Foro / Maternidad

Fsh 9.3miu/ml hecha durante la regla les parece alta? socorro

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:04
A
aruca_6458619
28/4/12 a las 19:15

Hola acabo de venir del medico me quiero hacer una IA, la segunda, la primera no fue exitosa, la medica dico que tal vez es para la FSH alta, pero a mi me parece que este bien y en la norma, tengo 38 anos y es dentro de los limites que pusieron en mi emograma, es mucho mas baja del limite maximo......y porque me dice esto la medica entonces?

Ver también

Y
yu_9402658
29/4/12 a las 19:52

Busca una segunda opinión!
Y si puedes...realízate una nueva analítica el 1er o 2 día de regla! Yo tengo 29 años y en el 3er día de regla me dio la fsh a 9,45....casi me muero! Imaginate con 29 años y la fsh al límite. Me dijeron que estaba muy alta para poder quedar embarazada y como no me quedé tranquila...acudí a otro laboratorio y a otro ginecologo y me volvi a repetir las analíticas y la fsh en el 1 er dia de regla me dio 4,3 lo normal para mi edad y hemos descubierto que el problema de porque no quedo embarazada es mi marido...que tiene un varicocele y se tiene que operar! asi q mucha suerte y relajate...que el estrés también eleva esa hormona! aunque ya más quisiera yo tener 38 y la fsh a 9,3! ánimo luz!

A
aruca_6458619
29/4/12 a las 21:04

Gracias
Hola!!! pues gracias por tu respuesta, pues descubro ahora que es alta, pero como bien dices a 38 anos tenerla asi supongo que sera' normal, pero tienes razon hay que buscar otra opinion tambien, me encuentro en este lio de examenes porque he decidido quedarme embarazada "por mi cuenta" y con eso voy descubriendo cosas...tengo muchas amigas que que se quedaron a partir de los 35 hasta los 40 y tal sin problemas, pero claro ellas tenias parejas estables y yo estoy intentando la suerte con la Inseminacion artificial y no es facil ni siquiera para las mas jovenes, asi que imagina para mi.....eso no quiere decir que perdi' la esperanza de una pareja estable, eso nunca se sabes, pero mientras dada la edad es mejor buscar alternativa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest