Foro / Maternidad

Futuras mamis ectópicas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:23
E
eshaal_6261875
9/10/10 a las 11:15

Hola chicas!!
Perdón por teneros tan abandonadas, el peque ya va al cole hasta las 5, y luego tenemos las actividades "extraescolares"...y la que acabo agotada soy yo, de llevarle de un sitio a otro, y sin ganas de nada en cuanto le acuesto.

Tula_ qué alegria!!!! en su sitio, qué bien, a la tercera fue la vencida!!! cuidate mucho, y descansa todo lo que puedas.

Katia- a ver si este mes tienes suerte, mucha paciencia esta semana.

Cyntti- ojalá la pierdas de vista para una buena temporada...mucha suerte este finde!!!

Moni- yo fui de las que desconectó y lo conseguí, pero una cosa no garantiza la otra, el caso es tomárselo con calma, si crees que es mejor desconectar, adelante!! relájate, disfruta de tu chico (y entra alguna vez a contarnos!!!), y muchísima suerte.
Pero lo de desconectar, no es cuestión de entrar aquí o no, es algo de lo que tienes que mentalizarte, pensar, voy a disfrutar estos meses, yo me lo planteé como disfrutar el verano, sin pensar, es más, pensando que me venía mal quedarme preñi, porque a principios de agosto tenía la boda de un amigo, y lo mal que me iba a venir estar embarazada por no poder beber, ni bailar mucho toda la noche...y zas!! justo en la boda estaba de 6 semanitas... 0 alcohol y poco baile, que con los taconazos no estaba para mucha juerga, me cansé enseguida.
El mes que me quedé estaba convencida de que no lo estaba, hasta me fui en una excursión a montar a caballo!! una semana antes de mi no warry, y yo pensando que no estaba y mi pobre bichillo allí dentro, con todo el meneo que le metí. Pero como estaba tan convencida de desconectar de la búsqueda, pues me dediqué a buscar actividades chulas para olvidarme y disfrutar...y al final, dos por uno, me lo pasé genial, y encima tuve premio.
Pero ya te digo, que no sólo es cuestión de el foro, es cambiar de actitud...y es muy difícil, que a mi me costó, lo que hice fue llenar mis días de actividades, y cosas por hacer que me hiciesen ilusión, y así centrarme en esas otras cosas para no obsesionarme con el tema.
Decidas lo que decidas, muchísima suerte y muchísima paciencia.

Mi bichillo sigue bien, ya 14 semanitas, hasta final de mes no tengo que volver al gine.

Besos para todas!!!

Ver también

A
adelia_8068746
9/10/10 a las 20:10


Chicas;

Perdón por tanta ausencia, quería alejarme de todo esto y dejar de pensar en lo que busco, no puedo lo reconozco y las leía de vez en cuando.

Chicas no puedo mas, estoy tan deprimida que siento que mi vida ya no tiene sentido, no solo por que no logro embarazo, sino por mi vida en general, tengo broncas con mi esposo que ya me amenazo con que me dejaría sino cambio jaja que ironía y me duele no se si lo resista .

De un pleito de hace días termine hasta los neuróticos, llevo dos días de sesión con ellos y espero seguir por que me quiero recuperar, no por mi esposo, sino por mi y si se quiere ir espero tener suficiente fuerza para soportarlo, pero para entonces quiero recuperar mi amor propio que perdí un día.

Bueno no las abrumo Tula me alegro que estés bien y que tu bb este en su lugar.

Cyntti, te deseo lo mejor, tu lucha por tu sueño que lo lograras de la forma que sea. Y espero que no te baje.

Katia, sigue con esos ánimos arriba chiquilla que un día te llegara tu recompensa.

Estrella, cuida a tu bb y que todo siga bien.

Moni, creo que decías que hoy no la esperabas, como estas? Te llego espero que no.

Yo este mes utilice los tratamientos de ovulación y creo que si ovulo por que me dio positivo aunque no se si sirvieron de algo, pues solo lo hicimos 2 días y como ya no creo en los milagros se perfectamente que este lunes me bajara como y todos los meses .

Suerte chicas, las quiero mucho y perdón por la ausencia y por la sinceridad de que ya no tengo ni ánimos de escribir.

Les deseo todo lo mejor.

A
an0N_853336899z
11/10/10 a las 21:23

Una entradilla rapida
chicas no he podido leer nada!!! solo deciros que la indeseable me ha bajado esta semana tengo gine ya os cuento si hay IA o no.

Besos

N
nayab_7288790
12/10/10 a las 5:58

Un saludo
Hola chicas!!!! hace un tiempito que no escribo por aqui y me preguntaba como os va la vida. Veo que Tula lo ha conseguido!!!! que sorpresa!!!! ME alegro muchisimo guapa, seguro que esta es la bencida!!
Yo estoy muy bien, ya de 22 semanitas y todo marcha estupendamente. Mis niñas, porque son dos niñitas gemelas pesan exactamente igual y siguen creciendo. Ya tengo una buena panza!!!. Quiero daros mucho mucho animo y fuerzas para seguir luchando, espero entrar dentro de poco y encontrar mas positivos. Suerte y animo a todas porque se puede!!!!

A
an0N_853336899z
13/10/10 a las 22:56

Cinty
Que paso al final?? localizaste al gine?? ojala que si. Yo he empezado una nueva estimulacion, espero que este ciclo me vaya mejor!!!!!

grilliiitooo!!! que alegria saber de ti!!!

katia como vas?? algun sintoma???

muchos besos a tooooodas

A
adelia_8068746
15/10/10 a las 15:59

Arriba chicas y con animo
Hola chiquillas valientes; como se encuentran hoy?

Les deseo que les vaya bien con esos tratamientos y que muy pronto, de lo más pronto funcione; se los deseo de todo corazón. Moni, Cyntti mucha animo y con fe.

Katia; gracias, eres un sol y espero que no te baje, ya te falta poquito para saber verdad?

Estrellita donde andas? Como están?,

Grillo 22 semanas ay que lindo oye cuando no tengas quien te cuide a las geme me las mandas ehhh yo encantada.

Yo me encuentro mejor asimilando todo. Que el embarazo vendrá cuando tenga que llegar es duro pensar así por que es lo que mas queremos, pero ni modo, mientras mas estresada este mas tardara así que ya no importa. Solo quería decirles eso, que estoy mucho mejor.
Con mi esposo ya se calmaron las cosas y espero que sigan mejorando.

Las quiero mucho mucho
Cuídense y que tengan un buen fin de semana, váyanse de parranda.

Ahh se me olvidaba también a mi me bajo y con mucha fuerza la desgraciada jaja, pero vendita sea , por que eso significa que sigue habiendo esperanza.

A
an0N_853336899z
15/10/10 a las 16:24

Hola
Abril me alegro mucho que se haya solucionado todo en tu pareja!! Ya sabemos todas que eso es lo normal, ellos también se sienten impotentes con todo esto. Como tú dices mientras vuelva a bajar siempre hay esperanza, yo cuando se que no lo he conseguido ya tengo ganas de que me baje para empezar de nuevo cuanto antes!!!

Cinty cariño que tratamiento te han mandado????? Yo estoy con las pastillas (omifin no se si allí serán las mismas)y este ciclo me tengo que poner 3 pinchazos(el primero mañana), que como tu dices, no escuecen, solo molesta el pinchazo. Y no sé en que día me hare la inseminación, la semana que viene tengo cita con el gine ya me dirá.
Bueno ya nos iréis contando todas..

A
adelia_8068746
15/10/10 a las 17:03

Chicas
me alegra que esten por aqui, no se si esten conectadas aun pero me alegra.
oigan por que no nos agregamos al messenger o al faceboock?
no les parece buena idea?
asi hablamos por aqui y por aya jaja

que locuras mias

A
an0N_853336899z
18/10/10 a las 12:09

Cinti!!
pues no se si te podran sacar una muela estando embarazada, mas que nada por el tema de la anestesia, pero para mayor seguridad preguntaselo al gine en tu proxima cita!!!
A mi me queda un pinchazo para acabar el tto, por el dolor que tengo estoy ovulando por el lado bueno!! pero ya me lo confirmara el gine.
Hoy he ido a ponerme un pinchazo y que daño me han hecho! Le digo que me ha hecho daño y me dice el chico que como siempre, le digo que no que por desgracia llevo experiencia en esto y no duele y como estaba con una chica de prácticas se ha puesto chulito diciendo que siempre duelen, que toto. Bueno ya solo me queda un pinchazo y espero que sea el último.

katia cariño mucho animo, es normal que los primeros dias estes de bajon, pero ya veras que poco a poco subiras....

besos a todas y a todas las pancitas!!

A
adelia_8068746
18/10/10 a las 16:34


Hola chicas preciosas; están animadas eh a pesar de la roja de Katia porque la regla no nos quitara nuestro sueño.

hablando de sueño, el sabado mi esposo y yo no nos queriamos levantar y no se porque me vino a la mente que con un hijo me tendria que levantar aunque no quiera, asi que por lo pronto disfrute estar en la camita si presion que mi hermoso bb llegara cuando Dios diga ya levantate flojita que ya tienes a quien cambiarle los pañales y dar de comer

Sí Katia; para arriba cariño esta bien que recibas a poyo de tu marido y que se ponga las pilas también jeje me alegra, yo también los utilicé los T. O. El mes pasado, este ya no quería ni enterarme pero la espinita esta ahí, así que me los comprare de nuevo jaja que sacrificada.

Cyntti y Moni, al leerlas pensé que con esos tratamientos ovulaban mas pronto, pero creo que es el mismo tiempo, por que me acuerdo que nos bajo a las 3 casi en los mismos días y a finales de esa misma semana.

Vamos a ponernos otra vez en una lista por fa, les sugiero que utilicemos los T. O. que al fin por probar no cuesta y que sea lo que Dios diga, pero eso si, recomiendan hacerlo días antes y el día de la ovulación, para mas seguro y si alguna de ustedes tiene mejor estrategia pues adelante.

Me apunto

Nombre semana fantástica día que no la espero
Abril 23 al 27 oct. 9 o 10 de nov. Cercana a mi fecha de aniversario que es el 14, ah seria un buen regalo y revancha sobre lo perdido jeje ánimos y con fe.

las quiero mucho campeonas

A
adelia_8068746
18/10/10 a las 16:38

Upsss
Que burra soy, salio todo junto








nombre semana fantastica día que no la espero

Abril 23 al 27 28 aprox 9 o 10

aniversario de bodas el 14 de noviembre jeje

A
adelia_8068746
18/10/10 a las 16:40

Ayyyyyy
no puede ser, alguien que acomode la tabla definitivamente yo no se de eso

C
chenoa_6969556
18/10/10 a las 18:52

Hola
Hola, el año tuve un ectópico en Agosto y lastimosamente me tuvieron que extraer la trompa izquierda. Los doctores me dijeron que mis probabilidades de embarazarme de nuevo eran del 50% porque ya no tenía sino una sola trompa. Estuve muy mal, no quería pensar en volver a tener más hijos y este año en el mes de mayo, quedé embarazada. hasta el momento tdo está normal, tengo 23 semanas de embarazo y espero un lindo niño. Pido a Dios que nazca en perfecto estado de salud. Gracias Dios por esta nueva gran oportunidad. Animo a todas las que han pasado por lo mismo, si es posible, sólo deben esperar un poquito y pensar en otras cosas para no generar ansiedad. Un ambrazo.

S
sahida_9393381
18/10/10 a las 19:15


Hola a todas.hace mucho que no escribo, pero os sigo a todas.
y empiezo por daros la enhorabuena a los +++++++
y al resto deciros que animo y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
bueno os cuento un poco rapido porque tengo un poco de prisa.el caso esque despues de 3 meses de busqueda, este mes esta siendo raro. mi regla me tendria que bajar el 22 y hoy dia 18 tengo un ligero sangrado rosaceo,me duelen los pechos al tocarlos, tengo el vientre inchado y pinchazos por la parte baja, y me duele la espalda.
no se si alguien me puede decir algo, o le ha pasado lo mismo.
un beso enorme para todas y un abrazo y espero vuestras respuestas. gracias

A
adelia_8068746
18/10/10 a las 19:56


Felicidades nanasofia, que gusto que pases por aquí para darnos ánimos, muchas felicidades y que todo siga muy bien con tu embarazo.

Maripin revienvenida, oye no quiero darte ilusiones ni mucho menos que no te las hagas por que tienes todo tu derecho, pero ese sangrado puede ser por implantación, ojala sea eso.
No sueles manchar días antes de que te baje? Si no es así te deseo que sea por embarazo, aunque tambien puede ser un desajuste espero que sea lo primero, cualquier cosa pasa a decirnos que es lo que pasa, sale!!

A
an0N_853336899z
18/10/10 a las 21:42

Hola!!
nombre----- semana fantastica-------- día que no la espero

Abril---------- 23 al 27 28 aprox---------- 9 o 10 noviembre(aniversario de bodas el 14 de noviembre jeje )

apromibaby-------19 al 25----------------7 noviembre

Katia---------

maripin-----

bueno abril espero a verlo hecho un poquito bien!!!! por cierto mi aniversario de bodas es 15 dias despues que tu!!

maripin me alegro mucho de que estes por aqui!!! me da a mi que eso es bueno, ojala tengas ya tu positivo!!!

gracias a la chica que se ha quedado embarazada!! gracias por contar tu historia que nos sirve para darnos animos a todas.

besos

A
alexis_8296503
19/10/10 a las 18:42

Hola
Hola chicas hace rato k no escribia pero si las leo diario, espero se acuerden de mi mi ectipico fue en marzo y en abril kede embarazada ya tengo 25 semanas y hasta ahora no se a dejado ver el sexo yo creo ya me voy a esperar a k nazca, e festejado sus positivos y sigo esperando mas no se desesperen veran k pronto llegan les mando un fuerte abrazo y un bezo

A
adelia_8068746
20/10/10 a las 17:59

Hello chicas
Katia, que burra soy, pues tu aniversario fue el día de la bronca con tu esposo verdad, como nos enfocamos mas en la bronca, bueno al menos yo se me paso de lado el aniversario. Bueno aunque sea atrasado felicidades y espero que cumplas muchos pero muchos años con tu pareja y sobre todo felices.

Moni; sí así esta bien la tabla y que coincidencia verdad eso de los aniversarios, ojala y Dios quiera que lleguemos a el.

Cynti, no te preocupes como te dicen las demás, estate tranquila y como tu dices; sino pega esté pues será para el otro, y ya veras que para Dios no tiene nada que ver las trompas, por que cuando el dice se hace pues se hace.

Y les deseo a las dos mucho éxito con sus estimulaciones.

Mariin Como sigues? Cualquier cosa nos avisas!!

Revienvenida Marlen y pues ve comprando cositas neutras jaja que me imagino que ha de ser emocionante ayyy que ganas.

les mando muchos besos y una abrazo de oso y que tengan un lindo dia, las quiero mucho.

y las barrigonas donde andan?

A
an0N_853336899z
21/10/10 a las 9:04

Hola
Cinti, me alegro que puedas contarle todo esto a tu madre, yo no lo hablo con nadie, solo con mi maridin y mi gine suerte en tu semana fantastica.

abril animo que ya te queda menos para tu semana fantastica!!!!

katia a ti te queda un poco mas para tu semana pero tambien mucho animo!!!

Yo os cuento un poco, al final hay ia, no se si para mañana o cuando, ya os dire, tengo buenos folis y buen endometrio. Ya os contare voy a intentar desconectar unos dias.


donde estan el resto de las chicas?????

besos

S
sahida_9393381
21/10/10 a las 14:46

Hola de nuevo
hola chicas, como ya os habia contado mi dia de menstruacion seria para mañana dia 22. pero el lunes 18 empece a manchar color rosado con flujo, el martes segia igual y algo de rojo rojo, el miercoles igual y hoy jueves ya nada de nada, e leido que hay jente que mancha antes de la regla, pero nunca me habia pasado, y tampoco nunca se me adelanto podia variar un dia arriba o abajo pero 4 nunca.
el caso esque me dolian los pechoa al tocarlos y tengo el vientre inchado y super cansada. no se.
si algien le a pasado me gustaria que me contase,
bueno un saludo a todas y mucho animo para las que empezais semana fantastica.

A
adelia_8068746
21/10/10 a las 16:01

Moni
Te deseo la mejor de las suertes, date tu tiempo tu tranquilita que aqui te esperamos ok, ay Dios creo que yo soy la que se puso nerviosa.

chicas vamos a pedirle a Dios por Moni en una oracion para que haga mas efecto jeje.

Moni ayyy no se que mas decirte, solo que te quiero mucho y siempre positiva porque el que no intenta no gana asi que ahora te toca a ti vorver al ruedo y con todo suerteeeeee.

A
an0N_853336899z
22/10/10 a las 8:59

Hola chicas, es muy difícil desconectar!!
Maripin desde mi ee mis reglas cambiaron empiezo a machar como 5 días antes, pero eso es lo que me pasa a mí, no tiene pq ser a ti también!!! Pq no te haces un test????Venga venga que estoy nerviosa por saber si es un positivo más grande que una casa!!
Abril cariño yo también te quiero!! Bueno os quiero a todas!! Sois parte de mí. Muchas gracias por la oración eres un sol y tu tbn te mereces lo mejor!
Cinti pues aquí estoy otra vez! Jeje. Estás haciendo bien los deberes?
Katia ARRIBA ESE ANIMO!!!! Pues si has suspendido el practico otra vez pues no pasa nada, la siguiente vez será!! Pq te han suspendido?? Seguro que ha sido una tontería.
Como dice Abril No duele el golpe, no existe el miedo quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo
Bueno chicas mañana es mi día! Ya os contare.
Porfa porfa porfa porfa desearme mucha suerte que llevo ya de búsqueda casi dos años (con el ectópico de por medio)

A
an0N_853336899z
22/10/10 a las 16:25

Cinti
con la estimulacion los sintomas se parecen mucho a los de la indeseable, se notan mucho mas, tu no te desanimes aun.......

besos

A
adelia_8068746
22/10/10 a las 18:02

Jeje arriba el animo
Chicas, ya no hay que preocuparnos tantos, lo que sera sera, pero ay que ser optimistas Dios no nos dejara de su mano

Cyntii y Moni creo que me les uni a la semana fantastica, antier empece a sentir un dolorcito de ovarios y ayer en la madrugada me dio un dolor fuerte del lado derecho en el ectopico, me hice el test y salio positivo, asi que chicas hacerlo hasta que nos cancemos y contigo Moni, no se como funciona la IA pero te va ir bien vas a ver tu tranquila y mira para que te desconectes un rato; pidele a tu marido que se lleve lo mas lejos la pc jaja asi aunque tengas tentacion no lo podras hacer, es que uno se vuelve adicto a esto.

Y tu Katia; Arriba ese animo que el practivo lo haras en el mejor momento y lo pasaras jeje, asi que chica no se me ponga triste arriba ese animo

maripin y que nos cuentas? como estas?

saludos chicas y que sigamos bien.

S
sahida_9393381
22/10/10 a las 22:48

hola nuevamente
ante todo mucho animo para todas, y nada de bajones de moral.tenemos que conseguir el ansiado +++++ esperemos que antes de fin de año ya haya muchos.
yo nada nuevo manche esos tres dias a cuatro de mi regla, y nad a mas.
hoy me han dado dos veces dos pinchazos en la parte vaja del vientre y me duele la espalda por donde los riñones del lado izquierdo. pero bueno, de otra manera estoy bien.,ya no me dulen los pechos al tocarlos.
no se si lo que tube fue la regla adelantada aunque se me hace raro o que fue realmente.no me he hecho test ni nada la verda.

bueno ya os contare, y si quereis decirme algo a escribir.jejej
que pensais vosotras?????????

A
an0N_853336899z
23/10/10 a las 16:48

Hola
pues nada chicas ya estoy en casa y en reposo.Todo ha ido muy bien no hemos tenido ningun problema . Ojala tengamos suerte y sea a la primera!!!! ya os ire contando los sintomas.

maripin te has hecho el test!!! cuentanos!!!

besos

I
iraya_7400440
25/10/10 a las 11:25

Buenas a todas....
Tube un ectópico en la trompa derecha en el mes de Enero, no pudieron salvarme la trompa, y ahora el día 7 de Octubre he tenido un aborto diferido y me han hecho un legrado, pero me encuentro bien, y de ánimo tirando, pero bien, con ganas de que pasen los meses que me han dicho que espere para volver a intentarlo...dicen que a la tercera va la venciada...esperemos que así sea...un besito a todas

S
sahida_9393381
25/10/10 a las 14:22

Desilusion
bueno chicas porfin me acabo de hacer un test y ha salido negativo.no esque tubiese muchas esperanzas pero bueno.
ya que el sangrado lo tube 4 dias antes de la regla y siento el vientre hinchado con punzadas, entonces para salir de dudas y como me recomendasteis pues me lo hice. y salio negativo.
apenas llevamos 4 meses de busqueda tras el ectopico.y la verda esque me da vajon, aveces pienso que nunca me quedare embarazada. pero bueno hay que pensar que empieza otro mes de busqueda y lo seguiremos intentando.
un saludo a todas y gracias.

E
eshaal_6261875
26/10/10 a las 22:00

Moni guapísima- muchísima suerte!!!!!
ojalá te quedes en este primer intento, mucho reposo y muchas velitas para que se cumpla tu sueño.

Cyntti- mucha suerte con la estimulación, y ojalá también sea tu mes.

Katia- ánimo, que el práctico al final se saca, tú tranquilita, que ya verás como la próxima te sale bien, si seguro que te suspendieron por cualquier tontería...y ánimo con el año, que todavía queda mucho hasta que se termine, y te puede sorprender con un positivazo!!!

Maripin- ánimo, todavía es poco, aunque se hacen eternos los meses, en el fondo 4 meses no es nada. No te desesperes.

Yo sigo genial, como si no estuviera embarazada, y me han dicho que es niña!!!!! asi que si todo va bien, tendremos la parejita.

Muchos besos chicas!!!

A
an0N_853336899z
27/10/10 a las 9:52
En respuesta a eshaal_6261875

Moni guapísima- muchísima suerte!!!!!
ojalá te quedes en este primer intento, mucho reposo y muchas velitas para que se cumpla tu sueño.

Cyntti- mucha suerte con la estimulación, y ojalá también sea tu mes.

Katia- ánimo, que el práctico al final se saca, tú tranquilita, que ya verás como la próxima te sale bien, si seguro que te suspendieron por cualquier tontería...y ánimo con el año, que todavía queda mucho hasta que se termine, y te puede sorprender con un positivazo!!!

Maripin- ánimo, todavía es poco, aunque se hacen eternos los meses, en el fondo 4 meses no es nada. No te desesperes.

Yo sigo genial, como si no estuviera embarazada, y me han dicho que es niña!!!!! asi que si todo va bien, tendremos la parejita.

Muchos besos chicas!!!

Estrellas
que bien!!!una niña!! que alegria no?? de cuanto tiempo estas ya???

chicas como vais??? yo sigo igual como si nada.

besos

I
iraya_7400440
28/10/10 a las 10:14

Graias cyntii
Pues tienes razón, ese es mi consuelo, que por lo menos me quedo embarazada, aunque no me duren mucho, pero por lo menos se que puedo....Cuando el ectópico me quedé embarazada a la primera....y ahora con el aborto, llevaba 3 meses intentándolo....lo malo es donde llegan finalmente mis embarazos...una pena...pero seguiré intentándolo. Me han dicho que esperara un par de reglas y me volviera a poner en ello, así que lo dejaré para después de las Navidades....AÑO NUEVO...VIDA NUEVA...esperemos que a la tercera vaya la vencida....GRACIAS ....un besito

A
adelia_8068746
28/10/10 a las 17:47

ya llego la desaparecida jeje :

Hola chicas, como están hoy?

Antes que nada Moni ; tu como estas? Como te sientes? Ya veras que todo va ir bien, solo ten paciencia y mucha fe de que va a ocurrir muy pronto. Para cuando sabes algo? Bueno ya nos contaras.

Estrella, ay que lindo una niña a la que le harás unas colitas preciosas, sabes en mi embarazo yo presentía que mi bb iba hacer niña, no se porque pero yo sabia que seria niña, pero bueno punto y aparte. No quieres subir fotitos de tu bb?. :

Katia como estas? Ya te falta poco para entrar a tu semana, a la diversión jeje.

Cynti, tu como te sientes?. Si me les uní a la semana, la verdad no se que le pasa a mi cuerpo si no fuera por que sentía esos dolorcitos ni siquiera me doy cuenta de que estaba ovulando y lo confirme con los test, aunque claro no tengo esperanzas, pues el 20 por la tarde tenia dolorcitos, en la madrugada del 21 tenia mas dolor en el ovario derecho y como a las 10 de la mañana me hice el test y salió positivo, tuvimos relaciones ese día en la noche y otro día en la mañana así que no creo, porque solo lo hicimos 17 y de ahí hasta el 21 que me dio positivo, baya mierd.. Pero ya me estoy acostumbrando Creo. :

Apropósito estuve leyendo por ahí que la maca sirve para que te den mas energías y te aumente el libido y que favorece al aparato reproductor de amos, el caso es que le dije a mi esposo que si se animaba a tomarla y no puso pero alguno a ver como va, tomamos esta decisión por que últimamente a el ya no le daban ganas hacerlo creo que fue por mi culpa por que siento que lo presionaba para concebir. Bueno; espero que nos vaya mejor con este tratamiento, cuando tenga mas días les comentare si ha tenido algún efecto. Espero que bueno. Alguna de ustedes sabe algo al respecto a la Maca? Bueno o malo chicas lo que sea, así me ayudara a tomar una mejor decisión si la seguimos utilizando o no.

Maripin; baya palo que te llevaste, pero como dice Cynti es mejor a seguir sufriendo con falsas esperanzas.

Urrac; siento mucho lo que te paso animo que pronto lo lograras los meses de espera se pasan volando.

Bueno chicas me las dejo y les mando un abrazo fuerte a todas.
que lindo estos emotions

S
sahida_9393381
2/11/10 a las 23:33

Hola chicas
hola a todas que tal van???
aunque no escriba os leo todos los dias y os deseo muchos animos para una nueva busqueda
yo ya no se ni cual es mi semana fantastica porque este mes de octubre como tube ese pequeño sangrado el 18 cuando mi regla me tocaba el 22, ya no se.ahora debereamos casi todos los dias y que sea lo que dios quiera, ahora este mes no se cuando se supone que me deberia de tocar la indeseable.
lav verda que tengo tantas ganas de poder dar mi +++
bueno seguimos en contacto.un beso a todas.

A
an0N_853336899z
3/11/10 a las 12:39

Cintty
siento que te haya bajado la muy warri, pero muy bien otra vez empeizas con la estimulacion y a ver si tienes suerte este ciclo, ya veras que si.

Maripin con tantos desarreglos no se sabe ni cuando se ovula haces muy bien en deberear todos los dias.

Katia comoe stas??? cre que me reguntaste cuando era mi beta?? es el dia 9/11 pero no noto nada creo que no ha cuajado la cosa.

besos

G
gwen_8294799
3/11/10 a las 15:50

Hola
hola chicas buenas tardes ya se que hace mucho que no escribo que yo leo siempre aunque no escriba
bueno solo deciros que lo volvi a perder el jueves pasado pasado
nada ahora a esperar y voy a empezar hacerme pruebas de careotipo y eso

E
eshaal_6261875
3/11/10 a las 21:59
En respuesta a gwen_8294799

Hola
hola chicas buenas tardes ya se que hace mucho que no escribo que yo leo siempre aunque no escriba
bueno solo deciros que lo volvi a perder el jueves pasado pasado
nada ahora a esperar y voy a empezar hacerme pruebas de careotipo y eso

Lo siento muchísimo
Se que no hay palabras de consuelo en estos momentos. Un abrazo enorme, y cuidate mucho. Muchos besos.

S
sahida_9393381
3/11/10 a las 23:46
En respuesta a gwen_8294799

Hola
hola chicas buenas tardes ya se que hace mucho que no escribo que yo leo siempre aunque no escriba
bueno solo deciros que lo volvi a perder el jueves pasado pasado
nada ahora a esperar y voy a empezar hacerme pruebas de careotipo y eso

Buenas a todas.
hola tula no sabes cuanto lo siento, no se que decirte ,que estes tranquila aunque sea muy facil decilo, debes estar de bajon, pero tienes que animarte.te mando muchos animos y un beso enorme.
porque lo perdiste si no es mala pregunta???bueno ya nos lo contaras cuando estes mejor,haber que te dijeron los medicos.
un beso.

A
adelia_8068746
4/11/10 a las 15:36

Estoy contigo tula
Ay no se que decirte, no tengo palabras para consolarte
Tomate tu tiempo y piensa que es por algo aunque se perfectamente que eso no consuela.
Te mando un abrazo y un beso. Trata de estar lo mas tranquila que puedas y cuando pase el tiempo vuelve al ruedo Tula.
nos tienes al tanto de lo que te digan por fa.

bueno chicas saludos a todas.

A
an0N_853336899z
4/11/10 a las 22:08
En respuesta a gwen_8294799

Hola
hola chicas buenas tardes ya se que hace mucho que no escribo que yo leo siempre aunque no escriba
bueno solo deciros que lo volvi a perder el jueves pasado pasado
nada ahora a esperar y voy a empezar hacerme pruebas de careotipo y eso

Tula
como te dicen las compis, ahora mismo no hay palabras de consuelo para ti, ahora tu solo tienes que desahogarte, llora todo lo que tengas que llorar pero ahora, enseguida otra vez en pie ha hacerte todas las pruebas hasta que den con cual es tu problema, pero no te desanimes wapa!!! !tu consigues quedarte embarazada pronto, ya veras como al final dan con lo que tienes te mandan la medicacion necesaria y tu angelito se quedara para siempre contigo.

besos

M
maisha_6304065
5/11/10 a las 8:23

Hola chicas
Buenos días, gracias apormibaby me he animado a escribir y me gustaría llevar esta espera con vosotras.

Os resumo un poquillo mi historia, hace año y medio quise por fin quedarme embarazada, a los dos meses lo conseguí pero tuve un aborto espontáneo, después en Diciembre volví a conseguirlo y tuve un ectópico en la trompa derecha, lo pasé realmente mal, y gracias a Dios se disolvió solo, en Marzo empecé en Fertilidad en la SS y empezamos con las pruebas, todo salió normal, nos dieron los resultados en Junio y sólo me faltaba la histerosalpingografía, pero como no me la podían hacer hasta después del verano nos animamos a volver a intentarlo, me quedé otra vez a la primera y esta vez fue ectópico en la trompa izquierda, y me tuvieron que poner una dosis de mtx, me cayó como un mazazo, no me lo esperaba y no he conseguido recuperarme del todo.
La semana pasada por fin ya me llamaron para la histero y me dijeron que está todo perfectamente, las dos trompas totalmente permeables y morfología normal, el jueves me toca ir a consulta y supongo que me dirán que vuelva a intentarlo una vez más, pero como os podéis imaginar estoy cagadita, y sobre todo no quiero que me borren de in vitro por que tampoco estoy dispuesta a pasar por esto una vez tras otra.

Perdonad por el rollo pero sólo por que sepáis un poco como me siento, destrozada, por un lado con muchísimas ganas de volver a intentarlo y por otro lado sigo pensando que me pasa algo y no lo encuentran.

Espero poco a poco ir conociendo lo que os ha pasado, y por supuesto Tula lo siento muchísimo.

Por cierto sabéis algo de Mardenata? he visto que la habéis nombrado en el mensaje principal, coincidí con ella en un foro de aborto espontáneo y nos mandamos algún mensaje pero hace mucho que no sé de ella, también lo pasó muy mal.

Un beso y muchas gracias por escucharme, aunque estoy en otro foro creo que vosotras me entendéis, pasar dos ectópicos ha sido muy duro.

G
gwen_8294799
6/11/10 a las 20:58
En respuesta a maisha_6304065

Hola chicas
Buenos días, gracias apormibaby me he animado a escribir y me gustaría llevar esta espera con vosotras.

Os resumo un poquillo mi historia, hace año y medio quise por fin quedarme embarazada, a los dos meses lo conseguí pero tuve un aborto espontáneo, después en Diciembre volví a conseguirlo y tuve un ectópico en la trompa derecha, lo pasé realmente mal, y gracias a Dios se disolvió solo, en Marzo empecé en Fertilidad en la SS y empezamos con las pruebas, todo salió normal, nos dieron los resultados en Junio y sólo me faltaba la histerosalpingografía, pero como no me la podían hacer hasta después del verano nos animamos a volver a intentarlo, me quedé otra vez a la primera y esta vez fue ectópico en la trompa izquierda, y me tuvieron que poner una dosis de mtx, me cayó como un mazazo, no me lo esperaba y no he conseguido recuperarme del todo.
La semana pasada por fin ya me llamaron para la histero y me dijeron que está todo perfectamente, las dos trompas totalmente permeables y morfología normal, el jueves me toca ir a consulta y supongo que me dirán que vuelva a intentarlo una vez más, pero como os podéis imaginar estoy cagadita, y sobre todo no quiero que me borren de in vitro por que tampoco estoy dispuesta a pasar por esto una vez tras otra.

Perdonad por el rollo pero sólo por que sepáis un poco como me siento, destrozada, por un lado con muchísimas ganas de volver a intentarlo y por otro lado sigo pensando que me pasa algo y no lo encuentran.

Espero poco a poco ir conociendo lo que os ha pasado, y por supuesto Tula lo siento muchísimo.

Por cierto sabéis algo de Mardenata? he visto que la habéis nombrado en el mensaje principal, coincidí con ella en un foro de aborto espontáneo y nos mandamos algún mensaje pero hace mucho que no sé de ella, también lo pasó muy mal.

Un beso y muchas gracias por escucharme, aunque estoy en otro foro creo que vosotras me entendéis, pasar dos ectópicos ha sido muy duro.

Hola
tu armate de valor y vuelve a intentarlo por lo menos a ti te hicieron estudios y todo pero ami me dicen que hasta el 4 o 5 aborto no me manda a reproducion humana y como comprenderan no estoy dispuesta
me voy hacer las pruebas por privado a mi eso de la histero no creo que me la agan por que cuando me operaron del ectopico y me quitaron la trompa me dijeron que la otras esta perfectamente bien
pero nada ami no me queda otra que eseprar la cuarentena y hacerme las pruebas a ver que tal salen espero que bien y que todo esto sea solo que mala suerte pero esque ya son tres el e.e y los dos abortos

S
sahida_9393381
7/11/10 a las 19:05

Hola
pues la verda que nun se ni como toy.acordaros que mi periodo lo esperaba para el 22 y el 18 tube un sangrado y el 19 y 20 sangrado leve.no se estraño diria yo.nunca me habia pasado. y desde entonces estoy rara, tengo el vientre hinchado, ando cansada y si toco los pechos tengo un leve dolorcillo. ahora nun se este mes cuando se supone que me toca este la warry.
os mando muchos animos a todas.
un besin

M
maisha_6304065
8/11/10 a las 7:52

Buenos días chicas
Muchas gracias por la bienvenida, espero poco a poco ir poniéndome al día de todas vosotras.

Yo estaba ya con muchas ganas de que llegara esta semana por que el jueves me toca la cita en fertilidad para el resultado de la histero y ver que quieren que hagamos, yo creo que casi seguro volvamos a intentarlo, y para que me voy a engañar, estoy cagada, pero bueno me pueden las ganas así que voy a intentarlo con toda la ilusión del mundo.

Cinty, espero que vayan bien esos pinchacitos ya nos irás contando.

Katia, muchas gracias por tus palabras, si que lo he pasado muy mal pero prefiero mirar hacia el futuro y no hacia el pasado sino me volveré loca.

Imagino que estáis todas buscando, o estáis alguna en stand by, tenéis lista??

Tula, te mando un besito y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, y creo que debería insistir para que os miren, no entiendo como tienen tan poco corazón.

Muchos besos a todas y venga a empezar la semana con ganas!!!!!

A
an0N_853336899z
9/11/10 a las 11:05


katia no ha habido suerte, pero gracias!! me acaba de bajar la indeseable. Siento como si hubiera cogido el dinero(que lo tengo escaso la verdad) y lo hubiera metido directamente a la trituradora. pero bueno en diciembre ire a por mi segunda IA.

Suerte a todas.
besos

S
sahida_9393381
10/11/10 a las 9:18

Buenos dias chicas
que tal estais??? madre de dios yo tengo algo de gripe.
bueno os cuento que tengo un dolor de pechos horrible por los lados, tengo el vientre hinchado y ando cansada y no es por la gripe que me dio ayer.despues del desarreglo de este mes ya no se que pensar porque tampoco tuve una regla normal,el caso es que ayer por la tarde me hice un test y me salio negativo, ahora ya no se que me pasa , he llamado a mi ginecologo y me ha dado vez para mañana jueves a las 6:15 de la tarde,necesito que me examine y me diga que todo esta bien, y porque ese ligero manchado el dia 18, y porque me duelen tanto los pechos.
una pregunta tonta que se me ocurre, porque bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. es posible que este embarazada de poquito tiempo y el test salga negativo????
gracias a todas por vuestra ayuda y animos ,espero alguna respuesta.
un beso enorme a todas y a las que empezais semana fantastica voy a rezar por vosotras para que esta vez se cumplan nuestros deseos. un saludo

M
maisha_6304065
10/11/10 a las 10:54

Buenos días chicas
Hola chicas, hoy estoy ya de los nervios, mañana tengo que ir ya por fin a la cita de fertilidad para ver que tal la histero, aunque ya me dijeron que estaba todo bien, y probablemente lo que me pase es que no me funcionen como deberían, bueno eso pienso yo, ya sabéis que la cabeza nos da muchas vueltas

Maripin, yo tampoco te quiero dar esperanzas asi que lo mejor es esperar a que vayas al gine a ver que te dice, de todas formas siempre hay que pensar que mientras no baje hay esperanza, y el dolor de pecho es buena señal, así que estate tranquila hasta mañana y nos cuentas.

Apormibaby lo siento mucho de corazón, a ver si en diciembre hay más suerte, la verdad es que muchas veces nos cuenta mucho ver la luz al final, yo por ahora también lo veo todo negro, hay días que estoy hundida y no sé como superarlo, y otros intento estar positiva y pensar que seguro que algún día me llega, tenemos que intentar que los días positivos sean los máximos!!!!

Cinty a ti también te deseo suerte con esos pinchacitos, ojalá nos des buenas noticias pronto.

Abril muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que reconforta mucho saber que no eres la única y que me entendéis en como me siento.

Un beso muy fuerte para todas.

M
maisha_6304065
11/11/10 a las 11:25

Chicas, directa a in vitro
Hola chicas, la verdad no tengo muchas ganas de nada, pero por supuesto sí de contaros un poco lo que me han dicho.

En la histero se ve un poco inflamada la trompa izquierda por lo que han mandado otra eco y decidirán si me hacen una laparoscopia para cerrar esa trompa, me ha dicho que como hay mucha lista de espera si quiero podría intentarlo una vez más, pero que las probabilidades de que vuelva a pasar son muy altas, pero que de momento esperemos a la eco, por que para in vitro si hay algún problema con las trompas es mejor cerrarlas para evitar que el embrión se vaya hacia la mala y vuelva a pasar, la cita para la eco el 24 de Enero, ala otra vez desesperación, así que mañana igual llamo a ver si me la aceptarían por lo privado, total para una ecografía no? aunque la lista de espera es de dos años, así que me tocaría para marzo de 2012, sólo decirlo se me ponen los pelos de punta, es una espera desesperante, en fin es lo que hay.

Muchas gracias por acordaros de mi y darme ánimos,

Muchos besos a todas.

S
sahida_9393381
11/11/10 a las 13:56


Hola a todas niñas.
bueno al final fui ayer a mi gine, me llamo por la mañana para cambiarme para ayer, y yo encantada cuanto antes mejor.
Bueno os cuento, no hay embarazo, me dijo que todo estaba perfecto, ovarios, utero... todo perfecto.del dolor de pechos me dijo que podia ser normal por el desarreglo de este mes.
me dio para tomar acido folico.
la verda me quede tranquila al decirme que todo esta bien. bueno pues nada chicas a seguir intentandolo a tope......jejejej
bueno un saludin a todas y animos. un besito enorme para todas

A
an0N_853336899z
12/11/10 a las 12:29

Hola
Chicas solo deiros que os he leido muy rapido, solo queria daros animos, a ver si esta noche puedo entrar mas despacio.

katia enhorabuena por el apribado

besos

S
sahida_9393381
18/11/10 a las 22:57

hola a todas chicas
katia siento mucho que este mes te haya bajado la warry, chica hay que resignarse e intentarlo de nuevo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
os cuento que sigo igual con un dolor de pechos impresionante, vientre hinchado... hoy hace un mes que tuve ese sangrado raro, y la verda que de momento ni rastro, no se que pasa sera que este mes me vuelve a tocar para el 22????
bueno vamos haber que pasa, y si no me iré al medico haber que me cuenta,
bueno un besin para todas y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram