Foro / Maternidad

Manchando despues de que se fuera la regla

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 20:27
H
haby_9726421
4/10/09 a las 21:40

hola, normalmente mi regla esta MUY regulada.. pero se me quito hace dos dias y estoy manchando un poco de marron...es normal? porque ami nunca m habia pasado eso, mi regla es muy exacta y me parece raro... gracias por la ayuda

Ver también

H
haby_9726421
5/10/09 a las 9:56

Gracias1
yo me suponngo k si sera eso pero nunca me habia pasado...

H
haby_9726421
28/10/09 a las 14:05

Hola loliliga83
hace ya bastantes dias me pusistes esta respuesta...hoy es el dia k me tiene k venir la regla y nada... ahora no se si por manchar esos dias me cuenta como regla y me vendra mas tarde...si t ha pasado sabrias decirme si luego t viene la regla normal?

F
fayza_5725153
28/10/09 a las 16:55

Me pasa lo mismo, ayuda x fa...............
HOLA CHICAS, FIJENSE QUE ESE CASO IGUAL LO PRESENTO YO, Y QUISIERA SABER SI HAY UN POSIBLE EMBARAZO O PEOR UN ABORTO, YA QUE NO ES NORMAL EN MI QUE DESPUES DE QUE ME VIENE MI PERIODO, SIGA BAJANDOME MANCHAS EN MARRON, ESO NUNCA ME PASABA, SERA NORMAL?? YO IGUAL SOY EXACTA EN MIS PERIODOS Y SE ME HACE MUY RARO LO QUE ME ESTA PASANDO, ES MAS ESTOY ANGUSTIADA...........

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE QUE SEA UN EMBARAZO U ABORTO, CUENTENLO.............XFA

H
haby_9726421
28/10/09 a las 20:25


pues no se.eso ami nunca me ha pasado... raro es, pero nose, no entiendo mucho de estas cosas porke ami siempre me viene normal y punto..... yo tare esperando k me venga en estos dias...me parece raro pero no se puede hacer mas nada... yo pense k si me venia hoy porke e tenido un poco de dolor de ovarios... pero na! aver k pasa... q lio estamos echas... jejej

H
haby_9726421
28/10/09 a las 20:27
En respuesta a fayza_5725153

Me pasa lo mismo, ayuda x fa...............
HOLA CHICAS, FIJENSE QUE ESE CASO IGUAL LO PRESENTO YO, Y QUISIERA SABER SI HAY UN POSIBLE EMBARAZO O PEOR UN ABORTO, YA QUE NO ES NORMAL EN MI QUE DESPUES DE QUE ME VIENE MI PERIODO, SIGA BAJANDOME MANCHAS EN MARRON, ESO NUNCA ME PASABA, SERA NORMAL?? YO IGUAL SOY EXACTA EN MIS PERIODOS Y SE ME HACE MUY RARO LO QUE ME ESTA PASANDO, ES MAS ESTOY ANGUSTIADA...........

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE QUE SEA UN EMBARAZO U ABORTO, CUENTENLO.............XFA


primero q nada tranquila... ami me paso eso tb por primera vez el mes pasado y estoy esperando k me venga la regla este mes...(q era hoy) pero tranquila... no vale la pena ponerte a pensar cosas raras... yo pienso q sera algo normal... restos (como me dijo la otra chica ) que quedan o yo q se... no t preocupes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram