Foro / Maternidad

Fue mi período?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:17
W
wania_9154524
6/10/14 a las 6:52

Buenas noches!
Vengo con una duda que no me deja en paz...
Llevo 8 meses tomando mis pastillas anticonceptivas y todo iba bien, mi compañera llegaba todos los meses con la última pastilla de descando y con un flujo normal y pequeños cólicos, en julio tuve síntomas extraños que pensé eran que era um embarazo pero al parecer siempre fueron psicológicos, el mes pasado (septiembre) tuve una toma irregular de mis pastillas, tuve relaciones con mi pareja sin protección.
El viernes 19 de septiembre, 2 días antes de mi período empecé a manchar de marrón oscuro el protector diario(cosa que nunca había ocurrido) luego paró y volvió el manchado el día lunes, pensé que vendría mi período, pero el manchado marrón oscuro se mantuvo hasta el miércoles (mi período normal dura 5-6 días) y mi período normal nunca llegó, no tuve cólicos y el manchado era pequeño. La semana siguiente estuve muy indispuesta del estómago, la comida me sentaba mal, tenía muchos gases y dolores de cabeza...
No se si será un desajuste hormonal o un posible embarazo, necesito ayuda!!!!

Ver también

W
wania_9154524
6/10/14 a las 17:52

Chicas por favor comentennnn!!!
Hoy en la mañana apenas me levante, me bajo un flujo muy líquido, transparente y sin olor!!! Es primera vez que me pasa... Será que esta vez si estoy embarazada!?

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 19:32
En respuesta a wania_9154524

Chicas por favor comentennnn!!!
Hoy en la mañana apenas me levante, me bajo un flujo muy líquido, transparente y sin olor!!! Es primera vez que me pasa... Será que esta vez si estoy embarazada!?


ese flujo marron que dices fue poco o mucho???

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 19:35
En respuesta a wania_9154524

Chicas por favor comentennnn!!!
Hoy en la mañana apenas me levante, me bajo un flujo muy líquido, transparente y sin olor!!! Es primera vez que me pasa... Será que esta vez si estoy embarazada!?

.
si el flujo marron fue poco tal vez sea sangrado de implantacion...pero es mejor que te hagas una prueba con la primera orina de la mañana para que estes mas segura

W
wania_9154524
7/10/14 a las 1:43
En respuesta a yrma_7992272


ese flujo marron que dices fue poco o mucho???

:/
Las manchas eran chicas en el salvaslip, en ciertos momentos ni manchaba, solo lo veia cuando me limpiaba...

W
wania_9154524
7/10/14 a las 1:43
En respuesta a yrma_7992272

.
si el flujo marron fue poco tal vez sea sangrado de implantacion...pero es mejor que te hagas una prueba con la primera orina de la mañana para que estes mas segura


Las manchas eran chicas en el salvaslip, en ciertos momentos ni manchaba, solo lo veia cuando me limpiaba...

W
wania_9154524
7/10/14 a las 1:45
En respuesta a yrma_7992272

.
si el flujo marron fue poco tal vez sea sangrado de implantacion...pero es mejor que te hagas una prueba con la primera orina de la mañana para que estes mas segura

?????
Y pude que ese manchado por 3-4 días sea flujo de implantación???

Y
yrma_7992272
7/10/14 a las 19:06
En respuesta a wania_9154524


Las manchas eran chicas en el salvaslip, en ciertos momentos ni manchaba, solo lo veia cuando me limpiaba...


cuando yo tuve sangrado de implantacion solo fue un dia y asi como dices tu no manchaba nada, solo al limpiarme, despues volvi a manchar marron pero ahora en mas cantidad porque tenia una amenaza de aborto, lo mejor es que te hagas una prueba. si sale positivo y sigues manchando ve con tu ginecologo

Y
yrma_7992272
7/10/14 a las 19:06
En respuesta a wania_9154524


Las manchas eran chicas en el salvaslip, en ciertos momentos ni manchaba, solo lo veia cuando me limpiaba...


cuando yo tuve sangrado de implantacion solo fue un dia y asi como dices tu no manchaba nada, solo al limpiarme, despues volvi a manchar marron pero ahora en mas cantidad porque tenia una amenaza de aborto, lo mejor es que te hagas una prueba. si sale positivo y sigues manchando ve con tu ginecologo

W
wania_9154524
8/10/14 a las 3:48
En respuesta a yrma_7992272


cuando yo tuve sangrado de implantacion solo fue un dia y asi como dices tu no manchaba nada, solo al limpiarme, despues volvi a manchar marron pero ahora en mas cantidad porque tenia una amenaza de aborto, lo mejor es que te hagas una prueba. si sale positivo y sigues manchando ve con tu ginecologo

No he seguido manchando
Después de aquella vez no he vuelto a manchar más! Lo que ahora me da es mucha hambre y luego que como me dan náuseas O.O

Y
yrma_7992272
8/10/14 a las 7:06
En respuesta a wania_9154524

No he seguido manchando
Después de aquella vez no he vuelto a manchar más! Lo que ahora me da es mucha hambre y luego que como me dan náuseas O.O

.
y no te has hecho ningun test todavia?

W
wania_9154524
8/10/14 a las 8:34
En respuesta a yrma_7992272

.
y no te has hecho ningun test todavia?

:/
No, aún no!! Estoy esperando al fin de semana

Y
yrma_7992272
9/10/14 a las 23:17
En respuesta a wania_9154524

:/
No, aún no!! Estoy esperando al fin de semana


mucha suerte!! espero nos compartas tu resultado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir