en febrero me paso algo muy raro. Recien habia empezado a tener relaciones sexuales, se me atraso mi regla por 17 dias, y un dia se me bajo, pero tenia sangre y junto con la sangre habia un tejido muy espeso o un conglomerado de sangre, duro como una menstruacion normal, pero fui al ginecologo y me dijo que fue un aborto espontaneo, pero me habia hecho dos o tres pruebas de embarazo anteriormente y salio negativo.
No fui a pedir segundas opiniones, pero anteriormente me habia pasado que "tenia relaciones sexuales sin penetracion", ya sabes de esos toqueteos, y pues una vez me dio retraso que solo fue por estres, fui con un medico, el me dijo que fue aborto, despues otro medico de ese mismo hospital dijo: al carajo con este viejito, no es verdad, es tu ciclo normal, no paso nada, hasta me reviso y todo bien.Me receto metrigen fuerte que sirve para regular el ciclo menstrual y si se me bajo como a los 5-6 dias.
hubo ocaciones en que se me retrasaba o adelanteba mi ciclo, pero la mayoria de las veces es de 28 dias con un dia de mas o de menos, sin embargo esa vez que me paso eso, realmente me asuste.
empezer a ir con sicologo y un ginecologo que me receto pastillas yasmin como anticonseotivo, y el sicologo me dijo que haya sido verdad o no, la mente lo toma como si hubiera pasado y pues empeze con el tratamiento.
no se si fue aborto espontaneo, tengo 19 agnos y en un mes cumplire 20, a alguien le ha pasado eso?, menstruar con un conglomerado de sangre que quede en la toalla?, no acostumbraba a revisar como era mi menstruacion hasta esa vez... y no se que pensar...