Hola chicas, tengo la Fsh alta, he realizado tres ciclos de Fiv los tres cancelados por baja respuesta, he escuchado hablar de los ciclos naturales para las chicas que no responden a la medicación, consiste en hacer una Fiv con tu ovulo natural del mes, es decir sin ningun tipo de estimulación. Pues bien, este mes lo iba a hacer y en el primer control a los nueve dias del ciclo, tengo dos folis de 17mm, a punto de ovular, por supuesto esto no es nada bueno, porque seguramente estos folis estaran vacios o inmaduros ya que ha pasado muy pocos dias para que se hayan formado dos folis tan rápido, Me gustaría saber si alguna le ha ocurrido algo parecido y si habeis realizado ciclo natural con Fsh alta.
Por supuesto voy a volver el mes que viene a intentarlo, me niego ir a ovodonacion sin ver mis ovulos, creo que soy aún joven y alguno bueno quedará, tengo 34 recien cumplidos.
Si alguna se apunta a esto del ciclo natural, podemos compartir experiencias aqui, y si hay alguna veterana que ya lo haya hecho, porfa ayudaaaaaaa¡¡¡