Foro / Maternidad

Futuras mamis ectópicas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:23
A
an0N_853336899z
29/6/10 a las 17:57
En respuesta a adelia_8068746

hola
Chicas

Como andamos yo pérdida y un poco apachurrada fue mi cumple el 26 y cada año es lo mismo, no perdón este es peor; más vieja, sin hijos y más sentimental jaja, perdón pero así me siento.

G R I L L I T O mil felicitaciones amiga no sabes que alegría me da por ti disfruta tu embarazo y si el saquito esta en su lugar, también el garbancito no te preocupes, hasta se me salieron las lagrimas de felicidad y de pensar que todas deseamos lo mismo. Te mando muchos besos y abrazos y a cuidarse y dejarse consentir, no dejes de contar como vas.

Marlen, también a ti muchas felicidades caray como quisiera que me pasara como a ti, por desgracia todavía me estoy cuidando y no me molestaría que así también quedara, no las envidio para nada, pero sacan las ganas de tener uno y en su lugar.

Cynti a seguir con ese animo que muy pronto lo lograras.

Pues yo, en espera de que llegue julio y mi ultima regla, aunque no se cuanto tarde en desintoxicarme de las anti y que dar, ojala y no sea mucho; ya me muero por empezar la búsqueda.

Bueno chicas las dejo; espero que sigan estando bien y si no les molesta y si se siguen a acordando de mi, aquí estaré y espero que por lo menos algunas les interese como estoy.
Gracias chicas

Abril!!!!!
Pues claro que nos interesa como estas!!!! si eres compañera de batallas!!!!
Ya veras como esta regla llega rapido y te unes a la busqueda!!!

besos

Ver también

A
angely_8121821
29/6/10 a las 19:39

Hola
Pues os voy a contar que es posible quedarse embarazada de una sola trompa.
pues hoy me hecho el test y me ha dado positivo tengo una sensacion de alegria pero por una parte tanto miedo.
Espero que esta vez sea para bien.
Os doy animos a todas a las que hemos pasado por un ectopico se que lo hemos pasado mal pero hemos de levantar cabeza.
seguro que pronto vosotras tambien tendreis vuestro positivo.

C
chona_5990644
29/6/10 a las 20:31
En respuesta a angely_8121821

Hola
Pues os voy a contar que es posible quedarse embarazada de una sola trompa.
pues hoy me hecho el test y me ha dado positivo tengo una sensacion de alegria pero por una parte tanto miedo.
Espero que esta vez sea para bien.
Os doy animos a todas a las que hemos pasado por un ectopico se que lo hemos pasado mal pero hemos de levantar cabeza.
seguro que pronto vosotras tambien tendreis vuestro positivo.

Que alegria¡¡¡¡¡ no?
hola maria, ante todo muchas feliciades, no estes triste que ya quisieramos muchas poder escribir eso , ¿o no te acuerdas tu de cuando leias que alguien estaba embarazada la envidia sana que te daba? por eso a disfrutar que ahora te toca a ti.
eso si te aconsejo que vayas cuanto antes a hacerte una ecografia para ver que todo esta en su sitio. a mi me dijo el medico que me trato de mi e.e y me quito la trompa que en cuanto supiese que estaba embarazada fuese rapidamente a urgencias y dijese lo que me habia pasado para hacerme una ecografia.
asi que ya sabes en cuanto puedas ves, y luego nos cuentas lo que todas queremos escuchar QUE TODO ESTA EN SU SITIO. mucha suerte y animo

G
gwen_8294799
29/6/10 a las 23:50

Hola mis niñas
como tamos por aqui???
que alegria lo de grillito que guay ahorita nos toca a nosotras jejejejejej yo este mes toy probando con la temperatura a ver como es eso jjejeje que no me entero mucho
y chicas tengo una duda y no se si me podeis ayudar se trata del dichoso moco cervical ese que he estado mirando por ahi y pone que lo podemos confundir con la explusion de semen y como lo diferencio entonces cuando tarmamos en expulsar el semen para saber si es eso o no, es un poco lio eso

A
an0N_853336899z
30/6/10 a las 11:46
En respuesta a angely_8121821

Hola
Pues os voy a contar que es posible quedarse embarazada de una sola trompa.
pues hoy me hecho el test y me ha dado positivo tengo una sensacion de alegria pero por una parte tanto miedo.
Espero que esta vez sea para bien.
Os doy animos a todas a las que hemos pasado por un ectopico se que lo hemos pasado mal pero hemos de levantar cabeza.
seguro que pronto vosotras tambien tendreis vuestro positivo.

Maria!!!!!
ENHORABUENA!!!! ahora no estes nerviosa, ya se que es facil decirlo pero no tengas miedo!! si tu trompa mala ya te la han quitado!!! seguro pero seguro que esta en su sitio!!!!! cuentanos eh!!!!!!

A
an0N_853336899z
30/6/10 a las 11:57

Chicas esto va viento en popa(o algo asi no??)
Soy primeriza a ti tambien te doy la enhorabuena!!!!! esto va muy bien se esta llenado de positivos!!!

Cintti estoy en mi semana fantastica ahora mismo, a ver si tengo suerte!!!

Tula es facil diferenciar el moco de ovulacion, esto siempre ocurre unos dias antes de tu dia exacto de ovulacion y es como una clara de huevo, si si, tu coje una clara de huevo y mira la elasticidad y textura que tiene y veras cuando tengas ese flujo lo sabes diferenciar. La explusion de semen yo cre que no lo puedes confundir pq no es elastico!! ya veras y me cuentas ok????Por cierto te hablo desde mi experiencia, si alguien te sabe dar algun dato mas tecnico pues mejor asi lo aprendendemos todas!

saludos a todas

A
adelia_8068746
30/6/10 a las 18:10

gracias
Gracias Moni, Cynti por sus ánimos, creo que estaba muy pero muy sentimental, lo bueno que no son todos los días; si no.. Nadie me aguanta. Jaja.

Tula; me alegra que estés aquí, mira lo del flujo es como te dice moni, igualito a la clara de huevo y es pegajoso, pero ése sale para que en instantes se de la ovulación (día más fértil) y 2 o 3 días antes de éste aparece el flujo pero mas espeso como si fuera moco jaja perdón.

Pero mi concejo es que lo hagan un día si y otro no, pero todo el mes, para que no se les escape el momento. Bueno, eso digo yo.

María; felicidades ya ves que cuando uno menos lo espera queda, no tengas miedo, mira quien te lo dice trata de relajarte y estar lo mas tranquilita posible y si quieres irte haciendo betas para que vayas viendo como va aumentando mientras se llega el momento de que te hagan la eco.

Ay Dios gracias y por favor danos la alegría de que todas nosotros quedemos y bien pronto.

Si Moni, tienes razón esto esta muy bien y va para arriba, esperemos que esto de los positivos sea contagioso jajaja.

Besos chicas, que estén bien.

G
gwen_8294799
30/6/10 a las 22:17
En respuesta a adelia_8068746

gracias
Gracias Moni, Cynti por sus ánimos, creo que estaba muy pero muy sentimental, lo bueno que no son todos los días; si no.. Nadie me aguanta. Jaja.

Tula; me alegra que estés aquí, mira lo del flujo es como te dice moni, igualito a la clara de huevo y es pegajoso, pero ése sale para que en instantes se de la ovulación (día más fértil) y 2 o 3 días antes de éste aparece el flujo pero mas espeso como si fuera moco jaja perdón.

Pero mi concejo es que lo hagan un día si y otro no, pero todo el mes, para que no se les escape el momento. Bueno, eso digo yo.

María; felicidades ya ves que cuando uno menos lo espera queda, no tengas miedo, mira quien te lo dice trata de relajarte y estar lo mas tranquilita posible y si quieres irte haciendo betas para que vayas viendo como va aumentando mientras se llega el momento de que te hagan la eco.

Ay Dios gracias y por favor danos la alegría de que todas nosotros quedemos y bien pronto.

Si Moni, tienes razón esto esta muy bien y va para arriba, esperemos que esto de los positivos sea contagioso jajaja.

Besos chicas, que estén bien.

Hola buenas noches
yo es que llevo a si casi una semana que al limpiar tento como una hebra de moco pegajoso pero claro me toy tomando la temperatura y emprincipio tenia 35.7 y ahora estos 3 ultimos dias he tenido 36.2 y 36 no se a lo mejor no esstoy teniendo ovulacion

A
an0N_853336899z
1/7/10 a las 15:18

Katia feliz cumple!!
Pues que pases un buen dia y que te regalen un monton de cositas!!!!

besos

I
irais_8296187
1/7/10 a las 15:37


Hola chicas, ....., ya estoy de vuelta. Me fuí de vacas a un chalecito en la playa, nada más que arena, sol y mar, nada de tv, ni ordenadores ni internet, así que he estado muy desconectada pero me ha sentado muy, muy bien.
Enhorabuena a las nuevas preñis,..., ya he perdido la cuenta, no sé ni cuantas van, deberíamos llevar un listado, porque espero que se llene pronto y nos vamos a liar, por lo menos yo que soy muy despistada.
Katia, felicidades cariño, yo también soy cancer, pero del 16 de julio. Ya cumplo unos cuantos,....., taitantos, jejejjejejejeje.
Bueno chicas, a ver si un alma caritativa me pone al día porque despues de 12 dias desconectada ando muy despistadilla.
Muchos besos a mis niñas valientes y luchadoras.
MUAC.......MUAC......MUAC....

A
adelia_8068746
3/7/10 a las 16:29

Para arriba
chicas, esto se queda

por que tan apagadas jajaja, arriba esos animos y adisfrutar del fin que bien nos lo merecemos.

Katia, si espero la regla de julio que es para el 12 y abuscar, estoy feliz por que ya quiero intentar, pero tambien me muero de miedo, pienso que mis trompas estan mal, a veces quisiera abrirme yo solita y revisarme jaja que tonterias.

para cuando la esperas? espero que no tardemos mucho en quedar.
y si soy cancer, como mar, aproposito bienvenida de tus vacas mar y me alegro que las hayas disfrutado. espero las mias que ya casi seran.

buenos chicas les mando besos y un abrazote.


A
an0N_973092099z
5/7/10 a las 12:38

Hola a todas
Veo que cada una de vosotras habéis pasado por más o menos lo mismo.
Quizás me este equivocando de foro, pero a mi me ha pasado lo mismo que a vosotras.
Hace 2 meses me tuvieron que operar de urgencias porque el ectópico me reventó la trompa.
Ahora mismo tengo miedo de que me pase en la que me queda pero viendo vuestros comentarios una se alegra de vez en cuando.
De vez en cuando estoy un poco triste sobretodo ver cuantas embarazadas hay y me alegro un montón por ellas, pero reconozco que algo de envida (sana sobretodo) tengo.
Espero poder intentarlo pronto otra vez.
Espero no haber molestado ya que no se si estoy haciendo bien en escribir a este post.
Bueno hasta pronto

S
sahida_9393381
7/7/10 a las 14:03

Hola a todas
Hola a todas chicas como vais.
esta semana estoy en mi semana de ovulacion, y espero este mes os pueda dar mi positivo.
y tambien espero que a todas os vaya bien este mes.......

muchos besos a todas y mucho animo y si no es este mes pues para el siguiente.
pero hay que ser positivas.

A
an0N_853336899z
7/7/10 a las 16:30
En respuesta a sahida_9393381

Hola a todas
Hola a todas chicas como vais.
esta semana estoy en mi semana de ovulacion, y espero este mes os pueda dar mi positivo.
y tambien espero que a todas os vaya bien este mes.......

muchos besos a todas y mucho animo y si no es este mes pues para el siguiente.
pero hay que ser positivas.

Maripin
Coincidimos en la semana factastica!!!! ojala tengamos suerte yo llevo ya 7 intentos 4 de ellos con estimulacion y nada de nada. cuando es tu falta???

besos

A
an0N_973092099z
8/7/10 a las 9:35

Hola a todas
Cyntti muchas, gracias.
La verdad es que en estos momentos estoy empezando a levantar un poco la cabeza ya que para mí ha sido un golpe duró.
En enero sufrí un aborto y en mayo esto, creo que me siento también un poco depre ya que hace 7 meses y medio perdí a mi padre y eso me tiene peor.
Pero basta de hablar de tristezas y más alegrías, veo que hay alguna de vosotras que comentáis que vuestra semana fantástica, supongo que es cuando ovuláis, pero que tenéis algún método para saberlo.
Yo hay meses que me doy cuenta ya que expulso un flujo mocoso y debo suponer que es por eso, entonces yo estoy ahora mismo ovulando pero no quiero todavia intentarlo ya que me dijeron a la 3 regla y esta vez si quiero esperar (es que la otra vez fue a la 2) así que me esperaré a las vacaciones.
Bueno seguir contanto haber si pronto hay algún otro positivo.
Besitossssss

G
gisel_7848126
8/7/10 a las 11:05

A ver chica.....
Primero darte todo el animo posible, porque con lo animosa que eres tu, leerte así de triste nos baja el animo........Y NO!!!! . No te dejamos!!!!!!!!!
Esas malas rachas las pasamos todos... a veces nos toca a nosotras y otras veces a ellos.... Asi que dile que hoy le toca a él pero que nunca se sabe si algun dia tendrá el que fregar y barrer y cuidar a los niños mientras tu te vas a trabajar
Por otro lado, animarte a que el mes que viene NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA (veras como todo pasa) en la ilusion de nuestra vida y tenemos nuestro +++++++ que ya las niñas nos van ganando!!!
Y tenemos que ponernos to las ectopicas GORDAS A LA VEZ!!!!! Pa que se entere el MUNDO....!!!!
Yo estoy en mi semana fantastica pero creo que este mes tampoco va a ser ......
Pero ANIMO KAATIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! K solo te has levantao con el otro pie.... Mañana lo veras todo mejor..
UN BESAZO

S
setti_8411391
9/7/10 a las 10:57

Hola chicas!
Como estais todas?

Llevo tiempo sin aparecer, pero es que como yo ya llevo tanto tiempo desde el ectópico, que estoy en otras fases, me entendeis no?, vamos que es normal que vosotras estais la mayoría empezando a buscar e ilusionadas, yo ya he comprobado que me he visto bastante afectada por lo que me pasó y para mi no va a se fácil.
Además el dichoso ovario que no tiene trompa sigue siendo el campeón en los tratamientos siempre ovulo de ese lado, buffff

Katia- he leido tu ultimo post y no me parece nada justo lo que cuentas, respecto a tu marido, es verdad que hoy en día los matrimonios no funcionan como antes, pero yo tengo muy claro que apoyar hay que apoyar, y no echar en cara, y de cara a un posible embarazo ya te advierto que como no lleveis entre los dos las tareas que genera un bebe te vuelves loca, ó por lo menos que te ayude, dejaselo muy clarito porque si no....., pues eso que te animes guapa.

cinty - que tal vas? tu niño bien no?

moni - que tal guapa?, paciencia a ver si llega, yo te entiendo,de verdad.

Saludos a todas, cecin, tula, moore, josmen, abril, estrella!!! y a todas las chicas del post aunque no hayamos hablado
Besos

G
gwen_8294799
9/7/10 a las 22:17

Hola chicas
que tal como va las cosas por aqui ????yo estoy un poco cansada ya y eso que no llevo tanto tiempo como miluna buscando pero aveces pienso de tirar la toalla dejar todo y ya si me quedo me quede y si pues nada que le voy hacer si me castigaron asi es que es una agonia todo los meses a lo primero bien pero es que ya me estoy obsecionando
y nada tengo un dolor de pechos que pufff la regla me tiene que venir el 15 asi que yo creo que si que me va a venir

J
josepa_6935678
12/7/10 a las 17:16

Estoy por aqui!
..pero no me quiero obsesionar con el tema y por eso no estoy muy "participativa".. Me bajó la roja el sabado y los dias previos estaba convencida de que me habia quedado preñá..pero NO! asi que me he propuesto tomarmelo con calma, desconectar, no obsesionarme y que sea lo que tenga que ser.. Y nada de buscar sintomas donde no los hay porque he creido tenerlos todos y luego na de na!

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido ya y a las que como yo todavia estamos en ello animo!

S
sahida_9393381
19/7/10 a las 10:04

Tienes razon katia.
esto se esta quedando muerto.
yo estro todos los dias haber si algien escribe y nada, estaran todas de vacaciones.jejejej
bueno pues yo me toca la indeseable para el miercoles, espero que no venga y si haya cuajado.
y lo mismo te deseo ati.que no te yege la indeseable y tambien te haya cuajado.

pues nada haber si esto se va animando un poco mas y no se muero el foro.

un beso a todas. y a cantar positivos..................... ................

A
an0N_853336899z
21/7/10 a las 18:53

Katiaaaa

eres la alegría de la huerta jeje, cuanta paciencia tienes!!! os cuento un poco ya que he estado desconectada, hace una semana justo empecé a manchar por lo que me dije en dos días ya esta aquí la indeseable, al día siguiente más de lo mismo vuelvo a manchar una vez más, y estuve esperando y esperando y espere hasta hoy que me hice una beta y ha dado negativa y la muy indeseable me ha bajado esta tarde 3 días después Esta vez nos habíamos ilusionado de verdad pq yo nunca he tenido retrasos todo lo contrario con el tto se me adelantaban, bueno ahora si que me estoy empezando a poner un poco de nerviosa, empiezo a pensar que no lo vamos a conseguir nunca ojala que venga pronto.
La semana que viene tengo cita con fertilidad de la s.s. a ver que me dice.. ya os cuento.

besos

S
sahida_9393381
21/7/10 a las 20:32

Muy bien parece que va apareciendo la jente.
Katia amiga no te preocupes,aunque este mes no haya cuajado,tranquila.empieza una nueva oportunidad.
ami me tocaba hoy y de momento nada, ni rastro de ella.pero no me hago ilusiones, el caso es que ami nunca me han dolido los pechos con la regla, y la este mes me los noto raros.no siento mucho dolor pero si algo de molestia.pero bueno haber que pasa.

Apormibaby, tampoco te desesperes,no pienses asi, veras como enseguida tienes tu positivo y todo esta genial, no te angusties. sigue intentandolo cada vez que puedas y calcula bien tus dias mas fertiles...jejej

bueno chicas ya contare haber si me baja o no me baja la indeseable.

muchos animos a todas, y si no es este mes , sera para el siguiente pero estoy segura que pronto anunciaremos positivos ++++++++++++++++++++++++
un beso enorme a todas y muchos animos.

A
an0N_853336899z
21/7/10 a las 22:07
En respuesta a sahida_9393381

Muy bien parece que va apareciendo la jente.
Katia amiga no te preocupes,aunque este mes no haya cuajado,tranquila.empieza una nueva oportunidad.
ami me tocaba hoy y de momento nada, ni rastro de ella.pero no me hago ilusiones, el caso es que ami nunca me han dolido los pechos con la regla, y la este mes me los noto raros.no siento mucho dolor pero si algo de molestia.pero bueno haber que pasa.

Apormibaby, tampoco te desesperes,no pienses asi, veras como enseguida tienes tu positivo y todo esta genial, no te angusties. sigue intentandolo cada vez que puedas y calcula bien tus dias mas fertiles...jejej

bueno chicas ya contare haber si me baja o no me baja la indeseable.

muchos animos a todas, y si no es este mes , sera para el siguiente pero estoy segura que pronto anunciaremos positivos ++++++++++++++++++++++++
un beso enorme a todas y muchos animos.

Gracias maripin
por tus animos!!! mis dias fertiles los tengo bien calculados, estoy con tto de estimulacion ovarica y me controla mi gine, llevo desde enero en mi busqueda con la estimulacion y nada, hace ya 13 meses de mi ectopico y aunque yo piense que no estoy desesperando en realidad si que lo estoy, intento ser super positiva pero conforme pasan los meses me cuesta mas.
De verdad que muchas gracias por tus palabras aunque sean unas lineas en momentos de bajon como este vienen muy muy bien.

Vosotras creeis que un IA me va a servir de algo???? o voy a tirar el dinero??


Voy a intentar animarme
besos chicas

A
an0N_853336899z
23/7/10 a las 14:52

Katia
como siempre me has sacado una gran sonrisa, si ya me conoces y sabes que cuando no escribo es pq estoy de bajon. Ya he echo todo lo que me has dicho y ya me encuentro mucho mejor

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI CON TAN BUENAS ENERGIAS!

BESOS

A
angely_8121821
25/7/10 a las 15:29

Hola de nuevo
hola chicas hace un tiempo que no escribia, es que voy un poco liada.
Todo va fenomenal el jueves tengo matrona y ya supongo que me diran hora de visita al gine. y tambien los analisis.
Ya fui a mi gine privado y pudimos verlo y ver su corazon como latia.
Espero que todo vaya bien. A todas las chicas que habeis pasado por lo mismo no os desanimeis que seguro que si lo intentais seguro que al final sale bien. La esperanza es lo unico que tenemos,

A
an0N_853336899z
25/7/10 a las 21:31

Katia
que pases buenas vacaciones!!!! y suerte con los deberes!!! yo cuando me quede embarazada fue en un viaje que hicimos, estamos pensando en hacer uno donde me coincida con la semana fantastica!!!

suerte y pasatelo bien.

besos

A
an0N_853336899z
4/8/10 a las 9:59

Katia!!
me pone muy triste verte asi!!! yo entro a menudo, pero es que no se que poneros.
La verdad es que me siento muy desplazada, llevo mucho tiempo de búsqueda y vosotras estáis empezando ahora y los sentimientos no son los mismos, hace casi dos años que entre a este foro por primera vez con toda mi ilusión de una ayuda en la búsqueda de mi bebe, y he acabado en el foro de e.e. al igual que me ayudaron en su día, yola, santander entre otras yo he intentado ayudar a otras muchas pero ha llegado el momento que la que necesita otro tipo de ayuda soy yo, y creo que la ayuda esta en desconectar un poco, y el verano es la mejor ayuda, pero de verdad que me entristece mucho leerte!!! Te voy a agregar a mis amigos para no perderte la pista ok???

Por cierto estoy en mi semana fantástica y estoy en la playita a ver si tenemos suerte, también estoy esperando la llamada de fertilidad de la s.s.para empezar con pruebas otra vez(otras que no me he echo aun) pero espero poder cantar mi positivo este mes.

besos a todas

S
setti_8411391
4/8/10 a las 14:30

Chicas...
Lo siento Katia, es verdad que lo hemos abandonado un poco(mucho más bien), yo la verdad que me siento muy identificada con lo que dice moni, llevo ya bastante tiempo, no tengo ya tantas ilusiones, porque estoy ya en otra fase, parece ser que a mi me ha afectado fisicamente bastante el ectópico, por lo que me han dicho los médicos y probablemente no pueda tener ya hijos de forma natural, me voy a ir a fiv, entonces estoy muy desilusionada, y vosotras estais empezando, y muchas muchas os quedareis pronto embarazadas, pero yo ya no estoy en esta fase, me comprendes verdad?
Te deseo lo mejor Katia, y espero que encuentres tu ubicación en el foro, y tengas mucho apoyo, a toda la alegria y todo lo bueno que tu das, que es mucho...
Y a ti moni igual, ya te iré siguiendo, espero que tengas también mucha suerte, ya te lo dije lo que pienso, y que también pronto nos des una buena noticia.

A las demás muchos recuerdos, josmen, cinty, grillo, estrella, cecin, tula, moore....yo también os recordaré siempre, en esta fase de mi vida tan desconcertante y dura que he pasado
Hasta pronto

A
adelia_8068746
4/8/10 a las 15:53

Hola.....
Lo siento chicas, yo también he abandonado el post, primero por que se me junto el trabajo y después las vacaciones de las cuales acabo de regresar.

Chicas cuando ustedes estaban en la búsqueda y yo era espectadora, me dolía mucho no poder decir que me bajo o se me retraso, por eso las comprendo y me duele mucho en lo que acabo este post, pero es verdad que tienen que seguir su camino y háganlo. Lo único que les pido, es que nunca pierdan la fe, por que ustedes son muy valientes y algún día lo lograran, yo se que lo lograran.

Y a ti Katia a lo mejor no fuimos las mejores amigas ciber pero si te llegue a estimar al igual que a todas, que a donde quiera que vayas encuentres lo mejor y que puedas ayudar a otras con tus ánimos y con ese entusiasmo que te caracteriza y si te quedas, te prometo que escribiré mas seguido, créeme Katia que yo no prometo ni juro en vano.

Y a las demás, cuando se acuerden de alguna de nosotras; vuelvan, que aquí siempre serán bienvenidas.

Les deseo todo lo mejor, les mando muchos besos y un fuerte abrazo.

E
eshaal_6261875
4/8/10 a las 19:38

Pues vaya....
hola chicas:
Yo también me he desconectado mucho, lo necesitaba, en el ectópico me ayudó un montón seguir por aquí, pero en la búsqueda, pues ya me estaba obsesionando...y dejé de escribir, para intentar olvidarme y que el peque viniese cuando quisiera...

entiendo que las que os quedasteis os encontraseis solas...lo siento....de corazón, os deseo muchísima suerte en la búsqueda, y que pronto podáis contarnos el positivo (yo sigo entrando de cuando en cuando, aunque no escriba me acuerdo muchísimo de todas, y ojalá tengamos pronto nuestro deseado embarazo...)

el caso es que yo entraba hoy para dar la super noticia.....estoy embarazada!!!!! y está en su sitio!!!!! todavía es pronto, sólo 5 semanitas, pero ya se veía un saquito de 6mm...tengo que volver la semana que viene a ver cómo evoluciona....

Pero me he quedado bastante plof al ver que cerráis el post...que lo entiendo perfetamente, pero me da mucha pena.

Muchísimos besos a todas....y gracias por vuestro apoyo cuando lo he necesitado.

A
adelia_8068746
4/8/10 a las 20:27

E s t r e l l a
Estrella, que emoción contigo como me alegra que estés embarazada, y lo mejor en su sitio hiciste que se me salieran las lagrimas y mas que me llenara de ilusiones ahora que llevo mi primer mes de búsqueda ojala que no me baje y me quede. ya hasta estaba pensando que nunca ninguna de nosotras iba a quedar.
No te preocupes a la mejor las chavas andan un poquito de bajón y al ratito se les pasa, pero cuéntanos como te sientes que síntomas tenias cuéntanos todo.

te quiero mucho estrella, te mando un beso y una brazo muy fuerte y que este mucho mejor y claro que lo estas.

A
an0N_853336899z
6/8/10 a las 9:18

Estrellaaaaaaaaaaa
Que alegria mas grande guapa!!! vaya noticion!!! me algro mucho por tu embarazo y por lo mas importante de todo: QUE STA EN SU SITIO
bueno chicas yo estoy de vacaciones bieeeeeeen y voy a estar desconectada del todo ok?? Katia no te me pongas triste eh???? sigue animando como lo ahces que lo haces genia!

un beso a todas y me algra de saber de todas un poco.

besos

S
setti_8411391
6/8/10 a las 14:34

Enhorabuena estrella!!!!
Que fuerte, mira que estamos en racha...! me alegro mucho de verdad, y que bien que colocadito y todo, espero que te vaya genial.

Besitos a todas!!!

A
adelia_8068746
6/8/10 a las 15:49

Hola hola........
Hola chicas, me alegra verlas por aquí.

Moni que disfrutes tus vacaciones, relajadita y olvídate de todo.

Milu, muchas suerte en tus tratamientos, no te desanimes ya veras que muy pronto llegara tu luz; apropósito ay un foro de FIV y procreación médicamente asistida, por que no entras ahí y obtienes algún consejito; digo a lo mejor no es lo mismo, pero estar con las personas que lo buscan de la misma forma que ahora tu, seria mas llevadero la espera. Bueno eso digo yo, de cualquier forma aquí esta tu post y ven a contar como te sientes y tus avances cuando tu quieras; Sale.

Cintti; y tu como vas? Para cuando no la esperas.

Y tu Katia; que has hecho, como estas?

Marrrrr que andas haciendo?

Bueno chiscas, les cuento que me entregaron los resultados del Papanicolaou y me dijeron que traía una pequeña infección pero que no es nada grabe, me recetaron unas pasti y a mi marido una cremita, le comente que estaba buscando quedar embarazada y me dijo que ese medicamento no me iba a perjudicar, pero que nada de relaciones hasta fin del tratamiento.
Así que tengo a mi esposo en ayunas jaja que por lo pronto esta haciendo el fuerzo; pero dice que me baje o no me baje después del tratamiento le voy hasta bailar jajaja .

Bueno chicas las dejo y les mando un abrazo, muy fuerte.

Apropósito tuve un sueño en donde estaba esperando los resultados de una beta para saber si estaba o no, mi marido abrió el sobre y con lagrimas en los ojos me dijo que si, no saben que lindo fue sentir eso aunque sea por sueños, bueno ojala y se vuelva realidad jaja.

Estrella que estes bien y otra vez felicidades.

Las dejo para no marearlas mas que tengan bonito día.

E
eshaal_6261875
6/8/10 a las 18:55

Gracias chicas!!!
Muchas gracias...estoy emocionada...tengo que volver el martes que viene a ver cómo va creciendo...pero es todo un éxito, Si os digo la verdad,...antes de que me tocase mi regla, ya mi chico me dijo...tu estás preñi...fijo (lo dijo 4 días antes)...básicamente porque estaba muy puntillosa con los olores...todo era, uf qué fuerte huele...uf como huele aquí...no sé, a mi todo me olía más...no siempre en el mal sentido, de que me olisese mal, sino de que olía fuerte (en mi primer embarazo, fue así, en el ee no...los olores eran igual)....y cuando hice 28 días y la regla no aparecía (aunque tenía las mismas molestias que si fuese a venir, como tironcillos), yo convencida de que sería un retraso, y mi chico que no, que habíamos acertado...al día siguiente no aguanté más, y por la tarde me fui a comprar un test ....+++++++(rayita muy clara, pero rayita, porque aunque la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera por la mañana, pero me lo hice esa misma tarde....)

Asi que ya me imaginaba yo, que con lo de los olores, pues sería como mi primer embarazo (que también mi primer síntoma fue lo de que olía de más, tenía el olfato super agudizado)....y estaba convencidísima de que estaba en su sitio.... y así fue....aunque está claro que hasta que no lo ves (en realidad yo no vi ni torta, porque en una eco del útero, había como un trocito de 6mm que estaba más negro que lo demás...y la gine me dijo que eso era su futura casita....)

Y los demás síntomas, cero, cero...estoy estupenda, me encuentro bien, de vez en cuando algún tironcillo, como cuando te va a bajar la regla....mucho flujo blanco y parezco un perro con lo de los olores....pero vamos, por ahora nada más. Casi todavía no me creo que mi bichillo está ahí....no hago más que mirar la eco, y mirar el sitio ese negro, negro....que dicen que es mi peque...y desear que siga creciendo y se encuentre agustito ahí.

Me estoy poniendo un poquito al día de cómo vais, os prometo seguir entrando, y perdonad mi ausencia durante estos dos últimos meses....

Muchísimos besos, y a ver si hay suerte para todas este mes!!!

A
adelia_8068746
7/8/10 a las 20:25

Que bien, que bien
Hola chicas, solo quería desearles un bonito fin, que descansen y hagan travesuras.

Katia tiene razón en tu historia Estrella, hasta me hiso suspirar, que lindo.
Pues échale ganas Katia que hay que aprovechar los días y bueno, todos tus días. Mi esposo y yo lo hacíamos cada que queríamos, fíjate que tuve un periodo muy raro.

Desde que se me termino mi regla empecé con cólicos y en la semana que supuestamente yo estaba ovulando me entraron unos dolores de vientre y de riñones que no podía con ellos y todo esto, junto con unos asquitos y mareítos y todos estos síntomas desde que se termino esa semana los sigo teniendo, claro en mínima cantidad pero los tengo, ahora solo queda esperar, no espero que me baje este domingo o lunes ojala y no baje y si viene lo tomare como entrenamiento jajaja.

Cyntti, pues a esperar a ver que pasa y suerte a todas.

Las dejo, les mando besos y abrazos y ya les contare el lunes si me bajo o no ok, que estén bien.

I
irais_8296187
9/8/10 a las 12:32

Hola chicas
YA HE VUELTO, ESTABA DE VACACIONES Y DESCONECTADA DE TODO, JEJEJEJE, LITERALMENTE. PERO YA ESTOY DE VUELTA, ASÍ QUE ME TENDREIS DANDO LA LATA.
QUÉ BIEN , QUÉ BIEN....., ENTRO Y ME ENCUENTRO EL NOTICION DE ESTRELLAS, AYYYYYYYY!!!!!!, QUÉ ALEGRÍA, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN NOS CONTARA COSAS BUENAS.
A VER SI SE PEGA Y VAMOS CAYENDO UN ATRAS OTRA.
YO TODAVÍA NO ME ANIMO, HE DISFRUTADO MUCHO Y NO PIENSO EN NADA, AUNQUE SI OS CONFIESO LA VERDAD, LLEVO DOS DIAS ANIMADA A INTENTARLO DE NUEVO, CREO QUE YA ESTOY RECUPERANDO FUERZAS PARA AFRONTAR UN NUEVO FRACASO, PERO VOY A DEJAR PASAR MÁS TIEMPO, PARA QUE SE CUREN BIEN LAS HERIDAS, YA ME ENTENDEIS.
MUCHOS BESITOS A TODAS.
SIEMPRE PIENSO EN VOSOTRAS.
MUAC,MUAC, MUAC.

E
eshaal_6261875
9/8/10 a las 20:32

Ánimo chicas!!!
Cyntti, ánimo!!, a ver si este mes no baja...ya no te queda nada para salir de dudas (y ojalá el gine te de el resultado y esté todo perfecto)

Katia- ánimo con los deberes, yo le tuve en los días clave, todos los días...ja, ja...el de antes, el de la ovulación y el de después...que no se escapara!!...

Abril - ha bajado??? ojalá que no!!!...

Mardenata - mucho ánimo, tómatelo con calma, es lo mejor, disfruta de estos momentos...todo llegará a su tiempo...y si no llega, no es un fracaso, sólo es un intento....y a disfrutar que los intentos es la parte más divertida!!!
Besos para todas!!

A
adelia_8068746
9/8/10 a las 21:18


hola chicas

solo para decirles que no me ha bajado que raro, si no me baja aqui en unos dias me hago el test, la verdad si quiero estar, seria un lazo que nos uniria a mi esposo y a mi despues de tantas broncas que hemos tenido a parte de que los dos lo desemos con todo el corazon.

les cuento si tengo mas novedades o que me recomiendan hacer?

E
eshaal_6261875
10/8/10 a las 16:36

Abril - mucha suerte!!!
Yo me haría el test, ya tienes un par de días de retraso...podría salir positivo...muchísima suerte!!!

A
adelia_8068746
10/8/10 a las 17:25

pego
Si chicas, este mes no funciono, me acaba de bajar, nada mas queria que me fuera a comprar el test para burlarse jaja, pero apenas es el primero y no dejaremos la lucha, ay que seguir por que pronto nos tocara.

Estrella, como te fue en la revision? ya le escuchaste el corazoncito?

Cyntti, la proxima espera eres tu, ojala y no baje y la mandas de vaca 9 meses.

suerte Katia y ni modo a esperar que es lo mas pesado.

Mar; rebienvenida y tomate tu tiempo.

abrazos y gracias chicas por su apoyo.

E
eshaal_6261875
12/8/10 a las 10:39

Ánimo!!!
ánimo abril- no siempre sale a la primera, no te desanimes que es así, se retrasa para que te hagas ilusiones y nada!, pero tranquila, que en una de estas ese retraso será un positivo ...paciencia, que seguro que lo consigues, y a disfrutar otro mes con la búsqueda!!

Katia--intenta distraerte con otra cosa, la semana de espera es la peor, ya no puedes hacer nada sólo dejar que pasen los días...y es verdad que se hacen eternos, pero todo llega...y olvídate de si dejaste días o no, el caso es disfrutar de la búsqueda, no obsesionarse, y seguro que cuando menos te lo esperas, es cuando viene.

Yo tuve el martes la revisión, y genial!!!!!....ahí estaba mi bichillo, y le latía el corazón!!!...lo escuchamos, fue precioso...se perdía un poco el sonido porque es muy enano, y se movía!!...es increíble, solo 6 semanitas y ahí está, latiendo fuerte....ahora me tengo que hacer los análisis del primer trimestre (sangre y orina) y volver en 3 semanitas (que ya serán 4 porque me pillaba de vacaciones)...me estoy tomando gestagyn por lo del ácido fólico (me lo preguntó el gine, que qué tomaba, y le dije que ese porque fue el que tomé con mi primer peque, y me dijo que muy bien )

..y nada más, tengo algunas náuseas, sobre todo cuando llevo mucho rato sin comer ...si, no se parece mucho a mi primer embarazo, en el que las tuve cuando me daban asco algunos olores, ahora las tengo cuando me dan asco los olores y cuando llevo mucho rato sin comer...voy a engordar 40 kilos...porque me da hambre a todas horas, y si llevo más de 4 horas sin comer...náuseas al canto!!...en fin, se ve que cada embarazo es diferente, y los síntomas aparecen, en mi caso, bastante tarde, ahora es cuando noto los pechos hinchados...me he tenido que poner una talla más de sujetador....mi chico encantado

Muchos besos para todas, y mucho ánimo que si yo he podido, vosotras también, seguro!!

A
adelia_8068746
13/8/10 a las 16:13

Estoy muy rayada
Chicas, es cierto que me sentí desilusionada pero no gano nada con sentirme así.
Soy muy mala y egoísta, mi cuñada se acaba de embarazar y me dio coraje y tristeza, me decía que por que ella si y yo no, me siento así por que mi esposo esta muy al pendiente de ella y me pregunto por que no esta así conmigo y me lleno de celos, ya no se que hacer, estoy muy mal. Además de que en este mes hubiera nacido mi bb, si hubiera venido bien, pero el hubiera no existe y solo Dios sabe por que, por estar tan segada por mi obsesión de ser madre. mis sentimientos los tengo ahora a flor de piel y estoy muy sencible.
Quiero tomar terapia para sacarme estos sentimientos de encima.En fin, que me debo de dejar de estas cosas y olvidarme de todo, no se como le voy hacer; pero tengo que hacerlo por que no quiero que esto pase a mayores.

Bueno chicas, ya me desahogue, disculpen pero tenia que hacerlo y gracias por escucharme y por sus buenos deseos, Ahh estos sentimientos solo son por ratos no de siempre que si no, ya me habian mandado al manicomio jajaja.

A
adelia_8068746
16/8/10 a las 20:41

Gracias cyntti y katia
Si Katia tienes mucha razón ellos no entienden y solo recibimos reproches, voy hacer lo que me dices mirar p adelante y pensar positivo y que pronto yo estaré igual y con gemelos como dice mi esposo (que lindo el) lo amo tanto al canijo .
Pero si que me tengo que ir sacando esos pensamientos de mi cabezota para no dañar a mi esposo y sobre todo a mi e ir sobrellevando ese embarazo, lo bueno que va a estar lejos lejos y solo la veré de vez en cuando .

Gracias chicas, son un sol.

Bueno Cyntti que onda contigo, como te fue? Apareció, no apareció, esperemos que no, te mando un abrazote para que te de fuercitas. y ya ven cuéntanos y muchas gracias por tu apoyo .

Bueno chicas las dejo, ah se me olvidaba que bien Katia que te hayas pasado un buen fin y sobre todo genial y a esperar, que viernes esta ala vuelta de la esquina.

Saludos a todas besos y abrazos

E
eshaal_6261875
17/8/10 a las 20:08

Abril - mucho ánimo
Te entiendo perfectamente, yo pensaba igual, me pasé medio verano mirando a todas las embarazadas, además parece que solo había embarazadas a mi alrededor, me parecía que todas lo conseguían menos yo....y mi chico por supuesto ni me entendía...ellos viven todo esto de otra forma...es lógico sentir celos y mucha envidia, no es que no te alegres por las demás, es que te da rabia...no creo que esos sentimientos sean malos, creo que es una forma de llevar nuestro luto por nuestro embarazo perdido...y es inevitable pensar así (creo que todas pensamos igual). Si quieres hacer terapia, y crees que te va a ayudar, adelante...pero no te sientas mal por sentirte así, creo que es normal sentirse como te sientes, y seguro que encuentras la fuerza para seguir adelante, para cumplir tu sueño, porque el que no saliera una vez, no quiere decir nada...se puede volver a conseguir...sé que es fácil decirlo desde el "otro lado"...cuando ya lo has conseguido, pero de verdad que te entiendo, que yo me sentía igual, y que ahora veo que la espera mereció la pena, que me ha hecho apreciar todo muchísimo más, y valorar más lo que tengo.

cyntti---el mes que viene, a por todas!!, y si todo está perfecto...pues a esperar, que seguro que llega prontito.

Katia...mucha suerte, que ya no queda nada para el viernes.

Besos a todas!!

A
adelia_8068746
17/8/10 a las 22:47

Hola hola
Hola corazones valientes, me alegra estar aquí con ustedes, gracias Estrellita de la mañana y a tu lentejita ayyy que linda, le mando un besote.

Cyntti; siento que no haya pegado, animo amiga no hay mas que mirar para adelante y solo esperar que nos toque. Ah también a mi me emociona eso de los melli jaja ojala y nos toquen unos cuantos, jeje.

Katia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te mando muchas velitas para que no llegue, ya falta poquito.

Chicas; les cuento que fui a platicar con una monjita, me reconforto mucho y me regalo una novena de La Divina Infantita, dice que es muy milagrosa y que ayuda a las mujeres que quieren tener hijos y a las que están embarazadas para que proteja al bb, me dijo que le ofreciera la novena y que tuviera mucha fe, hoy empecé a rezarla hoy, junto con mi esposo y esperemos los resultados; si ustedes son creyentes háganlo también.

Gracias chicas por todo y por entenderme.....
que esten bien, les mando abrazos

A
an0N_853336899z
18/8/10 a las 21:49

Nada chicas otra vez la indeseable.......
Nada chicas que no ha habido suerte este mes tampoco y ya van o ciclos de busqueda!!!!! que desesperacion!!!!

aunque no escriba no me ovido de vosotras eh!!!!!!!1

un besazoooooooo

I
irais_8296187
19/8/10 a las 12:13

Hola chicas
eso ánimos los quiero ver arriba,....., katia,cintty,abril,apormibaby, ....., con mucho ánimo y con ganas que ya prontito nos cantareis vuestros positivos,...., cuando esteis en el lío, agarrar fuerte el culito de los maridos, jejejejejje, para que no se escapen. Y nada de levantarse e ir corriendo a lavarse, hay que quedarse tumbaditas por lo menos media hora, para ayudar a los soldaditos a llegar, que no es tarea fácil.
Yo siempre me ilusiono, auque pongo medios, el preservativo, pero como dicen que antes de llover, chispea, espero que pase y llevarme una sorpresa, pero nada de nada.
Eso de buscar todavía no, hasta que me hagan la revisión y luego ya veremos.
De momento el lunes me voy al gimnasio, porque me estoy poniendo bien fondona y eso sí que no
También me va a servir para distraerme y no pensarrrrrrrrrrrrrrr,
Es inevitable sentir un poco de "envidia", por qué las demás sí y yo no,..... , somos humanas.
Pienso mucho en mi bb, no en el ectópico, sino en el aborto anterior. Como lo vi saltando y latiendo no me puedo olvidar de él. Creo que es una pena que llevaré siempre en mi alma.
Bueno chicas, ha disfrutar la vida que no es poco y a dar gracias a Dios por todo lo que tenemos.
Siempre me acuerdo de la frase: "saca a pasear tu cruz a la calle que siempre verás una más grande".
Muchos besos a todas mis niñas.

A
adelia_8068746
19/8/10 a las 17:26

Mm que caray , que le vamos hacer
Ni modo chicas; siento que les haya bajado, Katia Moni, un abrazo y seguir adelante.
Moni; échale ganas, como quisiera poder ayudarte, pero lo único que puedo hacer es estar ahí para escucharte y sí, el tiempo que llevas es para estar desesperada, pero tienes que seguir luchando por tu sueño; animo moni.

Katia, si de por si es horrible ver que te baje, pues lo es mas que se adelante. Ahí te en cargo el mismo tur para la mía jajaja, me encanta que seas así, con ese animo, sigue así y como tu dices; apenas estamos tomando carrera.

Así que chicas; vamos a seguir en la lucha y solo mirar para adelante y cuando una caiga por la indeseable, la tomaremos de la mano y motivarla como lo hemos venido haciendo.

Animo también a ti Cyntti.

More, tómatelo con calma, apropósito creo que nunca te he preguntado cuando tiempo te dieron de espera y si es lo contrario, discúlpame, no me acuerdo.

Estrella y tu como estas? Como te sientes? Es cierto lo que dice Katia que muchas que lo consiguieron se fueron, ahí tienes a Grillo ojala y este bien y que algundía entre para decirnos como le va.

Bueno chicas las dejo por que según estoy trabajando jaja si tengo otro chancecito entro a ver que novedades me tienen, como yo que ya casi entro a mi semana fantástica aunque ya estoy practicando .

A
adelia_8068746
19/8/10 a las 18:32

Upsss
Perdon, puse More en lugar de Mar espara ti Mardenata jaja
que chiflada estoy.

Saludos More, donde quiera que estes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir