Foro / Maternidad

Fruta en gramos o mililitros???

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:08
T
tsveta_9493704
4/10/10 a las 20:42

chicas, pues eso, que tengo dudas si hay que darle una medida de 200ml del vaso de la batidora o pesarla y darle 200gr. Qué chorrada es pero ahora que he pesado una manzana y le he dado 200gr y zumo de mandarina he estado superfeliz porque se ha comido todo pero...ahora que lo pienso es menos que 200ml...chicas, siento si os parece una chorrada.
Saludos

Ver también

A
an0N_853826899z
4/10/10 a las 20:46

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
pues me has creado la misma duda, y eso q mi peke ya tiene 3 años y pasé esa fase sin dudas, jejeje!!

yo es que las indicaciones de mi pediatra era: 1/2 pera, 1/2 manzana, 1/2 platano y el zumo de una naranja!!

asi tal cual, sin medidas , igual como tantas cosas irá en funcion del pediatra!!

si tienes dudas preguntale al pediatra y que te lo aclaré.

saludos

T
tsveta_9493704
4/10/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_853826899z

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
pues me has creado la misma duda, y eso q mi peke ya tiene 3 años y pasé esa fase sin dudas, jejeje!!

yo es que las indicaciones de mi pediatra era: 1/2 pera, 1/2 manzana, 1/2 platano y el zumo de una naranja!!

asi tal cual, sin medidas , igual como tantas cosas irá en funcion del pediatra!!

si tienes dudas preguntale al pediatra y que te lo aclaré.

saludos

Pues
le he dado una manzana entera y la mandarina...no sé en mililitros cuánto será...En el vaso medidor eran como 150 o así...
Ahora, dos horas después estaba desesperado de hambre y se ha tomado 180ml...Así que supongo que le he dado poco...qué jaleo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir