Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
A
assil_9666816
26/8/17 a las 21:16
En respuesta a sheyla_7019883

A partir de ahí todo de maravilla no sentí nada dilate hasta los 10 en 3 horas la anestecia empezó a quitarse el efecto justo antes de la expulsión pero fue muy rápido solo puje dos veces y mi pequeño estaba fuera es una gran bendición por fin después de tanto esfuerzo animo a las que faltan ya vamos juntando bebes ahora todo es nuevo para mi estaré al pendiente de las demás y cualquier duda a sus ordenes

ohhh Jbarbatimi muchas felicidades!! Bienvenido Maximiliano!! Que alegria que se vaya animando esto!
Ahora  a disfrutar mucho de tu retoño que la espera se ha hecho larga!!

Ver también

D
dolly_9136041
26/8/17 a las 23:15

Yo tambiem llevo todo el dia con dolores de regla y de riñones aunque no son constante alomejor los tengo 2 minutos se pasa y asi... Todo el dia igual, pero bueno ya en estas semanas sera normal, eso si calambres a montones y hoy e tenido porlomenos 6 o 7 contracciones de braxton, se me esta aziendo eterno ya pero bueno ya nos queda poco chicas!

De 39+3 venga peque que ya queda poco para vernos!

B
belen_8708359
27/8/17 a las 1:29

Sin duda el úl!@#*! mes es el peor..quería saber si se puede tomar diurético en infusión o como sea, llevo 2 días que ya sabeis cómo se ponen pies y piernas. Al final es un cúmulo de cosas todas a la vez, pies como un elefante, dolores de útero, barrigón que impide vivir...menos mal que valdrá la pena. 

estoy tratando de beber más ahora mismo pero paso la noche levantándome a hacer pis, aunque es la única cosa que hago para desinflar los pies. 

J
jinan_8333543
27/8/17 a las 16:43

Felicidades maite y jberbatimi!!! Ya van llegando!! Yo súper ocupada con la bichito, solo hace q pedir bibe jajaja ya os queda nada, esos calambres y contracciones q no se van, es señal d q no van a tardar en llegar los bebés!! Un beso a todas!!

A
assil_9666816
27/8/17 a las 22:13
En respuesta a bebe_7907111

Gracias chicas a todas por los ánimos!

Aqui sigo, de 40 +4, esto es lo típico que oyes de amigas de amigas, pero no piensas que te va a pasar a ti...pero bueno que es normal jijiji hasta la 42


Ayer me tomé la tensión en una farmacia y la tenía baja, así que subí a urgencias a ver que tal. *Lo de la sala de urgencias y el poco respeto a los demás lo dejo para otro momento....

Estoy dilatada 2,5 cm pero el cuello del útero intacto, así que verde verde. Ya se encargó la ginecóloga de "explorarme" le tuve que decir que parara que me estaba haciendo muchísimo daño y su contestación fue q de 40+3 ya no pasaba nada
Obviamente cuando fui al baño posteriormente estaba completamente bañada en sangre....y sigo sangrando hoy aunque menos

Me hicieron monitores, me los perdieron, cuando creía que ya me iba (las 4 de la tarde sin comer nada desde las 7 de la mañana) me dan la noticia y me los tengo que volver a repetir obviamente

Finalmente que tengo que esperar, q estoy verde, pero el monitor da bien que es lo importante

El Lunes de 40+6 tengo que subir me harán eco para ver el bebé y ya no sé que me dirán.....


Lo único, "acojonada", perdonarme la expresión, es que me dijo la matrona que limpie a fondo la cocina y ande lo que pueda que los partos inducidos son muy dolorosos.....así que hoy a tope de power

Siento el rollo pero es q mi hija me ha pedido agua a las 6 de la mañana y ya estoy en danza un buen rato

Vaya plan Lismrk! 
Lo bueno es que ya es cuestion de dias! Ya veras como pasan rapido!
Mucho animo ya para la recta final!!

B
belen_8708359
27/8/17 a las 22:32

Si no recuerdo mal ya hay bebes cumpliendo su mes de vida en el grupo verdad?? Cómo van???

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:22

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

Z
ziyan_8495500
28/8/17 a las 13:28

Holaaa!! como vais??? 
Alguna novedad?

Yo de 39+5 hoy y nada nuevo. La niña se mueve mucho a veces, me da unas palizas...

Sigo con los dolores de riñones, y las contracciones a veces dolorosas a veces no, pero bastante frecuentes. Se me puede poner la tripa dura...yo que se, 2 o 3 veces cada hora...pero es que llevo así tanto tiempo y no avanza a nada que sólo lo estoy pasando mal para nada....pienso que me lo tendrán que acabar induciendo y me desanimo bastante....

Cómo vas Lismrk puede ser? que ibas hoy al médico.

Y las demás???

Mucho ánimooo!!!

J
jinan_8333543
28/8/17 a las 13:42
En respuesta a belen_8708359

Si no recuerdo mal ya hay bebes cumpliendo su mes de vida en el grupo verdad?? Cómo van???

La mia cumple hoy 20 dias!! Y parece q fue ayer!! 

B
belen_8708359
28/8/17 a las 14:06
En respuesta a jinan_8333543

La mia cumple hoy 20 dias!! Y parece q fue ayer!! 

Y cómo te encuentras? Habrá crecido, le habrá cambiado la carita...habrá sonreido! Debe ser una evolución a pasos de gigante verdad?

S
salvia_756250
28/8/17 a las 15:26

Mi bebé hizo un mes el sábado... es increíble lo que cambian en ese tiempo!
y lo que aprende una, también!!

G
goio_765795
28/8/17 a las 16:06

clauri no desesperes que todos esos síntomas digo yo que indican que tu cuerpo se está preparando...yo estoy de 39+3 y llevo todo el finde con dolor de riñones y tipo regla...la barriga dura dura cada dos por tres y juraria que he estado perdiendo el tapón mucoso xq he tenido mucho flujo tipo clara huevo y tb amarillento pero no tengo contracciones y hasta el jueves no tengo médicos.

lismrk qué te ha dicho el médico?

R
ran_6321701
28/8/17 a las 17:26

Hola chicas , parece que todas andamos igual . Con contracciones , dolor de regla , barriga dura , dolor de riñones. .. Hoy hago 39 semanas , he ido a otro tacto y sigo cerrada pero me he levantado con contracciones cada hora con descomposición cada vez que me daba una. Me ha dicho que son preparativos de parto . Cumplo el dia 4 y el 6 tengo la siguiente visita , si no he parido me programan la induccion para antes del 14. Es normal empezar a ponerse nerviosa a estas alturas , saber que estas a punto pero no saber cuando . Las primerizas no saber que dolores o sintomas esperar ... aishhh que rollo !!! Venga que ya nos falta pocoooooo . 

D
dolly_9136041
29/8/17 a las 10:16

Hola chicas, yo ya de 39+6 mañana cumplo! Ayer estube en monitores y bueno se marcava alguna contraccion, pero nada importante, me hizieron un tacto y tengo el cuello favorable asi que aver si se anima esta semana, me dijo que andase mucho, viernes tengo monitores y si no a nazido ya me programaran para provocarmelo la semana que biene asique aver...que ganas ya!

J
jinan_8333543
29/8/17 a las 11:58
En respuesta a belen_8708359

Y cómo te encuentras? Habrá crecido, le habrá cambiado la carita...habrá sonreido! Debe ser una evolución a pasos de gigante verdad?

Yo la verdad q súper bien, ya no sangro y el puntito ya se ha secado. Leyre se porta muy bien, comer y dormir. Ya hace algunas risas y a aumentado 500 gr. Es muy comilona, asi q no m puedo quejar!! Animo q ya os queda nada! Luego quiero informes d todas, aunq no escribo mucho xq bo tengo tiempo, entro todos los dias a leeros a ver como vais! :*

G
goio_765795
29/8/17 a las 16:07

qué nervios chicas! Clauri y aroaah estáis igual que cumplís mañana! Yo hoy de 39+4 y deseando que llegue el jueves para que me vean los médicos...estoy segura que estoy expulsando el tapòn mucoso e imagino que por ahí abajo esté la cosa "moviendose" ... Anoche menudo dolor de riñones..
mud20 tú tb estás ya a punto¡
de la q no sabemos nada es de lismrk que ya habia cumplido y tuvo ayer médico...

G
goio_765795
29/8/17 a las 16:10

a las mamis os mando un abrazo que sé que nos leeis pero es lo más normal del.mundo que no tengais tiempo para mucho y agradezco que escribais para que sepamos.como pasan sus primeras semanas de vida los peques del grupo que ya están con vosotrAs.

B
belen_8708359
29/8/17 a las 20:07

jo qué largo se me hace leyendo que ya salís de cuentas y yo de 36+1, al menos me comprendeis lo incomodo que es vivir así!! barrigón y mil molestias variadas.

todos me dicen que ya está hecho pero yo lo veo eterno, cada día y cada noche así se hacen muy largos. 

por otro lado pienso que aún tengo 4 semanas por delante para poder sentarme a ver una peli antes de acostarnos o salir a comer o lo que surja. lo hago por contentarme .

mañana voy al hospital pero no sé si me harán eco, ya os contaré.

Ánimo chicas que ya estáis saliendo de cuentas!!! 

B
belen_8708359
30/8/17 a las 16:21

hoy he ido al hospital, 36+2, tocaba hacer exhudado y resultado de analítica. todo bien salvo mucha anemia, tendre que cumplir con el hierro, y según la eco la niña tiene la cabeza muy bien situada. No la han medido ni nada pero lo importante es que está bien y líquido y placenta bien.
Ya no vuelvo hasta salir de cuentas!! el 25 de septiembre, que cumplo la semana 40 para resultado y monitores. 

Eso del tacto que he ido leyendo por aquí, a mí no me han comentado nada, no sé en qué casos se hace o si es para después de salir dd cuentas porque a mí ya no me ven en las casi 4 semanas que me quedan. ¿ es normal? 

Saludos.

Z
ziyan_8495500
31/8/17 a las 10:09

Como vais chicas??

Yo aquí sigo esperando....por lo menos parece que con menos dolores, así que ya que la cosa no avanza, que no duela mejor jajaja ya si duele que sea de verdad.

No he leído a lismrk!!! eso es que a lo mejor tenemos nuevo bebé en el grupo!

Y missnl también ibas a monitores hoy no?
A mi me tocan mañana, a ver que me dicen y si la niña está bien, que es realmente lo que me preocupa, aunque sus fiestas de movimiento se las sigue pegando.

Ya de 40+1...y yo que pensaba que no llegaba a la 39...ay!!!
 

D
dolly_9136041
31/8/17 a las 13:09
En respuesta a ziyan_8495500

Como vais chicas??

Yo aquí sigo esperando....por lo menos parece que con menos dolores, así que ya que la cosa no avanza, que no duela mejor jajaja ya si duele que sea de verdad.

No he leído a lismrk!!! eso es que a lo mejor tenemos nuevo bebé en el grupo!

Y missnl también ibas a monitores hoy no?
A mi me tocan mañana, a ver que me dicen y si la niña está bien, que es realmente lo que me preocupa, aunque sus fiestas de movimiento se las sigue pegando.

Ya de 40+1...y yo que pensaba que no llegaba a la 39...ay!!!
 

Clauriii yo igual que tu pensava que no llegaria a las 39 y aqui estamos de 40+1, mañana tengo monitores y ya me daran dia y hora para provocarmelo, que ganas! 
Dolores 0 algun calambre pero cada vez menos, jope como se resisten est@s bebes!
Aprobechare este fin de semana qje son las ferias para andar lo maximo que pueda aver si se decide a salir antes

A
assil_9666816
31/8/17 a las 17:59
En respuesta a ziyan_8495500

Como vais chicas??

Yo aquí sigo esperando....por lo menos parece que con menos dolores, así que ya que la cosa no avanza, que no duela mejor jajaja ya si duele que sea de verdad.

No he leído a lismrk!!! eso es que a lo mejor tenemos nuevo bebé en el grupo!

Y missnl también ibas a monitores hoy no?
A mi me tocan mañana, a ver que me dicen y si la niña está bien, que es realmente lo que me preocupa, aunque sus fiestas de movimiento se las sigue pegando.

Ya de 40+1...y yo que pensaba que no llegaba a la 39...ay!!!
 

animo Clauri que ya te queda nada!
Me alegro que tengas menos molestias ya para la recta final!

Yo fui ayer a monitores y me dijeron q todo bien. Nada de contracciones y ni una molestia. Ya estoy impaciente y acabo de entrar en la semana 36..
Pero en fin, me consuelo pensando que me encuentro genial y que aun puedo hacer muchas cosas, asi q disfrutare este tiempo y asi se pasara rapido 

A ver si sabemos de mas bebes!!

I
iliana_5965352
1/9/17 a las 16:11

Hola chicas! Hoy he tenido cita con el anestesista y esta tarde tengo con la gine de lo privado a ver si me pone monitores ya de 37+1...el miércoles tuve en la eco del 3er trimestre de la SS y me dijo que ya pesaba 3kg, así que a ese ritmo (300gr en 1 semana) a ver como termina saliendo!!

Me dieron los resultados del exudado y negativo, lo que sí ha salido es infección, que no se si de orina o son hongos...no he cogido ninguna de las dos en la vida y resulta que ahora las voy a coger todas!!!

Sigo sin molestias ni contracciones, tranquilamente..Ayer tuve dudas sobre si había empezado a expulsar el tapón, pero creo que simplemente era flujo...seguiré observando..

Un beso muy fuerte a todas!! Espero que haya habido ya algún bebé nuevo que había muchas a puntito de caramelo y a las ya mamis que siga todo viento en popa!!!


 

M
maria_8414680
1/9/17 a las 16:23

Enhorabuena a las nuevas mamis y esos bebés!
A las que estais apuntito...mucho ánimo campeonas!
Yo de 37+4 y desde la semana pasada monitores semanales! Pero vaya a excepción de alguna contracción puntual, incomodidad y pies hinchados...creo que mi gordito se va a esperar hasta el úl!@#*! momento para salir! Jejeje
El miércoles que viene nuevamente monitores y volverán a medirlo y pesarlo!
Ánimo a todas!

B
belen_8708359
1/9/17 a las 16:51

hola yo estoy de 36+4 y ayer pegué un bajón impresionante, de pronto casi no puedo andar, tengo mucho dolor en la zona más baja del útero y es un triunfo caminar y estar de pie. Será que está descendiendo un poco más la cabeza, pero esto es normal en mi semana? es que no puedo estar así hasta salir de cuentas me da algo. No son contracciones, que tengo muy irregularmente, es dolor casi constante y una presión muy fuerte sobre la vejigavy la zona de abajo. Y las piernas super inflamadas, casi no puedo doblar los tobillos. Por favor que no empeore la cosa con lo bien que estaba yo!!!

A todas, mucho ánimo para la recta final que es muy dura y mereceis que os cuiden y os limpien la casa 

G
goio_765795
1/9/17 a las 17:47

chicas! Cómo estáis? He estado algo desconectada porque ayer estuve de médicos y mi mami ya está aquí porque hoy ya son 40 semanas!
Ayer tuve tocólogo en la seg social y visira con mi gine privado. Candela está estupenda y yo ya deseando verla..cada día se hace más cuesta arriba y lo de dormir complicao...los monitores fueron bien y mi gine me hizo un tacto ya que en la seg social nada de nada y que tenia ya el 50% del cuello del útero borrado y para ser primerizada estaba muy bien pero contracciones 0.
mucho dolor de riñones y las manos como el corcho...
no me queda otra que esperar. El jueves tendría q ir ya para que me mirasen y me dijesen día de inducción pero espero q se anime la cosa este finde.

¿qué tal vais las demás? Clauri y arooah como lo llevais? No sabemos nads de lismrk...espero que esté ya con nsu bebé.

Q
qiu_5329362
2/9/17 a las :29

Que emocion !! Ya casi todas salimos de cuentas, que les parece si ahora hacemos un foro donde podras hablar sobre nuestras experiencia como mamis, dudas respecto al parto, cesarea, lactancia, colicos, etc etc.. me encantaria que estubiesemos todas nosotras, y tambien invito a MATERNIDADYESTIMULACIÓN que este con nosotras, fue de gran ayuda todas sus consejos y al pendiente de todas... 
 

R
raian_754128
2/9/17 a las 4:19
En respuesta a qiu_5329362

Que emocion !! Ya casi todas salimos de cuentas, que les parece si ahora hacemos un foro donde podras hablar sobre nuestras experiencia como mamis, dudas respecto al parto, cesarea, lactancia, colicos, etc etc.. me encantaria que estubiesemos todas nosotras, y tambien invito a MATERNIDADYESTIMULACIÓN que este con nosotras, fue de gran ayuda todas sus consejos y al pendiente de todas... 
 

Yo las sigo! Me gusta!

B
belen_8708359
2/9/17 a las 8:01

me encanta la idea de seguir compartiendo dudas y experiencias y a maternidad le agradezco todo el trabajo que hace por nosotras, espero que la adaptación al cole vaya como la seda y sin mucho lloro, los papis hablan de un sentimiento de culpa por dejarlos en el cole a veces...compárte con nosotras cómo haya ido si puedes.

quiero pensar que ya nació algún bebe más, pronto sabremos 

y las que aún esperamos para finales de mes tengamos paciencia!! que yo ya la pierdo jajaja ayer sentí que podría adelantarse así que hoy aunque ando impedida me he propuesto dejar la casa como los chorros me da rabia pensar que me pueda pillar el día que hice pereza con el órden y la limpieza después del síndrome de nido tan brutal que tuve 

Ánimo a todas y saludos a las mamis.

S
sheyla_7019883
2/9/17 a las 15:21

No había podido meterme ya que max no me deja jiji pero es hermoso y nuevo esto de tenerlo ya en brazos les cuento que ya se le callo su ombliguito y ya no quiere tomar de el biberon quiere puro pecho asi que las noches son mas pesadas despierta cada hora 2 máximo le encanta mi leche aunq siento q no se llena suerte a las que faltan y me encantaría q siguieramos todas en contacto para dudas ahora de la maternidad ya q nuestros bebes creeceran a la par

Q
qiu_5329362
2/9/17 a las 17:40

LISTO MAMIS !! El hilo se llama:
Crianza con Amor !
Las invito a todas a formar parte de este nuevo foro  

no se si se pueda compartir el foro espero que lo puedan encontrar

D
dolly_9136041
2/9/17 a las 18:01

Hola mamis, pues bueno aqui segimos esperando a que nazca Hugo, viernes fui a monitores y 0 contraciones, me hizieron tacto y ya tengo parte del cuello del utero borrado y 1cm de dilatacion, me dijo la gine que ya esta muy encajado y vastante bajo, igualmente me an programado la induccion para este miercoles a las 8 de la mañana, puede que llege o puede que no, estamos a la esperaz de momento.
Aroa+hugo 40+3

B
belen_8708359
2/9/17 a las 19:17

hola chicas ya me he unido al.foro Crianza con amor. 

Aroah25 ya mismo estas!!! qué largos estos días de espera, ojalá salga todo de maravilla sea inducido o no. 

Yo me siento muy feliz, mañana 3 de septiembre es mi primer aniversario de boda y estoy a punto de ser mamá. Me habían dicho en el hospital antes de casarme que era muy probable que no pudiese tener hijos y cuando me puse a buscar el embarazo sin muchas esperanzas pero con toda mi ilusión ocurrió milagrosamente pronto. Después me dijeron que fácilmente lo perdería y aquí estamos Jimena y yo de 36+5 semanas, encajándose y preparada para nacer sin cesárea ( al menos programada), parece todo un regalo de la vida. 

Tengo a mi mejor amiga pasando por el peor momento de su vida, ya que ha intentafo 3 FIV y ha decidido no volver a intentarlo, yo todos los días le deseo la misma suerte que he tenido yo, pero no parece que sea posible para ella. Me da pena y a la vez valoro aún más la suerte que tenemos todas nosotras. Sin olvidarme de Navidad que por desgracia sufrió la pérdida de su bebé. Que la vida le compense con un futuro hijito muy sano y ojalá sigamos en contacto en el nuevo foro.

Después de la parrafada os mando besos y suerte a las que están a puntito.

G
goio_765795
3/9/17 a las 18:06

Primero os mando un abrazo a todas por escribir aquí porque ayuda leer todo y te hace sentirte más conectada con mujeres que sienten como tú cosas que no se pueden explicar a veces con palabras. No he escrito antes porque han sido unos días de ajetreo y mimos ya que desde el jueves tengo a mi mami en casita y ya sabéis lo que implica ya que vivo fuera...
el jueves tuve tocólogo en la seg social y me dijo q ecográficamente estaba todo bien, ya habia menos líquido pero todo bien y me ha dado cita para monitorización fetal el próximo jueves en el hospital pero ni me reconoció ahí abajo...por la tarde mi gine si que me hizo tacto y ya tenia 50% del cuello borrado y que para ser primeriza estaba todo muy bien y como Trabaja tb en la seg social me emplazó al jueves si no habia cambios. El viernes noche me pusé fatal y estuve a punto de ir a urgencias pero al no romper bolsa ni tener contracciones regulares preferí quedarme en casa. Candela se mueve y eso me deja tranquila pero no paro de pensar en las ganas que tengo ya de verle la carita. Hoy de 40+2 y bueno sin novedades...mucho dolor de regla y riñonEs.

aroah te deseo lo mejor para el miércoles en caso de que tu bebé no se anime por si solito y espeeo que las que ya hayn cumplido.como yo esté bien Que imagino estarán impacientes como yo.

animos para las que aún les queda algo más y tmabiénnpara todas las mamis en especial a navidad que sé que es fuerte y como ella dixe una día menos para una nueva ilusión.

un abrqzo y deseando passrme alngrupo de crianza con todas vosotras para seguir xompartiendo esta maravillosa experiencia.

R
rut_4931197
4/9/17 a las 1:53

Hola mamis y futuras mamis, mi pequeña nacio el miercoles😍 un parto fenomenal rapido y no muy doloroso, yo que iva muerta de miedo... Ahora estamos con la lactancia la cual me esta siendo muy dificil... Mi niña no agarra bien el pecho y me an salido grietas, estoy provando con pezoneras pero tambien duele, me estoi volviendo loca, estoi pensando comprar un  sacaleches mientras se me curan y darle biberon, alguna idea? 

B
belen_8708359
4/9/17 a las 11:09
En respuesta a rut_4931197

Hola mamis y futuras mamis, mi pequeña nacio el miercoles😍 un parto fenomenal rapido y no muy doloroso, yo que iva muerta de miedo... Ahora estamos con la lactancia la cual me esta siendo muy dificil... Mi niña no agarra bien el pecho y me an salido grietas, estoy provando con pezoneras pero tambien duele, me estoi volviendo loca, estoi pensando comprar un  sacaleches mientras se me curan y darle biberon, alguna idea? 

Muchas felicidades Tamara, qué alegría que el parto fuese tan bien. Ojalá te sean muyvútiles los consejos de maternidad, yo estoy tomando nota para cuando me llegue el momento. Hoy cumplo 37 semanas!!! 

A mí me preocupa no producir leche, he leído en tus consejos Maternidad, que con anemia puede que no suba la leche. Tengo un problemilla de tolerancia al hierro y por desgracia no consigo hacer el tratamiento debido. Me han advertido que necesitaré bolsa de sangre en el parto a este paso..y por más que intento, el día que tomo hierro es como volver al primer trimestre, náuseas y malestar, si lo tomo un segundo día ya estoy con vómitos y fatal...por lo que no soy capaz ya de tomarlo. 
¿Puede haber otras formas de fomentar la producción de leche? 

Gracias y saludos

A
anabelen1990
4/9/17 a las 14:13

Chicas necesito de su ayuda.. Me hice un evatest signos y me dio negativo luego me hice el digital que supuestamente es mas sensible y me arrojó "no embarazada" pero al abrirlo tiene dos tiras.  Una tira que lleva la línea de control otra que te dice si estas embarazada y en la otra tira la línea que marca de cuantas semanas estás. Dicen que si te marca las tres líneas aunque sean leves las de embarazo es porque es positivo y te dice no embarazada porque aún hay poca hormona. Saben si es cierto? A mi me marco las otras dos aparte de la de control. Esta es la foto.. 

G
goio_765795
4/9/17 a las 15:41
En respuesta a rut_4931197

Hola mamis y futuras mamis, mi pequeña nacio el miercoles😍 un parto fenomenal rapido y no muy doloroso, yo que iva muerta de miedo... Ahora estamos con la lactancia la cual me esta siendo muy dificil... Mi niña no agarra bien el pecho y me an salido grietas, estoy provando con pezoneras pero tambien duele, me estoi volviendo loca, estoi pensando comprar un  sacaleches mientras se me curan y darle biberon, alguna idea? 

enhorabuena tamara! qué alegria leerte y saber que ya tienes a tu nena contigo. Mucho ánimo y paciencia con el tema lactancia y aprovecho para darle las gracias a maternidad por sus mensajes con todos esos consejos.

¿qué tal estáis las demás? Yo hoy un poco de bajón y enbalerta porque me noto mojada y tengo mucho flujo transparente pero me da por pensar y espero que sea solo eso y no haya fisura de bolsa...ains q duros estos días y que incertidumbre.

B
belen_8708359
5/9/17 a las 14:22

gracias maternidad. Hablaré con la ginecóloga. 
Hoy estoy con malestar, he vomitado el desayuno, tengo mal cuerpo y no volví a tomar mas hierro que aquel día. ya no sé si es por eso o es casualidad. 

por más que miro no expulso tapón, eso sí, empiezo a tener bastante flujo blanco. He leído a más embarazadas decir lo mismo así que asumo q es normal. 

spero que tengais buen dia y que nos deis más alegrias.

Z
ziyan_8495500
6/9/17 a las 20:15

Hola a todas!!!
Me paso rápidamente a contaros que el lunes 4 de madrugada nació Jimena pesando 2.810 y super sana.

El domingo a las 6 de la mañana me fui a urgencias porque sospeché que había roto la bolsa y efectivamente así fue, tenía una fisura pero al estar la niña tan encajadita no dejaba salir el líquido en mucha cantidad.
Me dejaron ingresada a ver si me ponía de parto yo sola, y a las 2 horas empecé con contracciones muy fuertes y regulares y comenzó el parto, una suerte que no me lo tuvieran que provocar. 
Fueron 12 horas en total pero aguanté sin epidural hasta los 6 cm. y eso ayudó a no retrasarlo más todavía. 

Estamos muy felices y muy bien las dos, ya en casa de alta. La niña se agarra al pecho fenomenal, es verdad que duele, hasta que se me haga el pezón, pero verle la carita de felicidad hace que todo se pase. Tengo bastantes puntos porque me desgarró un poco, pero bueno, poco a poco.

Como vais las demás?? Espero que haya más peques en el grupo muy pronto. 

 

J
jinan_8333543
6/9/17 a las 23:41

Enhorabuena claurii!!! Q bien q no te lo tuvieran q provocar, yo me chupé los deditos jajaja me alegro de q todo haya salido bien! 

B
belen_8708359
7/9/17 a las :16
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!!!
Me paso rápidamente a contaros que el lunes 4 de madrugada nació Jimena pesando 2.810 y super sana.

El domingo a las 6 de la mañana me fui a urgencias porque sospeché que había roto la bolsa y efectivamente así fue, tenía una fisura pero al estar la niña tan encajadita no dejaba salir el líquido en mucha cantidad.
Me dejaron ingresada a ver si me ponía de parto yo sola, y a las 2 horas empecé con contracciones muy fuertes y regulares y comenzó el parto, una suerte que no me lo tuvieran que provocar. 
Fueron 12 horas en total pero aguanté sin epidural hasta los 6 cm. y eso ayudó a no retrasarlo más todavía. 

Estamos muy felices y muy bien las dos, ya en casa de alta. La niña se agarra al pecho fenomenal, es verdad que duele, hasta que se me haga el pezón, pero verle la carita de felicidad hace que todo se pase. Tengo bastantes puntos porque me desgarró un poco, pero bueno, poco a poco.

Como vais las demás?? Espero que haya más peques en el grupo muy pronto. 

 

enhorabuena Claurii! qué alegría que saliese todo bien, bueno quizá estarás fastidiada con los puntos pero ya la tienes contigo. 

ya no recuerdo quién es la siguiente chicas, que había más a puntito. Yo soy de las últimas para el 25 de septiembre. 

por cierto, realmente se nota si se fisura la bolsa?? es que llevo un par de días mojando braguitas pero tan poco que yo crro que son escapes de orina, o sudor, o flujo..que también tengo mucho ahora ...el caso es que ¿cómo distinguirlo? hoy me cayeron gotas por la pierna mientras cocibaba y claro..lo lógoco es pensar q pueda ser sudor pero una ya no sabe..entre que ando buscando señales y que ahora tengo mil motivos para mojarme estoy paranoica. 

J
jinan_8333543
7/9/17 a las 1:29
En respuesta a belen_8708359

enhorabuena Claurii! qué alegría que saliese todo bien, bueno quizá estarás fastidiada con los puntos pero ya la tienes contigo. 

ya no recuerdo quién es la siguiente chicas, que había más a puntito. Yo soy de las últimas para el 25 de septiembre. 

por cierto, realmente se nota si se fisura la bolsa?? es que llevo un par de días mojando braguitas pero tan poco que yo crro que son escapes de orina, o sudor, o flujo..que también tengo mucho ahora ...el caso es que ¿cómo distinguirlo? hoy me cayeron gotas por la pierna mientras cocibaba y claro..lo lógoco es pensar q pueda ser sudor pero una ya no sabe..entre que ando buscando señales y que ahora tengo mil motivos para mojarme estoy paranoica. 

Vete al médico, t hacen la prueba del palito y sales d dudas... Vale la pena q t digan q es sudor o liquido asi t qiedas tranquila. Ellos están para eso! :*

B
belen_8708359
7/9/17 a las 11:19

¿cómo sabes que has empezado a dilatar? yo ya os conté que fuí a una eco el día q cumplí la sem. 36 no me dijeron más q latido positivo, líquido bien y que ni siquiera la midieron. Ya no me ven hasta la FPP y me parece muy dejado no? me refiero..ni siquiera sabré si dí positivo en cultivo bacteriano hasta q salga de cuentas...espero que si nace antes lo puedan mirar ellos...y claro, no podré saber cómo está el cuello del útero ni la niña en todo este mes. 
Supongo  que todo está bien pero me pueden los miedos que me están entrando por momentos. He estado confiada todo el embarazo pero estas últimas semanas estoy que no me conozco. 
Ayer vi que pasaba ratos muy largos sin mojar o gotear supongo q si hay fisura es algo constante.

En fín, que si me vuelve a pasar hoy iré al médico aunque sea a salir de dudas.

Mil gracias por estar ahí chicas y muchos besos a las mamis que necesitan ánimos y dormir

T
triana_9410265
7/9/17 a las 18:42
En respuesta a belen_8708359

¿cómo sabes que has empezado a dilatar? yo ya os conté que fuí a una eco el día q cumplí la sem. 36 no me dijeron más q latido positivo, líquido bien y que ni siquiera la midieron. Ya no me ven hasta la FPP y me parece muy dejado no? me refiero..ni siquiera sabré si dí positivo en cultivo bacteriano hasta q salga de cuentas...espero que si nace antes lo puedan mirar ellos...y claro, no podré saber cómo está el cuello del útero ni la niña en todo este mes. 
Supongo  que todo está bien pero me pueden los miedos que me están entrando por momentos. He estado confiada todo el embarazo pero estas últimas semanas estoy que no me conozco. 
Ayer vi que pasaba ratos muy largos sin mojar o gotear supongo q si hay fisura es algo constante.

En fín, que si me vuelve a pasar hoy iré al médico aunque sea a salir de dudas.

Mil gracias por estar ahí chicas y muchos besos a las mamis que necesitan ánimos y dormir

Las pruebas están todas en tu historial. Solo tienen que entrar al ordenador.  Pero tienes que saber que te ha dado.. porque si rompes aguas y eres positivo no puedes tardar en ir al hospital. A mi me lo hizo ayer la matrona y el día 19 voy a que me de los resultados

A
assil_9666816
8/9/17 a las 4:40

Tamara, Clauri muchas felicidades!! 
Que alegria que podais disfrutar ya de vuestros bebes y que haya ido todo bien! Supongo que ahora seran unos dias tremendos entre adaptacion a horarios y recuperacion. 
No me imagino que cumulo de sensaciones se tienen que dar.. que ganas ya de vivirlo!
Y gracias por sacar tiempo para compartirlo con nosotras!

Yo por mi parte estoy ya de 37+2 asi que ya se va acercando la cosa... en teoria. Porque lo unico que me noto son mas contracciones de Braxton pero nada mas. Ni molestias, ni problemas para dormir, ni cansancio... nada..  Sera normal esto?
Y como la ultima vez en la semana 34 tenia el cuello del utero todavia a 4,5cm y super cerrado, me da a mi que mi parto se va a poder retrasar...
El miercoles que viene vuelvo a revision ya de 38 semanas, a ver que nos dicen.

Felicidades de nuevo a las que ya disfrutais de vuestros retoños y a las que aun os queda como a mi animo que ya falta poco!

I
iliana_5965352
8/9/17 a las 10:50

Hola chicas!!

He tenido problemas con la cuenta y no me ha dejado escribir en toda la semana!

Acabo de volver del gine, he tenido monitores, 1 contracción en 30 minutos, así que ese lado tranquilo, luego me ha explorado y la verdad es que no me ha molestado ni nada y tengo el cuello borrado al 50-60% y 2 cm de dilatación, que para ser primeriza y estar en la 38 me ha dicho que muy bien, que si había hecho esto sin enterarme tenía buena pinta...eso espero!! De peso nos ha dicho que 3,200 pero que ni tanto ni los 2,800 de la semana pasada, así que lo dejamos en 3kg! Y de largo la verdad es que no estaba atendiendo con la emoción, no me creo que ya estemos tan cerca de conocerles!!!

Muchísimas felicidades a Claurii y Tamara!!! Claurii piensa que mejor desgarro que episiotomía!! Yo sigo con el masaje perineal pero me ha dicho que estaba muy elástica y que si lo quería dejar ya estaba bien, pero creo que por si las moscas voy a seguir mientras sea soportable....

He notado que tengo mucho más flujo desde el viernes pasado así que no se si será ya parte del tapón también o simplemente flujo....

Un beso chicas! 
 

I
iliana_5965352
8/9/17 a las 15:48

Enhorabuena Claurii!!

Hoy entro en la 38 y mañana me ponen monitores y me harán tacto, tengo alguna contracción de pascuas a ramos pero en total han debido ser 3 así que aún me debe quedar camino... me dijo el viernes pasado que estaba colocado con la cabeza completamente en el centro y que todo lo demás bien, rozando los 3 kg y de tamaño 49 cm!

Yo también tengo mucho flujo aunque por las noches sobre todo es bastante más líquido creo yo...

Llevo intentando escribir varios días pero me da muchísimo problemas al publicar el mensaje..

un beso chicas!!

B
belen_8708359
8/9/17 a las 16:23

pues yo estoy como nueva de bien! tuve días sin poder casi andar y con contracciones incluso notando como la cabecita presionaba para salir y llevo 2 días que nada de nada! ¿se desencajan los bebes? jajaja es que no me creo lo bien que me muevo parece una broma 

B
belen_8708359
9/9/17 a las 12:30

Buenos días a todas, estoy intentando recordar quienes estamos esperando aún nuestro gran día, siguiendo el hilo de estos úl!@#*!s comentarios creo que somos Tov13, Marmarmay2, Evangelyne35, Seila18 y yo. ¿me dejo a alguien? 

Y creo que casi todas estamos rozando la semana 38 ( empezando o completándola). Yo hoy 37+5. 

Jimena se mueve mucho a ratos pero como queriéndo obtener más espacio, pobre jajaja, tanto se ha movido que me ha revuelto un poco.

Las mayores de mi barrio son super curiosas me piden que ponga mis manos bajo el pecho a ver cuántos dedos caben y se ríen diciendo que aún me falta por poner el úl!@#*! dedo que aún no estoy. 

mi suegra me cuenta que se le solía adelantar la regla 3 días y sus 2 hijos se adelantaron 3 días. Vamos, que no me aburro!! 

A vosotras os van haciendo predicciones ya sobre el día del parto?? Yo por la gente habría sido en agosto 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir