que se lo hagan igual.

Un beso, y de verdad, la operacion no es nada de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir