Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
B
belen_8708359
22/9/17 a las :11

muchas gracias! qué bonito. En mi barrio todo el mundo pregunta ¿pero sigues asi? la gente me veia tanta tripa que hace meses que pensaban que ya estaba a puntito y cada día que salgo de casa es un no parar de explicaciones, que salgo de cuentas el lunes, que se puede retrasar y es algo muy normal...por favor por nonhablar de que me siento como una foca y me han salido estrías que asustan...me va a costar mucho aceptar mi nuevo cuerpo, porque me doy cuenta de que ya no volveré a ser la misma. ¿cómo llevais esta parte? a muchas mujeres no se les nota el paso del embarazo pero os puedo jurar que nunca volveré a usar bikini, ni sé si volveré a sentirme guapa para mi marido. Esto es muy duro, solo espero que mi niña haga que no preste tanta atención a estos aspectos.
Fuera de esto seguiré con paciencia los días que restan. 

Ver también

J
jinan_8333543
22/9/17 a las 10:00
En respuesta a belen_8708359

muchas gracias! qué bonito. En mi barrio todo el mundo pregunta ¿pero sigues asi? la gente me veia tanta tripa que hace meses que pensaban que ya estaba a puntito y cada día que salgo de casa es un no parar de explicaciones, que salgo de cuentas el lunes, que se puede retrasar y es algo muy normal...por favor por nonhablar de que me siento como una foca y me han salido estrías que asustan...me va a costar mucho aceptar mi nuevo cuerpo, porque me doy cuenta de que ya no volveré a ser la misma. ¿cómo llevais esta parte? a muchas mujeres no se les nota el paso del embarazo pero os puedo jurar que nunca volveré a usar bikini, ni sé si volveré a sentirme guapa para mi marido. Esto es muy duro, solo espero que mi niña haga que no preste tanta atención a estos aspectos.
Fuera de esto seguiré con paciencia los días que restan. 

Hola nena!! Yo t puedo hablar x mi, las demas no se como lo llevaran... Yo ya estaba gordita antes d quedarme embarazada, pero no m han salido apenas 3 estrias. Yo me estuve poniendo nivea, la d toda la vida. Al parir me quede sin barriga, y conforme han pasado los dias, completamente plana. Perdí en el parto todos los kg q habia cogido y alguno mas. Asi que no te comas el coco xq igual tu cuerpo se recupera bien y no se nota tanto. Ponte crema q algo hara aun. En cuanto al parto, diles q t lo provoquen y ya esta, no entiendo xq tienes q estar padeciendo tanto si el bebé ya está en su peso y está todo bien... Ánimo que queda muy poquito!!

J
jinan_8333543
22/9/17 a las 10:06
En respuesta a assil_9666816

Hola chicas!
Pues aqui otra que va por ese camino.. el miercoles pasado la ginecolola me hizo un tacto bastante doloroso por cierto y me tire sangrando hasta este lunes. No se si seria una maniobra de Hamilton pero dice que nada de dilatacion y que sigo muy cerrada aun.
Por otro lado tenemos mañana revision con el medico del hospital y nos dijo hace dos semanas que si no habia cambios que hablariamos por el tema de la induccion  porque dice que la niña esta grande y que no hay necesidad de pasar un parto malo si ya esta en condiciones de salir. Aqui en Alemania al parecer no usan oxitocina.
Y la matrona dice que ella no es partidaria de eso porque dice que hay que dejar a la naturaleza que siga su curso y que si mi niña tiene que venir al mundo con 4kg o mas pues que sera porque mi cuerpo esta preparado para ello...

Yo por el momento, es que me encuentro muy bien. No siento que me quede solo una semana para salir de cuentas. No tengo dolores, salgo a andar y duermo sin problemas.. y por eso me da la sensacion de que no voy a parir nunca!!
Lo unico que me esta molestando estos dias es el hueso del coxis, a alguna os ha pasado?

Venga chicas que ya nos queda nada!

Vaya matrona... Y si pesa 5 kg y t hacen una episiotomia como un general?? Yo alucino!!! Si no usan oxitocina, como lo hacen? Dejan q siga su curso? Y si t quedas sin líquido como me pasó a mi, q hacen, t hacen una cesarea innecesaria?? Y lo de sangrar x el tacto, pues parece hamilton. Pero a saber... Q todo vaya bien y sea una "horita cortita" 

J
jinan_8333543
22/9/17 a las 10:08
En respuesta a maria_8414680

Guapas! Yo también salí de cuentas el lunes y el peque no quiere salir a pesar de que ya pesa unos 4 kg...como he hecho diabetes gestacional me han dicho qur no pueden dejarme mucho más...a parte que yo físicamente no puedo mucho más...
Así que el lunes que estaré de 41 semanas me inducen el parto...no era lo que quería pero Bueno...deseando que nazca sano y bien

Hola!! Bueno, al fin ya sabes cuando vas a conocer a tu amorcito, y t puedes preparar para el gran dia!! Q emoción!! Yo tb fue x induccion y la verdad q muy bien, asi q animo. Ya lo tienes ahi jijiji 

J
jinan_8333543
22/9/17 a las 10:09

Si el bebe esta bien, comentale la posibilidad de q te lo induzcan a ver... Espero q vaya todo bien, cuentanos! 

J
jinan_8333543
22/9/17 a las 10:10

A las q han sido mamis ya, enhorabuena!! Sois unas campeonas!! 

J
jinan_8333543
22/9/17 a las 10:10

A las q han sido mamis ya, enhorabuena!! Sois unas campeonas!! 

M
maria_8414680
22/9/17 a las 11:01

Yo tampoco soy partidaria de la inducción pero el lunes ya estaré de 41 semanas y parece ser que con la diabetes gestacional ya es un riesgo...así que bueno...ya que está bien posicionado prefiero intentar un parto vaginal aunque sea inducido que directamente cesárea...aunque son opiniones claro

B
belen_8708359
22/9/17 a las 16:17

yo cumplo 40 elnlunes y juro que necesito parir!! porque no soy capaz de quitarme los pantalones sola o ponerme mi ropa interior sin correr peligro de caerme, ayer casi me caí saliendo de la bañera, mi tripa es tan grande y me cuelga tanto q levantar las puernas ya no es posible y me voy tropezando con lo q haya por medio. 
Pero mi niña no está por la labor así que a esperar monitores el lunes.
Menos mal que estáis vosotras para compartir todo esto.

B
belen_8708359
23/9/17 a las 10:32

Muchas gracias chicas!! qué tal vais vosotras?

Z
ziyan_8495500
23/9/17 a las 13:03

Mucho ánimo! los úl!@#*!s días son muy duros...yo estaba desesperada y eso que no tenía mucha tripa.

Respecto al tema de perder peso, no recuerdo quien lo preguntaba lo siento (estoy escribiendo super rápido en un hueco que me deja la peque porque está muy espabilada y duerme más bien poco), yo engordé 13 kilos con el embarazo, casi todo de líquidos porque ya os digo que no tenía mucha barriga.
En el parto perdí unos 5 ó 6, y al tercer día ya tenía la tripa plana y había perdido otros 3 o así.
Ahora que casi han pasado 3 semanas, sólo me quedan 3 kilos por perder y creo que uno mínimo está en el pecho que lo tengo enorme con la lactancia :S
De aspecto yo me veo exactamente igual que antes de parir, pero con estrías...pese a la crema de mercadona, las últimas semanas me acabaron saliendo y la verdad se ven bastante...pero en fin, espero que aunque no se quiten, poco a poco se disimulen.


Mucho ánimo! en nada estáis con vuestros peques

I
iliana_5965352
23/9/17 a las 16:55

Hola chicas!!! Gonzalo vino al mundo el pasado 13!! Empecé con contracciones de madrugada y a las 8 las empecé a controlar..eran como cada 5-6 min y de casi 1 min...la cosa se fue poniendo más interesante que llegue  a tenerlas cada 3/4 min e insoportables así que a las 11:30 salimos hacia el hospital! Mi temor era ir allí y que me mandaran para casa...Cuando llegamos y nos atendieron serían las 12:30 o un poco más tarde y estaba ya de 4 largos, cuello borrado por completo, que por cierto fue la matrona que nos hizo la visita y nos gustó tanto..y me subieron directamente al paritorio..me recibió la anestesista con los brazos abiertos y se pasaron todos los dolores.. serían las 13:30 y estaba ya de 5, en lo que tardamos en subir. A las 15:30 me miro otra vez, 7 cm me rompió la bolsa (mi marido estuvo de ayudante con el material) y pasamos a 8 instantáneos! Le dije lo del masaje perineal para ir avisando que yo había trabajado en ello y no metieran tijera a lo loco! Avisó al gine para que estuviera atento y a las 17:15 ya estaba de 10, vino el ginecólogo y me dijo que tenía el perine muy elástico! Me puso un poco de oxitocina para que se girara la carita y bajara rápido los 3 planos y a las 18:15 le tenía ya en mis brazos!! Ayyyyy le toque la cabecita al salir!!! 
Al final fueron 3 desgarros pequeñitos, dos internos que no me pusieron más que un tampon allí 24h para que se reabsorbiera y en el de fuera 3 puntitos...que ahí los llevo! 


Ha sido una experiencia muy muy fuerte y guay!! Vamos sigo flipando con que haya sido capaz de hacer esto!!


Efectivamente mi calostro era de buenísima calidad y a las 48h para casa y ya con leche!!! Estoy usando pezoneras porque tengo el pezon muy grande y se le escapa, pero genial!! Hace tomas muy buenas y más o menos cada 3h... lo que si estoy notando es que un pecho se me está desinflando...intento ponerle en ese en cada toma para que no se pare la cosa pero me tiene un poco preocupada...

Ya estoy a 2kg de mi peso, pero salí del hospital con 6 de los 12 que cogi, en una semana he pedido otros 4 y estoy usando ya mi ropa!

Al final después de probar toda la variedad de compresas, las que más cómodas me han resultado han sido las de algodón con la redecilla...y eso que no las quería ni ver!

Creo que no me dejo nada que os quisiera contar!!


Un beso muy fuerte a todas!!

I
iliana_5965352
23/9/17 a las 16:57
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!!! Gonzalo vino al mundo el pasado 13!! Empecé con contracciones de madrugada y a las 8 las empecé a controlar..eran como cada 5-6 min y de casi 1 min...la cosa se fue poniendo más interesante que llegue  a tenerlas cada 3/4 min e insoportables así que a las 11:30 salimos hacia el hospital! Mi temor era ir allí y que me mandaran para casa...Cuando llegamos y nos atendieron serían las 12:30 o un poco más tarde y estaba ya de 4 largos, cuello borrado por completo, que por cierto fue la matrona que nos hizo la visita y nos gustó tanto..y me subieron directamente al paritorio..me recibió la anestesista con los brazos abiertos y se pasaron todos los dolores.. serían las 13:30 y estaba ya de 5, en lo que tardamos en subir. A las 15:30 me miro otra vez, 7 cm me rompió la bolsa (mi marido estuvo de ayudante con el material) y pasamos a 8 instantáneos! Le dije lo del masaje perineal para ir avisando que yo había trabajado en ello y no metieran tijera a lo loco! Avisó al gine para que estuviera atento y a las 17:15 ya estaba de 10, vino el ginecólogo y me dijo que tenía el perine muy elástico! Me puso un poco de oxitocina para que se girara la carita y bajara rápido los 3 planos y a las 18:15 le tenía ya en mis brazos!! Ayyyyy le toque la cabecita al salir!!! 
Al final fueron 3 desgarros pequeñitos, dos internos que no me pusieron más que un tampon allí 24h para que se reabsorbiera y en el de fuera 3 puntitos...que ahí los llevo! 


Ha sido una experiencia muy muy fuerte y guay!! Vamos sigo flipando con que haya sido capaz de hacer esto!!


Efectivamente mi calostro era de buenísima calidad y a las 48h para casa y ya con leche!!! Estoy usando pezoneras porque tengo el pezon muy grande y se le escapa, pero genial!! Hace tomas muy buenas y más o menos cada 3h... lo que si estoy notando es que un pecho se me está desinflando...intento ponerle en ese en cada toma para que no se pare la cosa pero me tiene un poco preocupada...

Ya estoy a 2kg de mi peso, pero salí del hospital con 6 de los 12 que cogi, en una semana he pedido otros 4 y estoy usando ya mi ropa!

Al final después de probar toda la variedad de compresas, las que más cómodas me han resultado han sido las de algodón con la redecilla...y eso que no las quería ni ver!

Creo que no me dejo nada que os quisiera contar!!


Un beso muy fuerte a todas!!

Ay fue de 38+6 y peso 3,380 que ya ha recuperado y midió 50 cm! 

D
dolly_9136041
23/9/17 a las 22:32

Respecto al peso, yo engorde 8kilos en todo el embarazo y al salir del hospital ya tenia mi peso inizial de antes de quedarme embarazada fuee muy rapido la verdad pensava que tardaria un poco mas, lo unico la barriga que se queda un poco blandiblu pero bueno mi peke va a hazer 3 semanas y ya se va notando que la piel va volbiendo a su sitio y ya no esta tan blandita, respecto a las estrias, ami me salieron justo apartir de las 37 semanas y mas de 3/4 me an dicho que no se van pero que con el tiempo se vuelven blancas igualmente, ess un signo de que somos unas grandes guerreras!! 

B
belen_8708359
23/9/17 a las 22:32
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!!! Gonzalo vino al mundo el pasado 13!! Empecé con contracciones de madrugada y a las 8 las empecé a controlar..eran como cada 5-6 min y de casi 1 min...la cosa se fue poniendo más interesante que llegue  a tenerlas cada 3/4 min e insoportables así que a las 11:30 salimos hacia el hospital! Mi temor era ir allí y que me mandaran para casa...Cuando llegamos y nos atendieron serían las 12:30 o un poco más tarde y estaba ya de 4 largos, cuello borrado por completo, que por cierto fue la matrona que nos hizo la visita y nos gustó tanto..y me subieron directamente al paritorio..me recibió la anestesista con los brazos abiertos y se pasaron todos los dolores.. serían las 13:30 y estaba ya de 5, en lo que tardamos en subir. A las 15:30 me miro otra vez, 7 cm me rompió la bolsa (mi marido estuvo de ayudante con el material) y pasamos a 8 instantáneos! Le dije lo del masaje perineal para ir avisando que yo había trabajado en ello y no metieran tijera a lo loco! Avisó al gine para que estuviera atento y a las 17:15 ya estaba de 10, vino el ginecólogo y me dijo que tenía el perine muy elástico! Me puso un poco de oxitocina para que se girara la carita y bajara rápido los 3 planos y a las 18:15 le tenía ya en mis brazos!! Ayyyyy le toque la cabecita al salir!!! 
Al final fueron 3 desgarros pequeñitos, dos internos que no me pusieron más que un tampon allí 24h para que se reabsorbiera y en el de fuera 3 puntitos...que ahí los llevo! 


Ha sido una experiencia muy muy fuerte y guay!! Vamos sigo flipando con que haya sido capaz de hacer esto!!


Efectivamente mi calostro era de buenísima calidad y a las 48h para casa y ya con leche!!! Estoy usando pezoneras porque tengo el pezon muy grande y se le escapa, pero genial!! Hace tomas muy buenas y más o menos cada 3h... lo que si estoy notando es que un pecho se me está desinflando...intento ponerle en ese en cada toma para que no se pare la cosa pero me tiene un poco preocupada...

Ya estoy a 2kg de mi peso, pero salí del hospital con 6 de los 12 que cogi, en una semana he pedido otros 4 y estoy usando ya mi ropa!

Al final después de probar toda la variedad de compresas, las que más cómodas me han resultado han sido las de algodón con la redecilla...y eso que no las quería ni ver!

Creo que no me dejo nada que os quisiera contar!!


Un beso muy fuerte a todas!!

Enhorabuena Tov13!!! lo cuentas con tanta pasión que me contagias, cómo me alegro por tí y porque ya hayas terminado la espera!! Ahora sigue así que parece que todo va bien y mucho ánimo con la lactancia.
Yo hoy me encuentro muy indigesta y he pasado la tarde con cobtracciones, hace un rato se han calmado pero estoy rara rara...ojalá sea que ya me va a tocar un día de estos.

A
assil_9666816
24/9/17 a las 15:19
En respuesta a belen_8708359

muchas gracias! qué bonito. En mi barrio todo el mundo pregunta ¿pero sigues asi? la gente me veia tanta tripa que hace meses que pensaban que ya estaba a puntito y cada día que salgo de casa es un no parar de explicaciones, que salgo de cuentas el lunes, que se puede retrasar y es algo muy normal...por favor por nonhablar de que me siento como una foca y me han salido estrías que asustan...me va a costar mucho aceptar mi nuevo cuerpo, porque me doy cuenta de que ya no volveré a ser la misma. ¿cómo llevais esta parte? a muchas mujeres no se les nota el paso del embarazo pero os puedo jurar que nunca volveré a usar bikini, ni sé si volveré a sentirme guapa para mi marido. Esto es muy duro, solo espero que mi niña haga que no preste tanta atención a estos aspectos.
Fuera de esto seguiré con paciencia los días que restan. 

Shirka, por el peso de mas no te precocupes porque despues se pierde muchisimo con la lactancia y el apenas dormir. Respecto a las estrias hay cremas muy buenas que ahora que estan recientes te las disimulan hasta el punto que casi no se ven asi que no te agobies con eso. Eso si, invierte en una buena crema y se constante. 
Y respecto a lo de usar bikini te digo: No hay nada mas bonito que lucir esas marcas que representan lo mas bonito que hay en este mundo que es que has traido al mundo a tu niña. Asi que nunca te averguences de ellas y lucelas con orgullo!

Espero que te encuentes mejor de las molestias!

J
jinan_8333543
24/9/17 a las 17:07
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!!! Gonzalo vino al mundo el pasado 13!! Empecé con contracciones de madrugada y a las 8 las empecé a controlar..eran como cada 5-6 min y de casi 1 min...la cosa se fue poniendo más interesante que llegue  a tenerlas cada 3/4 min e insoportables así que a las 11:30 salimos hacia el hospital! Mi temor era ir allí y que me mandaran para casa...Cuando llegamos y nos atendieron serían las 12:30 o un poco más tarde y estaba ya de 4 largos, cuello borrado por completo, que por cierto fue la matrona que nos hizo la visita y nos gustó tanto..y me subieron directamente al paritorio..me recibió la anestesista con los brazos abiertos y se pasaron todos los dolores.. serían las 13:30 y estaba ya de 5, en lo que tardamos en subir. A las 15:30 me miro otra vez, 7 cm me rompió la bolsa (mi marido estuvo de ayudante con el material) y pasamos a 8 instantáneos! Le dije lo del masaje perineal para ir avisando que yo había trabajado en ello y no metieran tijera a lo loco! Avisó al gine para que estuviera atento y a las 17:15 ya estaba de 10, vino el ginecólogo y me dijo que tenía el perine muy elástico! Me puso un poco de oxitocina para que se girara la carita y bajara rápido los 3 planos y a las 18:15 le tenía ya en mis brazos!! Ayyyyy le toque la cabecita al salir!!! 
Al final fueron 3 desgarros pequeñitos, dos internos que no me pusieron más que un tampon allí 24h para que se reabsorbiera y en el de fuera 3 puntitos...que ahí los llevo! 


Ha sido una experiencia muy muy fuerte y guay!! Vamos sigo flipando con que haya sido capaz de hacer esto!!


Efectivamente mi calostro era de buenísima calidad y a las 48h para casa y ya con leche!!! Estoy usando pezoneras porque tengo el pezon muy grande y se le escapa, pero genial!! Hace tomas muy buenas y más o menos cada 3h... lo que si estoy notando es que un pecho se me está desinflando...intento ponerle en ese en cada toma para que no se pare la cosa pero me tiene un poco preocupada...

Ya estoy a 2kg de mi peso, pero salí del hospital con 6 de los 12 que cogi, en una semana he pedido otros 4 y estoy usando ya mi ropa!

Al final después de probar toda la variedad de compresas, las que más cómodas me han resultado han sido las de algodón con la redecilla...y eso que no las quería ni ver!

Creo que no me dejo nada que os quisiera contar!!


Un beso muy fuerte a todas!!

Enhorabuena guapaaaaa!! Es indescriptible ehhh!! Ahora a disfrutarlo!! :*

B
belen_8708359
25/9/17 a las 9:28

en un rato voy a monitores, estoy nerviosa porque he pasado la noche con contracciones y sigo teniendo aunque muy muy espaciadas, pero si me dicen que el cuello está preparado ya me llevo una alegría. A veces duelen bastante y son todo el útero puedo ver cómo se deforma la tripa y se pone picuda, y eso me anima. Ahora falta que aumente la frecuencia que cada vez que me veo así se paran hasta otro día sin sentido.¿cómo están las mamás? 

B
belen_8708359
25/9/17 a las 13:40

ohhh he vuelto a casa cumplo joy 40 semanas y tengo contracciones pero no de parto de hecho solo tengo 1 cm igual q hace 1 semana. Me indicen el martes 3 si no se adelanta la niña. He pedido la Hamilton y no ha querido hacérmela, incluso parece haberle momestado q lo pidiera. Cuando luego la van haciendo sin avisar pero bueno el miercoles tengo matrona en minpueblo y ella sí me lo hace. 

A
assil_9666816
25/9/17 a las 14:33
En respuesta a jinan_8333543

Vaya matrona... Y si pesa 5 kg y t hacen una episiotomia como un general?? Yo alucino!!! Si no usan oxitocina, como lo hacen? Dejan q siga su curso? Y si t quedas sin líquido como me pasó a mi, q hacen, t hacen una cesarea innecesaria?? Y lo de sangrar x el tacto, pues parece hamilton. Pero a saber... Q todo vaya bien y sea una "horita cortita" 

Gracias!!!
Pues ya te digo! 
A una amiga aqui se lo indujeron con aceite de ricino, y despues le dieron unos ovulos vaginales con una mezcla de hormonas.
El caso es que como dices ya la ginecologa el viernes me dijo que tenia poco liquido asi que el miercoles que volvemos a tener revision preguntare..

A
assil_9666816
25/9/17 a las 21:35
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!!! Gonzalo vino al mundo el pasado 13!! Empecé con contracciones de madrugada y a las 8 las empecé a controlar..eran como cada 5-6 min y de casi 1 min...la cosa se fue poniendo más interesante que llegue  a tenerlas cada 3/4 min e insoportables así que a las 11:30 salimos hacia el hospital! Mi temor era ir allí y que me mandaran para casa...Cuando llegamos y nos atendieron serían las 12:30 o un poco más tarde y estaba ya de 4 largos, cuello borrado por completo, que por cierto fue la matrona que nos hizo la visita y nos gustó tanto..y me subieron directamente al paritorio..me recibió la anestesista con los brazos abiertos y se pasaron todos los dolores.. serían las 13:30 y estaba ya de 5, en lo que tardamos en subir. A las 15:30 me miro otra vez, 7 cm me rompió la bolsa (mi marido estuvo de ayudante con el material) y pasamos a 8 instantáneos! Le dije lo del masaje perineal para ir avisando que yo había trabajado en ello y no metieran tijera a lo loco! Avisó al gine para que estuviera atento y a las 17:15 ya estaba de 10, vino el ginecólogo y me dijo que tenía el perine muy elástico! Me puso un poco de oxitocina para que se girara la carita y bajara rápido los 3 planos y a las 18:15 le tenía ya en mis brazos!! Ayyyyy le toque la cabecita al salir!!! 
Al final fueron 3 desgarros pequeñitos, dos internos que no me pusieron más que un tampon allí 24h para que se reabsorbiera y en el de fuera 3 puntitos...que ahí los llevo! 


Ha sido una experiencia muy muy fuerte y guay!! Vamos sigo flipando con que haya sido capaz de hacer esto!!


Efectivamente mi calostro era de buenísima calidad y a las 48h para casa y ya con leche!!! Estoy usando pezoneras porque tengo el pezon muy grande y se le escapa, pero genial!! Hace tomas muy buenas y más o menos cada 3h... lo que si estoy notando es que un pecho se me está desinflando...intento ponerle en ese en cada toma para que no se pare la cosa pero me tiene un poco preocupada...

Ya estoy a 2kg de mi peso, pero salí del hospital con 6 de los 12 que cogi, en una semana he pedido otros 4 y estoy usando ya mi ropa!

Al final después de probar toda la variedad de compresas, las que más cómodas me han resultado han sido las de algodón con la redecilla...y eso que no las quería ni ver!

Creo que no me dejo nada que os quisiera contar!!


Un beso muy fuerte a todas!!

Felicidades Tov! Y bienvenido Gonzalo!!
Que maravilla que haya ido tan bien y que haya sido tan buena experiencia para ti. 
Me alegro muchisimo!!
Gracias por sacar tiempo para nosotras!! 
Ojala me toque un parto como el tuyo!

besos!

A
assil_9666816
25/9/17 a las 21:47
En respuesta a belen_8708359

ohhh he vuelto a casa cumplo joy 40 semanas y tengo contracciones pero no de parto de hecho solo tengo 1 cm igual q hace 1 semana. Me indicen el martes 3 si no se adelanta la niña. He pedido la Hamilton y no ha querido hacérmela, incluso parece haberle momestado q lo pidiera. Cuando luego la van haciendo sin avisar pero bueno el miercoles tengo matrona en minpueblo y ella sí me lo hace. 

Hola Shirka! 
Como vas con las molestias? Bueno, si te han dicho que te lo inducen el dia 3 ya sabes que te queda una semana!  En teoria el dia 5  hay luna llena y eso aumenta los partos!
Yo tambien estaba el viernes de 1cm pero creo que tambien voy por ese camino, el miercoles tenemos revision y me da que seguire igual..

J
jinan_8333543
25/9/17 a las 23:44
En respuesta a assil_9666816

Gracias!!!
Pues ya te digo! 
A una amiga aqui se lo indujeron con aceite de ricino, y despues le dieron unos ovulos vaginales con una mezcla de hormonas.
El caso es que como dices ya la ginecologa el viernes me dijo que tenia poco liquido asi que el miercoles que volvemos a tener revision preguntare..

Pues a mi m lo inducieron x eso, xq no me quedaba mucho liquido y no tenia ninguna contracción... Ya nos contarás q tal!! 

J
jinan_8333543
25/9/17 a las 23:46
En respuesta a belen_8708359

ohhh he vuelto a casa cumplo joy 40 semanas y tengo contracciones pero no de parto de hecho solo tengo 1 cm igual q hace 1 semana. Me indicen el martes 3 si no se adelanta la niña. He pedido la Hamilton y no ha querido hacérmela, incluso parece haberle momestado q lo pidiera. Cuando luego la van haciendo sin avisar pero bueno el miercoles tengo matrona en minpueblo y ella sí me lo hace. 

Shirka, animo, sabes q como mucho el 3, la tienes ahi... Era nena no? Somos tantas q no m acuerdo Jijiji 

B
belen_8708359
26/9/17 a las 3:37

Buenas noches chicas, son las 3.30h de la noche y como cada noche estoy despierta, me estoy poniendo nerviosa de pensar en el parto, entre otras cosas el entorno redulta muy agobiante, familia y vecinos me hacen sentir como si fuese una carrera que estoy perdiendo por no haber dado a luz ya, especialmente mi suegra q cada día me pide el parte solo para ver si puede salir corriendo de su puesto de trabajo ( siempre me pregunta cd entra a trabajar), la gente no parece comprender que me parezca peor pasar por la inducción, lógicamente es lo que hay nadie elige, pero conozco los riesgos de cesárea y de complicaciones y obviamente me preocupo. Salgo a pasear y deseo no cruzarme con vecinos porque es muy muy agobiante aunq nadie lo hace a mal yo lo sé. Esta semana va a ser muuuuy larga para mi. 

B
belen_8708359
26/9/17 a las 8:57

Ojalá o con suerte nonllegas a la fecha! ¿tienes síntomas que te indiquen que algo está cambiando? yo si pero mi cuerpo va lento cachis no sé di me dará tiempo a adelantarme a la inducción, debo decir que ni el sexo ni los paseos lo han logrado ¿serán mitos? mucho ánimo estos días que ya no nos queda nada 

B
belen_8708359
27/9/17 a las :21

Evangelyne ojalá tus contracciines hayan evolucionado durante el día, yo hoy caminé mucho, mucho y practiqué sexo estoy como desesperada jajaja y he tenido una tarde de mucho dolor y muchas contracciones duras y muy seguidas pero hace unnratito se han calmado. mañana vuelvo a la matrona a ver si he dilatado algo y me hace otra vez la maniobra!! yo caminaré y me esforzaré todo lo que pueda y so hay que repetir con mi maridonpues repito que hoy parece que se ha animado esto. Mucha suerte a ti y baila por casa camina mucho haz todo lo que puedas.

B
belen_8708359
27/9/17 a las 11:30

Anda qué interesante la acupuntura, cuéntame después por fi. Ojalá funcione!! Hoy la matrona me ha hecho todos los intentos del mundo para abrir el cuello manualmente y solo ha logrado 1 cm q resulta q esraba cerradísima. Ha tocado la oreja de mi niña y me ha dicho q si ayer el sexo me provocó tanles contracciones hoy tengo que hacerlo porque ahora sí penetraría a la zona interna del cuello. Pero bueno veremos a ver. 
Mucha suerte hoy y ojalá te pongas de parto. 

D
dolly_9136041
27/9/17 a las 13:46

Hola chicas, bueno ya que vosotras me habeis acompañado durante todo el embarazo  que mas que presentaros a mi pequeño principe hoy cumple 3 semanitas que rapido pasa el tiempo! 
 Y animo chicas que ya os queda nada

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 13:48

Quizás ayudara la canela, si no me equivoco estimula el útero y puede provocar contracciones, precisamente por eso se dice que es mala en el embarazo y podría provocar abortos si la tomas en el primer o segundo trimestre por ej, pero saliendo ya de cuentas... Si eso yo que vosotras tampoco me hincharía por si acaso, pero un arrocito con leche y canela o unas natillas uhmmm que ricasss no creo que hagan mal e igual ayuda

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 13:50
En respuesta a dolly_9136041

Hola chicas, bueno ya que vosotras me habeis acompañado durante todo el embarazo  que mas que presentaros a mi pequeño principe hoy cumple 3 semanitas que rapido pasa el tiempo! 
 Y animo chicas que ya os queda nada

Que bonito aroaah!! es precioso, enhorabuena!! 

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 13:55
En respuesta a dolly_9136041

Hola chicas, bueno ya que vosotras me habeis acompañado durante todo el embarazo  que mas que presentaros a mi pequeño principe hoy cumple 3 semanitas que rapido pasa el tiempo! 
 Y animo chicas que ya os queda nada

Que bonito aroaah!! es precioso, enhorabuena!! 

B
belen_8708359
27/9/17 a las 15:45
En respuesta a dolly_9136041

Hola chicas, bueno ya que vosotras me habeis acompañado durante todo el embarazo  que mas que presentaros a mi pequeño principe hoy cumple 3 semanitas que rapido pasa el tiempo! 
 Y animo chicas que ya os queda nada

Es precioso!! muchas gracias, 3 semanitas ya, parece que los días vuelan una vez que nacen. Disfruta mucho tu bebe, es muy bonito. 

B
belen_8708359
27/9/17 a las 15:48

 la verdad es que ha sido muy doloroso pero tengo tantas ganas de que nazca que no me ha importado la matrona sudando le ha costado mucho porque la niña está muy arriba y el cuello también. Casi no he sangrado pero hoy sí que he manchado un poco. Aunque por el momento nada de nada. Esta tarde haré los deberes y a esperar que funcione.

B
belen_8708359
28/9/17 a las 10:18

pies mi desesperación aumenta porque ayer mhe hizo el super tacto que esta vez sí he sangrado, llegó a tocar su orejita removió lo q pudo...yo hice mis deberes por la tarde 2 veces y aquí solo he trnido contracciones más débiles que otros días y nada de nada. Voy a darme una ducha y a caminar pero he perdido toda esperanza ya de tener parto natural. No me quiero frustrar así que dejaré de hacer intentos y de conyrolar las contracciones. Solo espero que la inducción vaya bien y pueda ser sin cesárea, me asusta que puedan hacer algo a mi niña o cortar un mioma por error y se complique. 

B
belen_8708359
28/9/17 a las 10:18

pies mi desesperación aumenta porque ayer mhe hizo el super tacto que esta vez sí he sangrado, llegó a tocar su orejita removió lo q pudo...yo hice mis deberes por la tarde 2 veces y aquí solo he trnido contracciones más débiles que otros días y nada de nada. Voy a darme una ducha y a caminar pero he perdido toda esperanza ya de tener parto natural. No me quiero frustrar así que dejaré de hacer intentos y de conyrolar las contracciones. Solo espero que la inducción vaya bien y pueda ser sin cesárea, me asusta que puedan hacer algo a mi niña o cortar un mioma por error y se complique. 

B
belen_8708359
29/9/17 a las 13:57

mil gracias Maternidad, hoy cumplo 40+4  y estoy terminando de expulsar el tapón, mo imaginaba tanto! por un lado me anima pensar que algo he podido dilatar pero sé que no significa nada. yo sigo bailando como loca y teniendo relaciones para favorecer. Pero el martes está muy cerca y me temo la cesárea así q me vendrá genial tu vídeo.

A
ayoze_5552224
29/9/17 a las 15:28
En respuesta a belen_8708359

mil gracias Maternidad, hoy cumplo 40+4  y estoy terminando de expulsar el tapón, mo imaginaba tanto! por un lado me anima pensar que algo he podido dilatar pero sé que no significa nada. yo sigo bailando como loca y teniendo relaciones para favorecer. Pero el martes está muy cerca y me temo la cesárea así q me vendrá genial tu vídeo.

Shirka, yo en tu lugar probaría a relajarme al máximo, porque estar estresada o agobiada supuestamente hace que se atrase, que yo lo entiendo perfectamente, pero que igual te estás autosaboteando sin querer. En mi clase preparto la matrona nos recomendó escuchar música relajante, darnos un baño tranquilo e incluso tomarse un vasito de vino tinto (con supervisión de alguien no te vaya a dar un mareo). Aclaró que solo fuera un vasito o copita, nada de una botella 😅 y es curioso porque hace dos días charlando con unos amigos nos contaron, sin nosotros decir nada de eso, que una amiga de ellos estaba desesperada porque no paría y su marido se tenía que ir al día siguiente a otro sitio por trabajo y probaron eso y se puso de parto. Que ella ya además estaba más o menos relajada porque se había rendido.

De todos modos los inducidos no tienen que acabar necesariamente en cesarea, una amiga se lo provocaron y fue natural. Se que es dificil, pero mi consejo es intentar relajarte y lo que sea será. Mucho ánimo!

B
belen_8708359
29/9/17 a las 15:55
En respuesta a ayoze_5552224

Shirka, yo en tu lugar probaría a relajarme al máximo, porque estar estresada o agobiada supuestamente hace que se atrase, que yo lo entiendo perfectamente, pero que igual te estás autosaboteando sin querer. En mi clase preparto la matrona nos recomendó escuchar música relajante, darnos un baño tranquilo e incluso tomarse un vasito de vino tinto (con supervisión de alguien no te vaya a dar un mareo). Aclaró que solo fuera un vasito o copita, nada de una botella 😅 y es curioso porque hace dos días charlando con unos amigos nos contaron, sin nosotros decir nada de eso, que una amiga de ellos estaba desesperada porque no paría y su marido se tenía que ir al día siguiente a otro sitio por trabajo y probaron eso y se puso de parto. Que ella ya además estaba más o menos relajada porque se había rendido.

De todos modos los inducidos no tienen que acabar necesariamente en cesarea, una amiga se lo provocaron y fue natural. Se que es dificil, pero mi consejo es intentar relajarte y lo que sea será. Mucho ánimo!

gracias Bambuh, tienes razón, yo misma he pensado que he tenido mucho stres y es contraproducente. Mi madre me ha dado el embarazo..es una mujer complicada y aunque tengo una estrecha relación con ella no consigo que me respete y me ha provocado mucho mucho estres, y estos días yo misma me pongo nerviosa pensando. pero me he relajado, he comprendido que no tengo poder sobre esto y por o tanto  vale la pena tanto estres.  sere mucho mas zen el tiempo q me queda. 

B
belen_8708359
29/9/17 a las 18:19

Pero bueeeno!!! me alegro tantísimo pero qué me dices?? tan dilatada y no tenías contracciones?? parto natural y todo bien, sin duda funcionó la acupuntura  y qué valiente fuiste. Ahora a disgrutar de tu bebe y si estás con el pecho cuéntanos qué tal el agarre. Muchas gracias por sacar tu huequito para escribir la gran noticia. Enhorabuena de corazón.

E
elios_8090646
29/9/17 a las 22:33

Os leo desde hace tiempo en silencio. Lo primero enhorabuena a las mamis!! Veo q a algunas estáis esperando por un parto inducido y solo deciros q esteis tranquilas. Di a luz el 31 de agosto,me lo provocaron xq tenía la bolsa rota. Fui muerta de miedo por las historias de terror q leí en internet y gracias a Dios q tuve una matrona buenísima. Empecé a las 8 con la oxitocina,a las 10 empecé con contracciones algo molestas,a las 12 pedí epidural y en 40 minutos dilate de 4 a 9 cm. A las 3 de la tarde la tenía en brazos. En total 7 horas y solo 45 minutos con dolor. Desde q m pusieron la epidural estaba tan relajada q disfrute de cada contracción y de cada empujón,la tuve en la cama porque cuando me mandaron empujar para ver cómo estaba salió la cabecita y no dio tiempo de pasar a paritorio. En comparación con el primer parto q fue natural y fueron 25 horas este fue una maravilla. Así q no vayáis con miedo,q un parto inducido no tiene porque ser una pesadilla.  
mucho anino a todas!!

B
belen_8708359
30/9/17 a las 8:13
En respuesta a elios_8090646

Os leo desde hace tiempo en silencio. Lo primero enhorabuena a las mamis!! Veo q a algunas estáis esperando por un parto inducido y solo deciros q esteis tranquilas. Di a luz el 31 de agosto,me lo provocaron xq tenía la bolsa rota. Fui muerta de miedo por las historias de terror q leí en internet y gracias a Dios q tuve una matrona buenísima. Empecé a las 8 con la oxitocina,a las 10 empecé con contracciones algo molestas,a las 12 pedí epidural y en 40 minutos dilate de 4 a 9 cm. A las 3 de la tarde la tenía en brazos. En total 7 horas y solo 45 minutos con dolor. Desde q m pusieron la epidural estaba tan relajada q disfrute de cada contracción y de cada empujón,la tuve en la cama porque cuando me mandaron empujar para ver cómo estaba salió la cabecita y no dio tiempo de pasar a paritorio. En comparación con el primer parto q fue natural y fueron 25 horas este fue una maravilla. Así q no vayáis con miedo,q un parto inducido no tiene porque ser una pesadilla.  
mucho anino a todas!!

Hola y enhorabuena por tu bebe, ya hace 1 mes, gracias por compartir tu buena experiencia, tienes razón la gente suele contar malas experiencias y al final nos creamos miedos. 
Yo hoy tengo una duda un poco tonta pero...llevo expulsando flujo manchado de sangre desde el miércoles que me tocó mi matrona, pienso que es el tapón, sólo lo tuve claro ayer que fue el día wue más cantidad expulsé, fué tal que pensé que había terminado pero me acabo de levantar manchando más ( en realidad llevo toda la noche levantandome a cada rato) pero ha sido ahora que me he sorprendido de nuevo con más de ese flujo manchado. ¿cuánto puede llegar a ser el tapón? yo tenía la creencia de que se soltaba de una vez o de varias a poquitos pero ya he soltado varios muchitos más varios poquitos, debo preocuparme? ya sé que parece obvio pero no puedo creer que sea tan grande el tapón. 

B
belen_8708359
30/9/17 a las 12:35

vaya así que el tapón puede ser una cantidad muy considerable, qué curioso. El manchado es rosadobo marrón no parece sangre fresca ni de hemorragia. He visto fotos buscando por google y parece normal. 
Y las contracciones ni paran ni evolucionan, cuando me tumbono me sueno los mocos me dan más fuertes pero no se vuelven rítmicas como para ir al hospital. Llevo desde syer por la tarde con muchas pero a ratos paran o veo que surgen por moverme o pequeños esfuerzos, montar en coche es sufrir grandes contracciones debido al traqueteo pero no sé cuánto tiempo se puede pasar el cuerpo así, yo asimo que hasta el martes que ingrese. Ya no tengo nervios simplemente voy a disfrutar mi úl!@#*! fin de semana con mi marido solos. 

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:29
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola! ¿Buscas piezas únicas y artesanales para vestir a tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!

https/
 

B
belen_8708359
2/10/17 a las 5:11

hola, el sábado estaba a punto de salir con unos amigos cd rompí aguas, fue x una fortísima contracción que venía sufriendo hacía un rato. El líquidi era verde salí a urgencias todo bien, me induneron con oxitocina y finalmente cesárea de urgencia x sufrimiento fetal. mi niña es preciosa y sana y se agarra al pecho fenomenal. me hace un poco de daño peto ella come bien, va de un pecho a otro y da gusto verla. 

J
jinan_8333543
2/10/17 a las 5:20
En respuesta a belen_8708359

hola, el sábado estaba a punto de salir con unos amigos cd rompí aguas, fue x una fortísima contracción que venía sufriendo hacía un rato. El líquidi era verde salí a urgencias todo bien, me induneron con oxitocina y finalmente cesárea de urgencia x sufrimiento fetal. mi niña es preciosa y sana y se agarra al pecho fenomenal. me hace un poco de daño peto ella come bien, va de un pecho a otro y da gusto verla. 

Enhorabuena cariño!! Q bien q al final todo bien, ahora a recuperarte para estar al 100% con la peque y dejad q os mimen... Yo aqui estoy, q acabo d darle el bibe y cuando se queda dormidita m espero un rato x si echa alguna bocanada o algo jejeje un besazoooooo 

B
belen_8708359
2/10/17 a las 5:40

jo, muero de amor al tenerla en brazos y calmarla solo con el contacto de la piel. No hay nada comparable a esto en el mundo, solo la amo y la quiero cuidar lobmejor posible. no he podido dormir más q 2 horas y no seguidas desde que nació pero vale la pena, cierto es q no duermo x el dolor que tengo pq ella es más buena que el pan. 

B
belen_8708359
2/10/17 a las 6:12

había seguido tus consejos para lactancia con cesárea ya que me olía que pasaría por ello y entre esa postura medio de lado y que se agarra bien da gusto verla. ¿es normal que aunque aparentemente tome bien duela? o no debe doler nada el pezon?

A
ayoze_5552224
2/10/17 a las 9:09
En respuesta a belen_8708359

jo, muero de amor al tenerla en brazos y calmarla solo con el contacto de la piel. No hay nada comparable a esto en el mundo, solo la amo y la quiero cuidar lobmejor posible. no he podido dormir más q 2 horas y no seguidas desde que nació pero vale la pena, cierto es q no duermo x el dolor que tengo pq ella es más buena que el pan. 

Enhorabuena shirka!!!! que bonito!! que ternura más grande leer tu mensaje 😍 Me alegra que la niña y tu esteis bien. Que ganas tengo yo, aunque a mi aún me quedan 4 semanas

B
belen_8708359
3/10/17 a las 6:04

mi pecho está sufriendo mucho, aún tengo calostro y ya me veo una pupita. las enfermeras me ven y dicen q agarra de libro y q mi pezón y areola son muy grandes y no se puede evitar q me agarre menos cantidad de areola de lo deseable. cd dicciona parece tener dientes y muero de dolor que proboca contracciones uterinas y sangrados. En fin, que la teoría se supone q va bien pero la realidad es durísima. espero soportarlo al menos hasta la subida de leche xa poddr extraerla si es necesario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest