Foro / Maternidad

Embarazo y fuertes dolores de estomago

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:47
L
lamiaa_5705832
15/7/07 a las 6:05

Hola a tod@s:
Estoy embarazada de 7 semanas y desde hace 4 tengo unos fuertes dolores de barriga (en la zona intestinal) y boca del estomago, todo lo que como me siente mal ademas de las nauseas que me duran todo el dia. Todo esto por si fuera poco acompañado de gases. Es mi primer embarazo y la verdad es que estoy algo asustada y muy angustiada. Por favor si alguien pudiera ayudarme. Mil gracias.

Ver también

H
hanifa_697144
17/7/07 a las 22:44

Hola, lola8087
Hola, yo ya cumpli 14 semanas de embarazo, ha sido delicadito, pero voy bien. Al principio tambien tenia muchisimo malestar estomacal, no sabes, era horrible porque hasta en la madrugada el dolor me despertaba, la ginecologa me receto pramigel, son pastillas masticables y la verdad si me ayudaron mucho, ademas tambien me ayudo el comer fibra y verduras y sabes que tabien frutas. pregunta a tu gine si puedes tomar esas pastillas u otras, pero no te preocupes todo estara bien, solo cuidate mucho y si es pisible tambien descansa lo suficiente.
mucha suerte!!!!
Besos

H
hanana_6301086
17/7/07 a las 22:55

Hola
HOLA Q TAL,YO ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y ME DAN TAMBIEN UNOS DOLORES Q ME DESPIERTA Y TO ,PERO MA DIXO LA MATRONA Q ES NORMAL POR Q EL UTERO Y ESO ESTA CRECIENDO,PERO HOY ME ADAO Y ME TENIO Q ACOSTAR ME PONGO FATAL TAMBIEN ES MI PRIMER EMBARAZO,ESPERO Q SE NOS QUITE PRONTO Y Q SALGA TO BIEN,TIENES MESSEGER

L
lamiaa_5705832
25/7/07 a las 16:04

Embarazo y fuertes dolores de estomago
Hola chicas:
Grácias por vuestras respuestas, la verdad es que es un alivio saber que es "normal", el otro dia se lo comenté a la comadrona y me dijo que todo se estaba moviendo para hacer sitio al "okupa", pero yo tambien espero que se pase pronto. Ahora desde hace 2-3 semanas lo que si he notado es que todo me sienta mal, hago muy malas digestiones, no se si a vosotras os pasa, es una mezcla entre mala digestion y nauseas, un asco y encima me preocupo y es todaviia peor.
Os dejo mi messenger nitnas77@hotmail.com

Y
yumi_8757086
28/12/08 a las 17:47

Hola
dolores como tu dices yo tengo estoy embarasada en 13 semanas y son tan fuertes que no se puede aguantar yo te recomiendo que vaias al medico porque no son normales.Un saludo y cuidate

E
emese_6020056
16/11/09 a las 21:47

Holaaa a todas
hello!!! yo tengo 5 semanas de embarazo y me duele un poco la guatita, pero estoy feliz porque sere mamá a pesar de q tengo 18 años. junto a mi pololo . es mi primer embarazo y paso con hambre, en la mañana vomito, ¿SERA NORMAL QUE ME DUELA LA GUATITA? porfa si saven algo diagnlo .... XAUSSS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest