Foro / Maternidad

Futuras mamis ectópicas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:23
A
anelia_5370291
6/2/11 a las 22:32


Hola chicas,
¡Muchas gracias por las respuestas!
Hay mucha energía positiva en este foro

Miluna: sí que se pasa mal, es horrendo. No perdamos la esperanza de traer un hermanito a nuestras niñas, seguro que llega.

Cintty:

Abril: mil felicidades

Yo estoy a un mes de mi luz verde, sin embargo no creo que vaya a intentarlo tan pronto, me siento un poco mal de salud... La verdad, me siento muy mal de salud Voy a hacerme una revisión completa (el doc decidirá qué debo hacer), porque quiero estar muy bien antes de intentarlo nuevamente, para que, Dios quiera, todo nos salga bien. También voy a leer un par de libros del tema, esta semana los recibiré.

Un beso grandote a todas

Ver también

M
maisha_6304065
7/2/11 a las 11:20

Abril enhorabuena!!!!!
Me alegro muchísimo, otro positivo, parece que hemos empezado el año con fuerza, ya nos irás contando como va todo.

Pollitogato lo primero tienes que estar bien tú, contra mejor te encuentres física y psicologicamente mejor irá, así que a ponerte buena!!!

Apormibaby qué tal vas??? has vuelto al gine? Yo tengo que ir el jueves, que ganas tengo de ver otra vez a mi judíita!!!! Ya estoy de 8+1, aún no me lo creo!!

Muchos besos para todas, Miluna, Katia....

S
setti_8411391
8/2/11 a las 16:41

Hola chicas!!
Enhorabuena abril!!!!! que sorpresa! me alegro mucho

Solo tengo que decir que ojala se contagie lo de este post que ya es hora, estamos en racha....

cinty- que tal estas? cuando tienes la beta?, espero que todo vaya bien, mucha suerte!!

moni - que tal vas tu ? sigue todo bien por lo que veo.

Pollito - lo primero es estar fuerte y sana, cuando te encuentres bien vas a por el bebe, yo creo que puedes tener el hierro bajo, a mi me pasó por todo lo que perdí con el ectópico, y me mandaron hierro y mejoré.

Recuerdos a todas alba, katia, josmen, cecin, tula, moore, estrella....

E
eshaal_6261875
9/2/11 a las 21:51

Enhorabuena abril!!!!
qué ilusión!!! el 2011 está trayendo unas noticias estupendas!!! paciencia y ya verás como está en su sitio.

Cyntti- el 14 está ahí mismo...tranquilidad, intenta distraerte como puedas y es un día precioso para recibir buenas noticias, muchísima suerte para ti

Un besazo para todas...y ojalá siga la racha de suerte y esto se llene de bebes.

Katia- qué tal andas?? un poco desparecida?? ojalá estés bien y entres a contar buenas noticias.

(yo ya estoy de 32 semanitas....ánimo para todas, que ya veis que se consigue)

M
maisha_6304065
11/2/11 a las 7:59

He vuelto a ver al cacahuetillo
Hola chicas ayer fui al gine y todo genial, ahí estaba, hasta se movía un poco y todo, la verdad es que es una alegría que no puedo describir, después de todo lo que he pasado y al final ha llegado, os juro que es como un sueño.
Me han dicho que está todo bien, y lo único me han puesto un poco a dieta por que si no me voy a poner como un barrilete je,je es que ya estoy un poco gordita, así que a cuidarme que no debo engordarme mucho.

Estrella me alegro muchísimo, ya estás en la recta final!!!!!

Cinty el lunes todas pendientes a ver como sale esa beta, pero bueno de momento te encuentras genial no? eso es buena señal.

Miluna te mando un besito muy especial y espero de corazón que pronto cumplas tu sueño.

Apormibaby donde te metes?? va todo bien??

Katia hace mucho que no entras, espero que estés bien, te mando un beso enorme!!!!

Pollitogato cómo vas? cuidate mucho que tienes que coger fuerzas.

Siento si me dejo alguna, pero chicas todas soys importantes, gracias por llevar este camino juntas

A
adelia_8068746
12/2/11 a las 16:17

Chicas
Chicas, solo entro para comentarles que lo perdí, lo perdí y ni yo misma se que paso, desde que les dije que me había dado positivo estaba en una nube, antes de la supuesta falta me encontraba muy extraña, cansada, mis pechos adoloridos y con mucho sueño, así transcurrió hasta este lunes pasado que me levante con un extraño presentimiento de que algo andaba mal, los pechos de la noche a la mañana me dejaron de doler en el transcurso del día me salió un flujo amarronado y me temí lo peor otro ectópico, saliendo del trabajo me fui a la gine y me dice muy tajante, no estas embarazada yo no veo nada y mas le molesto que me hubiera hecho una beta sin su aprobación no le dio importancia al sangrado el cual seguí teniendo hasta el día de ayer que aumento. Al día 9 que me entregaron los resultados de la beta con una cifra de unas 6 semanas, las cuales era obvio que no las tenia, por que hasta se que día ovule, la gine me mando hacer otros los cuales me entregaron el día de ayer y para mi sorpresa decía que eran negativos la gine me dijo no estas embarazada el sangrado es tu regla.

Estoy triste chicas no lo niego, pero me encuentro muy desconcertada, lo único que se es que lo voy a tomar de una manera positiva y ya me muero de que se termine la regla ( regla, asi lo voy a tomar) para volver a empezar, así que chicas me tropecé y ya estoy de pie dispuesta a volverlo a intentar.

Suerte a la preñis que sigan estando bien,

Cyntti; ojala que este 14 sea positivo, te lo deseo de corazón.

Gracias chicas, gracias por su apoyo incondicional, por ahora dejare este foro, pero les prometo que estaré bien.
las quiero mucho

Katia te mando un beso y un abrazo, te doy un concejo a mi me funciono, le encomendé mis relaciones a Dios, le decía que se hiciera su voluntad y me quedaba con un cojin en las caderas por un largo tiempo, lo are de nuevo jeje Cyntii se que tu no lo necesitaras hacer jaja, lo puede intentar quien quiera, total no perdemos nada.

A
an0N_853336899z
14/2/11 a las 21:07

Abril cariño, mucho animo!!!
en esta has estado cerca, veras como enseguida estas otra vez contenta pq estas embarazada, mucha paciencia que ya sabes que esto cuesta mucho!!! un besote muuuuuy grande!

cintty, enhorabuena, ves como yo lo sabia!!! ya nos cuentas ok???

alba que suerte que lo viste moverse, el mio fue un tranquilon no quiso moverse bueno la proxima lo veremos bien

un beso a todas

M
maisha_6304065
15/2/11 a las 7:53

Cintty bendito reposo!!!!
Pues tú haz reposo y todo lo que haga falta, pero esto pinta muy bien, cuando te toca otra vez médico?? me alegro muchísimo, te ha costado mucho pero como ves está mereciendo la pena

Abril lo siento de verdad, y aunque ahora lo veas todo negro, el paso del tiempo te calmará un poco la pena ya lo verás, yo he sufrido tres abortos y este cuarto por fin me está yendo bien, ahora lo importante es que te recuperes y cuando estés preparada lo vuelvas a coger como el primer día.

Apormibaby me alegro que todo vaya genial, que tal vas de síntomas?? yo me encuentro tan bien que ni me creo que esté embarazada, no me puedo quejar!!!!

Miluna, Katia, Estrellas,... y a todas, un beso enorme.

A
an0N_853336899z
20/2/11 a las 9:32

Holaaa
Katiaaaa!!!! cariño me alegro leerte! aunque no escriba todos los dias yo suelo entrar amneudo para ver si hay novedades, a veces veo novedades pero no puedo escribir por falta de tiempo.
Yo os tengo a todas mucho aprecio y aunque sea esporadicamente me hace ilusion que escribamos algo, aunque sea poco.

Cintty cielo, la cosa pinta bien, ademas yo creo que llevas dos, pq yo me hice la beta a los 3 o 4 dias de la falta y me dio 145!!! por lo que yo de ti estaria tranquila que eso va bien!!!!
una pregunta pq no te hacen ecos vaginales??????

abril como van esos animos cariño????supongo que comoeres una campeona estaran ya bien altos!!!

alba como vas??? mi peque sigue creciendo el martes lo volvi a ver y estaba mas crecidito que la semana anterior!!!!

miluna un abrazote muy grande!!!!

S
setti_8411391
21/2/11 a las 13:20

Hola chicas!!
Cinty enhorabuena
Que bien! yo creo también que estas de dos, tienes la beta altita, no?, espero que vaya mejor tu hiperestimulación, con tranquilidad, verdad?

Moni me alegro que sigas tan bien,

katia - está claro que cada foro se ajusta a los deseos de una persona, guardanos con cariño en tu corazón pero entiendo perfectamente tu postura, yo no entro muy a menudo y esto ya os lo dije, que en mi situación yo no me ajustaba mucho a este post, pues tengo algunos problemas más serios para quedarme embarazada, ya no espero con la ilusión que estabais la mayoria, pues soy consciente de mis problemas.
Pues eso que os sigo leyendo de vez en cuando...

Besos a todas

S
samera_8533366
22/2/11 a las 22:27

Cintty!!
soy moni, he cambiado el nick que bien que tengas dos saquitos!!! ya te lo dije yo que tu te quedabas de dos!!!
estais contentos???? y tu niña que dice???? por cierto que edad tiene tu niña???

besos

M
maisha_6304065
23/2/11 a las 12:20

Cinty como me alegro!!!!
Menudo subidón eh?? después de tanto sacrificio ves y ahora dos, me parece que vas a tener entretenimiento je,je.
Bueno pues ahora para estar tranquilita y relajada y a cuidarte mucho, que dos ya son palabras mayores.
Un beso enorme.

Moni ya he visto que te has puesto la eco, que ilusión!!! a mi aún no me han dado foto, creo que la semana que viene tengo otra eco, a ver si sigue todo en su sitio, me encuentro muy bien, la verdad es que no me puedo quejar, y ya me empieza a salir algo de barriguilla, que ganas tengo de verme más tripa!!!!!

Miluna, Katia, Estrella, a todas os mando también millones de besos y mucho apoyo para que consigáis vuestro sueño.

A
an0N_576929899z
24/2/11 a las 19:10
En respuesta a maisha_6304065

Cinty como me alegro!!!!
Menudo subidón eh?? después de tanto sacrificio ves y ahora dos, me parece que vas a tener entretenimiento je,je.
Bueno pues ahora para estar tranquilita y relajada y a cuidarte mucho, que dos ya son palabras mayores.
Un beso enorme.

Moni ya he visto que te has puesto la eco, que ilusión!!! a mi aún no me han dado foto, creo que la semana que viene tengo otra eco, a ver si sigue todo en su sitio, me encuentro muy bien, la verdad es que no me puedo quejar, y ya me empieza a salir algo de barriguilla, que ganas tengo de verme más tripa!!!!!

Miluna, Katia, Estrella, a todas os mando también millones de besos y mucho apoyo para que consigáis vuestro sueño.

Me uno al grupo!!

Hola chicas,

Desde hace 3 meses que conozco este foro, y aunque nunca había participado, hoy mira!! me he animado a hacerlo.

Tuve un embarazo ectópico en Diciembre (me lo detectaron el día 24 de Diciembrem vaya Nochebuena!!).

En principio no me dió ningún síntoma especial. Acudí a urgencias más que nada por quedarme tranquila de que todo estaba bien, y Sorpresa!! cuando me dijeron lo que era...No me lo podía creer!! Tangos años pensando en el mejor momento para ser madre, y cuando lo decido....En fin!!

Qué os voy a contar....un Palo enorme!! Ahora veo que tuve suerte por no tener que pasar por quirófano, el tema se resolvió con Metatrexato, 2 dosis (analíticas, ecografías..., bueno ya sabéis).

Creo que no había llorado tanto en toda mi vida....Ahora estoy muy triste, desanimada, y...no se si hacer alguna prueba antes de empezar a intentarlo de nuevo??

Qué me aconsejáis??

Muchassss Gracias

Mónica

M
maisha_6304065
1/3/11 a las 15:04

Cinty como me alegro
Me alegro muchísimo de todo corazón, ya era hora!!! la espera fue larga pero mira ahí estás con tus dos peques, que maravilla, pues nada a reposar que ya vendrán los tiempos de ir luciendo barriguilla.
Sobre todo sigue informándonos de como vas que yo sí paso a leer a ver si hay novedades.

Monica bienvenida también aunque sea en estas circunstancias, yo las navidades pasadas estaba en tu misma situación aunque me dieron el alta el mismo día de Nochebuena, si es el primer aborto posiblemente no quieran hacerte nada aunque yo una histero aunque fuera en privado no lo descartaría, pero quería darte ánimos he pasado por un espontáneo y dos ectópicos y estoy de 12 semanitas así que se puede. Mucha suerte!!!

Y el resto, Moni donde andas?? cómo lo llevas? yo tengo eco el martes que viene y ya me darán resultados de análisis y el triple screening, estoy un poco nerviosilla, pero bueno espero que salga todo bien, de momento la tensión un poco alta y me la tengo que ir vigilando, pero no me puedo quejar por que me encuentro genial.

Muchos besos para todas.

S
samera_8533366
1/3/11 a las 17:18

Hola chicas!!!
cintty que alegria mas grande! los dos latiendo que experiencia mas bonita vas a vivir, dos!! madre mia!!! tu niña tiene que estar loca de contenta!

albita como vas cariño!!!!!!! mi bebe creciendo y creciendo yo tambien estoy esperando resultados del triple screen, mi eco del pliegue nucal ha salido perfecta!!!!!!!!!

y os contare mas cositas

A
anna_9945265
4/3/11 a las 13:44
En respuesta a samera_8533366

Hola chicas!!!
cintty que alegria mas grande! los dos latiendo que experiencia mas bonita vas a vivir, dos!! madre mia!!! tu niña tiene que estar loca de contenta!

albita como vas cariño!!!!!!! mi bebe creciendo y creciendo yo tambien estoy esperando resultados del triple screen, mi eco del pliegue nucal ha salido perfecta!!!!!!!!!

y os contare mas cositas

Soy nueva
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y queria explicaros que yo también he sufrido un ectópico, me lo detectaron el octubre del año pasado y tras una dosis de metrotexato se disolvió solo, me dijeron que esperara tres reglas para ir a buscar otro embarazo, empezamos a buscar el pasado mes de febrero y ayer dia 3 de marzo me tenia que venir la regla y aún no me ha bajado, no quiero hacerme ilusiones, he pasado por un aborto espontaneo y un ectopico, yo tengo un hijo de tres años pero le queremos dar un hermanito pero me da mucho miedo quedarme de nuevo embarazada por lo que pueda pasar. Sé que llevo un dia de retraso pero soy tan puntual que el saber que estoy embarazada me entran los miedos.
Muchas gracias por escucharme. Besitos.

A
anna_9945265
8/3/11 a las 9:25

Hola cyntti
Yo también lamento lo que te ha pasado, lo has tenido que pasar fatal y superarlo es muy duro por eso tenemos los miedos que tenemos, yo hoy me haré la prueba, con hoy llevo 5 días de retraso y los dolores que tengo no creo que sean de que me vaya a bajar, pero estoy muerta de miedo, solo de pensar que no puede salir bien.. uff me pueden los nervios, aparte de que no tengo ganas de hacer nada estoy todo el rato pensando en que si mancho o no mancho y eso que todavia no sé si tengo el ++++.. imaginate como puedo estar.
Muchas gracias por los ánimos, seguimos en contacto. Besos!!! y saludos a todas!!!

M
maisha_6304065
8/3/11 a las 13:12

Hola chicas!!!!!
Cinty qué tal vas? todavía en reposo? tienes que estar super contenta, madre mía con lo que ha costado y ahora dos en tu barriguita, cuidate mucho!!!

Yosoga estaremos atentas a ver que nos cuentas, los miedos no se te van a quitar nunca, el recuerdo de la mala experiencia siempre queda ahí, pero esos días de angustia se pasan, te lo digo por experiencia, estoy de 12 semanas, tras dos ectópicos y no me lo creo, y mi peque está fenomenal, así que en cuanto te hagas el test nos lo dices!!!

Yo esta tarde tengo la eco de las 12 semanas y me dirán los resultados del triple screening, estoy nerviosilla, pero a la vez super emocionada de volver a ver a mi peque, es como un sueño, y ya tengo tripilla!!!!

Moni qué tal vas tú? ya te han dado los resultados?? cómo vamos casi a la vez.... ya nos irás contando.

Besitos para todas.

A
anna_9945265
9/3/11 a las 8:34

Hola chicas!!!
Alba, que tal ayer la ecografia de las 12 semanas, seguro que genial, tienes que estar contentisima y el triple screening, seguro que también bien, nos cuentas, ok.

Cintty a ver como te va hoy la eco hoy, seguro que también bien ya lo verás. Y lo de estar en reposo, es muy pesado y más cuando se tienen hijos pequeños que todo el rato quieren que se esté por ellos.

Pues yo chicas os doy una noticiaaaaaaaaa... ayer me hice el test y dio ++++++++, estoy super contenta aparte del miedo que ya sabeis que tengo, espero que todo vaya bien, hoy voy a llamar al gine para que me de hora lo antes posible pero seguro que hasta que no esté de 8 semanas no me dará cita. Os cuento, un besote para todassssss..

M
maisha_6304065
9/3/11 a las 11:17

yosoga enhorabuena!!!!!
Me alegro muchísimo, sé perfectamente lo que pasa por tu cabeza, pero lo importante que estés tranquila, no quiero ni contarte las veces que iba al baño a mirarme y ya ves todo ha pasado, lo único que si el gine tarda en darte lo que sí haría es cuando estuvieras de 5 o 6 semanas que ya se tiene que ver el saquito sería ir a urgencias con alguna excusilla para quedarte tranquila, yo como había tenido ya dos ectópicos me vigilaron desde la semana 4, bueno pues ya nos irás contando, muchos besos.

Yo contaros que ayer fui a la eco y bueno estoy en una nube, sabéis lo que es ver una cosita tan pequeña con sus brazos, piernas, los ojitos... una pasada, increible, el pliegue nucal bien me salió 1.4 y creo que debe ser menor que 3, y el triple screening genial, me salió 1 entre 11 mil y pico, riesgo muy bajo, así que muy contentos, ahora a esperar a la siguiente, bueno el día 22 tengo cita con el tocólogo para resultados del resto de análisis, pero con esto ya me quedo tranquila.

Cinty me alegro que vaya todo bien aunque sea con reposo, ya verás como pronto se pasa y en nada estás paseando con tu barriguita, parece que estamos en racha!!!!!

Mil besos a todas

A
anna_9945265
9/3/11 a las 13:28

Ya tengo hora con el gine
Hola chicas.
Os queria contar que ya he llamado al ginecologo y me han dado hora para el lunes 14, les he dicho que he pasado por un embarazo ectopico y me han puesto cita urgente para que me quede más tranquila y asi explicarle lo que me ha pasado.

Alba me alegro muchisimo de que todas las pruebas hayan salido bien y la ecografia también, me alegro un montón de veras..

Bueno chicas, voy a ver si me tranqulizo un poco pq los nervios los sigo teniendo y alba gracias por entenderme, si vieras la veces que yo tb voy al lavabo a mirarme, uff no te lo puedes ni imaginar, sé que me tengo que relajar pero hasta que no me digan que todo está bien no sé si voy a poder.

Un beso a todas!!!

E
eloise_9492636
9/3/11 a las 17:39
En respuesta a anna_9945265

Soy nueva
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y queria explicaros que yo también he sufrido un ectópico, me lo detectaron el octubre del año pasado y tras una dosis de metrotexato se disolvió solo, me dijeron que esperara tres reglas para ir a buscar otro embarazo, empezamos a buscar el pasado mes de febrero y ayer dia 3 de marzo me tenia que venir la regla y aún no me ha bajado, no quiero hacerme ilusiones, he pasado por un aborto espontaneo y un ectopico, yo tengo un hijo de tres años pero le queremos dar un hermanito pero me da mucho miedo quedarme de nuevo embarazada por lo que pueda pasar. Sé que llevo un dia de retraso pero soy tan puntual que el saber que estoy embarazada me entran los miedos.
Muchas gracias por escucharme. Besitos.

Hola yosoga
Hola!! Yo estoy ahora mismo en fase de control de betas después de un ectópico. En mi caso no ha hecho falta metrotexato porque la beta ha ido bajando sola desde 1200 a 8 que tengo hoy. Quería preguntarte cual fue el proceso que seguistes cuando tu beta llegó a 0. se supone que en ese momento estamos limpias?? la verdad es que solo encuentro mujeres que han pasado por un legrado y no por una interrupción sin intervención alguna.
Gracias!!

A
anna_9945265
9/3/11 a las 17:55
En respuesta a eloise_9492636

Hola yosoga
Hola!! Yo estoy ahora mismo en fase de control de betas después de un ectópico. En mi caso no ha hecho falta metrotexato porque la beta ha ido bajando sola desde 1200 a 8 que tengo hoy. Quería preguntarte cual fue el proceso que seguistes cuando tu beta llegó a 0. se supone que en ese momento estamos limpias?? la verdad es que solo encuentro mujeres que han pasado por un legrado y no por una interrupción sin intervención alguna.
Gracias!!

Hola soniagor
Lamento lo de tu ectópico, sé que no es fácil pasar por algo asi, en mi caso si me pusieron una dosis de metrotexato y tuve que ir primero cada dos dias y luego cada semana a control de la beta, estuve de visitas desde finales de octubre, noviembre y diciembre, me llevaban por urgencias del hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona, cuando la beta bajo a 240 me controlaban por consultas externas, fui dos veces más de visita y ya me dijeron que estaba limpia. El ginecologo me dijo que tenia que esperar tres reglas para poder buscar de nuevo embarazo y me he quedado a la primera.
Sé que es muy duro y se pasa muy mal, en mi caso tuve mucha suerte de que me lo detectaran a tiempo.
Si la beta ya la tienes a 8 quiere decir que ya tienes que estar limpia o casi limpia, preguntale al ginecologo cuanto tiempo tienes que esperar para buscar de nuevo embarazo, hay algunos que te dicen dos reglas, otros tres o incluso seis.

Un saludo y seguimos en contacto.... Besos a todas!!!

M
maisha_6304065
10/3/11 a las 12:59

Que bien yosoga!!!!!
Pues para el lunes no queda nada así que, aunque sé que es imposible, intenta estar tranquila, busca algo que hacer el finde con amigos o lo que sea para que se te pase más rápido, de cuánto estarás el lunes?? si ya es de más de 5 semanas seguro que se ve el saquito y recordarás ese día como el más feliz de tu vida.

Estaré pendiente a ver que nos cuentas, muchos besos!!!!!!

A
anna_9945265
10/3/11 a las 16:02

Hola alba!!
Pues el lunes estaré de 5+4, hoy hago 5 semanas, intentaré hacer algo, como tengo un niño de 3 años seguro que querrá ir al parque o hacer algo y justo mi marido tiene fiesta este fin de semana y seguro que algo haremos. Tengo la visita a las 14.30 y hasta que llegue, uff, se me va hacer eterno.
Y tu como te encuentras, yo me encuentro bastante bien, apenas tengo dolor de ovarios, de vez en cuando algún pinchazo pero nada, me preocupa más que no paro de mirarme a ver si mancho, aggg no lo puedo evitar.

A ver que tal paso el finde.

Besitos!!!

S
samera_8533366
12/3/11 a las 9:03

Hola chicas!!!
primero darle la bienvenida a yosoga y darle la enhorabuena pos su embarazo, lo del miedo, pues es normal y quien despues de un ectopico diga que no tiene miedo creo que mentiria!!! Mucho animo y veras como esta en su sitio!!!!

cintty que alegria mas grande me da ver que esos dos pequeños van creciendo! es super emocionante ir a cada eco y ver que estan perfectamente! has todo el reposo que te manden!!!!

albitaaaaaa, te has dado cuenta como pasa el tiempo??????? madre mia hemos superado ya el primer trimestre es increible no????
me algro de que te haya dado bien el pliegue nucal y el screen!!!
Ya te digo es una maravilla ver a un mini bebe!!!! yo me he hecho esa prueba dos veces y las dos OK!!! estoy a la espera de los resultados del analisis que me los dan el martes.
Yo lloraba de ver a mi peque tocarse la carita, es algo inexplicable!!!!!

bueno ya estamos en contacto

beeeeessssssssooooooooosssssss sssss

M
maisha_6304065
14/3/11 a las 10:22

Yosoga hoy el gran día!!!!
Esta tarde entraré a ver si nos das buenas noticias, bueno seguro que sí por que si te encuentras bien yo creo que todo va a estar en su sitio!!! aunque imagino que habrás pasado un fin de semana larguísimoooo, pero bueno ya ha llegado el gran día.

Moni me alegro que todo vaya genial, ya casi tres meses y medio, como pasa el tiempo!!!! ahora ya tengo ganicas de saber que es para empezar a comprar cosillas, tengo unas ganas de tenerlo ya por fin en mis brazos, que verano más largo....

Cinty guapa, qué tal vas con tu reposo? aunque solo de saber que están los dos ahí imagino que lo harás encantada, aunque la peque estará echando de menos a su mami verdad? bueno un poco de paciencia y en seguida te dejarán hacer vida normal.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
anna_9945265
14/3/11 a las 16:38

Un poco chof..
Hola chicas.
La visita con la comadrona me ha dejado un poco chof, no me han hecho ecografia aunque ya lo sabia, le he enseñado todos los informes de urgencias de cuando me paso el embarazo extrauterino, lo ha visto todo normal. Me queria dar hora con la ginecologa para que me hiciera una eco lo antes posible y le salia hora para el 30 de Marzo asi que la comadrona ha ido ha hablar con ella y le ha dicho que si me encuentro bien y no tengo molestias que las visitas van a seguir su curso normal, asi que hasta el dia 30 a las 9.00 h no tengo hora para la primera visita y este dia me dará hora para hacer la eco.

Que pensais? estoy un poco desanimada pq pensaba que me harian una eco antes para saber que está en su sitio, me ha dicho que si me encuentro mal o mancho que vaya en seguida a urgencias.
Se lo he dicho a mi marido y podeis imaginar, yo sé que si le digo de ir me va a decir que no pq le conozco, tb sé que odia los hospitales pero me tendria que apoyar en esto verdad. Os ha pasado a alguna de vosotras?

Asi que estoy un poco decaida, supongo que ya se me irá pasando.

Besitos a todas!!!

M
maisha_6304065
15/3/11 a las 8:11

Yosoga yo iría....
Pues siento que no te miraran pero lo cierto es que si te he de ser sincera yo no aguantaba hasta el día 30 ni loca, y creo que tu marido debería entenderlo, yo en eso soy muy pesada y me ha tocado varias veces subir a urgencias por si acaso pero es que antes de quedarme con la duda prefiero ir y quedarme tranquila, la ansiedad que se hace sin saber lo que pasa es horrible, aunque también te digo lo positivo si no manchas y no hay dolor es muy buena señal, y eso lo sabes, yo en los dos ectópicos sangré y bastante dolor en ese costado y en este último nada de nada, aunque a veces mi cabeza me jugaba malas pasadas y me dolía todo, je,je pero son días por los que hay que pasar, no hay más remedio.

Bueno ya me contarás al final que haces, y si no coges a tu madre y os vais, lo importante de verdad es que estés bien tú, por que para el embarazo es bueno estar lo más relajada posible.

Un besazo enorme.

S
samera_8533366
15/3/11 a las 23:23

Chicas un nene
ya me han cofirmado que es un nene!!! ademas se veia claramente, ahora a pensar en el nombre!
el analisis del screen perfecto un riesgo bajiiisimo

Cintty menudo susto te llevarias???menos mal que solo fue eso, un susto, ahora a esperar y veras que lindo se ven en la sigiente eco!!!

yosaga, si tienes un minimo dolor por poco que sea acude a urgencias, a mi me vieron a mi peque en urg pq fui con un dolor muy fuerte que me recordo al ectopico, pero eran dolores normales!!!! si tu marido no aprueba lo de ir aurgencias dile una pequeña mentira diciendole que te duele mucho!! son meras piadosas!!!!!!!!!

alba cuando tienes la proxima eco???????

besos

M
maisha_6304065
18/3/11 a las 15:59

Dónde andáis!!!!!
Moni me alegro mucho, que ilusión ya poder ir mirando cosillas, yo hasta la primera semana de mayo no tengo ya la siguiente eco, que será la de las 20 semanas y a ver si ya me dicen algo.

Cintty cómo vas?? seguro que bien, con lo contenta que tienes que estar...

Y Yosoga ya no nos has dicho nada, espero que todo vaya bien, cuentanos al menos si te encuentras bien para estar tranquilas.

Muchos besos guapetonas, yo con mucha barriguilla, más contenta!!!!

A
anna_9945265
18/3/11 a las 20:01

Hola chicas!!
Perdonar que no haya dicho nada, he estado un poco ausente, entre el trabajo y mi hijo no he parado, lo siento chicas!! me encuentro bien, y si soy sincera al final no sé que voy hacer, no es que no quiera es por falta de tiempo, trabajo de 9:00 a 18:00 y cuando salgo voy a buscar a mi peque y para casa y no paro, por eso no he encontrado el momento en ir, solo me queda el fin de semana y como solo me queda una semana para ir a la visita también he pensado "si me encuentro bien mejor no pensar en que algo pueda salir mal", me entendeis verdad.

Alba ¿como te encuentras? se te nota la barriguilla ya, que ilusión.

Cintty vaya susto, espero que te encuentres bien, ya nos contarás.

Moni, que ilusión un nene, yo tengo uno y es una maravilla de hijo, ya verás, los nenes son más mimosos con las mamis, vas a estar encantada y si hubiera sido una nena pues también.

Bueno chicas, que me encuentro bien de verdad y espero que siga asi.

Un besito para todas!!!!

S
samera_8533366
18/3/11 a las 21:42

Hola
yosoga si te encuntras bien entonces no hay pq preocuparse, tienes que ser a si siempre positiva!!!!
yo tambien he pensado eso del nene, son mas cariñosos con las mamis

Alba no vas a hacerte una eco antes de la semana 20 por el privi???????? yo mi siguiente eco tbn es en la semana 20 pero no voy a aguntar queda casi dos meses!!! seguramente en un mes o asi ire a ver a nuestro peque!! jejeje

cinty como vas??


katia espero que vayas bien en tu camino, y pronto nos des una noticia!!!

besos

A
anna_9945265
24/3/11 a las 17:09

Hola chicas!!
Pues que al final he ido a urgencias para que me miren, no podia más, he pasado una mañana fatal, ayer por la tarde mi hijo no me hacia caso y me alteré más de la cuenta y esta mña me parecia q habia manchado o eran de los mismos nervios q ya veo mal o q el flujo es más oscuro pero q no quiere decir q sea malo. En urgencias muy bien, me han hecho una eco y ahí estaba latiendo, ha sido.. uff no lo puedo expresar, ha sido precioso escucharlo, me han dicho que no se ve perdida de nada y que está bien enganchado, traigo uno pero que si hoy o mña mancho algo es normal por el tacto y la eco.

Asi que estoy más tranquila pq mis nervios podian conmigo.

Espero que todas esteis bien.

Muchos besitos!!!!!!

A
anelia_5370291
25/3/11 a las 2:55

Hola de nuevo
Hola a todas,

Primero que todo, Abril lo siento mucho, te envío mucha fuerza y un gran abrazo.



mnic1: felicitaciones por tu niño, qué ilusión tan grande.

Alba: qué bonita tú con tu barriga en aumento, qué rápido pasa el tiempo, me alegro mucho que todo vaya bien.

Cintty, qué doble-alegría mas grande, me alegro muchísimo

Yosoga: debes estar en las nubes, me siento feliz por tí.

A todas un gran abrazo. Yo voy bien, ya he visto al médico particular quién me ordenó varios análisis y ya me ha leído los resultados Chicas, tenía unos dolores horrendo en algunas articulaciones y sospechaba fuese artritis (aunque este médico casi que lo descartó inmediatamente)... ¡Pues no! Estoy estupenda y esta es una excelente noticia La pregunta es entonces ¿porqué lo he estado pasando tan mal? El diagnóstico es "cansancio", así sin mas, y la recomendación es que debo ocuparme mas de mí, no preocuparme por nada, relajarme y descansar. Estoy exhausta. La verdad yo ya venía muy estresada desde antes del ectópico, por muchas razones, así que esto pudo haber sido un factor determinante. Pues nada, a descansar.

Muchos besos a todas

M
maisha_6304065
25/3/11 a las 7:54

Yosoga vaya notición!!!!!
Me alegro muchísimo, sé perfectamente como te sentiste cuando te lo dijeron por que a mi me empezaron a caer unos lagrimones.... si de normal un embarazo es motivo de alegría no se imagina la gente en nuestro caso, es como un sueño.

Cintty me alegro que vayas mejor, de cuanto estás ya?? a ver si poco a poco te vas podiendo mover y dar paseillos, madre mía con dos más la pequeña, a partir de ahora no te vas a aburrir!!!!

Pollitogato estas cosas que nos pasan nos dejan muy desgastadas tanto emocionalmente como fisicamente y si ya estabas antes un poco estresada es normal que te sintieras cansada y sin ganas de nada, pero ahora procura cuidarte y coger fuerzas para la próxima, mimate mucho que te lo mereces, bueno y que te mimen!!!

Moni cómo vas?? el lunes voy al privado a ver si consiguen decirme lo que es, que hasta el 5 de mayo no me aguanto!!

Yo muy bien chicas, no me puedo quejar, hoy hago las 15 semanas y estoy llevando un embarazo estupendo, bueno es lo que siempre he deseado, ya que pasé por esas malas experiencias al menos que cuando viniera estuviera todo bien y de momento así es.

Un beso enorme para todas.

S
samera_8533366
26/3/11 a las 18:03

Chicas cuanto movimiento!
cinti me alegro de que sigas bien, ya solo te queda dos semanitas para quitar el reposo.
has tenido angustias o algo asi????

katia que alegria verte por aqui!!

pollito es una noticia estupenda, pero teng encuenta que un ectopico desgasta mucho, si te ha bajado el hierro eso te agota mucho.

yosoga ves que noticion mas grande traes!! en su sitio que emocionante, es lo mas bonito que te pueden decir, despues de u n ectopico qe esta en su sitio y con latido!! se olvidan todos los dolores verdad??

albitaaaaaa, suerte para el lunes!!! tu prefieres niño o niña?? ya nos cuentas

yo sigo aqui bien, sin anguntias ni sintomas ni siento a mi bebe y la verdad que si no fuera pq me crece la barrigota me preocuparia, el martes tengo cita con la matrona y ahi escucharemos el latido fetal.


besos a todas

S
samera_8533366
29/3/11 a las 9:11

Alba
cuando puedas entra y cuentanos que tal ayer!

M
maisha_6304065
29/3/11 a las 20:00

Parece niña!!!!
Hola chicas, pues la verdad que no es seguro así que tendré que esperar al 5 de mayo pero el gine me dijo que apostaba más por niña, yo la verdad que después de todo lo que he pasado me da igual con tal que venga bien, pero mi marido prefiere chico, por eso de compartir aficiones je,je, aunque estamos super contentos.

Moni yo tampoco siento nada, hoy por ejemplo me ha dado algún pinchacillo en la tripa pero bueno ahora me voy al sofá a descansar, lo que si noto es que a veces después de comer me corre como una culebrilla, dicen que es por que está comiendo el peque, pero también estoy loca por notar algo más!!!

Yosoga entra a contarnos que tal vas, te toca mañana gine??

Cinty ya no queda nada para las 12 semanitas, que ilu con dos pequeñines.

Kattia muchos besos y gracias por entrar de vez en cuando, espero que tengas suerte prontito por que te lo mereces.

Y Pollitogato espero que estés cumpliendo con lo de cuidarte!!!

Muchos besos chicas.

A
anna_9945265
29/3/11 a las 22:07

Aquí estoy!!
Alba, que guay una niña, si el médico ha dudado seguro que lo será pq a los niños se le ve enseguida la pilila, jeje.. a mi hijo se le vio en la primera eco... como te encuentras? tienes q estar con una barrigota.. que alegria!!!

Si, mañana tengo visita con la gine, lo mejor que hice fui ir a urgencias para quedarme tranquila, a ver mña que tal me va, como es la primera visita seguro que me preguntará un montón de cosas.. cuando salga me conecto y os cuento..

Moni, has ido hoy a la visita? creo que era hoy, cuenta como te ha ido.

Cintty, como sigues con tu reposo, ánimo que ya falta poco para que te den luz verde y puedas moverte sin preocupación.

Katia, como vas? sigue escribiendo.. ok.

Pollitoooo, supongo que estarás descansando, verdad.. seguro que si.

Bueno chicas, me voy a tumbar un ratito que ya toca..

Besitos a todas!!!

S
samera_8533366
17/4/11 a las 12:28

Como estais??
Chicas alguna novedad??????????

cintty te han dado el alta????????????

yo ya estoy de 18+3 y ya siento al bebe!!!

besos

S
sahida_9393381
17/4/11 a las 23:14

Hola chicas.
os leo amenudo y ya os e escrito varias veces.si os acordais e pasado por un ectopico hace un año. ahora hace tiempo que no os escribo porque quise desconectar un poco. ahora de nuevo os escribo para deciros que ESTOY EMBARAZADA ,de 9 semanas.ya hace dos semana me hice una eco con mi gine particular y lo he visto....esta en su sitio y su corazon late perfectamente.jejej que emocionante cuando lo escuche hasta me puse a llorar de la emocion. porfin lo he conseguido ahora voy a disfrutar de mi embarazo.lo esperamos para el 22 de noviembre.espro que todo salga genial.
bueno chicas pues solo queria compartir esto tan bonito con vosotras y deciros que despues de un ectopico podemos lograr el embarazo nuevamente y en su sitio.
un saludo a todas.

M
maisha_6304065
18/4/11 a las 10:56

Hola chicas!!!!
Me alegro saber de vosotras, que ya habíamos dejado el foro un poco olvidado.

Cinty que bien ya de alta!!! ahora ya puedes pasear tu barriguita toda orgullosa!!!

Moni, yo ahora de 18+1 no nos llevamos nada!! pues yo de momento lo siento más bien poco, pero bueno, el finde sí que noté algo diferente al comerme un helado,debe ser que le gusta je,je, pero bueno me encuentro bien que es lo importante, el 5 de mayo tengo la eco de las 20 semanas a ver si ya me dicen lo que es que me muero de ganas!!!!

Y la otra chica, perdona no me acuerdo del nombre, pero me alegro muchísimo que ya por fin te hayas quedado, creo que las que hemos pasado por ectópicos que nos digan "está en su sitio" son las palabras más bonitas del mundo.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!

S
samera_8533366
19/4/11 a las 22:15

Hola
maripin!! claro que me acuerdo de ti! enhorauena por tu embarazo!!!!encima en su sitio TOOOOMAAA YAAAAA!!! jajajja disfruta ahrao de estos dias1

cintty que bien el alta ya!!! ahora a disfrutra de tus dos peques1!!

albita yo ten la eco de las 20 el 27/04 por el privi!

S
samera_8533366
6/5/11 a las 16:40

Hola!!!
Chicas cuanto tiempo sin escribir! nos hemos quedado muy atras!!!!

Albita que tal salio ayer la eco?????? te han confirmado si es nene o nena??????????? dinos algoooooo!!

cintty como vas?? te dieron ya el alta???????

y las demas ocmo vais??

Katia como lo llevas???

Yo me he hecho la eco 4D y mi bebe esta perfectamente, esta guapisimo se parece un monton a su padre , no lo ha dicho todo el mundo yo quiero que se parezca a el

por lo demas estoy perfectamente, ahora mismo estoy en un momento que no tengo molestias(bueno la espalda pero ya contaba con eso)nada de angustias ni nada de nada.

un besazoooooooooooooooooo

M
maisha_6304065
12/5/11 a las 22:20

Me alegro de saber de vosotras
Hola guapas!!!! pues una niñaaaaaa, estoy encantada, bueno que os voy a decir me hubiera alegrado de lo que fuera después de los tres abortos, pero ahora que ya me he hecho a la idea es que estoy super emocionada, la vamos a llamar Paula.
Por lo demás todo muy bien, en la eco de los 5 meses todo genial, y la 4D me la haré en la semana 26, bueno es en la que me ha recomendado el gine, Moni no es muy pronto??

Cintty no sabes como me alegro que todo vaya bien, ha costado pero ahora disfrutando de tu buena barriga, es que piensa que vienen dos je,je.

Chicas espero que sigamos un poco en contacto para ir contando como esperamos a nuestros soles.
Un besazo enorme.

S
samera_8533366
12/5/11 a las 22:36

Hola!
alba una niña que bien!!! me la pido para mi nene!!! que hay pocas niñas jajajajaja

me hice la eco 4d para ver si todo se veia bien, y el nene se ve perfectamente,lo vimos sonreir y todo! y demomento es identico a su padre! me la voy a repetir mas adelante para ver si lo vemos chuparse el dedo bostezar y todas esas cositas!!!

Cintty el 8 de junio esta ya aqui, no queda nada, qu sensacion tendra que ser sentir a los dos bebes no?? ya nos contaras!!

A
an0N_973092099z
9/6/11 a las 10:56

Hola
Hola a todas no se si alguna se puede acordar de mí hace casi un año que no escribo nada y la verdad a sido por falta de tiempo pero sobretodo por falta de ganas no por vosotras, sino por como me siento.
Primero de todo muchas felicidades a todas aquellas que al final vuestro sueño se a hecho realidad, yo todavía nada de nada, en mayo hice un año del ectópico y nada, la verdad es que escribo porque me siento un poco depre, tengo muchas ganas de ser mami y veo que no llega nunca, y encima hasta septiembre no me pueden hacer ningún estudio ya que según la gine es mejor esperar un poco pero veo que yo cada vez estoy peor o a veces peor aunque delante de los demás no lo demuestre.
Alguna de vosotras se a sentido igual, como lo habéis superado que puedo hacer??
Gracias

A
an0N_973092099z
9/6/11 a las 16:06

Gracias cyntii!!
Antetodo gracias por darme tú apoyo, la verdad es que el médico me dijo que debia esperar hasta septiembre pero no se si empezar a pedir hora para el gine ya que luego la lista de espera es eterna, tengo ganas de que todo empieza y que salga bien para dejar este mal recuerdo lo antes posible atrás, lo único que da cosa es pensar en todos los estudios que tendré que pasar. Alguna a pasado por ello??

A
an0N_842384499z
10/6/11 a las 10:06

Animos
Hola wapas!!! Quería daros ánimos a todas aquellas que después del ectópico vais buscando vuestra barriguita, pues yo tuve un ectópico en 2007 (me quitaron la trompa derecha con hemorragia) bueno y ahora estoy embarazada de 10 semanas y de momento todo va genial!! Así que ánimo chicas solo teneis que ser positivas!!!
Muakkkkkk!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest