Foro / Maternidad

Fujo marrón en vez de menstruación

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 13:11
A
acasadepapel_84ee2az
16/6/16 a las 11:34

Buenos días,
Tengo la duda de si puedo estar embarazada. Os cuento:
Todo empezo hace dos meses, que me tocaba bajar la regla, y en vez de bajarme como normalmente lo hacia, manche un poco de flujo marron ese día, un poquito menos al dia siguiente, y se me fue. No le di mucha importancia, porque como tomaba las pildoras anticonceptivas... pues pense que seria tema de estres o algo parecido. Este mes, he decidio dejar la pildora cuando acabara el ciclo, y justamente cuando m tenia que volver a bajar la regla, una vez acabado el blister, vuelvo a manchar flujo marron solamente ese dia, y ya no he vuelto a manchar.
Tngo que decir, que llevo un par de semanas con dolores en los ovarios y dolor de riñones.
Que opinais?? deberia hacerme el test?
Muchas gracias

Ver también

A
awallaby_048fd0z
17/6/16 a las 2:08

Que incertidumbre
Hola yo llevo dos años buscando un embarazo este mes me ha pasado eso llevo 7dias de retraso, los tres ultimo con flujo marron y pequeños cólicos alguna vez que otra justo este mes me iva a hacer la prueba de las trompas y los ovarios pero hasta que no me venga no puedo y después de tantos negativos pánico al prodicto si tienes una novedad o alguien sabe algo avisen xfa

T
teddy_6522495
18/6/16 a las :39

Hola
nena quizás este así por lo de las píldoras, Pero si sientes dudas ve al médico y que te realizen una prueba de sangre para más seguridad

A
angeli_5519439
18/6/16 a las 19:16

Chicas que opinan? es normal?
Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y el 17 y 18/06 me vino tipo manchas en color marron! También me arde un poco la vajina cuando me limpio.. Cabe mencionar que antes de que comienze todo me dolían los pechos! Ahora ya no me duelen pero me dolia el vientre y tengo algo de náuseas y ya no tengo hambre (no se si será psicológico por el miedo)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Es normal que al finalizar el sangrado, dos días después al limpiarme vea flujo marron totalmente escaso?? Ayudenme por favor..

A
acasadepapel_84ee2az
20/6/16 a las 13:11
En respuesta a teddy_6522495

Hola
nena quizás este así por lo de las píldoras, Pero si sientes dudas ve al médico y que te realizen una prueba de sangre para más seguridad

Negativo
Me hice un test el viernes y dio negativo Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram