Foro / Maternidad

Es normal tener miedo en las ecografias?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:16
G
ghlana_7972198
5/6/07 a las 15:21

Es que no lo puedo evitar!!!! Al principio me llevaron un seguimiento muy bueno de mi embarazo, pero una vez he superado los 3 meses, me hacen ecografias más espaciadas, mensuales... y para mi es un martirio! Estoy de 15 semanas y hoy, por ejemplo, a causa de una infeccion que creo que tengo, me voy a acercar al hospital para que me vean. Lo mas lógico seria pensar que es una simple infección, pero no.. a mi me da por pensar cosas malas, y la verdad, estoy cagada por lo de esta tarde, os puede sonar a tonteria, pero de verdad os digo que creo que hasta voy a cerrar los ojos y taparme los oidos cuando me pongan el ecógrafo en la tripa. No he tenido molestias sin embargo ¿por qué mi mente me hace presagiar cosas malas? ¿A vosotros os pasa igual?

Lolaila (15 semanas)

Ver también

I
inge_9853872
5/6/07 a las 15:29

No te preocupes!
A todas nos pasa que la preocupación a veces no nos deja disfrutar el embarazo, porque siempre pensamos que algo anda mal. Yo también tuve dos infecciones, una vaginal y otra de la orina y estaba que me moría de angustia porque el médico me dijo que se las podía transmitir a mi bebe, pero gracias a Dios ya todo está bien con unos óvulos que me indicaron y los latidos de mi peque se escuchan muy fuertes y saludables según el ecográfo. No te agobies y disfruta a plenitud tu bebe que seguro que todo está de maravilla, además tus nervios si que le afectan.

Besitos
Virmami 19+2

A
ainoa_8592026
5/6/07 a las 20:05

Pues lo mismo...
me pasa a mi... cada vez que tengo eco voy temblando ... y ahora ya estoy de 22 semanas. Al principio tuve amenaza de aborto y creo que no lo he superado y aúnque me dicen que todo va perfecto no lo puedo evitar .Me hacen una cada mes y hasta que el gine no me dice" mirala aquí está" y que todo esta bien , es que ni respiro.Mi marido no lo entiende dice que soy una histérica, pero es que no lo puedo evitar...Supongo que en cierta forma es normal que nos preocupemos por que siempre se tiene miedo a perder lo que uno quiere , así que imaginate un hijo... pero si es verdad que hemos de procurar tomarnoslo con más calma.
Muchos besitos guapa y ya veras como todo va a ir siempre muy biennnn!!!

E
emese_8494045
5/6/07 a las 20:42

A mi me pasaba lo mismo
entre las cosas que te cuentan... iba con miedo a las ecos, el dia de antes ya no podia ni dormir...mira si será que en la eco de las 16s si no recuerdo mal no se movia porque estaba dormido y le dije al gine...Está muerto?!!mira si estaba obsesionada!!el caso es que apartir de las 20s que empecé a notar las patadas ya me tranquilice porque es la prueba de que está bien!!!ya no me da miedo!!!espero que se te pase y empieces a disfrutar del embarazo!!!

Diego24+5

G
ghlana_7972198
6/6/07 a las 16:16

Todo bien!!
Hola chicas!
Finalmente fui ayer al hospital para que me miraran lo de la posible infección y gracias a Dios me analizaron el flujo y no vieron nada raro (un poco extraño la verdad, pero tambien es cierto que ayer manchaba mucho menos). Me hicieron eco para confirmar que todo iba bien y me acordé mucho de vosotras porque al principio intenté no mirar a la pantalla, sólo miraba a la médico a la cara, jajaja.. Pero al ver que ella no decia nada ya me planté y le solté "¿pero qué pasa, no me vas a decir nada?" jajaj, la pobre se quedó a cuadros!!! "si si, todo está bien, tranquila" ya me tranquilicé y hasta le pedí disculpas y todo por si se lo habia preguntado de manera brusca... pero claro, los nervios estaban ahí...
Pues eso, solo queria deciros que todo continua bien, y que teneis toda la razón, muy posiblemente todas estas paranoias desaparezcan cuando disfrute de los movimientos de mi bebe, estoy convencida de que así sera.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir