Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y rh negativo

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 18:12
J
jia yi_5493511
1/1/07 a las 21:36

hola a todas!
Soy nueva y me gustaria k alguien me pudiera ayudar. Hace una semana sufri un aborto espontaneo, como yo soy rh negativa y mi novio es positivo me pusieron la vacuna para no crear anticuepos en el proximo embarazo. Pues me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a quedar-me embarazada, ya que he oido que pude que sea un año. Si alguien le ha pasado algo similar por favor que me conteste, muchas gracias.

Ver también

F
flores_8140137
2/1/07 a las 17:04

Normalmente
recomiendan 2/3 reglas después del legrado, si no ha habido algún problema. No sé si por lo del RH la cosa cambia, pero lo de un año ... Como dice Sanatas, me parece excesivo. Consultalo con tu médico que te sacará de dudas y es el que mejor sabe que recomendaciones darte.
Besos

M
melany_8418223
3/1/07 a las 9:59

Hola
Hola guapa siento lo que te ha pasado lo se por experiencia vamos haber yo en junio tuve un aborto espontaneo(sin legrado)y me dijeron que esperara una regla,luego en noviembre he vuelto a tener otro aborto espontaneo(tambien sin legrado solo que esta vez me mandaron unas gotas para terminar de expulsarlo)y me han dicho que me espere dos reglas,esta vez me pusieron la vacuna cosa que en el anterior aborto no,lo de esperar un año me parece una burrada no se quien te lo habra dicho pero creo que esta mal informada.
Decirte que yo ya tengo un hijo y antes de tenerle tambien me pincharon,al nacer no porque tambien es negativo como yo.
Espero haberte ayudado,un beso

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 18:12

Un año!!
qué barbaridad!! yo tenía entendido que 2 ó 3 reglas. me parece mucho un año, sobretodo si estás deseando ser mamá,es demasiada la espera.
suerte y mucho ánimo
nuri

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir