En respuesta a xinrui_6252061
Mas dudas
pues os explico y pregunto. A mi me pusieron esa vacuna (q se llama anti-d)en la semana 17 ya q me hicieron la amniocentesis y tuve q volver a hacerme la amniocentesis x q la aguja no traspaso la bolsa del liquido amiotico,me puse la vacuna la primera vez q me intentaron hacer la amnio y me dijo la enfermera la segunda vez q me la hice q ya no me la tenia q poner mas y ahora mi matrona me habia puestos en mi cartilla de embarazada q me la tengo q poner en la semna 28, este jueves q viene me tengo q hacer la prueba de 3 horas de la curva y me dijo la matrona q aprovechara y me pusieran la anti-d,ayer llame a la matrona para decirle lo mismo q os escribo a ustedes,pero no estaba el lunes volvere a insistir,pero os queria preguntar si sabeis si solo se pone una vez esta vacuna o q?,menuda charlita os eh dado eh chicas,x favor contestadme
Yo he leido que por lo visto
en el primer embarazo hay muy poco riesgo, ya que la sangre del bebe y la mama se mezclan por asi decirlo, en el momento del parto, que es a partir del segundo embarazo cuando se corre mas riesgo, pero en fin, creo que nos iran mandando lo que vaya correspondiendo sino nosotros les ponemos las pilas, un besito.