Foro / Maternidad

No hay manera!! no bajo ni un gramo!

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 3:31
Y
yeneva_8456240
26/4/13 a las 21:14

Y ya llega el veranoooooo, por dios!! Voy a parecer una ballena!! De momento ya me he comprado un bañador de cuerpo entero, a ver si algo se disimula!! Que con bikini parecería una rista de chorizillos parrilleros!! Uds. Como bajasteis de peso?? Alguna dieta compatible con la lactancia?? Por fisssss help me

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
26/4/13 a las 23:22

Vane
Mucha plancha y verduras y ensaladas. Eliminar los carbohidratos y las chucherías, no hay de otra.

Un be sin y ánimo

Y
yeneva_8456240
26/4/13 a las 23:38

Ayssssss
Asi será,..... Que sufrimiento por dios!!! A partir de mañana toca dieta, a la plancha y comida sana, porque me cuesta verme con el bañador y aquí en Canarias ya el tiempo esta para la playita, gracias chicas ya os iré contando si consigo bajar algún gramito.. Besitos pa toassss

Y
yeneva_8456240
26/4/13 a las 23:55

Ratita creo
Que este año me toca renunciar al bikini y al morenito de mi panza, porque por muchos gramos que baje, con el bikini no me puedo ver todavía, creo que el bañador formara parte de mi vestuario veraniego, ademas que ya me lo compre esta mañana y esta monisima, fíjate tu. Muuuu elegante yo, solo me falta el tupper con la tortilla de papas!!! Jajjajajajaja

Y
yeneva_8456240
27/4/13 a las :01

Jajajjajaja ja
Siiiiii como un guante apretaoooooooo, jajajjajaja ja, bueno por lo menos disimula la tripita colgante esta que se me ha quedado que me parece que como no me busque a chuck norris de entrenador personal no me la quito de encima. Jajjajajaja

H
hannan_9739879
27/4/13 a las 7:30

La unica solucion
Es cerrar la boca. Aprovecha a pasear con el bebe y anda y anda.. Min una h por la mañana y una por la tarde.. Eso te ayudara, eso si, acabaras cansafilla los primeros dias, pero ya veras que a poco que tr cortes con la comida adelgazas 1 k en 2 o 3 dias por lo menos al ppio. No es tanto esfuerzo.. Solo un poquito de fierza de voluntad!

R
rusi_7017051
27/4/13 a las 9:53

Yo estoy a dieta
Y peso aora 66 la ultima vez ke me peso la matrona pesaba 92 kilo y fue en la 38 semana y la tube a las 42 asi ke algo mas coji mi bebe tiene aora 7 meses asi ke jenial con mi dieta consejo come muchas cosas a la plancha e intenta comer pan solo para desayunar. Y si es integral mejor otracosa si comes arroz come arroz solo no lo mescles con pollo ninada si comes pasta pasta sola con tomate no con carne come tortilla a la fransesa con atun o pasta con atun arroz con atun ya ke el atun es secante y te alluda muchisimo.si kieres saver mas de mi dieta dimelo ke con gusto te la dire y mucha suerte!!!

I
ibis_8411339
27/4/13 a las 15:23

Hola
si haces dieta y no bajas de peso, seria conveniente q te mirases la tiroides, suele verse tocada con los embarazos y partos y hasta q no la tengas regulada no podras bajar ni un gramo.

Y
yeneva_8456240
27/4/13 a las 17:09

Gracias chicas
Ethyam se lo comentare a mi medico a ver que me dice! Jeny te voy hacer caso y probare hoy de momento he controlado y he comido sanisimo y me di un buen paseo con la enana, carro pa arriba carro pa abajo. A ver que tal va!! Muchas gracias!!!

N
nasera_5490688
27/4/13 a las 19:41


Vanesa, que edad tiene tu bebé?? si por ahora todavía su alimentación principal es la teta, mejor no perder más de medio kilo a la semana.
La mejor dieta es aquella que te deje buenos hábitos para el futuro, porque perder peso es más fácil que mantener luego.
La tiroides está muy bien que la controles, yo tuve un hiporitoismo post partum y dieron muchas vueltas hasta que me lo diagnosticaron, porque el tsh salía en valores supuestamente "normales". Cogí peso pero además, me encontraba fatal, cansada, mala memoria, dolores musculares...
un beso!

Y
yeneva_8456240
27/4/13 a las 21:26

Ratita hoy de momento
Me he comportado, a ver si sigo así, ufffffff. Ayssssss mcdonallllddddd, unos nuggets, salsa barbacoa, papas deluxe, helladoooooooo, mmmmmmmmmmm, aysssssssss

Y
yeneva_8456240
27/4/13 a las 21:31

Analista
Ni niña tiene seis meses! Gracias por tus consejos!! Te haré caso, que se te nota que sabes!! Ratita espero tener fuerzas y no sucumbir a las tentaciones de la lujuriosa gastronomía!! Jajaja

Y
yeneva_8456240
27/4/13 a las 21:37

Mmmmmmmm
Un solomillo con salsa a los cuatro quesos tb vale???. Jajajjjajajja

Y
yeneva_8456240
27/4/13 a las 21:39

Jajajajjajajaj
Si es que no tgo remediooooooo, soy tan débil,!!! Jajajjajajjaja

R
rocio_6067811
28/4/13 a las 3:31

El pan
Si yo dejo de comer pan bajo al tiro.....lo malo es que poco me saben los desayunos y meriendas sin pan. Cuando intento remplazarlo lo hago con galletas saladas, unos 5 cuadritos nada más.

Te deseo toda la suerte y fuerza de voluntad del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram