Foro / Maternidad

Fue aborto espontaneo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 5:11
R
raveca_5537490
26/7/07 a las 22:34

en febrero me paso algo muy raro. Recien habia empezado a tener relaciones sexuales, se me atraso mi regla por 17 dias, y un dia se me bajo, pero tenia sangre y junto con la sangre habia un tejido muy espeso o un conglomerado de sangre, duro como una menstruacion normal, pero fui al ginecologo y me dijo que fue un aborto espontaneo, pero me habia hecho dos o tres pruebas de embarazo anteriormente y salio negativo.
No fui a pedir segundas opiniones, pero anteriormente me habia pasado que "tenia relaciones sexuales sin penetracion", ya sabes de esos toqueteos, y pues una vez me dio retraso que solo fue por estres, fui con un medico, el me dijo que fue aborto, despues otro medico de ese mismo hospital dijo: al carajo con este viejito, no es verdad, es tu ciclo normal, no paso nada, hasta me reviso y todo bien.Me receto metrigen fuerte que sirve para regular el ciclo menstrual y si se me bajo como a los 5-6 dias.
hubo ocaciones en que se me retrasaba o adelanteba mi ciclo, pero la mayoria de las veces es de 28 dias con un dia de mas o de menos, sin embargo esa vez que me paso eso, realmente me asuste.
empezer a ir con sicologo y un ginecologo que me receto pastillas yasmin como anticonseotivo, y el sicologo me dijo que haya sido verdad o no, la mente lo toma como si hubiera pasado y pues empeze con el tratamiento.
no se si fue aborto espontaneo, tengo 19 agnos y en un mes cumplire 20, a alguien le ha pasado eso?, menstruar con un conglomerado de sangre que quede en la toalla?, no acostumbraba a revisar como era mi menstruacion hasta esa vez... y no se que pensar...

Ver también

S
samah_6385344
27/7/07 a las 12:49

Seria importante saber
que dias te hiciste los test de embarazo.
Puede ocurrir que si te haces los test muy pronto estos no sean capaces de detectar la HCG (gonadotropina coriónica). Cuando un test da positivo el embarazo es prácticamente seguro, pero no es lo mismo cuando da negativo.
Ahora bien, si tus reglas eran irregulares también ha podido, simplemente, ser un retraso.
De todas formas, no tiene ninguna trascendencia médica. No te preocupes por eso

R
raveca_5537490
31/7/07 a las 8:48

Espero que tengwan razon
no me hicieron mas pruebas el ginecologo no quizo y la verdad no entendi por que...
solo dijo que eso lo veriamos pero cuando realmente quisiera tener hijos.

R
raveca_5537490
31/7/07 a las 8:51
En respuesta a samah_6385344

Seria importante saber
que dias te hiciste los test de embarazo.
Puede ocurrir que si te haces los test muy pronto estos no sean capaces de detectar la HCG (gonadotropina coriónica). Cuando un test da positivo el embarazo es prácticamente seguro, pero no es lo mismo cuando da negativo.
Ahora bien, si tus reglas eran irregulares también ha podido, simplemente, ser un retraso.
De todas formas, no tiene ninguna trascendencia médica. No te preocupes por eso

Mis reglas eran regulares
mis reglas siempre casi han sido regulares, pero creo que hasta me preocupo de mas, cual es el tiempo necesario para que una prueba te mida la cantidad de hormona hcg?

R
raveca_5537490
31/7/07 a las 9:00

Sobre los cuagulos de sangre.
.... que tan cuagulos son, le lleve a mi ginecologo lo que me salio y lo puso en formol dijo que lo mostrara por si me ponia grave, pero nada me paso .... que tan espesa es la menstruacion?... tan asi es? es que... realmente no se que me paso, me habiahecho hasta una prueba de sangre y salio negativa.

N
nhoa_5807913
11/8/07 a las 7:44

No te preocupes
cuando menstruo siempre me salen coagulos... por lo que tengo entendido, cuando uno menstrua uno bota una especie de saquito en que si estuvieras embarazada se forma el feto... y al final ese saquito es lo que uno bota, por lo que no es raro que salgan coagulos, ya que son pedazos del famoso saquito...asi que no te preocupes... en todo caso, de que porte eran? porque los mios son mas o menos del porte de una almendra y se ven como viscosos, no son duros ni nada asi...

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 16:02
En respuesta a nhoa_5807913

No te preocupes
cuando menstruo siempre me salen coagulos... por lo que tengo entendido, cuando uno menstrua uno bota una especie de saquito en que si estuvieras embarazada se forma el feto... y al final ese saquito es lo que uno bota, por lo que no es raro que salgan coagulos, ya que son pedazos del famoso saquito...asi que no te preocupes... en todo caso, de que porte eran? porque los mios son mas o menos del porte de una almendra y se ven como viscosos, no son duros ni nada asi...

No querida, no se echa ningún "saquito"
¿De dónde narices has sacado eso? Se sangra porque se desprende el endometrio, es decir, la capa interna del útero que se renueva en cada ciclo. Lógicamente, se forman coágulos que pueden ser de diversos tamaños, especialmente si pasas tiempo sentada o tumbada y la sangre tarda un poco en salir, porque la sangre tiende de forma natural a coagularse.
Eso es lo que sale y hay mujeres con más tendencia que otras a formar coágulos.

J
janira_9176400
16/8/07 a las 5:11

Hola
Mira yo antes de tomar pastillas tenia menstruaciones con bastante sangre...me cambiaba a cada rato y todo y seimpre me bajaban coagulos, de todos los tamaños y muy pocas veces tuve alguno bastante grande... y en ese momento no tenia relaciones asi que mi cuerpo ya era asi, si por alguna razon no me bajaba en el dia, sabia q se venian los coagulos...luego se normalizo... y hoy en dia a veces pasa...
no te asustes... no creo que haya sido aborto, quiza tu ciclo al mantener relaciones haya cambiado un poco, que es algo mas bien psicologico.
Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram