Foro / Maternidad

Fue mi período?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:17
W
wania_9154524
6/10/14 a las 6:52

Buenas noches!
Vengo con una duda que no me deja en paz...
Llevo 8 meses tomando mis pastillas anticonceptivas y todo iba bien, mi compañera llegaba todos los meses con la última pastilla de descando y con un flujo normal y pequeños cólicos, en julio tuve síntomas extraños que pensé eran que era um embarazo pero al parecer siempre fueron psicológicos, el mes pasado (septiembre) tuve una toma irregular de mis pastillas, tuve relaciones con mi pareja sin protección.
El viernes 19 de septiembre, 2 días antes de mi período empecé a manchar de marrón oscuro el protector diario(cosa que nunca había ocurrido) luego paró y volvió el manchado el día lunes, pensé que vendría mi período, pero el manchado marrón oscuro se mantuvo hasta el miércoles (mi período normal dura 5-6 días) y mi período normal nunca llegó, no tuve cólicos y el manchado era pequeño. La semana siguiente estuve muy indispuesta del estómago, la comida me sentaba mal, tenía muchos gases y dolores de cabeza...
No se si será un desajuste hormonal o un posible embarazo, necesito ayuda!!!!

Ver también

W
wania_9154524
6/10/14 a las 17:52

Chicas por favor comentennnn!!!
Hoy en la mañana apenas me levante, me bajo un flujo muy líquido, transparente y sin olor!!! Es primera vez que me pasa... Será que esta vez si estoy embarazada!?

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 19:32
En respuesta a wania_9154524

Chicas por favor comentennnn!!!
Hoy en la mañana apenas me levante, me bajo un flujo muy líquido, transparente y sin olor!!! Es primera vez que me pasa... Será que esta vez si estoy embarazada!?


ese flujo marron que dices fue poco o mucho???

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 19:35
En respuesta a wania_9154524

Chicas por favor comentennnn!!!
Hoy en la mañana apenas me levante, me bajo un flujo muy líquido, transparente y sin olor!!! Es primera vez que me pasa... Será que esta vez si estoy embarazada!?