Foro / Maternidad

Fuerte anemia.... parto peligroso? ayuda please!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 10:39
S
sienna_9580659
14/9/09 a las 19:48


Hola mamis y futuras mamis:

Acabo de recibir la última analítica y es un tanto desoladora.... hace dos meses me detectaron anemia, y desde entonces estoy tomando dos ampollas diarias de hirro, en total unas 7-8 veces la cantidad diaria recomendada (todo por indicación de la ginecóloga, claro). Pues la cuestión es que en estos dos meses la anemia no ha mejorado nada, estoy igual.... es como si no hubiera tomado hierro. En fin, que siempre lo tomo con un buen zumo de naranja para que el hierro se absorva correctamente pero.... nada.
La ginecóloga me advirtió que la anemia (y la mia es fuerte) puede provocar parto prematuro (estoy de 35 semanas) y lo que es peor, que llegue al parto sin fuerzas para empujar y todo se complique ante una posible hemorragia.
En fin que estoy bastante asustada y quería preguntaros si alguna ha pasado por algo similar.

Gracias de antemano, sois un sol,

Nube23 + Asier (35 semanas)

Ver también

Y
ya_6045163
14/9/09 a las 21:48

Hola
Yo llevo muchos años con la anemia, pero ahora la tengo muy fuerte. Me pasa como a tí, que no me sube el hierro. Ahora estoy tomando 3pastillas al día, que no sé que cantidad de hierro es exactamente.
Yo estoy por cumplir las 39 semanas y lo que la tocóloga me dijo, es más o menos lo que te dijeron a tí y lo que comenta la otra compañera.
También me dijo que si tenía hemorragias me tendrían que hacer transfusiones de sangre...
Bueno, espero que todo nos quede en palabras y tengamos un buen parto! seguro que sí.
Saludos

S
sienna_9580659
15/9/09 a las 10:39

Posible cesárea?

Gracias por las respuestas. Lo que estoy pensando es que a lo mejor lo que me propone la ginecóloga es hacer una cesárea, ante la posibilidad de que me quede sin fuerzas para empujar. El viernes tengo cita con ella, a ver qué me dice.... porque no sé porqué le tengo miedo a una cesárea, ya que cicatrizo muy mal...

Gracias de nuevo y saludos,

Nube 23 + Asier (35 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir