Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fruta en gramos o mililitros???

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:08
T
tsveta_9493704
4/10/10 a las 20:42

chicas, pues eso, que tengo dudas si hay que darle una medida de 200ml del vaso de la batidora o pesarla y darle 200gr. Qué chorrada es pero ahora que he pesado una manzana y le he dado 200gr y zumo de mandarina he estado superfeliz porque se ha comido todo pero...ahora que lo pienso es menos que 200ml...chicas, siento si os parece una chorrada.
Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_853826899z
4/10/10 a las 20:46

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
pues me has creado la misma duda, y eso q mi peke ya tiene 3 años y pasé esa fase sin dudas, jejeje!!

yo es que las indicaciones de mi pediatra era: 1/2 pera, 1/2 manzana, 1/2 platano y el zumo de una naranja!!

asi tal cual, sin medidas , igual como tantas cosas irá en funcion del pediatra!!

si tienes dudas preguntale al pediatra y que te lo aclaré.

saludos

Mostrar más
T
tsveta_9493704
4/10/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_853826899z

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
pues me has creado la misma duda, y eso q mi peke ya tiene 3 años y pasé esa fase sin dudas, jejeje!!

yo es que las indicaciones de mi pediatra era: 1/2 pera, 1/2 manzana, 1/2 platano y el zumo de una naranja!!

asi tal cual, sin medidas , igual como tantas cosas irá en funcion del pediatra!!

si tienes dudas preguntale al pediatra y que te lo aclaré.

saludos

Pues
le he dado una manzana entera y la mandarina...no sé en mililitros cuánto será...En el vaso medidor eran como 150 o así...
Ahora, dos horas después estaba desesperado de hambre y se ha tomado 180ml...Así que supongo que le he dado poco...qué jaleo!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Ya soy mami!!!
por: tsveta_9493704
9 respuestas 9
|
20 de abril de 2010 a las 1:37
T
acabo de romper aguas
por: tsveta_9493704
5 respuestas 5