Foro / Maternidad

Flujo marron en véz de menstruación embarazo o no?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 18:36
L
leon_730734
15/10/17 a las 20:39

Buenas tardes chicas verán yo he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion durante el mes pasado y a inicos de este mes; el mes pasado me sacaron los palillos el 14 de septiembre y el 15 de septiembreme bajó mi regla de manera normal, de hay seguiamos teniendo relaciones, se supone que mi periodo llega el 13 de octubre yo soy regular soy exacta en las fechas, el 12 me llegó un flujo rosado medio transparente y nada mas solo fue un pequeño flujo y el 13 me llegó de color cafesito bajo y muy poquito no me sale sangre roja ni abundante solo manchitas y ya es 15 de octubre tercer día de mi periodo y sigue igual no me baja como debería, asi que mi pregunta es:
Es probable que esté embarazada? 
Si me gustaría tener un bebé.
Gracias.

Ver también

R
roza_764191
18/10/17 a las 18:21

Como te fue yo ando con lo mismo pero ai en septiembre no me bajo y este mes me bajo un flujo marrón.  

L
leydis_764893
18/10/17 a las 18:36

Hola
Las veces que salí embarazada, me paso eso, mi periodo fue así marron, las dos primeras gestaciones, en la tercera ya supe que estaba esperando bb.
Realiza una prueba de sangre es mas efectiva que las de orina.
Slds

L
leydis_764893
18/10/17 a las 18:36

Hola
Las veces que salí embarazada, me paso eso, mi periodo fue así marron, las dos primeras gestaciones, en la tercera ya supe que estaba esperando bb.
Realiza una prueba de sangre es mas efectiva que las de orina.
Slds

L
leydis_764893
18/10/17 a las 18:36

Hola
Las veces que salí embarazada, me paso eso, mi periodo fue así marron, las dos primeras gestaciones, en la tercera ya supe que estaba esperando bb.
Realiza una prueba de sangre es mas efectiva que las de orina.
Slds

L
leydis_764893
18/10/17 a las 18:36

Hola
Las veces que salí embarazada, me paso eso, mi periodo fue así marron, las dos primeras gestaciones, en la tercera ya supe que estaba esperando bb.
Realiza una prueba de sangre es mas efectiva que las de orina.
Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook