Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
A
assil_9666816
21/8/17 a las 21:37
En respuesta a raian_754128

Muy buena info la que pusiste! gracias a leerla me di cuenta de que mi bebe esta genial con el pecho!. hace mucha caca y mucho pis!. En una semana aumento 275 grs y ya pesaba mas que al nacer. Es bastante cansador pero cuando te dicen que tu bebe esta genial se te dibuja una sonrisa enorme en el rostro.
Me pasa que a veces se me endurece el pecho y es como q sale mas cantidad cuando succiona. puede ser?. Porque cuando tengo el pecho asi es como q se llena enseguida, a los 10 minutos de empezar cuando en realidad normalmente toma minimo 20/25 minutos de cada pecho. dsps cuando esta tranquilo vacia bien los pechos.
En fin chicas. Estoy enamorada de mi principe. 

Como para no estarlo! Que preciosidad!
Gracias por presentarnos a tu pequeño!

Ver también

R
raian_754128
21/8/17 a las 21:44


Aca les pongo otra foto de mi hermoso Franco. Gracias por sus halagos chicas!. 

B
belen_8708359
21/8/17 a las 22:00
En respuesta a raian_754128


Aca les pongo otra foto de mi hermoso Franco. Gracias por sus halagos chicas!. 

Qué bebé precioso enhorabuena debe ser taan bonito tenerlo allí en tus brazos y mimarlo. 

B
belen_8708359
21/8/17 a las 22:05

Me alegro mucho Maite por fin tienes a Jurdana con vosotros, gracias por hacer ese esfuerzo para contarnos. Ojala te recuperes rápido del desgarro.

yo he empezado a hacerme una versión cutre de masaje perineal, al menos lo intento por si sirve de algo. Y desde el mediodía no he vuelto a tener ese dolor por fin...vaya días he pasado. He estado en la piscina que alli no pesa y no duele y sí que la noto moverse mucho así que me quedo tranquila. 
por otro lado no paro de guarrear! Esto ddl veranito la tapita y el pinchito...que tentación y es que encima tengo hambre. Solo gané 8 kilos hasta ahora pero mañana empieza el mes 9..a ver cómo me porto estas últimas semanas.

un beso a todas y ánimo a las q aún estamos con la mochila barriguera!!!

R
raian_754128
21/8/17 a las 22:50
En respuesta a belen_8708359

Me alegro mucho Maite por fin tienes a Jurdana con vosotros, gracias por hacer ese esfuerzo para contarnos. Ojala te recuperes rápido del desgarro.

yo he empezado a hacerme una versión cutre de masaje perineal, al menos lo intento por si sirve de algo. Y desde el mediodía no he vuelto a tener ese dolor por fin...vaya días he pasado. He estado en la piscina que alli no pesa y no duele y sí que la noto moverse mucho así que me quedo tranquila. 
por otro lado no paro de guarrear! Esto ddl veranito la tapita y el pinchito...que tentación y es que encima tengo hambre. Solo gané 8 kilos hasta ahora pero mañana empieza el mes 9..a ver cómo me porto estas últimas semanas.

un beso a todas y ánimo a las q aún estamos con la mochila barriguera!!!

A mi tmb me agarro mas hambre en el ul!@#*! mes!! Me daban antojos y todo...y terminé aumentando 8,5 kilos 😄

R
raian_754128
21/8/17 a las 22:50
En respuesta a belen_8708359

Me alegro mucho Maite por fin tienes a Jurdana con vosotros, gracias por hacer ese esfuerzo para contarnos. Ojala te recuperes rápido del desgarro.

yo he empezado a hacerme una versión cutre de masaje perineal, al menos lo intento por si sirve de algo. Y desde el mediodía no he vuelto a tener ese dolor por fin...vaya días he pasado. He estado en la piscina que alli no pesa y no duele y sí que la noto moverse mucho así que me quedo tranquila. 
por otro lado no paro de guarrear! Esto ddl veranito la tapita y el pinchito...que tentación y es que encima tengo hambre. Solo gané 8 kilos hasta ahora pero mañana empieza el mes 9..a ver cómo me porto estas últimas semanas.

un beso a todas y ánimo a las q aún estamos con la mochila barriguera!!!

A mi tmb me agarro mas hambre en el ul!@#*! mes!! Me daban antojos y todo...y terminé aumentando 8,5 kilos 😄

S
suling_5672644
21/8/17 a las 23:12

Enhorabuena Maite! Ahora a disfrutat de tu peque. Es la sensación mas bonita que existe. 😊😊

D
dolly_9136041
22/8/17 a las :30

Chicas, ultimamente tengo unos calambres en las ingles horribles! E ido a andar y no veas no podia, tenia que pararme cada dos por tres son como latigazos super intensos, a alguna le pasaa igual? Tengo muchas ganas de que salga ya para que acaben los dolores estos, antes era una molestia pero esque ahora duelen de verdad

B
belen_8708359
22/8/17 a las 6:29
En respuesta a dolly_9136041

Chicas, ultimamente tengo unos calambres en las ingles horribles! E ido a andar y no veas no podia, tenia que pararme cada dos por tres son como latigazos super intensos, a alguna le pasaa igual? Tengo muchas ganas de que salga ya para que acaben los dolores estos, antes era una molestia pero esque ahora duelen de verdad

De cuantas semanas estas? Yo sí noto que me dan ligeros calambres por la zona del puvis que parecen estar provocados por el peso o la presión en la zona. De hecho está como inflamado todo ahí abajo. 
hoy es mi 35+1 y reconozco que ando observando para ver si noto algo o veo algo, y me pregunto ¿cómo y cuándo perdisteis el tapón mucoso? ¿lo supistéis en ese momento?

B
bebe_7907111
22/8/17 a las 10:00
En respuesta a petre_8094818

Chicas primeramente disculparme, no he leído ni los mensajes desde el úl!@#*! día que me conecté porque quería deciros que Jurdana llegó el miércoles a las 3:49 de la tarde y está todo perfecto. Quise poder escribir algo antes pero en el móvil no conseguía mandar mensajes y estuvimos hasta ayer en el hospital (un día más al final, dichosos protocolos belgas) y de todas formas entre visitas y atender a la niña y bueno todos los chequeos médicos etc pues era difícil sacar tiempo... Finalmente me indujeron, empezamos a las 8,30am y al principio despacio, la epidural no me la pusieron hasta dilatar 5 cms y la verdad que al final ya empezaba aquello a doler bastante. Con la epidural seguí teniendo bastante dolor, notaba cada contracción pero sí que me mejoró algo para ser justos... yo pensé que sentiría bastante menos según las experiencias de mis amigas, que ellas no notaban nada. Eso sí me subieron la oxiticina más cuando me pusieron la epidural y de repente para las 3 y media de la tarde (la epidural me la darían a la 1 y algo) me hicieron otro tacto y ya estaba a 10!!!!! me dejaron 10 minutos más para ir a buscar al ginecólogo titular (mi ginecóloga justo cogió vacaciones el día anterior) y a empujar! la verdad que esa parte fue relativamente fácil, las contracciones las notaba pero ya no tenía ni dolor y más que nada concentrarme en empujar como podía (finalmente me dieron dos puntos por desgarro)... y ya vino mi niña  es sólo pensar en lo que sentí aquel día (que ha sido el mejor día de mi vida) y me pongo a llorar de la emoción. Pesó 4,010 gramos y midió 53 cms (su padre y yo somos altos así que nos lo esperábamos jeje) y en total ha perdido casi 300 grs pero ayer ya empezó a recuperar, ayer 80 gramos y hoy ha venido la matrona a casa (aquí te dan 7 sesiones con la matrona en casa pagadas por la SS) y ha ganado 50 gramos más así que súper contentos! lo único que una matrona la vio algo amarilla y por si acaso el pediatra la ha añadido mirar la bilirrubina a los análisis de sangre ayer, pero creía que no era nada porque el resto del cuerpo lo tenía bien. Pues ahora mismo no sé qué más contaros, seguro que se me olvidan mil cosas, ha cogido pecho súper bien, esto es cansado pero lo estoy disfrutando cantidad, y que en serio, no os preocupéis por el parto porque a mí ahora pensarlo me da que fueron solamente 10 minutos! ahora voy a leer todos los comentarios y ver cómo estáis todas!!!!!

ps: cuando digo ahora, quiero decir en las próximas horas jeje este mensaje he tardado como 2 horas en escribirlo entre acunar a la niña, dar pecho etc

Que alegría Maite!!

Estoy muy contenta por ti de corazón. Me alegro que tengas a Jurdana ya contigo y la experiencia haya sido buena

Ahora a cuidarte y cuidarla

Un besazo

B
bebe_7907111
22/8/17 a las 10:03
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!!
Ya veo que van apareciendo dolorcillos y molestias varias, eso es que algo se mueve
Yo he tenido días moviditos...

Tuve muchísimo dolor de contracciones el viernes, bastante regulares pero a la hora se pararon, así que no fui a urgencias...el sábado lo pasé normal pero de madrugada me desperté con dolor de contracciones otra vez, regulares cada 4 minutos...esperé una hora y pico antes de salir al hospital y se volvieron a distanciar...me levanté por la mañana y estuve desde las 9 hasta las 12 con contracciones regulares cada2-3 minutos pero esta vez sin dolor, sólo la tripa durísima...eso sí, las últimas ya empezaban a doler de nuevo. Total que me duché, vi que no se pasaban y nos fuimos al hospital. 

Cuando llegué efectivamente lo que me temía, pese al dolor, la regularidad etc...no estaba de parto. Sólo he borrado el cuello un 30%, 1 cm permeable y consistencia media (ni siquiera blando).
Me pusieron monitores y salieron las contracciones regulares de intensidad ya moderada cada 2-3 minutos pero me dijeron que eran pródromos de parto. Encima la niña estuvo con ligera taquicardia todo el rato (a 170) así que revisaron que todo estuviera bien. Le hicieron doppler y miraron el cordón y la placenta, todo, y vieron que estaba perfectamente y que se movía muchísimo, lo único que me dijeron de volver hoy y repetirme los monitores porque si veían que seguía con taquicardia seguramente me inducirían el parto ya para no esperar más ya que la niña está ya para nacer.

El caso es que hoy han salido los monitores de libro y la niña está estupenda con sus 130 pulsaciones de media.

Las contracciones siguen saliendo bastante fuertes pero algo más distanciadas...cada 5-10 minutos tengo la tripa dura y a ratos con dolor...no se cuanto tiempo más tendré que estar así...pero es lo que hay, está todo bien y tengo que aguantar hasta que vuelvan a ser regulares, dolorosas y volver a acercarme para ver si hay suerte y han servido o no.

Os cuento todo este rollo perdonadme, para ver si alguna estais como yo, o si os pasa algo parecido que no desesperéis que no estáis solas...


Hoy de 38+5
 

Me alegro que lo de la taquicardia de tu hija esté mejor, la verdad es que menudo susto

Muchas veces nos centramos en nuestras contracciones pero es verdad que para ellos ahí dentro también tiene que ser traumatico supongo

Mucho ánimo!!

M
maria_8414680
22/8/17 a las 10:37

Chicapsiquis que precioso Franco!

Maite que alegría que ya estés disfrutando de Jurdana! 😍

Ahora no sé quien preguntaba lo del dolor de ingles...yo ayer que empecé mi semana 36 empecé por la tarde-noche con ese dolor...sobretodo la ingle derecha...supongo que es normal por la presión de la cabeza del bebé!
Venga chicas que ya nos queda menos!

D
dolly_9136041
22/8/17 a las 11:20
En respuesta a belen_8708359

De cuantas semanas estas? Yo sí noto que me dan ligeros calambres por la zona del puvis que parecen estar provocados por el peso o la presión en la zona. De hecho está como inflamado todo ahí abajo. 
hoy es mi 35+1 y reconozco que ando observando para ver si noto algo o veo algo, y me pregunto ¿cómo y cuándo perdisteis el tapón mucoso? ¿lo supistéis en ese momento?

Mañana hago 39 semanas, pero los calambres me dan desde las 35 pero esque ayer no veas que mal lo pase...porlomenos por lo demas estoy super bien con una anemia enorme pero sin dolores ni nada nisiquiera me pesa la barriga, y por lo del tapon mucoso que yo sepa aun no le e hechado pero lunes 28 que boy a monitores y me aran tacto lo sabre seguro

D
dolly_9136041
23/8/17 a las 11:14

Yo llevo 2 dias echando como un flujo transparente y elastico, no a ido acompañado de hilos de sangre ni nada, todo el rato a sido transaparente, pero no estaba ni estoy segura de que aya sido el tapon, hoy cumplo 39 semanas y nada de dolores...se esta haziendo larga la espera

B
belen_8708359
23/8/17 a las 15:17
En respuesta a dolly_9136041

Yo llevo 2 dias echando como un flujo transparente y elastico, no a ido acompañado de hilos de sangre ni nada, todo el rato a sido transaparente, pero no estaba ni estoy segura de que aya sido el tapon, hoy cumplo 39 semanas y nada de dolores...se esta haziendo larga la espera

Umm tiene buena pinta ya verdad?? Y estarás atenta a cada cambio de tu cuerpo! Suerte y ojalá no tarde mucho ya.

D
dolly_9136041
23/8/17 a las 15:36
En respuesta a belen_8708359

Umm tiene buena pinta ya verdad?? Y estarás atenta a cada cambio de tu cuerpo! Suerte y ojalá no tarde mucho ya.

Eso espero jejeje que no tarde mucho ya, pero no estoi segura del todo de que aya sido el tapon nose... Aver si lunes me confirman algo

S
sheyla_7019883
23/8/17 a las 18:23

A alguna le han dado mas ganas de ir al baño? Como si estuvieran descompuestas del estomago? Lo malo esq no se si sea un síntoma o de verdad estoy enferma ayer hice 5 veces y hoy ya 3 pero no es diarrea(perdon x el tema) hoy cumpliendo 39 semanas

B
belen_8708359
23/8/17 a las 20:17
En respuesta a sheyla_7019883

A alguna le han dado mas ganas de ir al baño? Como si estuvieran descompuestas del estomago? Lo malo esq no se si sea un síntoma o de verdad estoy enferma ayer hice 5 veces y hoy ya 3 pero no es diarrea(perdon x el tema) hoy cumpliendo 39 semanas

Dicen que es muy muy típico antes del parto pq las contracciones uterinas movilizan el intestino nos dijo la matrona!! A mi me recuerda a cd baja el periodo que se suelta la tripilla por las contracciones igual. Espero que te encuentres bien y que también sea señal de parto inminente!!! 

B
belen_8708359
23/8/17 a las 20:19

aunq estoy de 35 +2 a mi ayer me dieron varias contracciones mas fuertes y me paso igual fui 3 veces que no me lo creía y lo achaqué a eso.

R
ran_6321701
23/8/17 a las 22:52

A mi me pasó lo de las contracciones dolorosas con ir al baño acto seguido toda la semana 35 . Despues ya no me pasó mas . Ahora en la 38 estoy teniendo contracciones con ligera molestia de regla y dolor de riñones . De momento no he expulsado tapón mucoso que yo sepa , pero si tengo muchísimo flujo. Mañana tengo eco+tacto y me dicen si tengo la bacteria o no y como va el poco peso de la niña , ya os diré!! Lo que si tengo ya ganas de que acabe esto , me duele terriblemente la pelvis , la espalda y mucha presion en el pubis . Maite felicidades por tu niña !!!

B
belen_8708359
24/8/17 a las :07

¿Tiene alguna lógica que tras comer y sobre todo tras cenar tenga más contracciines y más dolorosas? Hoy salí a cenar fuera y además de estar dolorida en la mesa todo el rato casi no he podido caminar de vuelta al coche. Estoy bebiendo mucha agua para que pasen y parece que estoy más relajada pero es un cuadro todas las noches con contracciones fuertes resoplando por mi casa. 

A
assil_9666816
24/8/17 a las 9:32

evangelyne yo estaba tomando suplemento de magnesio  porque mi cuello del utero bajo a 3cm y la gine me lo quito en las 34 semanas porque el magnesio al parecer impide la disminucion y el ablandamiento del cuello y las contracciones.
Yo intento elegir aguas que tengan mas calcio que magnesio por eso.

A
ayoze_5552224
24/8/17 a las 11:03

Hola chicas! yo soy de las mamis de oct/nov, pero os he leido un poco para ver lo que está por venir jaja (yo estoy ahora de 30s). Lo primero enhorabuena a las que ya tienen a sus príncipes y princesas entre los brazos

Ahora que nombrais el magnesio, a mi la matrona me comentó que si lo estas tomando mejor no dejarlo de golpe tras el parto porque te pueden dar unos calambres horribles, que mejor ir reduciendo la cantidad poco a poco. Y luego a parte, no sé si ya lo habreis comentado, hace nada lei que efectivamente poco calcio también produce calambres. A mi todo el mundo diciendome "toma magnesio" y nadie me dijo nada del calcio!

D
dolly_9136041
24/8/17 a las 11:41

Pues e tenido ese flujo durante 3 dias cada vez que me limpiava iva echando y hoy nada pero me e despertado con dolor como de regla y se me pasava a los riñones, pero al ratito se me a pasado.

I
iliana_5965352
24/8/17 a las 16:17

Tiene toda la pinta lo de la tripilla.. si que había oído que hay relación con el inicio del parto, así que esperemos que sea por eso!

Ayer el exudado bien, no me enteré de nada prácticamente salvo el momento hemorroide, que yo iba tan feliz porque la encontraba genial y me dijo la doctora que de eso nada...que está en pleno apogeo! Además nos hizo consulta completa y le pudimos ver, aunque ahora ya para verle la carita es pura imaginación jaja de 35+6 pesa 2,610 y fémur 70 mm..

Respecto a lo de los calambres me dijo la fisio que si eran por el día era por el potasio y de noche por el calcio! 

Mañana ya de vuelta a casa y me da una cosita... Esto ya está aquí!!

M
maria_8414680
24/8/17 a las 17:23

Yo hoy he tenido visita completa también!
Todo correcto de momento. Me han recogido también lo del exudado y al fin me han quitado el antibiótico por la dichosa infección de orina!
Mi "peque" ya pesa 3200 y mide 49 cm...así que es grandote! Me ha dicho el gine qie quiere verme semanalmente! Ahora estoy de 36+3!

A
assil_9666816
24/8/17 a las 18:33
En respuesta a belen_8708359

¿Tiene alguna lógica que tras comer y sobre todo tras cenar tenga más contracciines y más dolorosas? Hoy salí a cenar fuera y además de estar dolorida en la mesa todo el rato casi no he podido caminar de vuelta al coche. Estoy bebiendo mucha agua para que pasen y parece que estoy más relajada pero es un cuadro todas las noches con contracciones fuertes resoplando por mi casa. 

shirka, puede ser por la subida de glucosa despues de las comidas? no tengo ni idea. 
A mi no me pasa nada de eso, pero vamos que si te encuentrass muy molesta yo preguntaria en el medico por si acaso!

A
assil_9666816
24/8/17 a las 18:40
En respuesta a ayoze_5552224

Hola chicas! yo soy de las mamis de oct/nov, pero os he leido un poco para ver lo que está por venir jaja (yo estoy ahora de 30s). Lo primero enhorabuena a las que ya tienen a sus príncipes y princesas entre los brazos

Ahora que nombrais el magnesio, a mi la matrona me comentó que si lo estas tomando mejor no dejarlo de golpe tras el parto porque te pueden dar unos calambres horribles, que mejor ir reduciendo la cantidad poco a poco. Y luego a parte, no sé si ya lo habreis comentado, hace nada lei que efectivamente poco calcio también produce calambres. A mi todo el mundo diciendome "toma magnesio" y nadie me dijo nada del calcio!

Hola bambuh, bienvenida!
A mi la gine me dijo que en realidad como magnesio ya tomamos naturalmente con el agua y las comidas no pasaba nada por eliminar la pastilla que me tomaba diariamente.
Lo del calcio si que es muy muy importante porque los bebes lo necesitan para formar su propia estrucuta osea y si no tenemos una dieta que contenta buenas cantidades de calcio entonces lo tomaran de las reservas que tengamos nosotras provocando una posible descalcificacion. 

B
bebe_7907111
24/8/17 a las 18:49

Que desesperación llevooooooo.......40+2 y nada

Pero es que ni un síntoma, hasta diría que tengo menos contracciones que hace dos semanas.

Me hicieron monitores el lunes pasado, este martes se suponía que daba a luz y me dijeron que si nada el lunes que viene subiese

Pero es un sin vivir, no paro de preguntarme si estará bien..ya sé que no es una ciencia exacta pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaa

Z
ziyan_8495500
24/8/17 a las 18:58
En respuesta a bebe_7907111

Que desesperación llevooooooo.......40+2 y nada

Pero es que ni un síntoma, hasta diría que tengo menos contracciones que hace dos semanas.

Me hicieron monitores el lunes pasado, este martes se suponía que daba a luz y me dijeron que si nada el lunes que viene subiese

Pero es un sin vivir, no paro de preguntarme si estará bien..ya sé que no es una ciencia exacta pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaa

Ánimo lismrk!!! Te entiendo y eso que yo estoy de 39+1 aún....
Pero es una desesperación sí. En tu caso porque no tienes síntomas y en el mío porque tengo y no sirven para nada...y eso que me dijo la enfermera del exudado hace 3 semanas que daría a luz en nada, me parto... ¬¬

Mucho ánimo con la espera! ahí dentro no se van a quedar, eso seguro jeje

B
belen_8708359
24/8/17 a las 20:05
En respuesta a bebe_7907111

Que desesperación llevooooooo.......40+2 y nada

Pero es que ni un síntoma, hasta diría que tengo menos contracciones que hace dos semanas.

Me hicieron monitores el lunes pasado, este martes se suponía que daba a luz y me dijeron que si nada el lunes que viene subiese

Pero es un sin vivir, no paro de preguntarme si estará bien..ya sé que no es una ciencia exacta pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaa

Te lo provocarían el lunes entonces?? Ya lo tienes hecho y mientras tanto quien sabe? Es que en cualquier momento plas! Sin avisar te pones de parto. 
ánimo que comprendo que cada día es eterno ya...

G
goio_765795
25/8/17 a las 1:17

lismrk y clauri...como os entiendo..
yo igual, ya de 39 y nada..siento moverse a Candela y eso es bueno pero quitando el dolorcillo de regla que tengo constante y la incomodidad propia...no tengo otros síntomas de momento...con las ganas q tengo ya de verla! Yo hasta el 31 no vuelvo a ver ni a mi gine privado ni al tocólogo de la seg social...menudos días de incertidumbre...

ánimo a todas y buenas noches!

G
goio_765795
25/8/17 a las 1:19
En respuesta a bebe_7907111

Que desesperación llevooooooo.......40+2 y nada

Pero es que ni un síntoma, hasta diría que tengo menos contracciones que hace dos semanas.

Me hicieron monitores el lunes pasado, este martes se suponía que daba a luz y me dijeron que si nada el lunes que viene subiese

Pero es un sin vivir, no paro de preguntarme si estará bien..ya sé que no es una ciencia exacta pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaa

cuándo te lo provocarian lismkr? El lunes 28? No te vuelven a ver antes?

R
ran_6321701
25/8/17 a las 9:04

Ayer tuve visita de 38+3 y estoy mas verde que un pepino . La niña esta cefalica pero no encajada aun . Tacto cerradisimo . No se dejó ver la cara (otra vez) . Y no tengo la bacteria . Pesa 3015gr . El percentil ha subido de 12 a 27 , asi que como se ha normalizado , ya no me inducen en la semana 40 y se esperan los 10 dias extras .

G
goio_765795
25/8/17 a las 10:33
En respuesta a ran_6321701

Ayer tuve visita de 38+3 y estoy mas verde que un pepino . La niña esta cefalica pero no encajada aun . Tacto cerradisimo . No se dejó ver la cara (otra vez) . Y no tengo la bacteria . Pesa 3015gr . El percentil ha subido de 12 a 27 , asi que como se ha normalizado , ya no me inducen en la semana 40 y se esperan los 10 dias extras .

qué bien entonces mud20! Lo mejor es que salgan ellos solitos jejeje y cuándo te vuelven a ver?
a mi tb me salió negativo el esterptococo

A
assil_9666816
25/8/17 a las 11:41
En respuesta a bebe_7907111

Que desesperación llevooooooo.......40+2 y nada

Pero es que ni un síntoma, hasta diría que tengo menos contracciones que hace dos semanas.

Me hicieron monitores el lunes pasado, este martes se suponía que daba a luz y me dijeron que si nada el lunes que viene subiese

Pero es un sin vivir, no paro de preguntarme si estará bien..ya sé que no es una ciencia exacta pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaa

Ay pero que agusto se esta ahi dentro!! Bueno supongo que si no das a luz ya en estos dias te lo provocaran no? porque tengo entendido que mas de la semana 42 no se pueden quedar ahi dentro..
Asi que tranquila que en nada tienes a tu bebe en brazos !
mucho animo!

A
assil_9666816
25/8/17 a las 11:45
En respuesta a ran_6321701

Ayer tuve visita de 38+3 y estoy mas verde que un pepino . La niña esta cefalica pero no encajada aun . Tacto cerradisimo . No se dejó ver la cara (otra vez) . Y no tengo la bacteria . Pesa 3015gr . El percentil ha subido de 12 a 27 , asi que como se ha normalizado , ya no me inducen en la semana 40 y se esperan los 10 dias extras .

Que bien!! yo me veo por ese camino tambien xq mi cuello del utero anda en 4,5cm para estar de 36semanas... asi que veremos a ver.
Que es eso de los percentiles? 

S
sheyla_7019883
25/8/17 a las 23:26

Les cuento ya soy mamá de un hermoso bebe Maximiliano nació ayer 24... 39 semanas pesando 2800 parto natural

S
sheyla_7019883
25/8/17 a las 23:29

Les cuento rapidito me dio como descompuesta del estomago dias antes creo q era la señal, a las 10.30 empece con contracciones no colico que se distinguen ya q te dan porq fueron muy dolorosas para mi... Cada 10 min a las 11.30 cada 5 min me bañe y me fui al hospital ya con 4 cm de dilatación los dolores cada vez mas insoportables cuando tenia 6 cm me bajaron a la epi

S
sheyla_7019883
25/8/17 a las 23:33

A partir de ahí todo de maravilla no sentí nada dilate hasta los 10 en 3 horas la anestecia empezó a quitarse el efecto justo antes de la expulsión pero fue muy rápido solo puje dos veces y mi pequeño estaba fuera es una gran bendición por fin después de tanto esfuerzo animo a las que faltan ya vamos juntando bebes ahora todo es nuevo para mi estaré al pendiente de las demás y cualquier duda a sus ordenes

G
goio_765795
26/8/17 a las :35

jbarbatimi enhorabuena! Qué alegria. Me gusta leer que se ha dado todo bien y que estéis los dos genial. 
a ver si los demás bebés se van animando jejeje.

candela y yo 39+1

B
bebe_7907111
26/8/17 a las 7:19
En respuesta a sheyla_7019883

A partir de ahí todo de maravilla no sentí nada dilate hasta los 10 en 3 horas la anestecia empezó a quitarse el efecto justo antes de la expulsión pero fue muy rápido solo puje dos veces y mi pequeño estaba fuera es una gran bendición por fin después de tanto esfuerzo animo a las que faltan ya vamos juntando bebes ahora todo es nuevo para mi estaré al pendiente de las demás y cualquier duda a sus ordenes

Enhorabuena Jbarbatimi suena a que tuviste un parto facil!
Ahora a disfrutar!!!

B
bebe_7907111
26/8/17 a las 7:36

Gracias chicas a todas por los ánimos!

Aqui sigo, de 40 +4, esto es lo típico que oyes de amigas de amigas, pero no piensas que te va a pasar a ti...pero bueno que es normal jijiji hasta la 42


Ayer me tomé la tensión en una farmacia y la tenía baja, así que subí a urgencias a ver que tal. *Lo de la sala de urgencias y el poco respeto a los demás lo dejo para otro momento....

Estoy dilatada 2,5 cm pero el cuello del útero intacto, así que verde verde. Ya se encargó la ginecóloga de "explorarme" le tuve que decir que parara que me estaba haciendo muchísimo daño y su contestación fue q de 40+3 ya no pasaba nada
Obviamente cuando fui al baño posteriormente estaba completamente bañada en sangre....y sigo sangrando hoy aunque menos

Me hicieron monitores, me los perdieron, cuando creía que ya me iba (las 4 de la tarde sin comer nada desde las 7 de la mañana) me dan la noticia y me los tengo que volver a repetir obviamente

Finalmente que tengo que esperar, q estoy verde, pero el monitor da bien que es lo importante

El Lunes de 40+6 tengo que subir me harán eco para ver el bebé y ya no sé que me dirán.....


Lo único, "acojonada", perdonarme la expresión, es que me dijo la matrona que limpie a fondo la cocina y ande lo que pueda que los partos inducidos son muy dolorosos.....así que hoy a tope de power

Siento el rollo pero es q mi hija me ha pedido agua a las 6 de la mañana y ya estoy en danza un buen rato

Z
ziyan_8495500
26/8/17 a las 9:12

Buenos días! Enhorabuena jbarbatimi!!!! que ilusión que haya ido todo bien disfruta mucho de tu Maximiliano!

Ánimo lismrk! ya te queda poco eso seguro!

Hoy de 39+3...ayer pasé otro día con contracciones irregulares y algunas de ellas por la noche bastante dolorosas, me despertaban y todo, pero nada, me he levantado como una lechuga.

A la niña le da por moverse muchísimo, no se si haciendo fuerza para borrar el cuello la pobre o que.

En fin, mucho ánimo a todas! Va quedando menos

B
belen_8708359
26/8/17 a las 10:11

Jbarbatimi qué alegría! Enhorabuena y qué envidia de peso, mi niña estará x ese peso a punto de cumplir la semana 36, estoy segura que eso facilitó un parto rápido. Sé muy feliz con Maximiliano y ve co tándonos qué tal el agarre y la lactancia, y tu recuperación.

Lismrk, parece que no te han tratado muy bien en tu hospital, solo espero que en la hora de la verdad te cuiden y traten como es debido que bastante lleva una encima...y te queda nada!! Mucho ánimo.

Claurii también estás a punto de caramelo me parece que estos días todo van a ser alegrías como hoy. Ánimo tb que soportar la barriga es un suplicio.

yo estoy enorme enorme, no puedo dormir bien hace tiempo pq me duele tumbarme y no me puedo girar ni levantar sin hacerme daño. Son 35+5 hoy. Y resulta que no se me alivia el dolor aquel en el bajo vientre en la zona derecha, es un dolor muy muy localizado y ya no sé si pueda ser muscular o si realmente puedo tener a Jimena atravesada una semana entera en el mismo sitio. Es tan incómodo que no puedo estar sentada y tb duele de pie. Ya tengo cita el 30 para resultados de análisis y exudado espero que puedan mirarme esto cd lo cuente pq creo que me van a decir que todos los dolores son normales ya.

el caso que aún me falta mucho y ya estoy pasándo mal solo espero que vuelen los días pq ees duro ya..

cómo está el resto de mamis???

Z
ziyan_8495500
26/8/17 a las 10:22
En respuesta a belen_8708359

Jbarbatimi qué alegría! Enhorabuena y qué envidia de peso, mi niña estará x ese peso a punto de cumplir la semana 36, estoy segura que eso facilitó un parto rápido. Sé muy feliz con Maximiliano y ve co tándonos qué tal el agarre y la lactancia, y tu recuperación.

Lismrk, parece que no te han tratado muy bien en tu hospital, solo espero que en la hora de la verdad te cuiden y traten como es debido que bastante lleva una encima...y te queda nada!! Mucho ánimo.

Claurii también estás a punto de caramelo me parece que estos días todo van a ser alegrías como hoy. Ánimo tb que soportar la barriga es un suplicio.

yo estoy enorme enorme, no puedo dormir bien hace tiempo pq me duele tumbarme y no me puedo girar ni levantar sin hacerme daño. Son 35+5 hoy. Y resulta que no se me alivia el dolor aquel en el bajo vientre en la zona derecha, es un dolor muy muy localizado y ya no sé si pueda ser muscular o si realmente puedo tener a Jimena atravesada una semana entera en el mismo sitio. Es tan incómodo que no puedo estar sentada y tb duele de pie. Ya tengo cita el 30 para resultados de análisis y exudado espero que puedan mirarme esto cd lo cuente pq creo que me van a decir que todos los dolores son normales ya.

el caso que aún me falta mucho y ya estoy pasándo mal solo espero que vuelen los días pq ees duro ya..

cómo está el resto de mamis???

Ay shirka! que el otro día te leí y se me pasó decírtelo, la mía también es Jimena

Son guerreras, ese dolor puede ser perfectamente que aunque no esté exactamente ahí todo el día, si que sea su lugar preferido y pase más horas en esa posición.

A mi me pasaba en el lado derecho de las costillas, justo debajo del pecho, me dolía siempre, pero la niña a veces estaba en ese lado y a veces no....desde que me bajó la tripa tanto la verdad que ya no me duele y se agradece.

Mucho ánimo con la pesadez, estas últimas semanas se hacen largas

G
goio_765795
26/8/17 a las 13:40

Ánimo chicas! Lismrk me apena ver que hay personas que no tratan como debería porque hay formas y formas de hacer las cosas...lo del tacto a mi tb me da algo de respeto...yo el jueves tengo cita con el tócologo en la seg social y luego con el gine y estando de 40 ya seguro que me toca tacto y en uno u otra y no me apetece, la verdad.
imagino que el lunes te dirán los pasos a seguir pero estando ya de casi 41 no tardarán en inducirte.

shirka espero que se de bien la próxima visita y que te expliquen un poco a q se debe ese dolor...

yo desde ayer me encuentro algo rara pero no deja de ser el dolor de regla...
ya de 39+2

yo tb pensé en Jimena como nombre, es muy bonito pero Candela nos gustaba más a los dos jejeje

B
belen_8708359
26/8/17 a las 15:21

Candela fue otra opción pq me encanta pero tengo una en la familia, luego durante meses fue Carla pero a mi alrededor todas las bebes se estaban llamando asi de pronto y Jimena nos gustó mucho a los dos así sin pensarlo nos encantó.Si algún día tengo un niño será Máximo, su padre lo tiene clarisimo. 

B
belen_8708359
26/8/17 a las 15:21

Candela fue otra opción pq me encanta pero tengo una en la familia, luego durante meses fue Carla pero a mi alrededor todas las bebes se estaban llamando asi de pronto y Jimena nos gustó mucho a los dos así sin pensarlo nos encantó.Si algún día tengo un niño será Máximo, su padre lo tiene clarisimo. 

A
assil_9666816
26/8/17 a las 21:14

Muchas gracias Maternidad! Que util la informacion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook