Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
A
assil_9666816
9/9/17 a las 14:15
En respuesta a belen_8708359

Buenos días a todas, estoy intentando recordar quienes estamos esperando aún nuestro gran día, siguiendo el hilo de estos úl!@#*!s comentarios creo que somos Tov13, Marmarmay2, Evangelyne35, Seila18 y yo. ¿me dejo a alguien? 

Y creo que casi todas estamos rozando la semana 38 ( empezando o completándola). Yo hoy 37+5. 

Jimena se mueve mucho a ratos pero como queriéndo obtener más espacio, pobre jajaja, tanto se ha movido que me ha revuelto un poco.

Las mayores de mi barrio son super curiosas me piden que ponga mis manos bajo el pecho a ver cuántos dedos caben y se ríen diciendo que aún me falta por poner el úl!@#*! dedo que aún no estoy. 

mi suegra me cuenta que se le solía adelantar la regla 3 días y sus 2 hijos se adelantaron 3 días. Vamos, que no me aburro!! 

A vosotras os van haciendo predicciones ya sobre el día del parto?? Yo por la gente habría sido en agosto 

Hola! 
Ya nos queda nada!
Me alegro que te sientas mejor Shirka.
Ayer estuvimos en el hospital para hacer el papeleo del ingreso y me reconocieron.
Al parecer la nena va por 3,500kg y unos 52 cm de largo y tengo el cuello del utero cerrado por completo (por cierto el tacto vaginal genial, ni me dolio ni he sangrado ni nada) y ninguna contraccion.
Asi que dice el medico que si el dia 22 que tengo la siguiente revision ha seguido crecendo a este ritmo el dia de mi fecha de parto, el 27 me lo provocan directamente sin esperar mas tiempo. Porque dijo que normalmente se puede esperar una semana mas si todavia no se ha decidido a salir, pero que en mi caso al estar ya mas que formada prefiere hacerlo asi y que no tenga dificultades porque sea demasiado grande...
Asi que despues de que la ginecologa nos dijo que segun el tamaño de la cabecita que ya era grande en la semana 34, que podria ser que no se encajara y que tuvieramos que planear una cesarea ya no se que pensar.. 
Me pusieron tambien monitores y me los tuvieron que repetir a las 4 horas porque decian que habian cogido a la niña en una fase de sueño y que no se movia mucho pero en la segunda vez al parecer tampoco estaba muy espabilada.. y eso que me dieron aceite de limon para que se despertara y demas...
El caso es que yo la siento moverse a lo largo del dia mucho, asi que no se que pasaria ayer.. os ha pasado algo parecido?
La verdad que cuando me dijeron que volviera para repetir los monitores mas tiempo me asuste bastante..

Aisn.. ya nos quedan dias chicas! 

Ver también

B
belen_8708359
9/9/17 a las 14:24
En respuesta a assil_9666816

Hola! 
Ya nos queda nada!
Me alegro que te sientas mejor Shirka.
Ayer estuvimos en el hospital para hacer el papeleo del ingreso y me reconocieron.
Al parecer la nena va por 3,500kg y unos 52 cm de largo y tengo el cuello del utero cerrado por completo (por cierto el tacto vaginal genial, ni me dolio ni he sangrado ni nada) y ninguna contraccion.
Asi que dice el medico que si el dia 22 que tengo la siguiente revision ha seguido crecendo a este ritmo el dia de mi fecha de parto, el 27 me lo provocan directamente sin esperar mas tiempo. Porque dijo que normalmente se puede esperar una semana mas si todavia no se ha decidido a salir, pero que en mi caso al estar ya mas que formada prefiere hacerlo asi y que no tenga dificultades porque sea demasiado grande...
Asi que despues de que la ginecologa nos dijo que segun el tamaño de la cabecita que ya era grande en la semana 34, que podria ser que no se encajara y que tuvieramos que planear una cesarea ya no se que pensar.. 
Me pusieron tambien monitores y me los tuvieron que repetir a las 4 horas porque decian que habian cogido a la niña en una fase de sueño y que no se movia mucho pero en la segunda vez al parecer tampoco estaba muy espabilada.. y eso que me dieron aceite de limon para que se despertara y demas...
El caso es que yo la siento moverse a lo largo del dia mucho, asi que no se que pasaria ayer.. os ha pasado algo parecido?
La verdad que cuando me dijeron que volviera para repetir los monitores mas tiempo me asuste bastante..

Aisn.. ya nos quedan dias chicas! 

y cuándo repetirás monitores? yo hay días que no para y otros..me preocupa pqq parece no estar ahí dentro, imagino que son días en que duerme mucho y te pudo pillar así.
Ya tiene buen tamaño y en nada estará en tus brazos!!!

I
iliana_5965352
9/9/17 a las 14:46

En que semana estás ahora marmarmay? 

Por la mañana estaba perfecta pero a lo largo de la tarde si que empecé a manchar marrón y  más dolorida así que el tacto me dejó tocada y aún hoy sigo manchando un poco pero me he fijado que hay algún hilillo rosa, ya no sé si ha hecho que empiece a perder el tapón o que...

En mi casa también hay Porras la mayoría están entre la semana que viene y la siguiente que salgo de cuentas, pero me veo la tripa más baja y me cabe la mano entera debajo del pecho hasta donde empieza la tripa...

El peque se mueve a ratos sobretodo si me acarició la tripa y le hablo, pero tampoco quiero incordiarle mucho que enseguida empieza a empujar hacia abajo.

Buen fin de semana chicas!

S
sheyla_7019883
9/9/17 a las 20:50

Animo chicas se q la espera se hace larga pero cuando menos lo esperen vendrá yo un dia antes tuve mucha actividad camine mucho e hice mandados creo q eso ayudo tambien sentía a mi bebe moverse de mas y ganas de hacer popo y al dia sig di a luz

Q
qiu_5329362
10/9/17 a las :53

Mamis y futuras mamis, las invito al nuevo foro Crianza con Amor ! Ahi podemos compartir nuestras experiencias, dudas, consejos entre otras.. !! 

J
jinan_8333543
10/9/17 a las 11:02

A mi me lo provocaron xq no tenia casi líquido y no me la notaba mucho, en cuestion de una semana note bastante la falta de movimiento... Si no los notais mucho, acudid al medico q para eso están..  Animo campeonas q ya los tenéis ahi!! :*

H
haja_5519796
10/9/17 a las 11:46

Buenos días:

Yo seré mamá en un par de meses y os leo siempre con atención.

Me gustaría compartir con vosotros el úl!@#*! artículo de mi blog. Como os comentaba va dedicado también al libro de Laura Gutman. En esta ocasión hablaremos de la fusión emocional madre-bebé.

Os agradezco vuestras aportaciones en el propio blog y vuestra difusión.




 

R
rut_4931197
10/9/17 a las 12:11

No os fies sobre eso de la barriga baja, dicen las mayores que se baja la barriga se inchan los labios etc, en mi caso empeze con contraciones y camino al hospital me encontre con las vecinas que decian que me quedaba mucho por que tenia muy buena cara y la barriga alta, horas despues nacio mi pequeña, osea que en mi caso no funciono ese truco. 

G
goio_765795
10/9/17 a las 16:41

hola a tod@s¡¡ me alegra poder tener diez minutillos para entrar y leeros...
ha sido la mejor y peor semana de mi vida!
El día 6 fuí mamá de Candela, 3,300kg y 50cms, el día en q cumple años mi único hermano. Desde ayer ya estamos en casa y mirándola se pasa todo pero no imaginaba que su llegada fuese a ser así.
El martes 5 me encontraba regu...llevab dias con sensación de estar mojada y dudaba de tener fisura...pero esa rarde empece con contracciones irregulares pero dolian mucho, tanto que a las 8 d la tarse decidimos ir a urgencias para descartar fisura y trabajo activo d parto...estaba de 1cm y cuello al 50% no habia fisura y erA todo flujo...a las dos horas estaba d vuelta con cuello borrado y unos 3cm....me dolia tanto q a los 4cm me pusieron epidural (muy convenxida yo de no quererla) pero eso paró todo y después de un susto con las pulsaciones de la nena, de poneRme un medicamentro para parar las contraccioned tan fuertes y seguidas y 16h en paritorio para dilatar complera acabo todo en cesárea de uRgencia porque Candela miraba jacia arriba y no avanzava bien pro el canal de parto...
fué muy duro porque me puse tan nerviosa q me sedaron y hasta las medianoche no pude verle la cara a mi niña porq ni la recordaba...no hubo piel con piel ni para mo ni para el papi...asiq mi plan de partp al traste. Eso sí Candela está sanisima y yo ya llevo mejor el dolor y los puntos

G
goio_765795
10/9/17 a las 16:46

os animo a todas a pregintar dudas siempre e ir a urgencias ante cualquier duda o cosa que noteis que sale de lo q consideries normal y tambien a no idealizar  l parto pero si a disfrutarlo y sobretodo disfrutar del nacimiento de vuestros peques y de sus primeros Dias.


ahora tengo que leer a maternidad por el tema lactancia materna y pezones porque los tengo ya mal y estoy usando pezoneras...mañana voy a las matronaS q me ayuden a resolvedudas.

animos chixas yanqueda muy poco, pasare por aqui para leeros. muaks

B
belen_8708359
10/9/17 a las 16:52
En respuesta a goio_765795

hola a tod@s¡¡ me alegra poder tener diez minutillos para entrar y leeros...
ha sido la mejor y peor semana de mi vida!
El día 6 fuí mamá de Candela, 3,300kg y 50cms, el día en q cumple años mi único hermano. Desde ayer ya estamos en casa y mirándola se pasa todo pero no imaginaba que su llegada fuese a ser así.
El martes 5 me encontraba regu...llevab dias con sensación de estar mojada y dudaba de tener fisura...pero esa rarde empece con contracciones irregulares pero dolian mucho, tanto que a las 8 d la tarse decidimos ir a urgencias para descartar fisura y trabajo activo d parto...estaba de 1cm y cuello al 50% no habia fisura y erA todo flujo...a las dos horas estaba d vuelta con cuello borrado y unos 3cm....me dolia tanto q a los 4cm me pusieron epidural (muy convenxida yo de no quererla) pero eso paró todo y después de un susto con las pulsaciones de la nena, de poneRme un medicamentro para parar las contraccioned tan fuertes y seguidas y 16h en paritorio para dilatar complera acabo todo en cesárea de uRgencia porque Candela miraba jacia arriba y no avanzava bien pro el canal de parto...
fué muy duro porque me puse tan nerviosa q me sedaron y hasta las medianoche no pude verle la cara a mi niña porq ni la recordaba...no hubo piel con piel ni para mo ni para el papi...asiq mi plan de partp al traste. Eso sí Candela está sanisima y yo ya llevo mejor el dolor y los puntos

vaya! primero de todo enhorabuena por tu bebe y menuda odisea tuviste!  se te adelanto mucho? 
jo al final es mejor que no imaginemos cómo será porque todo pueden ser sorpresas..pero lamento mucho que no tuvieras piel con piel y espero que te estés desquitando estos días y te recuperes bien de la cesárea. 

R
rosely_5702473
11/9/17 a las 11:30

Hola,

​Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



​Millones de gracias!

A
assil_9666816
11/9/17 a las 12:41
En respuesta a belen_8708359

y cuándo repetirás monitores? yo hay días que no para y otros..me preocupa pqq parece no estar ahí dentro, imagino que son días en que duerme mucho y te pudo pillar así.
Ya tiene buen tamaño y en nada estará en tus brazos!!!

Eso me pasa a mi tambien, hay dias que la siento un monton y otros no tanto..
Pues este miercoles vuelvo a  monitores a ver que me dicen!
Pues si! ya estamos en la recta final!
La verdad es que esto de levantarte cada dia y pensar que te puedes poner de parto en cualquier momento hace que estos ul!@#*!s dias sean interminables!

A
assil_9666816
11/9/17 a las 12:43
En respuesta a iliana_5965352

En que semana estás ahora marmarmay? 

Por la mañana estaba perfecta pero a lo largo de la tarde si que empecé a manchar marrón y  más dolorida así que el tacto me dejó tocada y aún hoy sigo manchando un poco pero me he fijado que hay algún hilillo rosa, ya no sé si ha hecho que empiece a perder el tapón o que...

En mi casa también hay Porras la mayoría están entre la semana que viene y la siguiente que salgo de cuentas, pero me veo la tripa más baja y me cabe la mano entera debajo del pecho hasta donde empieza la tripa...

El peque se mueve a ratos sobretodo si me acarició la tripa y le hablo, pero tampoco quiero incordiarle mucho que enseguida empieza a empujar hacia abajo.

Buen fin de semana chicas!

Pues ya de 37+5!! Y tambien he empezado a sentir eso que dices, como si empujara hacia abajo!

A
assil_9666816
11/9/17 a las 12:51
En respuesta a goio_765795

hola a tod@s¡¡ me alegra poder tener diez minutillos para entrar y leeros...
ha sido la mejor y peor semana de mi vida!
El día 6 fuí mamá de Candela, 3,300kg y 50cms, el día en q cumple años mi único hermano. Desde ayer ya estamos en casa y mirándola se pasa todo pero no imaginaba que su llegada fuese a ser así.
El martes 5 me encontraba regu...llevab dias con sensación de estar mojada y dudaba de tener fisura...pero esa rarde empece con contracciones irregulares pero dolian mucho, tanto que a las 8 d la tarse decidimos ir a urgencias para descartar fisura y trabajo activo d parto...estaba de 1cm y cuello al 50% no habia fisura y erA todo flujo...a las dos horas estaba d vuelta con cuello borrado y unos 3cm....me dolia tanto q a los 4cm me pusieron epidural (muy convenxida yo de no quererla) pero eso paró todo y después de un susto con las pulsaciones de la nena, de poneRme un medicamentro para parar las contraccioned tan fuertes y seguidas y 16h en paritorio para dilatar complera acabo todo en cesárea de uRgencia porque Candela miraba jacia arriba y no avanzava bien pro el canal de parto...
fué muy duro porque me puse tan nerviosa q me sedaron y hasta las medianoche no pude verle la cara a mi niña porq ni la recordaba...no hubo piel con piel ni para mo ni para el papi...asiq mi plan de partp al traste. Eso sí Candela está sanisima y yo ya llevo mejor el dolor y los puntos

Hola Missnl y bienvenida a Candela!
La verdad es que tuvo que ser dificil pasar un parto asi, pero seguro que cuando ves su carita lo volverias a pasar mil veces! Y ahora  a disfrutar de ella!

Lo de idealizar el parto llevas razon. El medico nos dijo el otro dia que muchas veces leemos tantas cosas y queremos informarnos tanto que o bien idealizamos el proceso o bien pensamos que es mas complicado de lo que es. Asi que lo que cuenta es ir tranquilas y dejando que la naturaleza siga su curso.

Gracias por sacar tiempo para compartir tu experiencia con nosotras!
Te deseo una pronta recuperacion y que disfruteis mucho con Candela!

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 12:53

A mi que me preguntaron en el hospital y me quedé con cara de sepia, no sabía qué decir, ni siquiera tengo claro las "opciones del menú"  solo dije que queríamos que a poder ser mi marido cortara el cordón y que yo pudiera moverme a mis anchas según me pidiera el cuerpo. Nada más. Pienso que está bien saber opciones, pero tampoco agarrarte a ellas porque a saber en el momento como va todo.

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 12:58

Enhorabuena a las mamis, que bonito por fin tener a vuestros bebés, que ganas!!

Mar, has probado el te de hojas de ¿frambuesa? (himbeerblätter) y lo de subir y bajar escaleras que dice maternidad? en las clases preparto dijeron algún truco más pero solo recuerdo darse un baño relajante y en general no estar muy agobiada

J
jinan_8333543
11/9/17 a las 13:15
En respuesta a goio_765795

hola a tod@s¡¡ me alegra poder tener diez minutillos para entrar y leeros...
ha sido la mejor y peor semana de mi vida!
El día 6 fuí mamá de Candela, 3,300kg y 50cms, el día en q cumple años mi único hermano. Desde ayer ya estamos en casa y mirándola se pasa todo pero no imaginaba que su llegada fuese a ser así.
El martes 5 me encontraba regu...llevab dias con sensación de estar mojada y dudaba de tener fisura...pero esa rarde empece con contracciones irregulares pero dolian mucho, tanto que a las 8 d la tarse decidimos ir a urgencias para descartar fisura y trabajo activo d parto...estaba de 1cm y cuello al 50% no habia fisura y erA todo flujo...a las dos horas estaba d vuelta con cuello borrado y unos 3cm....me dolia tanto q a los 4cm me pusieron epidural (muy convenxida yo de no quererla) pero eso paró todo y después de un susto con las pulsaciones de la nena, de poneRme un medicamentro para parar las contraccioned tan fuertes y seguidas y 16h en paritorio para dilatar complera acabo todo en cesárea de uRgencia porque Candela miraba jacia arriba y no avanzava bien pro el canal de parto...
fué muy duro porque me puse tan nerviosa q me sedaron y hasta las medianoche no pude verle la cara a mi niña porq ni la recordaba...no hubo piel con piel ni para mo ni para el papi...asiq mi plan de partp al traste. Eso sí Candela está sanisima y yo ya llevo mejor el dolor y los puntos

Enhorabuena cariño!! Se pasa un ratito malp perp vale la pena... A mi la epidural no m hizo efecto y tenia el gotero de la oxitocina a tope, entre contracción y contracción no podia ni respirar, incluso vomité... Pensaba q me partia en dos... Pero cuando les ves se t pasa todo. Ahora a cuidaros y deja q te mimen... Si alguien quiere ayudarte con la casa o hacer d comer, no digas q no!! :*

R
regis_6203439
11/9/17 a las 14:22
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

R
regis_6203439
11/9/17 a las 14:25
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

B
belen_8708359
11/9/17 a las 18:40

hoy cumplo 38 semanas y tenía cita con la matrona. Me ha dicho que doy negativo en el exudado y me ha preguntado si quiero parir ya, le he dicho que sí y me ha hecho un tacto peeero estoy más cerrada que un castillo. Solo algo de borramiento pero nada, que sigo muy verde. Me ha citado la semana que viene para probar a ver si puede hacer hamilton entonces. Me ha visto taaan tripona y con tal pesadez que dice que no es necesario seguir pasándolo mal si hay opción de adelantarlo unos días. Esperaré, mientras doy paseos a ver cómo evoluciono. Yo ya ni síndrome de nido puedo tener, al contrario se me acumula la casa pero no puedo ya. 
suerte a todas!!! 

I
iliana_5965352
11/9/17 a las 20:27

Ala shirka! Que bien, que nervios! A mí la matrona no me quiere ver hasta el día que salgo de cuentas...otro tanto más para la SS...y la ginecóloga de allí igual!

Cada vez tengo más contracciones sobretodo cuando se va acercando la noche y me da cosilla andar demasiado a ver si lo voy a acelerar todo...

Todas las noches me acuesto pensando si será la última jajaj y cuando pienso que el jueves tengo tacto otra vez me pongo más nerviosa por si me dice que esto está ya hecho y que me vaya al hospital...no se me da mucho por pensar!

Sigo teniendo dudas con el tapón, le preguntaré a ver si me puede decir si está o no...

Que mal llevo que todo el mundo empiece a escribirme preguntando si seguimos enteros...o si no respondo ya cunde el pánico!

B
belen_8708359
11/9/17 a las 21:16
En respuesta a iliana_5965352

Ala shirka! Que bien, que nervios! A mí la matrona no me quiere ver hasta el día que salgo de cuentas...otro tanto más para la SS...y la ginecóloga de allí igual!

Cada vez tengo más contracciones sobretodo cuando se va acercando la noche y me da cosilla andar demasiado a ver si lo voy a acelerar todo...

Todas las noches me acuesto pensando si será la última jajaj y cuando pienso que el jueves tengo tacto otra vez me pongo más nerviosa por si me dice que esto está ya hecho y que me vaya al hospital...no se me da mucho por pensar!

Sigo teniendo dudas con el tapón, le preguntaré a ver si me puede decir si está o no...

Que mal llevo que todo el mundo empiece a escribirme preguntando si seguimos enteros...o si no respondo ya cunde el pánico!

pues mira me ha dicho la matrona que es muy habitual que te hagan la maniobra sin consultar ni informar! al loro cuando vayas!! 
ojalá vayas mas avanzada y las contracciines vayan a buen ritmo. yo no sé si hacer sentadillas o qué jaja pero ya estamos taaan cerca que bueno unos días más o menos darán igual. 

B
belen_8708359
11/9/17 a las 21:20

y para evitar nervios en la familia les llevo dias diciendo q se va a retrasar, cosa q hiy casi he sentido q me confirmaban, pero por si acaso no daré mucha información de si empiezo a notar síntomas vaya a ser que se me planten en el hospital antes de lo dseado. Ya hemos avisado que querremos hacer piel con piel y hasta despues de esas horas no avisaremos para que vengan. Sí sabran si ha nacido y los datos que quieran pero hemos pedido nos respeten esas 3 primeras horitas, al fin y al cabo serán las únicas horas de papá, mamá y bebé.

S
suling_5672644
11/9/17 a las 22:41

Enhorabuena a las nuevas mamis!

Lucía ya tiene más de un mes... el tiempo pasa volando es impresionante y ves un montón de cambios.
he visto el nuevo foro, ahora me uniré, aunque no saco tiempo para leeros y escribiros, pero lo intentaré al menos-

bss a todas

I
iliana_5965352
12/9/17 a las 10:50
En respuesta a belen_8708359

y para evitar nervios en la familia les llevo dias diciendo q se va a retrasar, cosa q hiy casi he sentido q me confirmaban, pero por si acaso no daré mucha información de si empiezo a notar síntomas vaya a ser que se me planten en el hospital antes de lo dseado. Ya hemos avisado que querremos hacer piel con piel y hasta despues de esas horas no avisaremos para que vengan. Sí sabran si ha nacido y los datos que quieran pero hemos pedido nos respeten esas 3 primeras horitas, al fin y al cabo serán las únicas horas de papá, mamá y bebé.

Nosotros les estamos diciendo que el primer día lo queremos pasar solos, nuestros padres estarán pero al resto, que mejor al día siguiente...como tampoco sabemos cómo va a ser prefiero darme ese margen para descansar algo!

Pues si me dijo que si estuviera más avanzada y no estuviera cogiendo peso el peque sí que me toquetearía pero el jueves estaré rápida para que primero mire y luego ya decidamos..

S
sheyla_7019883
12/9/17 a las 16:08

Felicidades a las nuevas mamas y las q faltan animo ya pronto tendrán a su bebe recuerden que las espersmos en crianza con amor para seguirnos ampollando en las dudas

A
assil_9666816
12/9/17 a las 16:18

Hola chicas! 
Ya nos queda nada! 
Tengo una pregunta: Hasta ahora me encontraba realmente bien nada de molestias, durmiendo genial, activa... y eso que mañana entro en la semana 38. El caso es que desde hace dos dias he empezado a sentir molestias tipo dolor de regla y presion de la niña en la pelvis. 
Puede ser que se este iniciando ya el parto? El viernes tuve tacto y me dijeron que estaba aun cerrada 100% 

B
belen_8708359
12/9/17 a las 20:32
En respuesta a assil_9666816

Hola chicas! 
Ya nos queda nada! 
Tengo una pregunta: Hasta ahora me encontraba realmente bien nada de molestias, durmiendo genial, activa... y eso que mañana entro en la semana 38. El caso es que desde hace dos dias he empezado a sentir molestias tipo dolor de regla y presion de la niña en la pelvis. 
Puede ser que se este iniciando ya el parto? El viernes tuve tacto y me dijeron que estaba aun cerrada 100% 

yo en mi semana 36 estuve así, me empujaba mucho en la pelvis y tenía muchos dolores y nonera capaz de caminar, me dijeron que era encajamiento. y ayer q cumpli 38 se había desencajado ya no me duele y estoy cero dilatada y el cuello casi completo sin borrar. Y prometo que pensé que se me iba a salir en uno de esos empujones que daba hacia abajo con su cabeza. 

A
anya_5446013
12/9/17 a las 20:34

Hola mamis y futuras mamis
eestoy nerviosa ya estoy de 39 semanas he tenido un buen embarazo en todas las pruebas me salieron que estaba perfectamente tanto yo como mi bebé lo único k si e dijeron era que una semana más pequeña pero que entraba ddentro de lo normal vamos k estaba perfecta .. a alguien os aa pasado de que el bebé  era más pequeño? ?

B
belen_8708359
13/9/17 a las 14:09

sé que debo tener paciencia pero las dimensiones de mi tripa son descomunales, todos me preguntan si traigo 2 bebes...no puedo dormir pq tumbarme es un dolor la tripa cuelga para el lado y me hace mucho daño. El caso es que estoy caminando, moviéndome pero también he practicado sexo y nada. Sabeis si hay que tener muchas relaciones? por forzar un poco el asunto..estoy de 38+2 sé que hay tiempo pero ya por mí que salga, no puede ser peor después ya . También me recomiendan sentadillas agarrada a una silla pero todo truco lo voy a usar. Gracias chicas. 

R
regis_6203439
13/9/17 a las 18:45

bueno chicas hoy he ido a la cita que tenia con la ginecologa....un poco desanimada pero bueno....me ha dicho que los ovarios están estupedos y que en un margen de 10 dias según , las ecos que me ha hecho deberia venirme la warry y justo en verdad coincide porque me quedan 9 dias   obviamente sería super pronto ver de dos semanas algun peque por ahi dentro pero nose porque tenia un poco de ilusión.  pero no hay que rendirse asi que fuerzas para octubre​

B
belen_8708359
13/9/17 a las 21:52

Voy notando ciertas contracciones ya desde ayer, a veces sentada sin hacer esfuerzos se me pone la tripa dura que veo cómo cambia de forma y todo se pone picuda y aunque molesta imagino que no esxnada comparado con lo que vendrá. Me alegra mucho que ocurra esto porque me creo que algún día ya van a ir a más pero bueno, hoy no parece. 

G
goio_765795
15/9/17 a las 16:23

ánimo a todas las q estais ya a punto...es normal esa incertidumbre de los ūl!@#*!s días...si os pasan mil cosas por la cabeza es lo propio pero si hay dudas más serias, siempre mejor acudir a que os vean los profesionales.
Candela y yo estamos mejor, adaptándonos la una a la otra, horarios...el tema de la lactancia...el lunes ya me quitan el resto de puntos y visitaré a mi matrona para resolver dudas. Candela tiene su primera visita al pedriátra el jueves q viene.
voy a pasarme al otro grupo pero sigo pendiente de las q quedais. un abrqzo a todas

B
belen_8708359
15/9/17 a las 21:31

Hola chicas! pues aquí sigo, esta semana genial hasta hoy que de pronto mi tripa ha vuelto a bajar y a ser molesta y vuelvo a tener dificultad para caminar, quiero creer que se ha vuelto a encajar Jimena. Las contracciones siguen siendo leves y escasas, sobre todo aparecen despues de comer o tras esfuerzos. A pesar de las molestias he salido a pasear para favorecer el peso de la gravedad. 

Missnl87 espero que tengas una buena visita con la matrona y ¿qué tal la lactancia? bueno cuando dices que tienes dudas supongo que me pasará igual cuando me toque, ¿qué tal la experiencia de bañarla? ¿ es tan escurridiza como dicen? 

En fin, ya vamos llegando al final poco a poco y parecía que nunca llegaría, es más, creo que no estoy mentalizada del momento que estoy viviendo. Siempre digo que tengo ganas de dar a luz pero no me lo creo!!

B
belen_8708359
18/9/17 a las 8:19

Buenos días, hoy cumplo 39 semanas y me parece mentira! estoy espectante pero tengo cero pródromos de parto así que con calma. Por un lado desearía saber cuándo será el momento y por otro prefiero la incertidumbre no vaya a ser que se atrase mucho y así mantengo la ilusión de que cada día puede ser el día. 
pasado mañana voy a mi matrona y me explorará, si he dilatado algo y borrado algo el cuello me hará otro intento de Hamilton. Yo encantada porque ya es lo único que espero, dar a luz. Así que os contaré. Por lo demás bien y sufriendo mil molestias y una ciática muy incapacitante así que ojalá haya suerte ya pronto. 
¿qué  tal vosotras?

D
dolly_9136041
18/9/17 a las 12:20

Ahora que se a dormido el peke aprobecho, Hugo nazio el dia 6 de septiembre, era el dia que me induccian el parto, ingrese a las 8 de la mañana pero asta las 3 no me bajaron a dilatacion, y hay empezo todo, la verdad que solo tube  45 min de dolor eran cada 3-4 minutos pero no me dolian apenas solo sentia como apretujones me pusieron la epidural a los 4cm y en dos horas acabe de dilatar, Hugo venia con la cabeza grande y aparte de la episotomia tubieron que sacarlo con ventosa, peso 4k y midio 52'5cm, ahora etamos adaptandonos, ya tiene 12 dias  pekeñajo😍

D
dolly_9136041
18/9/17 a las 14:01

Pues si la verdad que fue vastante facil, lo peor fue la epidural que en el primer pinchazo me mobi encima para ponermela bien me tube que llevar unos cuantos pinchazos mas, eso fue lo que mas me dolio de todo el proceso, pero en general super bien desde que empeze con la.oxitocina hasta que salio hugo solo fueron 5h, eso si sentir salir tu bebe es una sensacion impresionante!

R
ran_6321701
18/9/17 a las 15:47

Hola chicas , primero de todo felicitar a todas las mamis !! He leido todas las historias y me alegro que todas hayan salido genial !

Os ccomento que yo tambien tuve a mi hija Alicia el dia 7 sept a las 3:10am , pesó 2.990kg y 47cm .
Mi historia fué la siguiente :  empecé con contracciones soportables cada 5mins el dia 3 , estuve 12h asi y dije ... voy a ir al hospital vaya a ser que este tolerando bien el dolor y mi hija nazca en cualquier momento . Al llegar me pusieron correas y tacto y estaba a 0cm de dilatacion y el cuello cerrado aun .
Volvi a casa y las contracciones fueron a mas fuertes , seguian cada 5mins , ya tenia que respirar , gemir y relajarme .
El dia 4 volvi al hospital agachandome de dolor por la calle en cada contraccion y seguía exactamente igual , sin sintomas de parto . Me decian que cuando no aguantase el dolor volviese . PERDONAAAA ??? ya no lo aguanto !!!
Me mandaron buscapina para calmar el dolor . Pasó el dia 5 con contracciones mas suaves cada 5mins gracias a la buscapina y llame a mi dra para decirle que no podia aguantar mas . LLevaba 4 dias sin dormir y con mucho dolor . Tenia cita con ella el dia 6 por la tarde y me dijo que aguantase con la buscapina y ese dia me visitaba y me mandaba a partos .
Aguanté hasta el dia 6 , sin dormir y con dolores y nada mas entrar a la visita llamó a partos para decir que iba para allá . Por suerte estaba de 2cm y casi cuello borrado . Pero aun asi me inducian con oxitocina .
A las 9pm del dia 6 me pusieron medicacion , las contracciones a las 11pm eran insoportables y la matrona que me tocó no me gustó nada , solo hacia que decirme : uy nena , no empieces a quejarte ya que aun tienes para rato .
(A todo esto mi dra dió la orden de que me pusieran la epidural en el momento en que yo la pidiese , sin que me pusiesen impedimentos).
A la 1am piqué al timbre y vino una ginecologa , le dije que queria la epidural ya . Me tactó y aun estaba de 3cm , pero no me puso ningun impedimento , solo dijo , ok enseguida vienen .
A los 10 mins vino la anestesista y a la 1.20 ya no sentia dolor .
A las 2.30 vinieron a tactarme y seguia en 3cm y el pulso de mi hija bajaba de 150 a 60 en cada contraccion . Asi que vinieron a decirme que iban a pinchar la cabeza de la niña para ver la oxigenacion . La prueba salió al limite , asi que me dijeron que habia sufrimiento fetal y que iban a hacerme cesarea .
Y a las 3.10 ya tenia a la niña en mi pecho .

Perdonad mi parrafada !!!  Fueron unos dias angustiosos , pero al final merece la pena .

Que os vaya muy bien a las que estais por cumplir !!!

A
assil_9666816
18/9/17 a las 18:19
En respuesta a dolly_9136041

Ahora que se a dormido el peke aprobecho, Hugo nazio el dia 6 de septiembre, era el dia que me induccian el parto, ingrese a las 8 de la mañana pero asta las 3 no me bajaron a dilatacion, y hay empezo todo, la verdad que solo tube  45 min de dolor eran cada 3-4 minutos pero no me dolian apenas solo sentia como apretujones me pusieron la epidural a los 4cm y en dos horas acabe de dilatar, Hugo venia con la cabeza grande y aparte de la episotomia tubieron que sacarlo con ventosa, peso 4k y midio 52'5cm, ahora etamos adaptandonos, ya tiene 12 dias  pekeñajo😍

Muchas felicidades Aroah! Pero que grandote te ha salido Hugo! Yo creo que nosotras vamos por ese camino tambien, porque mi nena estaba el miercoles pasado ya en 52 cm.. y 3,5kg.
Ahora a disfrutar del enano que tiene que ser alucinante!
Gracias por sacar tiempo para nosotras!

A
assil_9666816
18/9/17 a las 18:21
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , primero de todo felicitar a todas las mamis !! He leido todas las historias y me alegro que todas hayan salido genial !

Os ccomento que yo tambien tuve a mi hija Alicia el dia 7 sept a las 3:10am , pesó 2.990kg y 47cm .
Mi historia fué la siguiente :  empecé con contracciones soportables cada 5mins el dia 3 , estuve 12h asi y dije ... voy a ir al hospital vaya a ser que este tolerando bien el dolor y mi hija nazca en cualquier momento . Al llegar me pusieron correas y tacto y estaba a 0cm de dilatacion y el cuello cerrado aun .
Volvi a casa y las contracciones fueron a mas fuertes , seguian cada 5mins , ya tenia que respirar , gemir y relajarme .
El dia 4 volvi al hospital agachandome de dolor por la calle en cada contraccion y seguía exactamente igual , sin sintomas de parto . Me decian que cuando no aguantase el dolor volviese . PERDONAAAA ??? ya no lo aguanto !!!
Me mandaron buscapina para calmar el dolor . Pasó el dia 5 con contracciones mas suaves cada 5mins gracias a la buscapina y llame a mi dra para decirle que no podia aguantar mas . LLevaba 4 dias sin dormir y con mucho dolor . Tenia cita con ella el dia 6 por la tarde y me dijo que aguantase con la buscapina y ese dia me visitaba y me mandaba a partos .
Aguanté hasta el dia 6 , sin dormir y con dolores y nada mas entrar a la visita llamó a partos para decir que iba para allá . Por suerte estaba de 2cm y casi cuello borrado . Pero aun asi me inducian con oxitocina .
A las 9pm del dia 6 me pusieron medicacion , las contracciones a las 11pm eran insoportables y la matrona que me tocó no me gustó nada , solo hacia que decirme : uy nena , no empieces a quejarte ya que aun tienes para rato .
(A todo esto mi dra dió la orden de que me pusieran la epidural en el momento en que yo la pidiese , sin que me pusiesen impedimentos).
A la 1am piqué al timbre y vino una ginecologa , le dije que queria la epidural ya . Me tactó y aun estaba de 3cm , pero no me puso ningun impedimento , solo dijo , ok enseguida vienen .
A los 10 mins vino la anestesista y a la 1.20 ya no sentia dolor .
A las 2.30 vinieron a tactarme y seguia en 3cm y el pulso de mi hija bajaba de 150 a 60 en cada contraccion . Asi que vinieron a decirme que iban a pinchar la cabeza de la niña para ver la oxigenacion . La prueba salió al limite , asi que me dijeron que habia sufrimiento fetal y que iban a hacerme cesarea .
Y a las 3.10 ya tenia a la niña en mi pecho .

Perdonad mi parrafada !!!  Fueron unos dias angustiosos , pero al final merece la pena .

Que os vaya muy bien a las que estais por cumplir !!!

Wow Mud20 vaya dias que tuviste que pasar! Pero supongo que cada vez que le ves la carita  a Alicia se te olvida todo.
Para que luego digan, que fuertes y que valientes somos las mujeres joe!
Disfruta de tu nena y muchas gracias por contarnos que tal te fue!

B
belen_8708359
18/9/17 a las 20:39

Enhorabuena Aroaa y Mud!!! madre mía qué impresionante cada historia, menos mal que al final lo importante sale bien y vuestros bebes nacieron sanos. Ojalá os estéis recuperando porque tanto cesárea como ventosa..tienen que ser tela. 
Gracias por sacar un hueco para compartir experiencia con nosotras y mucho ánimo con la lactancia. 

Yo hoy sí tengo contracciones más molestas y más frecuentes, vamos poco a poco es buena señal. Ya no sé quien falta junto conmigo pero ya lo tenemos chupado!!!

B
belen_8708359
18/9/17 a las 23:12

me pongo pesadita...pero estoy con unas dudillas que parecen muy tontas..Estoy sintiendo contracciones a cada poquito, pero son tan soportables y cortas que no les estoy dando importancia, ni siquiera he reparado en la frecuencia hasta que me está dando la sensación de que son cada pocos minutos..pero es que son muy cortas y soportables...sabeis de alguna aplicación para ir anotando contracciones y medir duración e intervalo?? ya por obviar la intensidad y tratar de centrarme en medir tiempos. Gracias.

B
belen_8708359
19/9/17 a las 10:42

gracias! parece que esta mañana han parado un poco, durante la noche me he ido despertando varias veces por las contracciines pero han dado descando ahora. 

B
belen_8708359
20/9/17 a las 15:44

hoy me han hecho la maniobra de Hamilton, aunque me decía la matrona que no estaba muy avanzada pero tenía el cuello más blandito y ha empezado a dilatar un poco. No ha dicho ni 1 cm por lo q ha tenido que forzar bastante la maniobra. Ahora estoy un poco fastidiada pero voy a hacer un esfuerzo para caminar a paso de hormiga o estar de pie. en principio no tiene pinta de ser para hoy ni mañana pero salgo de cuentas el lunes 25, y ese día tengo monitores y me harán otro tacto con lo que intentaremos evitar la inducción. 
qué tal vosotras???

R
ran_6321701
20/9/17 a las 16:05
En respuesta a belen_8708359

hoy me han hecho la maniobra de Hamilton, aunque me decía la matrona que no estaba muy avanzada pero tenía el cuello más blandito y ha empezado a dilatar un poco. No ha dicho ni 1 cm por lo q ha tenido que forzar bastante la maniobra. Ahora estoy un poco fastidiada pero voy a hacer un esfuerzo para caminar a paso de hormiga o estar de pie. en principio no tiene pinta de ser para hoy ni mañana pero salgo de cuentas el lunes 25, y ese día tengo monitores y me harán otro tacto con lo que intentaremos evitar la inducción. 
qué tal vosotras???

Hola shirka , si la maniobra ha salido bien , en un plazo de 24h deberias empezar a tener contracciones .
Espero que haya salido bien !!
Ya nos vas contando .
 

B
belen_8708359
20/9/17 a las 20:21

Hola chicas, pues sigo sin contracciones ..una pena. Es la segunda vez ya que el lunes pasado me hixo también. Me ha visto tan mal que opina que es mejor que nazca ya antes de seguir pasando malos días. Pero bueno, cree que mejor así para evitar una inducción con oxitocina. Hoy ha tenido que aplastar mi barriga a la vez que forzaba dentro y parecía que no iba a funcionar por lo poco dilatada que estoy. Pero solo es por eso, que mi tripa es inmensa y cuelga mucho y la niña tiene su percentil bien y me dice que para q se dedique solo a engordar dentro que mejor salga con el tamaño actual que será más facil que si sigue creciendo. Yo estoy como loca, he practicado sexo, caminado y nada!!!!

M
maria_8414680
21/9/17 a las 17:45

Guapas! Yo también salí de cuentas el lunes y el peque no quiere salir a pesar de que ya pesa unos 4 kg...como he hecho diabetes gestacional me han dicho qur no pueden dejarme mucho más...a parte que yo físicamente no puedo mucho más...
Así que el lunes que estaré de 41 semanas me inducen el parto...no era lo que quería pero Bueno...deseando que nazca sano y bien

B
belen_8708359
21/9/17 a las 18:16

mucho ánimo Petesauria, yo sigo entera de 39+3 después de 2 Hamilton. Esto es el horror ya pq ni pizca de contracciines en todo el día. En fin lo importante será que nazcan bien ya sea del modo que sea. Pues disfruta lo q puedas tu fin de semana que el lunes ya sabes lo que hay!! aunque ojalá se adelante y venga por su cuenta que aún podría pasarte. Ya nos contaras!!!!

A
assil_9666816
21/9/17 a las 20:35

Hola chicas!
Pues aqui otra que va por ese camino.. el miercoles pasado la ginecolola me hizo un tacto bastante doloroso por cierto y me tire sangrando hasta este lunes. No se si seria una maniobra de Hamilton pero dice que nada de dilatacion y que sigo muy cerrada aun.
Por otro lado tenemos mañana revision con el medico del hospital y nos dijo hace dos semanas que si no habia cambios que hablariamos por el tema de la induccion  porque dice que la niña esta grande y que no hay necesidad de pasar un parto malo si ya esta en condiciones de salir. Aqui en Alemania al parecer no usan oxitocina.
Y la matrona dice que ella no es partidaria de eso porque dice que hay que dejar a la naturaleza que siga su curso y que si mi niña tiene que venir al mundo con 4kg o mas pues que sera porque mi cuerpo esta preparado para ello...

Yo por el momento, es que me encuentro muy bien. No siento que me quede solo una semana para salir de cuentas. No tengo dolores, salgo a andar y duermo sin problemas.. y por eso me da la sensacion de que no voy a parir nunca!!
Lo unico que me esta molestando estos dias es el hueso del coxis, a alguna os ha pasado?

Venga chicas que ya nos queda nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir