En respuesta a nida_8990407
Por donde empiezo
mi niña no es que sea nerviosa es que es un manojo de nervios ya de por si tiene ese caracter pero sumale el reflujo que le hace estar alerta 24 horas y estoy agotada
porque esta todo el dia lloriqueando, quejandose, no parando y yo que quiero que pare para que eche lo menos posible
Con los cereales mejoro algo pero porque se lo di con leche ar porque se lo dimos con leche normal y vomito lo mas grande durante 4 dias y con la fruta mal porque al ser acida le hace estar todo el dia repitiendola yo se la quite de motu propio y el lunes me confirmo su pediatra que habia hecho bien que cuando lleve mas o menos diez dias que se la meta poco a poco
de dia duerme poco y se despierta muy a menudo llorando y la incorporo y echa flato y casi siempre devuelve
y tu que tal tu hijo echa mucho
Pues igual que la mia
Es un manojo de nervios, todo el dia moviendo brazos , la cabeza arañandose....de dia no pega ojo , si cierra los ojos mas de diez minutos no dura, se despierta porque vomita la pobre, con la leche hidrolizada parace que la digiere antes y solo vomita despues de las tomas, peo ahora babea una cosa exagerada, peo no se si es por los dientes o r el reflujo, cada 20 min mas o menos le cambio la baberola,,,,,,, las compro casi a granel.... Gracias por responder, espero que a tu niña le este sentando bien el tratamiento.