Foro / Maternidad

Futuras mamis ectópicas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:23
E
eshaal_6261875
20/8/10 a las 17:01

El mes que viene será....
Katia ánimo, a mi la verdad me sentaba mejor cuando se me adelantaba la regla...pensaba que ya que no estaba embarazada, pues cuanto antes mejor para volver a intentarlo....y mejor dos días antes que dos días después....asi que piensa en positivo, en que ya que no era tu mes, pues cuanto antes baje y se vaya mejor...y a por todas en septiembre!!!

Abril guapísima, me alegro de que estés algo más animada, seguro que Dios te va a ayudar, y al final tendrás tu recompensa...paciencia y seguro que lo consigues.

Moni- ánimo, intenta olvidar el número de ciclos de búsqueda, es fácil decirlo, y muy difícil conseguirlo...pero es lo mejor, intentar no obsesionarse, seguro que llega cuando menos te lo esperes. Muchísima suerte para septiembre...y como dice mardenata, a quedarse tumbada media hora por lo menos (yo lo hice así) para que lleguen muchos bichos...

Mardenata- ¿para cuándo esa revisión y la luz verde?...y cuidadito con los previos, que las hay que se quedan así....

Yo sigo bien, con náuseas de cuando en cuando, con algunos olores, pero ningún síntoma más...bueno, las tetas enorrrrmesssss.... , vigilando lo que como para no engordar mucho porque tengo hambre a todas horas. Y me he hecho los análisis aunque no me dan los resultados hasta la semana que viene, y hasta el 7 de septiembre no tengo que volver al gine.

Muchos besos a todas!

Ver también

A
an0N_853336899z
21/8/10 a las :12

Gracias chicas!!!
Muchas gracias por vuestros animos!!! de veras que me han venido muymuy bien!!!!!
Ya no se que hacer, he echo lo de estar tumbada el cojin en el culo y toooooodoooo lo que s podais imaginar, en 8 ciclos de busqueda he echo de todo.
No pasa nada ya lo tengo asumido, en septiembre iremos a por la IA, pero antes aun tengo un ciclo de busqueda sin estimulacion.

Por cierto ya se me acabaron las vacaciones oooooooh que penaaaaaaaa ya de vuelta a la rutinada otra vez.

Mardenata yo te entiendo, yo vi a mi pequeñita como le latia el corazoncito, y aun lo recuerdo como si fuera ayer cuando lo vi y lo eschuche por primera vez. Hoy esuchaba a mi compañero decir que habia llevado a su bebe por primera vez a la playa y que se volvia loco jugando con la arena y el agua, y no he podido evitar las lagrimas cuando pensaba que yo podia haber llevado este verano tbn a mi bebe de 6 meses(que seria lo que tendria ahora si todo hubiera ido bien) supongo que es normal....


Bueno me voy a dormir besos a todas.

A
an0N_853336899z
21/8/10 a las 22:31


Mucho animo guapa!!!! Mira esto nos ha pasado pq nos ha tocado y punto, sin mas explicacion, esto no tiene que ver con ser buenas o malas personas tu compañera es una mala persona y sabes pq?? pq en realidad presume de lo que nosotras no tenemos pq se siente muy inferior a ti, si si, se siente tan inferior que necesita demostrarte con lo que mas duele que es superior a ti, pero nosotras somos fuertes pq sabemos que dentro de poco tendremos lo que mas deseamos en nuestros brazos y la recompensa sera tan grande que no nos va a importar el pasado.

Lo que a mi me pasa es que veo a la gente de mi alrededor quedarse embarazada y me da envidia, y si os confieso una cosa no se si es envidia buena o de la mala, os pasa esto a vosotras pero sin embargo tengo un familiar que dos meses antes que mi ee tuvo un aborto(y me ayudo mucho animicamente cuando lo mio)se quedo embarazada y me alegre muuuuchisimo no tuve ni tengo jamas envidia de su embarazo todo lo contrario me alegro mucho por ellos!!!!

Asi que tu pasa de tu compañera y piensa que solo lo hace pq se siente inferior a ti

Chicas hacemos una lista con las fechas de ovulacion y no warris para asi poder localizarnos en fechas mas rapido???? la voy a empezar


NOMBRE-------------EDAD------------SEMANA FANTASTICA-----------NO WARRI

apormibaby--------28 años--------------27/08 al 02/09 ------------------13/09/10



POSITIVOS

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA PARTO

MARIA
GRILLOAMARILLO
ESTRELLAS
(chicas de cabeza no me acuerdo de mas porfa quien se acuerde que apunte!!!)

BESOS A TOOOOOODAS

E
eshaal_6261875
22/8/10 a las 9:39

Mucho ánimo!!
Mucho ánimo, guapa! lo que nos ha pasado no es cuestión de buenas o malas personas, pasa por mala suerte y ya está, no hay que darle más vueltas. No has hecho nada para merecerlo, te ha tocado, y ya está.

Repecto a tu compañera de trabajo, intenta olvidarla, no sólo es mala persona, es una infeliz, en el fondo es una desgraciada, porque es incapaz de vivir algo tan bonito como el embarazo sin restregárselo a otras personas que han pasado por la desgracia de perderlo. No va a ser feliz ni con ese bebe en brazos.

Piénsalo, si tu estuvieses con tu bebe de lo último que te alegrarías es de las desgracias ajenas, y ella si a pesar de tener algo tan hermoso necesita ver cómo las demás se hunden, es porque es muy desgraciada...y ni tener ese bebe no le va a dar la felicidad que busca.

Apóyate en los que te quieren, e intenta olvidar a quien sólo quiere hacerte daño, piensa que esa chica es y será siempre desgraciada, porque ni con algo tan bonito le salen buenos sentimientos...y al final las malas personas si que tienen su merecido, tal vez tú no lo veas porque sea dentro de mucho tiempo, o no lo creas, porque aparentan que les va todo bien...pero seguro que es así...al final la vida te devuelve lo que siembras, y si va con odio, y rencor se encontrará con éso.

Respecto a lo de tu cuñada, tranquila, estabas con los nervios alteradísimos por lo otro, no le des mucha importancia...intenta hablar con tu marido para explicárselo un poquito...aunque estos chicos no nos entienden....paciencia, y en un par de días, seguro que todo olvidado.

Muchísima suerte.

(y por supuesto que a todas nos pasa, a mi me daba muchísima envidia cuando veía que muchas amigas se quedaban embarazadas y yo no...y cuando me decían que era además sin buscarlo...mucho más, unas intentando tanto, y otras con ná preñis....me moría de envidia ...creo que es inevitable, aunque también hay que pensar, que no siempre sabemos la historia que hay detrás...hay gente que presume de que fue casi sin intentarlo cuando luego te enteras que lleva años...o que ya ha pasado por algún aborto....muchas se callan y no te enteras del sufrimiento que puede haber detrás. Al final he terminado por no creerme mucho esas historias de fue sin buscarlo, sin intentarlo....porque la gente en estos temas miente mucho, y oculta muchas cosas (que es normal, yo a mis amigas, salvo a dos o tres, no les he dicho nada de mi ectópico)...de hecho en mi entorno, mi actual embarazo sólo lo saben dos amigas, ni siquiera lo hemos dicho a la familia...y ya van 7 semanas...pero prefiero esperar a verlo más seguro.

Y continuando con la lista

NOMBRE-------------EDAD------------SEMANA FANTASTICA-----------NO WARRI

apormibaby--------28 años--------------27/08 al 02/09 ------------------13/09/10



POSITIVOS

NOMBRE--------------EDAD--------FPP
Estrellas---------------32------------6/04/11
MARIA
GRILLOAMARILLO

Besitos!!

K
katixa_6125055
23/8/10 a las 14:41

Embarazo ectopico
HOLA CHICAS, LE QUIERO CONTAR MI CASO. EL 10 DE JUNIO PASADO ME VINO LA REGLA (TENGO UN CICLO REGULAR DE 28 DÍAS). EL DIA 22 DEL MISMO MES DE JUNIO APROX ME BAJO UNA MANCHA MARRÓN. ME PREOCUPE PORQUE PENSÉ QUE ERA UN DESAJUSTE HORMONAL. FUI AL GINECOLOGO AL DIA SIGUIENTE (23/06), ME DIJO QUE ME HICIERA UNA PRUEBA DE EMBARAZO (SUBUNIDAD DE BETA) EN SANGRE LA CUAL ME DÍO 6830, ME INDICO REPOSO Y PROGESTERONA. COMO NO PODIA CREER QUE ESTUVIERA EMBARAZADA EL VIERNES 25 ME HICE UN EVATEST EL CUAL DIO POSITIVO SUPER POSITIVO SE MARCO EXACTAS LAS 2 RAYITAS ROJAS, Y ESE MISMO DIA ME HICIERON UNA ECO COMUN Y UNA TRANVAGINAL. EN LA CUAL NO SE VEIA NADA DE NADA, MOTIVO POR EL CUAL ME ORDENARON QUE EL LUNES 28/06 ME VUELVA A REPETIR LA SUBUNIDAD DE BETA, LA CUAL DIO 16.830 SUBIO IMPRESIONANTEMENTE, EN MENOS DE UNA SEMANA. ESE MISMO DIA ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y ME DICEN QUE RECIEN SE ESTABA FORMANDO EL SACO. DE NUEVO EN REPOSO Y PROGEST 200. LA MANCHA MARRON SIGUI HASTA EL DÍA SIGUIENTE MARTES 29. DESPUES DE UNA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR PERO MARRON CLARO EL GINECOLOGO DIJO QUE PODIA LLEGAR A SER POR LA PROGEST. LUEGO SE ME FUE, TENIA FLUJO COMUN HASTA QUE EL DÍA 09/08 ME BAJA MARRON CON SANGRE ME ASUSTÉ MUCHICIMO FUI AL MEDICO AL DIA SIGUIENTE Y ME HIZO UN ECOGRAFIA, UN ULTRASONIDO, Y OTRA ECOGRAFIA MÁS. ME DIJO QUE DEBIA SACARME EL EMBARAZO PORQUE ESTABA UNA PARTE EN LA TROMPA Y OTRA PARTE EN EL UTERO,. QUE URGENTE DEBIOA INTERVENIRME QUIRURJICAMENTE ANTES QUE LA TROMPA ESTALLE. MI DUDA ES LA SIGUIENTE. PUEDE IMPLANTARSE DE ESA MANERA?. PORQUE LA GONODOTROFINA CORIONICA, DIO VALORES TAN ALTOS?. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYURDARME A SACARME ESTA DUDA, AHORA ESTOY RECUPERANDOME ANIMICAMENTE, FISICAMENTE NUNCA ESTUVE MAL, JAMAS ME DOLIO NADA. INCLUSO DESPUES DE LA OPERACION (CESAREA DE 15 PUNTOS) SOLO CON ANESTESIA PERIDURAL. Y VOLVERE A CONSULTARLO CON OTRO MEDICO. ESTE ME DICE QUE DEBO ESPERAR 3 MESES PARA VOLVER A BUSCAR QUEDAR EMBARAZADA. ESTA ES TAN ASI TAMBIEN?. AYUDAAAAAAA TENGO MUCHAS DUDAS Y ESTOY MUY MAL, ESTABAMOS MUY ILUSIONADOS CON ESTE NUESTRO PRIMER BB.

A
adelia_8068746
23/8/10 a las 17:38

Hola chicas, ya estoy aqui
Jaja andaba perdida: Katia perdón por no contestarte antes, tuve un fin muy ocupado y ahora me alegro que te sientas mejor; mira hazles caso a las chicas lo mejor que puedes hacer respecto a esa compañera es I G N O R A R L A eso le va a doler mas que si te pusieras al tu por tu con ella, por que de eso vive ella, de hacer sentir mal a los demás y claro que debes de sentir feo, tu tranquila amiga eingnorala.

Mira; hace algunos mesecitos me fui con mi esposo a visitar algunos de sus familiares y para colmo que crees, en el jardín donde los estábamos esperando pasaban y pasaban embarazadas y mamas con sus bebes y yo nadamas las veía hasta que se perdían, mi esposo lo noto y me dijo que no se los envidiara Crees y yo le dije que no les envidiaba, que yo solo quería estar igual. Con las que si me daban envidia eran con unas compañeras del lugar donde trabajo y me decía; por que yo no. En fin hay que olvidar eso y seguir para adelante y con respecto a tu cuñada jaja creo que te pasó lo mismo que a mi, ella siempre me ayudo en todo lo que podía y hasta mi suegra que es un sol, pero me da coraje que mi esposo la tenga también en un pedestal y se lo he dicho y las broncas no faltan ha y es la misma que esta embarazada de la que les hable antes; es de ahí el coraje que le agarre por que para mi esposo es la súper hermana, la súper mujer y la admira tanto, ayyy ya le dejo ahí por que no quiero volverme a sentir mal, solo hay que sacarnos estos malos sentimientos, animo guapa y la bronca con tu esposo se va a pasar, solo hazle sentir por que tu molestia pero hablando para que no empeore.

Tansa bienvenida, siento mucho que hayas pasado por lo mismo que todas aquí, ya veras que aquí te sentirás mejor y ojala que sigas con nosotros. Mira con respecto a lo que dices para mi; que tenias dos embriones, por lo de la subida de la beta, por que es ilógico que se haya formado en las dos partes y mas si te dicen que vieron el saco que a penas se iba formando y que después te lo vieran en la trompa y a la otra pregunta mira es normal el tiempo, incluso algunas les dan mas así que es cuestión del doctor que te atiende, toma fuerzas tanto físicas como sicológicas y te entiendo lo de tus ilusiones yo también lo estaba con el mío, pero ay que verle el lado positivo como dicen todos por ahí.

Chicas si me apunto a la lista:

NOMBRE-------------EDAD------------SEMANA FANTASTICA-----------NO WARRI

apormibaby--------28 años--------------27/08 al 02/09 ------------------13/09/10
katia1489-----------33 años--------------29/08 al 04/09-------------------18-19 sep.
Cyntti----------------34 años--------------22/08 al 29/08 -------------------09/09
Abril------------------35 años--------------21/08 al 27/08--------------------06-08/09

POSITIVOS

NOMBRE--------------EDAD--------FPP------------semanas?
Estrellas---------------32------------6/04/11
MARIA......................... ....???
GRILLOAMARILLO.........???
CECIN......................... ......??

M
mirena_5887905
24/8/10 a las 3:48
En respuesta a katixa_6125055

Embarazo ectopico
HOLA CHICAS, LE QUIERO CONTAR MI CASO. EL 10 DE JUNIO PASADO ME VINO LA REGLA (TENGO UN CICLO REGULAR DE 28 DÍAS). EL DIA 22 DEL MISMO MES DE JUNIO APROX ME BAJO UNA MANCHA MARRÓN. ME PREOCUPE PORQUE PENSÉ QUE ERA UN DESAJUSTE HORMONAL. FUI AL GINECOLOGO AL DIA SIGUIENTE (23/06), ME DIJO QUE ME HICIERA UNA PRUEBA DE EMBARAZO (SUBUNIDAD DE BETA) EN SANGRE LA CUAL ME DÍO 6830, ME INDICO REPOSO Y PROGESTERONA. COMO NO PODIA CREER QUE ESTUVIERA EMBARAZADA EL VIERNES 25 ME HICE UN EVATEST EL CUAL DIO POSITIVO SUPER POSITIVO SE MARCO EXACTAS LAS 2 RAYITAS ROJAS, Y ESE MISMO DIA ME HICIERON UNA ECO COMUN Y UNA TRANVAGINAL. EN LA CUAL NO SE VEIA NADA DE NADA, MOTIVO POR EL CUAL ME ORDENARON QUE EL LUNES 28/06 ME VUELVA A REPETIR LA SUBUNIDAD DE BETA, LA CUAL DIO 16.830 SUBIO IMPRESIONANTEMENTE, EN MENOS DE UNA SEMANA. ESE MISMO DIA ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y ME DICEN QUE RECIEN SE ESTABA FORMANDO EL SACO. DE NUEVO EN REPOSO Y PROGEST 200. LA MANCHA MARRON SIGUI HASTA EL DÍA SIGUIENTE MARTES 29. DESPUES DE UNA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR PERO MARRON CLARO EL GINECOLOGO DIJO QUE PODIA LLEGAR A SER POR LA PROGEST. LUEGO SE ME FUE, TENIA FLUJO COMUN HASTA QUE EL DÍA 09/08 ME BAJA MARRON CON SANGRE ME ASUSTÉ MUCHICIMO FUI AL MEDICO AL DIA SIGUIENTE Y ME HIZO UN ECOGRAFIA, UN ULTRASONIDO, Y OTRA ECOGRAFIA MÁS. ME DIJO QUE DEBIA SACARME EL EMBARAZO PORQUE ESTABA UNA PARTE EN LA TROMPA Y OTRA PARTE EN EL UTERO,. QUE URGENTE DEBIOA INTERVENIRME QUIRURJICAMENTE ANTES QUE LA TROMPA ESTALLE. MI DUDA ES LA SIGUIENTE. PUEDE IMPLANTARSE DE ESA MANERA?. PORQUE LA GONODOTROFINA CORIONICA, DIO VALORES TAN ALTOS?. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYURDARME A SACARME ESTA DUDA, AHORA ESTOY RECUPERANDOME ANIMICAMENTE, FISICAMENTE NUNCA ESTUVE MAL, JAMAS ME DOLIO NADA. INCLUSO DESPUES DE LA OPERACION (CESAREA DE 15 PUNTOS) SOLO CON ANESTESIA PERIDURAL. Y VOLVERE A CONSULTARLO CON OTRO MEDICO. ESTE ME DICE QUE DEBO ESPERAR 3 MESES PARA VOLVER A BUSCAR QUEDAR EMBARAZADA. ESTA ES TAN ASI TAMBIEN?. AYUDAAAAAAA TENGO MUCHAS DUDAS Y ESTOY MUY MAL, ESTABAMOS MUY ILUSIONADOS CON ESTE NUESTRO PRIMER BB.

Yo tambien tuve ectopico
como les narre en un mensaje yo tambien lo tuve pero los medicoas me aconsejaron minimo 6 meses de espera lo cual ya se culminaron pero antes de hpoderme embarazar me mandaron unos examenes especiales para ver en que estado quedo la trompa te recomiendo pedirle a tu medico que te los practique de urgencia

K
katixa_6125055
24/8/10 a las 13:23
En respuesta a mirena_5887905

Yo tambien tuve ectopico
como les narre en un mensaje yo tambien lo tuve pero los medicoas me aconsejaron minimo 6 meses de espera lo cual ya se culminaron pero antes de hpoderme embarazar me mandaron unos examenes especiales para ver en que estado quedo la trompa te recomiendo pedirle a tu medico que te los practique de urgencia

Que estudios
clau que estudios te mandaron a hacer?. y a cuanto tiempo de que te lo sacaron. De que modo te sacaron el embarazo amiga? mediante cirujia.?

K
karime_8802403
27/8/10 a las 19:27
En respuesta a eshaal_6261875

Mucho ánimo!!
Mucho ánimo, guapa! lo que nos ha pasado no es cuestión de buenas o malas personas, pasa por mala suerte y ya está, no hay que darle más vueltas. No has hecho nada para merecerlo, te ha tocado, y ya está.

Repecto a tu compañera de trabajo, intenta olvidarla, no sólo es mala persona, es una infeliz, en el fondo es una desgraciada, porque es incapaz de vivir algo tan bonito como el embarazo sin restregárselo a otras personas que han pasado por la desgracia de perderlo. No va a ser feliz ni con ese bebe en brazos.

Piénsalo, si tu estuvieses con tu bebe de lo último que te alegrarías es de las desgracias ajenas, y ella si a pesar de tener algo tan hermoso necesita ver cómo las demás se hunden, es porque es muy desgraciada...y ni tener ese bebe no le va a dar la felicidad que busca.

Apóyate en los que te quieren, e intenta olvidar a quien sólo quiere hacerte daño, piensa que esa chica es y será siempre desgraciada, porque ni con algo tan bonito le salen buenos sentimientos...y al final las malas personas si que tienen su merecido, tal vez tú no lo veas porque sea dentro de mucho tiempo, o no lo creas, porque aparentan que les va todo bien...pero seguro que es así...al final la vida te devuelve lo que siembras, y si va con odio, y rencor se encontrará con éso.

Respecto a lo de tu cuñada, tranquila, estabas con los nervios alteradísimos por lo otro, no le des mucha importancia...intenta hablar con tu marido para explicárselo un poquito...aunque estos chicos no nos entienden....paciencia, y en un par de días, seguro que todo olvidado.

Muchísima suerte.

(y por supuesto que a todas nos pasa, a mi me daba muchísima envidia cuando veía que muchas amigas se quedaban embarazadas y yo no...y cuando me decían que era además sin buscarlo...mucho más, unas intentando tanto, y otras con ná preñis....me moría de envidia ...creo que es inevitable, aunque también hay que pensar, que no siempre sabemos la historia que hay detrás...hay gente que presume de que fue casi sin intentarlo cuando luego te enteras que lleva años...o que ya ha pasado por algún aborto....muchas se callan y no te enteras del sufrimiento que puede haber detrás. Al final he terminado por no creerme mucho esas historias de fue sin buscarlo, sin intentarlo....porque la gente en estos temas miente mucho, y oculta muchas cosas (que es normal, yo a mis amigas, salvo a dos o tres, no les he dicho nada de mi ectópico)...de hecho en mi entorno, mi actual embarazo sólo lo saben dos amigas, ni siquiera lo hemos dicho a la familia...y ya van 7 semanas...pero prefiero esperar a verlo más seguro.

Y continuando con la lista

NOMBRE-------------EDAD------------SEMANA FANTASTICA-----------NO WARRI

apormibaby--------28 años--------------27/08 al 02/09 ------------------13/09/10



POSITIVOS

NOMBRE--------------EDAD--------FPP
Estrellas---------------32------------6/04/11
MARIA
GRILLOAMARILLO

Besitos!!

Asi se habla
Muy bien dicho bonita!

A
adelia_8068746
31/8/10 a las 15:25

Buenos dias
como estan chicas, espero que bien.

Cyntti, siento mucho lo que le pasa a tu hija; esperemos que pronto se recupere y no te preocupes por los deberes ay momentos en que tienes que eleguir y tu hija ahora es prioridad, y ya veras que con esos dias que lo hayan hecho van apegar

Katia me alegro que tu tambien estes mucho mejor, sobre todo con tu marido y que hayan hecho lo que les corresponde jeje y que te la hayas pasado bien en la boda, por lo pronto sigue haciendo deberes.

Pues yo, ya solo estoy esperando a ver si cuajo, aunque estoy completamente segura que este mes tampoco va hacer, no tengo sintomas ni nada, bueno si, solo me duele de vez en cuando el vientre y estoy un poco estriñida, pero no creo que sea sintoma y a veces me pongo un poco sentimental de estar pensando; bueno que sea lo que Dios quiera y que no nos abandone.

bueno chicas las quiero mucho, les mando un abrazo y que tengan un bonito dia.

A
an0N_853336899z
1/9/10 a las 22:59

Hola chcias
que tal tod??
cinty como va tu niña???espero que mejor
abril no busques sintomas cariño, pq si los buscas te vas a obsesionar y eso no es bueno, tu relajate y espera a tu dia de no warri, pero ojala que esos sintomas sean de embarazo.
Katia wapi me alegro mucho de que estes mejor con tu marido, una buena convivencia y una buena relacion es muy importante para un futuro embarazo.

yo estoy en mi semana fantastica, a ver si este ems tenemos suerte.

besos a todas

E
eshaal_6261875
6/9/10 a las 21:23

Qué tal va el mes chicas??
cyntti - ánimo con lo de tu niña, qué penita da verles malitos...un montón de besos para las dos. ¿qué te han dicho los resultados?

Katia - me alegro de tu reconciliación, y como dices nunca se sabe cuándo se puede acertar...y de todas formas, que te quiten lo bailao

Abril - qué tal?? olvídate de los síntomas, y que no venga la indeseable...que es el mejor síntoma...muchísima suerte

Tansa - bienvenida, siento lo que te ha pasado, muchísimo ánimo, siento no poder ayudarte con tus dudas, cada embarazo es un mundo, y si parte del embarazo estaba en el útero puede que por eso la hormona subiera tanto...lo de esperar 3 meses, te diría que no te obsesiones, lo importante es recuperarse psicológicamente, que es lo más complicado...deja pasar el tiempo que te ayudará a encontrarte algo mejor...y cuando te sientas con fuerzas, revisión con el gine y al ataque!!...pero tómatelo con calma, que aunque ahora te parezca una eternidad, el tiempo pasa más rápido de lo que crees, te lo digo de corazón, a todas nos ha pasado lo mismo, se te viene el mundo encima, pero luego van pasando los días y las semanas...y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que ya han pasado varios meses y que estás con fuerzas de volver a buscar otro bebe.

Yo vengo con las pilas cargadas de estar una semanita en la playa...y mañana tengo eco para ver a mi chiquitín, ojalá esté todo bien...y ya mañana hago 10 semanitas!!! si es que al final el tiempo pasa volando.

Muchos besos y suerte para todas!!

A
adelia_8068746
7/9/10 a las 1:30

Hola, hola
Solo entro para saludarlas por que estoy llena de trabajo casi no puedo entrar, en parte y por otra que mi esposo se me tio a terminar su escuela y yo me siento muy cansada por que ando de aqui para aya y es que le tengo que ofrecer mis conocimientos que sencialla yo,ademas tengo dos perritos y ya no se en donde meterme, pero son lindos mis perritos el chiste de que termino bien cansada y solo quiero llegar a dormir

chicas me alegran que ustedes este bien y espero que sigan mejor Katia a esperar que la tarea esta hecha

Estrella que te vaya bien en tu proxima cita, nos cuentas las nuevas.

Cyntti; ya estamos en la espera mija; espero que tu hija se encuentre mejor, dale un abrazo de mi parte.

chicas; no me quiero hacer iluciones por que el mes pasado me la jugo fea; aun no me ha bajado, si escucharon bien, no me voy hacer ningun test, voy a esperar, si mañana no me baja ( que sé perfectamente que lo hara ) me hare el test el miercoles y espero que no me baje y si si baja, pues ni modo hecharle mas ganas para la proxima.

les mando besos y un abrazo bien fuerte. mañana les digo si hay novedades.

E
eshaal_6261875
8/9/10 a las 22:31

Abril - qué tal???
Ojalá este sea tu mes!!! cuenta, cuenta, porfi...muchísima suerte.

entro rapidito a contaros...mi eco genial, le escuchamos el corazoncito...qué emoción, y lo midieron, me dijo que según las medidas estaba de 9+3, (según la regla de 10) asi que eso es que está creciendo bien
Y ahora más análisis para lo de detectar anomalías, la semana que viene el análisis de sangre y la otra la eco de las 12 semanas para medir lo del pliegue nucal y ver si todo se está formando bien.

muchos besos a todas!!

A
adelia_8068746
9/9/10 a las 15:44

Aqui estoy
chicas, no me ha bajado, no entiendo; les explico; ayer me realice el test por la tarde, pense que si estaba me saldria algo y si..... primero me salio negativo y como que le veía algo mas, me desconcerto y lo deje por un rato cuando vuelvo a verlo tenia una breve y fantasma raya pero creo que lo tomare como negativo, seria por que no ha detectado bien la hormona , mañana me hago el test por la mañana si en el transcurso del dia no me baja. Me desiluciono tanto que ya no quise hacerme otro hoy al levantarme.

saludo; que esten bien.

A
an0N_853336899z
9/9/10 a las 17:02

Hola
Abril ojala eso sea un positivo!!!!! cuentanos en cuanto sepas algo
Estrellas que emocion no?? tiene que ser maravillo escuchar el latido de tu bebe y saber que todo va bien!

katia!! pues si estamos muy a la par en fechas, mi no warri es para el 12 o 13, para mi no hay sintomas, bueno si los busco los tengo todos, pero no es nada nuevo para mi, bueno lo unico que noto diferente es que normalmente en estos dias del ciclosuelo tener un flujo como cremita/amarillito que es lo con lo que yo digo que no hay nada de diferente a otro ciclo, este mes aun no lo tengo, pero puede ser por mil razones antes que por un embarazo.

La semana que viene tengo cita para empezar mi primera IA, ojala tenga suerte y me quede a la primera!!!!

Cinthi que tal tu niña???

besos a todas
MILUNA, MARDENATA, CECIN, GRILLOAMARILLO, MOORE, TULA, JOSMEN

E
eshaal_6261875
9/9/10 a las 21:09
En respuesta a adelia_8068746

Aqui estoy
chicas, no me ha bajado, no entiendo; les explico; ayer me realice el test por la tarde, pense que si estaba me saldria algo y si..... primero me salio negativo y como que le veía algo mas, me desconcerto y lo deje por un rato cuando vuelvo a verlo tenia una breve y fantasma raya pero creo que lo tomare como negativo, seria por que no ha detectado bien la hormona , mañana me hago el test por la mañana si en el transcurso del dia no me baja. Me desiluciono tanto que ya no quise hacerme otro hoy al levantarme.

saludo; que esten bien.

No te desanimes!!!
QUe mientras no baje todo puede ser, a mi a los dos días de la falta (que fue cuando me hice el test) primero no salía nada y a los 5 minutos o así fue cuando salió...finita finita y muy suave....asi que puede que lo estés y no lo detecte bien, al levantarte hazte uno, y mira a ver...muchísima suerte!!!

A
adelia_8068746
10/9/10 a las 17:52

Negativo y sigue sin bajar
mald....... suerte, chicas; me siento mal, no se por que pero son en estos momentos en los que le grito a dios que es muy injusto, no deberia de hablar asi lo sé pero tengo mucha rabia, es cierto que algunas de ustedes llevan mas tiempo y no deberia de sentime asi, me siento inpotente por que luego veo a mi esposo mirando a un bb o con sus iluciones en querer tener uno y me parte el alma, no he llorado enfrente de el por que me quiero hacer la fuerte pero no se cuanto aguantare.

suerte chicas, espero que por lo menos una de nosotras lo logre.

por lo pronto esperar a que baje, ya que tengo dolorcitos leves en el vientre y en los ovarios de vez en cuanto y si no ire al gine.

gracias chicas, les mando besos y un abrazo. Suerte Cyntti Moni y Katia, Milu que estes bien, cuidate chiquita, Estrella cuida al terroncito de azucar.

A
an0N_853336899z
10/9/10 a las 20:40
En respuesta a adelia_8068746

Negativo y sigue sin bajar
mald....... suerte, chicas; me siento mal, no se por que pero son en estos momentos en los que le grito a dios que es muy injusto, no deberia de hablar asi lo sé pero tengo mucha rabia, es cierto que algunas de ustedes llevan mas tiempo y no deberia de sentime asi, me siento inpotente por que luego veo a mi esposo mirando a un bb o con sus iluciones en querer tener uno y me parte el alma, no he llorado enfrente de el por que me quiero hacer la fuerte pero no se cuanto aguantare.

suerte chicas, espero que por lo menos una de nosotras lo logre.

por lo pronto esperar a que baje, ya que tengo dolorcitos leves en el vientre y en los ovarios de vez en cuanto y si no ire al gine.

gracias chicas, les mando besos y un abrazo. Suerte Cyntti Moni y Katia, Milu que estes bien, cuidate chiquita, Estrella cuida al terroncito de azucar.

Abril
Nada de ponerse triste mientras no este la warri aqui!!! tu de momento alegre ok???
si me baja la warri si es cierto que en ese momento me siento triste pero enseguida me pongo en pie, conoces la cancion de waka waka del mundial??el trozo que dice: "No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo". Pues lo mismo, el mismo dia me quito el polvo me pongo de pie y vuelvo a ruedo con mas fuerzas que nunca para tener suerte el ciclo que entra....

Pero si te digo que mientras no este aqui la warri no te tienes pq levantar, aun no te has caido!!! ok mi reina????

Katiiiiiiaaaaa arregla el ordenadorr que se te echa de menos!!!!!

besos a todas


N
nayab_7288790
11/9/10 a las 15:22

De vuelta!!
Hola chicas!!!

Hace tiempo que no escribo por aqui, algunas me recordareis...La verdad es que ha habido muchos cambios en mi vida ultimamente (cambio de domicilio, trabajo....)y no he podido dedicarle tanto tiempo como me gustaria al ordenador.
Algunas conocereis mi historia, sino, os refresco la memoria...yo tuve un ectopico en diciembre del año pasado, me tuvieron que quitar mi trompa derecha. Despues de muchas lagrimas, decepciones y vueltas a empezar quede embarazada en mayo de este año, A los 5 intentos despues del ectopico, que alegria!!!
Estoy de 18 semanas y mi embarazo marcha bien, ademas con sorpresa: son gemelas!! dos niñitas preciosas y muy deseadas!!! parece que la vida a dado un giro y nos ha regalado dos preciosos tesoros, es como si me hubiera querido compensar la anterior perdida. Mi marido y yo estamos super felices!!! Espero que esta historia os de esperanzas a todas las que habeis pasado por la misma situacion y os de animos para seguir luchando, estoy segura de que antes o despues tendreis vuestra recompensa.

Besos a todas!!

A
adelia_8068746
11/9/10 a las 15:49

Bajo
Por fin, aunque ahora ya me encuentro resignada, por lo menos se que me encuentro bien, lo único que si sé, es que no me voy a dar por vencida, con lagrimas en los ojos me levantare, luchare y hare el waca waca ESO VAMOS HACER CHICAS , no dejare de luchar por mi sueño, si caigo me levantare; yo siempre he sido de esas personas que logran lo que quieren sin hacerle daño a los demás y lo voy ha seguir siendo, pero ya no voy a estar sola como lo estaba de soltera; ahora tengo mi costillita, mi marido al que quiero con toda mi alma y a ustedes que siempre serán mi apoyo, gracias chicas, gracias por entenderme.

Grillo no sabes como me alegro de que tus bebés estén bien y lo mejor que son 2 cuídalos mucho y no te olvides de nosotros que al saber que tu y Estrella lo lograron nos dan fe que también nosotros lo obtendremos y de que no todo esta perdido.

Besos chicas, les mando un abrazo

A
an0N_853336899z
12/9/10 a las 9:05

Hola
Katia cariño eso que dices es muy fuerte!!! pero tiene que ser un arrebato, dale un poco de tiempo y veras como todo se soluciona, hay parejas que no entienen lo que nos ha pasado, a ellos les cuesta mucho expresar sus sentimientos y por ello a veces se comportan de tal modo. Tu no te desanimes y veras como haceis ese viajecito juntos!

Grillitoooooo!!!! como me alegra que traigas dos!!!!que ilusion es el regalo mas grande que la vida te ha podido dar!!! una cosa ha sido por inseminacion?? o natural???

Abril cariño siento que te haya bajado, yo ayer empece a manchar y supongo que hoy me bajara la muy warri!!! Nada otro mes perdido, yo a muy pesar mio este mes hago IA y a partir de hay si no me quedo me tendran que hacer mas pruebas o yo que se!!!

"No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo".

ajajaj se va a quedar como nuestra cancion!!!!!

S
setti_8411391
13/9/10 a las 15:06

Hola chicas... como están las cosas...
LLevo tiempo sin escribir, y ahora os cuento...
Moni lo sabe que la escribí un privi, pero nada sigo igual, bueno un disgustillo más, en agosto tuve un retraso, me hice una beta y dió positivo pero muy bajito, al final fué aborto bioquimico, por una vez que mi trompa caza algo y nada no fué para adelante, así que he estado un poco mal, pero bueno, a seguir y si no llega para noviembre me hago la fiv, ya llevo mucho tiempo...

Katia - me dejas de piedra hija, ha sido un arrebato? yo cuando me he rebotado mucho con mi marido a veces hemos estado también apuntito de mandarlo todo al churro pero a las horas se nos pasa...
Espero que os reconcilies y todo vuelva a su cauce, que edad tienes Katia?

Grillo - me alegro de tu felicidad por partida doble, la verdad que eso si que es recompensa....te ha ido muy bien, me alegro

Moni, abril, cinty - nosotras seguimos en el tajo verdad?, nos está costando pero ya lo conseguiremos..., yo os entiendo perfectamente.

Besos

A
adelia_8068746
13/9/10 a las 16:02

Waka,waka
Si chicas arriba ese animo y a seguir luchando, que no solo tenemos que lidiar con la regla si no con mas problemas.

Milu, siento lo que te paso por que con un simple retraso uno se ilusiona y mas con lo que te paso de la beta positiva y bajita , lo bueno de esto es que se dio después de tanto tiempo y estoy segura de que lo vas.. lo vamos a conseguir, ahora a seguir intentando .

Cyntti; ni modo, aquí viene otro mes y a seguir luchando, yo también le pido a dios por el embarazo, pero creo que no me escucha, lo he de tener harto.

Moni; ojala y te quedes antes de la IA, te lo deseo de corazón.

Katia; ijole caray, no se que decirte, espero que se mejoren tus problemas y que esto solo sea un berrinche de ambos, se lo que se siente que te digan que se separan, yo también he estado es esa situación, mucho animo Katia, habla con tu esposo pero con serenidad.

Yo todavía estoy con la regla, ahora no se ni de cuantos días será mi periodo pero creo que será de 30 o 31 dias espero!!!.
Apropósito, estos meses no he querido preocuparme por temperaturas ni de test de ovulación, quería que todo se diera natural, pero me entro la duda de que si sí ovulare o no y me quiero comprar dichos test para ver si sí o no, ustedes que hacen? No será que me estoy obsesionando?

Abrazos chicas, que tengan una bonito inicio de semana.

E
eshaal_6261875
13/9/10 a las 18:43

Uf!! menos mal!!!
Porque con lo de la discusión del otro día y el divorcio, me quedé fatal....seguro que es un arrebato, pero ya le vale, podía pensar en el daño que hace. genial por la terapia de pareja...seguro que os ayuda un montón ...y que aprenda que su familia eres TU y los peques que vengan (cuando quieran venir)...y su hermana, pues está ahí, pero cada cual en su casa!!! (aunque yo también las tengo con lo de su familia...si es que estos hombres no saben decir que no...paciencia guapa!

Mucha suerte guapísima!!! y ya verás como prontito tendrás tu barriguita

E
eshaal_6261875
13/9/10 a las 18:52

Ánimo chicas!!!
Grillo - qué buena noticia!!! dos gemelas!!!! qué preciosidad...disfruta al máximo de tu embarazo y cuídate mucho.

Moni - muchísima suerte y ojalá te quedes natural, pero si tiene que ser por IA, pues mira, se pasa el mal rato, seguro que cuando tengas tu barriguita eso ya no te importará....ánimo!!! que lo vas a conseguir...y me ha encantado lo del waka waka...es genial!!!

Milu - lo siento mucho...es durísimo perder otro...pero no pierdas nunca la esperanza, tienes dos meses para seguir intentándolo y si no, pues por fiv, no hay nada malo en ello, lo importante es que el bebe venga, el cómo es lo de menos...es pesado el tratamiento, pero al final tienes una hermosa recompensa...no te desesperes.

Abril - tranquila, el mes que viene será...creo que mientras el ciclo no sea mayor de 35 días si que puedes estar ovulando...no entiendo mucho de los test de ovulación, pero supongo que en la caja te pondrá a partir de cuándo tienes que empezar a usarlos, prueba este mes, y así sales de dudas (y te quedas tranquila).

Cyntti - paciencia, el flujo rosita todavía no quiere decir nada...asi que arriba ese ánimo que todavía todo es posible.

Muchos besos chicas!!!

A
an0N_853336899z
13/9/10 a las 22:05


chicas voy a ser breve, la warri me ha bajado, se que hay que predicar con el ejemplo, pero este mes me esta costando levantarme.
Ya os dire lo que me dice el gine.

besos

G
gwen_8294799
14/9/10 a las 17:05

Hola chicas
hola a todas hace mucho que no entro pero es que me aconsejo el medico de que desconectara de todo y asi lo ice y cual es mi sorpresa este mes de septiembre me tenia que venir la warri el dia 9 u 10 y hasta el dia de hoy nada de nada solo mancche algo rosadito el dia 6 pero tengo una trabadera de cabeza impresionante,
ayer por casualidad tenia cita con el gine la cogi por que tras mi 7 meses despues de el ultimo aborto pues no me quedaba y la casualidad de que tenia la consulta y no me habia bajado ademas tengo sintomas de embarazo me levanto toda revuelta me duele bueno tengo molestias en la tripa los pecho puuffffffffffffffff ni hablar de ellos,bueno que me enrroyo nada que el medico me dice que parece que tengo el proceso de cambio ormonal del embarazo que me ica acer una eco a ver y la sorpresa fue que no se ve nada me dice que aunque no se vea puedo estarlo perooooooooooooo mi dieo es que asi empezo mi primer ectopico (aunque con el si que estube manchando y con un dolor fuerte como de regla pero mas profundo)y con este nada de eso y esta tarde medan los resultado de los analisis de beta y todo cagada pero cagada y si es otro ectopico pufff no quiero ni pensarlo

A
adelia_8068746
14/9/10 a las 18:04

Tula
Hola Tula, no te preocupes, ya te hiciste la beta?

no creo que se vea por que todavia es muy pronto, tu tranquilita a ver que pasa, que nervios !!! por favor haste la beta, y te aseguro que es muy pronto para ver si hay algo.
tranquilita corazon.
nos tienes al tanto ok.

L
lifeng_8440158
14/9/10 a las 19:12

Tic tac tuc se puede???
Ola chicas antes q nada pediros perdon por yebarme tanto tiempo sin aparecer por aqi, pero q sepais q os leo a menudo, lo q pasa es q no me apetecia escribir estaba de bajon pero ya me he mentalizado y no no no no hay q cojer al toro por los cuernos y no voi a dejar q el toro me coja jajajajaj

bueno os cuento un poco de mi desde q tube el aborto empezamos hacernos pruebas muchassssss pruebas yo bien,bueno eceptuando lo de la hidrosalping de mi trompa q gracias a dios se me a disuelto y mis ovarios poli y mi marido bien bueno el espermograma da un porcentaje de 68% y tiene q tener un 70% q no se lo q significa y tampoco me lan explicao ese dia tenian ganas de largarme de la consulta, y nada mas q por eso nos mandan para icsi asin q echale gindas al pavo pq hay una lista de espera de 2 años asin q me voy haciendo la idea ya, y nada a pensar q me qedan 2 años y voi a disfrutar de mi marido de las relaciones a viajar a salir ya q otro remedio no qeda pq hacerlo de pago me sale un paston y la verdad es q la econima esta al limite ,aaaa chicas se me olvidaba mi gine de reprodicion nos ha mandao el aceite de onagra y la maca y yebamos con este 3 meses tomandola la verdad es q nos va genial, y eso es lo q os puedo contar chicas no tengo mas novedades pero espero tenerlas pq tenemos la ilusion y el sueño de q no nos va hacer falta la icsi nos vamos a qedar natural pq vamos a disfrutar muchoooooode nosotros y vamos a dejar el tema a un lado estamos haciendonos a la idea todavia pq eso no es de un dia pa otro pero si q lo vamos hace todo fuera y disfrutar ainssssssss como soñamos jajajjaj pero bueno de ilusiones se vive

KATIA empiezo por ti jioa eres genial jajajaja cuando lei el otro dia el post me pusiistes los pelos como escarpias pq a mi me paso lo mismo tambien estaba buscando bb, la diferencia es q yo si q me yebe 6 meses separada de mii marido y ya por ultimo contratamos un abogado pa arreglar la separacion en mutuo acuerdo pero al final gracias a dios hablamos fuimos a terapia y es lo mejor q me ha pasado en mi vida hemos puesto cada uno de nuestra parte y hemos dado un giro tremendo yo ni me lo creia nos ayudaron muchisimo antes no hablabamos apenas ahora uffffff ni te cuento y asin con todo y katia te lo digo por experiencia propia no dejes q nadie ni nada entre y te diga lo q teneis q hacer en vuestra relacion echarselo todo a la espalda apartir de ahora q es lo mejor un beso mui grande wapa y a disfrutar de las vacasssssss

apormi cariño ainsssss no te vengas abajo se q es facil decirlo pero ija hay q seguir en sta lucha nos ha tocado a nosotras ija pero se q el tiempo q estamos perdiendo despues vamos a tener una mui buena recompensa ya lo veras de q si y si te tienes q inseminar hazlo y empieza ya no te lo pienses pq como lo pienses no lo haces y el tiempo pasa y nuestro sueño se prolonga y eso no no y no muchisimooooooooooo animo mi niña un besossssss mui mui grande y un fuerte abrazo

y a las demas me alegro de q esteis bien perdonarme por no escribir todos los nombres pero es q no me acuerdo ya os escribire perdonarme vale

bueno no me enrroyo mas un beso mui mui grnade a todas y mucho aniño q dentro de na estamos con nuestras barrigotas

G
gwen_8294799
15/9/10 a las 10:24

... los nervios me comen
jo chicas que ayer me tenian que dar los resultados de los analilsis y yame ahora porque no me los mandaron y todavia me dice el chico que no estan que a lo largo de la tarde esto me desespera y mi sintimas de nauseas se al ido creo que eso fue de los nervio las molestias en las tripa siguen

G
gwen_8294799
15/9/10 a las 19:26


chicas positivooooooooooooooooooooooo ooooooo
beta en 199.56 se supone que es de poquito a ver que me dice mañana el gine esto contenta y a la vez muerta de miedo por que en mi ectopico labeta tb me dio bajito ahiiiiiiiiiiiiii jejeje que inquietud bueno por lo menos el dolor fuerte no lo tengo del ectopico

N
nayab_7288790
15/9/10 a las 22:01

Holaaaaa
Hola chicas!!

Tulaaaaaaaaaa!!! pero que sorpresa!!! no sabes la alegría que me he llevado al entrar! Espero que todo vaya muy bien Enhorabuena!!!

Josmen, me alegra leerte de nuevo por aqui, y me alegra que estes mas positiva y con mas ganas.
Apormibaby, muchisimo animo!!!! con respecto a tu pregunta, mi embarazo gemelar fue natural...ya ves, no pierdas nunca la esperanza

Besos a todas!!

A
adelia_8068746
17/9/10 a las 16:17

Esto se ve bien
Hola chicas; ya veo que estamos saliendo a flote.

Cyntti, bromas nos hace la regla ayyyyy, ni modo como tu dices ay que seguir y echarle ganas a este que viene, que estoy segura que vendrá otro.

Moni; decirte que no te desanimes es ilógico, lo único que te puedo decir que tomate tu tiempo y agarra fuerzas por que vamos a empezar otro periodo y necesitamos llenarlo de ilusiones y de sueños por que como le dije a Cyntti en este mes caerá otra, ya lo veras, póngase de pie mija y vuelve al ruedo Waka Waka.

Grillo; ayyy me encanta que traigas dossssssssssssssss.

Tula; como te dije antes no se me preocupe ya veras que todo sale muyyyyyyyy bien por que estará en su lugar y muchas F E L I C I D A D E S.

Katia, esto es así, a unas se nos adelanta y a otras se nos atrasan, pero bueno echarle ganas para el que acaba de entrar, me alegra que estes bien con tu esposo, sigue asi.

Saben; desde que me bajó ando reniegue y reniegue le grito a Dios que es injusto y mas por que me atraviesa embarazadas por aquí y por allá. Ayer platique con mi hermana que paso por un huevo huero, me dijo que cambiara mi actitud que estaba mal que mientras mas renegara mas me iba a tardar por que estaba bien obsesionada, le conteste que para las madres que tienen hijos es fácil decirlo, por que si ya no pueden tener por lo menos tienen a sus otros hijos que las hacen llenarse de ilusiones, pero que uno que no tiene nada, pues se le hace mas difícil tener paciencia y no renegar, bueno; al menos a mi me pasa. En mi coraje y desesperación le dije que no, que ya no creía y mucho menos tenia fe, caray cuando llegue a casa y con sus palabras que me hacían eco lo reconocí, me duele tanto saber que es cierto, ahora quiero creer quiero tener fe y sobre todo aceptar que solo ay un ser que me lo puede dar , poco a poco lo se, pero tengo que ir empezando aceptar que si Dios me pasa embarazadas es por que me manda una señal de que muy pronto estaré igual, bueno estaremos por que les deseo lo mismo.

Perdón chicas por el rollo, pero necesitaba sacarlo.

Las quiero un buen, cuídense. Grillo, Estrella y Tula; me cuidan a sus barriguitas, por que ellos nos darán suerte ok, así que díganles que le pidan a Diosito que ya les manden a sus ciberprimitos jaja ok.

Les mando un abrazo a todas. WAKA- WAKA

les mando una frase que lei ayer y me hiso empezar a tener fe ( poco a poco Abril ):

Si no duda tu corazón y crees que sucedera como dices, se te consedera

Bueno; son dos jeje

Todo lo que pidas en la oracion, si crees que ya lo recibiste, lo obtendras

ay que tener fe chicas

I
irais_8296187
17/9/10 a las 18:33


Llevo mucho tiempo sin entrar porque he querido desconectar de todo, jejejejeje, pero no de vosotras porque siempre os llevo en mi corazón, y entro y me encuentro la sorpresa por partida triple.
Estrella, grillo, tula, muchos besos a mis preñaditas, vosotras hacéis que la esperanza siga en nuestros corazones, porque puede ser y nosotras podemos.
Os cuento que voy al gimnasio y estoy feliz de la vida, se me olvidan las penas. Ahora quiero volverme como Beyoncé o mejor todavía, así que estoy en el intento.
Este mes me tocaba la revisión y me ha dicho que todo está perfecto, así que puedo empezar cuando quiera y que no lo deje por mucho tiempo (por la edad), así que otra alegría más.
Pero yo estoy MUERRRRRTAAAAAA DE MIEDO y mi marido no tiene ninguna gana, pero ninguna , ninguna, no quiere saber nada del asunto, así que por ahora tampoco me apetece, aunque no puedo negar que se me van los ojos detrás de todos los bebés que veo. Sigo dejando pasar el tiempo, a ver qué es lo que trae.....
Bueno chicas, me alegro de que sigais tan positivas como siempre.
Un besazo de esos gordíiiiiiiiiiiiiiisimos.

G
gwen_8294799
17/9/10 a las 19:05

Hola chicas
bueno pues ayer estube en el medico y me dijo que estaba en proceso inicial del embarazo que tube ovulacion tardia y por eso stoy de menos tiempo del que debia y nada me amndo progesterona y que los valores de la analitica estan bien y que el dia 30 que se supone que estare de 4 o 5 semanas qeu vuelva a ir para ver que ya se tendria que ver algo asi que nada ahora a esperar y tb me dijo que estubiera tranquilita que no estubiera corriendo de aqui paya y bajando y subiendo escaleras jejje asi que a esperar chicas jejejejya os contare que al espero que a la 3 valla la vencida y todo valla bien

G
gwen_8294799
20/9/10 a las 12:43


siiiiiiiiiiiiiii que tengo unas ganas y que todo este bien porque es una trabadera ahora me encuentro mejor no tengo tantas ganas de vomitar bueno no tengo directamente y tampoco tengo acidez que la 1 semana me estab matando entre la revoltura y el dolor de estomago asi que parece como si no tubiese sintomas a no ser por el dolor de pechos y que embreve se iran pro que me toy poniendo una pomada asi que imagina la trabadera de que no tengo sintomas

A
an0N_853336899z
23/9/10 a las 17:46

Cyntti
Siento mucho que estes pasando por estos dias, para mi fue muy duro pasar por el dia en el que podria haber nacido mi bebe. Pero a si me gsuta que estes positiva!!!!
Este fin de semana coincidimos con la semana fantastica, son mis dias mas fertiles.

Chicas he tenido que supender la IA para este ciclo, me ha dicho el gine que no he tenido una buena respuesta este ciclo al tratamiento (creo que por el endometrio) yo ya estaba mentalizada y creo que estaba preparada para someterme a la inseminacion, pero si el gine ha dicho que no pues nada le tendremos que hacer caso y rezar para que este mes cuaje la cosa sola, me ha dicho que es complicado pero no imposible.

Tula enhorabuena, me alegro mucho por ti , dime como has conseguido desconectar pq yo lo intento pero no puedo

muchos besitos a todas

G
gwen_8294799
23/9/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_853336899z

Cyntti
Siento mucho que estes pasando por estos dias, para mi fue muy duro pasar por el dia en el que podria haber nacido mi bebe. Pero a si me gsuta que estes positiva!!!!
Este fin de semana coincidimos con la semana fantastica, son mis dias mas fertiles.

Chicas he tenido que supender la IA para este ciclo, me ha dicho el gine que no he tenido una buena respuesta este ciclo al tratamiento (creo que por el endometrio) yo ya estaba mentalizada y creo que estaba preparada para someterme a la inseminacion, pero si el gine ha dicho que no pues nada le tendremos que hacer caso y rezar para que este mes cuaje la cosa sola, me ha dicho que es complicado pero no imposible.

Tula enhorabuena, me alegro mucho por ti , dime como has conseguido desconectar pq yo lo intento pero no puedo

muchos besitos a todas

Hola
pues la verdad que no se como lo hice pero lo consegui porque llevaba 7 meses a piñon osea los primeros meses dijimos de intentarlo solo cuando nos apeteciera pero nada asi que dijimos venga todo los dias y uno de los meses te puedo asegurar que es que ya me daba asta asco hacerlo pero naa tampoco y dijimos nuevamente venga un dia si otro no y nada y ya este ultimo mes dije a la M con el perdon de lapalabra paso de todo si no me quedo pues nada sera castigo de que no me quieren mandar niños y la verdad que esque ahora resulta que ovule tarde y no tengo ni idea de el dia que tubimos relacion por que fue el mes que menos veces las tube 5en todo el mes o menos asi que toy de menos tiempo del que deberia y ni idea de el dia odviamente pense deque este mes tb me iva a bajar pero el dia 6 manche un poco de rosado y al dia siguiente marron y ya no vi mas nada

A
an0N_853336899z
24/9/10 a las 11:24

Hola
Cintty este es mi sexto intento con estimulación (con descansos de por medio)para la IA el tratamiento es el mismo, primero te estimulan y luego te inseminan. Para el tratamiento depende del mes el gine me manda diferentes dosis. Este último ha sido durante 5 días 2 pastillas de omifin y un pinchado de hmg. Llevo 3 folis en el lado bueno pero esta vez el endometrio no ha llegado a 8 mm, esto es la cunita del bebe y si no alcanza su tamaño pues el bebe no puede estar. Yo estoy yendo por lo privado, es decir que lo estoy pagando y la verdad que agradezco que mi gine haya preferido dejarlo para otro mes y no hacer un gasto de dinero si realmente la posibilidades son muy bajas.
Yo te digo que por probar una estimulación no pasa nada, así que te controle un ciclo el gine y te diga realmente cuando ovulas y todo eso.
Tula pues de verdad que me alegra mucho que lo hayas conseguido, te entiendo cuando dices que a veces no te apetecía hacerlo, al final son tantos meses con ilusión que ésta al final se pierde, entras en monotonía por obligación y eso no es ni bueno para la pareja.

Katia por donde andas???? Tienes todavía roto el PC???? Cuando es tu semana fantástica???? He pensado que podíamos abrir (bueno esta vez le toca a otra quizás que tu) un nuevo post en otro apartado, en el de deseo de tener un hijo o embarazo para a ver si así no tenemos que entrar a embarazo extrauterino tan a menudo y que no nos traiga malos recuerdos.
Quizás que se nos una más gente y esto no lo tengamos tan parado. Que os parece?????

Besos a tooooooodas

A
an0N_853336899z
25/9/10 a las 9:40

Katia!!!
si yo tambien le tengo cariño a este foro!!!! peetro no se pq me dio por escribir eso!! no le hagas caso vale???

Te ha regalado tu maridin un conejo???? cuando son pequeñitos son muy monos pero cuando se hacen grandes dan miedo!!!!! o es de esos que no crecen mucho???
Bueno ya nos contaras como vas con tu conejito!!! le has puesto nombre?????????

E
eshaal_6261875
26/9/10 a las 13:52

Enhorabuena tula!!!!!
qué alegría!!!! conseguido!!!! me alegro un montón, ahora descansa todo lo que puedas y olvídate de cuándo fue cuando lo conseguiste, el caso es que después de tantos "deberes" ya lo tienes ahí!! a ver qué te dicen en la próxima eco, ojalá esté todo perfecto!!!

Moni - ánimo con lo de los ciclos, mejor esperar a que haya más oportunidades, se hace pesadísimo (mi mejor amiga pasó por eso), pero al final consiguió su recompensa, está a puntito de tener a su bb, ya verás como lo consigues antes de lo que imaginas. Muchísima suerte para el próximo ciclo.

Cyntti, guapa, mucho ánimo para pasar estas fechas, felicidades a tu padre, y me alegro de que te hicese disfrutar el día, un besazo y un abrazo muy gordo.

Katia- suerte para este mes...y disfruta al máximo de la semanita fantástica, qué gracia lo del conejo...me alegro de que te distraiga, tiene que ser una monada, a mi me encantan los animales, pero mi chico no quiere ver ni uno en casa....

Yo ya estoy en la semana 12...la eco parece que todo está bien, aunque me salieron las hormonas un poco altas y me tiene preocupada, mañana tengo gine a que me explique los resultados de la eco y de los análisis...ojalá no sea nada. Todavía no se dejaba ver qué era, aunque la gine dijo que podía ser niña porque no le veía otra cosa...ja, ja...no es que me fíe mucho, pero bueno el caso es que esté sano.

Un besazo mis niñas!! y muchísima suerte para todas.

M
mane_9342059
26/9/10 a las 15:00

Homeopatia
Hola a todas! Quería compartir con vosotras una pagina que he visto por si a alguna os interesa, igual ya conoceis algo del tema, a mi me parece muy interesante... se algo del tema, ya que conozco a gente q la ha utilizado y siempre funciona muy bien, (no justamente para estos casos) pero creo también podría funcionar, además no tiene ninguna contraindicación y siempre será mucho menos agresivo q otras cosas... Eso si, en la pagina pone algunos medicamentos según el caso, pero la homeopatia no es tan sencilla como eso, ya que hay distintas diluciones aunque sea el mismo medicamento... y es super importante hablar con un terapeuta homeopata, antes de empezar a tomar nada por vuestra cuenta, seguro q hay alguno en vuestra ciudad buscando en internet o asi, seguro q ya os sale alguno, la consulta puede ser un poco cara, (entre 60 80 euros) pero las siguientes son mas baratas y además no hay q ir muy a menudo (claro q depende del caso) pero a lo mejor cada dos meses o asi, depende... Bueno, no os rallo más, os dejo la página por si a alguna le interesa, yo desde luego cuando sepa q es lo q me está pasando voy a probar!!! no hay nada q perder...

http://saludbio.com/articulo/homeopatia-amenaza-aborto

AH!! se me olvidaba! también sería mejor q si vais, mirad q sea un homeópata unicista, es mucho mejor

Un besiño a todas y muchas suerte de una manera o de otra!!

G
gwen_8294799
28/9/10 a las 20:49

Buenas
hola chicas yo la verdad ando bien pero super super nerviosa ya queda menos para me cita con el gine a ver que tal ojala y todo este bien y se vea al bichito
yo estaba de vacas y el lunes empece y mi compañera tiene un gripazo de caballo y yo hoy me siento rara como que me duele un poco todo el cuerpo y puuf no me puedo crees que tb la valla a cojer ahora

G
gwen_8294799
30/9/10 a las 9:58

Buenos dias
bueno pues yego el dia jejejej que nervios tengo dios mio jejje hoy es que tengo la eco a las 19:30 asi que me quedan unas cuantas horas por delante jejejej ya os contare si se ve algo o no besitos

G
gwen_8294799
30/9/10 a las 22:09


chicasssssssssssss esta en su sitiooooooooooooo jejeje vi a mi granito de arroz jejejej

A
an0N_853336899z
30/9/10 a las 22:50

Tula
Que alegria mas grande no???? bueno ya sabes lo mas importante!!! que traquilidad te ha dado verdad??? bueno cuentanos como lo has vivido??? muchos nervios verdad???

besos

A
an0N_853336899z
1/10/10 a las 20:50

Katia
has ido al medico hoy por el sangrado??? que te han dicho??? dinos algo!!!!!

A
angely_8121821
3/10/10 a las 15:46
En respuesta a nayab_7288790

Holaaaaa
Hola chicas!!

Tulaaaaaaaaaa!!! pero que sorpresa!!! no sabes la alegría que me he llevado al entrar! Espero que todo vaya muy bien Enhorabuena!!!

Josmen, me alegra leerte de nuevo por aqui, y me alegra que estes mas positiva y con mas ganas.
Apormibaby, muchisimo animo!!!! con respecto a tu pregunta, mi embarazo gemelar fue natural...ya ves, no pierdas nunca la esperanza

Besos a todas!!

Hola
Que tal lo llevas grillito como sigue tu embarazo hace mucho que no se nada de ti, ya sabes lo que esperas, a mi me lo han dicho y llevo niño, otro niño en la familia voy estar como una reina con tantos hombres.
Yo estoy de 18 semanas de cuantas estas tu?.
escribeme,
y felicitaciones a Tula.
Un saludo a todas.

A
an0N_853336899z
4/10/10 a las 17:43

Katia
pues nada espera a que te llamen del ambulatorio y ya esta, pero no te preocupes a mi tbn me paso eso una vez!!!
Yo ya acabe mi semana fantastica y estoy esperando a que llegue el domingo que es mi dia de no warri!
Suerte en tu semana!!

Chicas habeis visto que Violant esta embarazada y en su sitio?? que alegria mas grande!!!

Creo que vamos a tener que seguir el ejemplo de todas, ellas desconectaron un tiempo y lo han conseguido, yo lo he intentado veces eso de desconectar pero es que no puedo!!!

Como vais todas???

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir