Foro / Maternidad

Fumar durante el embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 5:59
E
eduar_6533278
15/1/18 a las 20:35

Hola buenas tardes alguna fuma un cigarro en el embarazo?

Ver también

E
eduar_6533278
17/1/18 a las 20:26

muchas gracias, yo estoy en 2/3 pero lo estoy pasando fatal lo quiero dejar. Lo que me pasa es que no duermo nada de nada y estoy ya desesperada dos semanas sin dormir. Ojalá pase pronto porque nose que hay que disfrutar. 

W
wen_9345205
17/1/18 a las 23:49
En respuesta a eduar_6533278

muchas gracias, yo estoy en 2/3 pero lo estoy pasando fatal lo quiero dejar. Lo que me pasa es que no duermo nada de nada y estoy ya desesperada dos semanas sin dormir. Ojalá pase pronto porque nose que hay que disfrutar. 

Pero lo del sueño es por las hormonas!!! Lo mejor es que dejes de fumar... Yo no soy quien para dar este consejo porque soy antitabaco, pero hace no mucho leí un artículo de un estudio que decía que nada, que no es mejor fumar un cigarro que el estrés por no fumar... Pero lo mejor es que le comentes a tu médico. 

E
eduar_6533278
20/1/18 a las 23:47

A ver esq a mi el
embarazo me esta matando. Yo tengo alopecia atta y estaba en un tratamiento para que me creciera el pelo que he tenido que suspender. Tambien los antidepresivos que he tomado durante los ul!@#*!s años y tb tengo q cuidar lo que como porq tengo sobrepeso. Nose me parece que me queda grande lo de ser madre. Encima estoy fatal con mi marido

E
eduar_6533278
21/1/18 a las :22

ya he ido al psikiatra lo q pasa es que todo lo que me puedan dar al estar de tan poco puede producir malformaciones en el feto y no me la quiero jugar. El martes voy a intentar hacer terapia con la psicologa para ver si eso me podria ayudar a llevar esto de otra forma. Voy a adorar al bebe pero simplemente ahora mismo me siento desbordada tengo una ansiedad horrible y no consigo canalizarla bien. A parte me siento incomprendida y sola al ver que todo el mundo me dice que disfrute del embarazo no puedo evitar pensar que no tengo nada que disfrutar, me ha cambiado mucho la vida y para mal, estoy segura de que cuando nazca el bebe me cambiara para bien pero ahora mismo estoy muy muy triste y me siento muy sola.

E
eduar_6533278
21/1/18 a las 5:59

gracias que dios nos ayude porq como tenga q pasar 7 meses más así nose donde acabarep

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir