Jo, chicas, no sé q le pasa a Mario q lleva una semana despertándose cada hra y meida o dos horas todas las nches. Siempre ha dormido muy bien, desde q nació, incluso cuando se despertaba cada 3 horas para comer, tomaba el bibe y se dormía al momento, y ahora lleva como un mes q dormía toda la nche hasta las 6h30 o las 7h, a esa hora ya tenía hambre, se tomaba el biberón y se dormía otra vez.
Pero desde el martes pasado las noches son horrorosas. Se duerme bien, a las 12 como siempre se medio despierta, come y se duerme otra vez, hasta + o - las 4 de la mdrugada, y a partir de ahí cada hora, hora y media, como muchísimo dos horas, se despierta. NO tiene hambre, solo le pongo el chupete y se duerme otra vez, a la hora, empezamos otra vez. A las 6 o así ya le pongo el bibe porq supongo q ya debe tener hambre y sí, se lo toma. Entonces pienso, bueno, recién comido seguro q aguanta un poco más. Pues no, a la media hora despierto otra vez.
Ayer pensé q alomejor es q tiene una crisis de crecimiento de ests y tiene mucha hambre, así q hoy he probado ponerle el bibe cada vez q se despertaba, pero no, no es hambre. No sé q puede ser, pero para q os hagais una idea, esta noche se despertó: a las 12 para el bibe, a las 2, a las 4, a las 5h30, a las 6, a las 6h45 (a esta hora ya comió), a las 7h45, a las 8h30 y a las 9h ya nos hemos levantado.
Por favor ¿alguien q le haya pasado sabe lo q puede ser? Me han dicho q alomejor son los dientes, porq babea muchísimo, pero no parece tener las encías inflamadas ni nada de eso.
Si alguna sabe algún remedio o algo q pueda hacer, antes de tener q graparme los párpados para q no se me caigan los ojos, os agradeceré de verdad vuestros consejos, porq empiezo a estar desesperada. Otra noche así y no sé como voy a terminar.
Besos a todas