Foro / Maternidad

Fuera de control: necesito una dieta!!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:28
Y
yunyun_8149711
21/4/06 a las 15:08

Chicas, estoy como un globo sonda... Me quede embarazada pesando 48 kilos... estoy de 27+5 y me he engordado ya quince!!!!
Hasta ahora no me he preocupado, pero soy de constitucion menudita, y no muy alta, y el peso me esta empezando a perjudicar la espalda.
El dilema es que tanto mi matrona como mi medico ni siquiera se han molestado en pesarme durante el embarazo, y no tienen intencion de que yo haga dieta.Yo vivo en el Reino Unido, esa es la historia, que aqui pasan.
Durante el embarazo, me he cuidado un monton, no he comido porquerias y todo super sano...Yo no se de donde salen estos kilos!
Hay alguna que este a dieta? Me imagino que si..
Que comeis vosotras? Que puedo hacer? Me estoy hinchando por momentos....

Un beso muy grande a todas
y gracias por aguantar la charla
XXXXXXXX
Maria +Alex

Ver también

S
salama_8695326
21/4/06 a las 15:26

Hola maría
Yo también empecé con 48 kilos, y los primeros meses como no tenía nauseas ni nada, y dormía un montón, llegué a engordar en 40 días (el tiempo entre una consulta y otra), más de 4 kilos (estaba de 20 semanas).
Así que el médico se asustó, y me dió una dieta: verde y plancha, osea: verduras cocidas, y filete a la plancha (ternera, pollo, buey, y conejo), también puedo comer pescado, y huevos (cocidos o en tortilla), nada de dulces, ni pan.
Leche por supuesto que sí (yo la tomo entera).
Ahora estoy de 27 semanas, y he engordado 6,5 kilos.
Como veía que no engordaba mucho, hace unos días que no sigo la dieta a rajatabla.

Saludos Kenza y Sabino, 27 semanas

Y
yunyun_8149711
21/4/06 a las 15:39
En respuesta a salama_8695326

Hola maría
Yo también empecé con 48 kilos, y los primeros meses como no tenía nauseas ni nada, y dormía un montón, llegué a engordar en 40 días (el tiempo entre una consulta y otra), más de 4 kilos (estaba de 20 semanas).
Así que el médico se asustó, y me dió una dieta: verde y plancha, osea: verduras cocidas, y filete a la plancha (ternera, pollo, buey, y conejo), también puedo comer pescado, y huevos (cocidos o en tortilla), nada de dulces, ni pan.
Leche por supuesto que sí (yo la tomo entera).
Ahora estoy de 27 semanas, y he engordado 6,5 kilos.
Como veía que no engordaba mucho, hace unos días que no sigo la dieta a rajatabla.

Saludos Kenza y Sabino, 27 semanas

Gracias kenza!
Me estoy empezando a desesperar...
La verdura de aqui es muy monotona, y aun hace fresco para que te empiecen a apetecer las ensaladas..
Voy a intentar empezar la semana en plan dieta total. Se lo comentare a mi matrona el proximo jueves, pero seguro que se me rie en la cara: ella pesa casi 100 kilos, jaja!
Gracias guapa, y cuidaros !
XX

S
sokhna_8256142
21/4/06 a las 21:28
En respuesta a yunyun_8149711

Gracias kenza!
Me estoy empezando a desesperar...
La verdura de aqui es muy monotona, y aun hace fresco para que te empiecen a apetecer las ensaladas..
Voy a intentar empezar la semana en plan dieta total. Se lo comentare a mi matrona el proximo jueves, pero seguro que se me rie en la cara: ella pesa casi 100 kilos, jaja!
Gracias guapa, y cuidaros !
XX

Lo que he leído...
El tema del peso es relativo a cada contextura física, he leído por ahi que cuando una mujer es de contextura pequeña y delgada, suele aumentar mucho durante el embarazo. Es más tengo una conocida que aumentó 20 kilos, y después volvió a su peso normal(pequeñita y delgada). Yo estoy de 29 semanas y he engordado 8 kilos (mido 1.60 y pesaba 57kg). Dá miedo engordar, lo comprendo, pero quizás uno debería alarmarse si ya teniendo sobrepeso, encima aumentas 15 kilos. Más que nada para que estes tranquila, prueba de beber mucha agua, caminar, y mirar mucho el tema de las calorías, tanto en yogures, quesos, dulces, como en lo que consumas, al menos para ayudar a mantenerse. Y sino pidele a tu médico que te dé una dieta, o te ayude a no engordar mucho más.Pero no te preocupes que despues vas a bajar como si nada...besosss..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook