En respuesta a zobia_7411569
Hola jazz
hola yo tambein soy primeriza y espero para 11 de septiembre , soy vegeteria y a mi me han dado acido folico , ahora me mandaron anailisis de sangre para recetarme beroca prenatal, y sobre las compras yo estoy decidiendo sobre la cuna ya que las practicuna me parecen jaulas tristes para un bebito, ropita aun no compre pero ya estoy de 13 semanas y quiero empezar a guardar pañales ya que son lo que mas gastan aunque por consejos d efamiliares no hay que comprar muchos talle 0 por si nacen mas grandes. Pero buen.. tambien me toca escuchar miles de consejos y encontrarme algo desorientanda
msg
Me dá muchísimo gusto saber que sus embarazos van viento en popa y que la dulcísima espera esté llena de ilusión, emoción y ¡compras!, ¡compras!, ¡compras!
Yo, por mi parte, no me resta sino felicitarlas y desearles un feliz término y muchas bendiciones. Mientras tanto, yo esperaré a que el Universo se alinee a mi favor y me regale la dicha más grande: VOLVERME A EMBARAZAR, PARA PODER SER MAMÁ. Pues, el bebé que esperaba, se perdió.
Pero, bueno... no quiero arruinarles la dicha, además, mi marido y yo estamos bien, el ánimo sigue arriba y la fe bien puesta.
Respecto a los pañales, ladyanastasia1, tienes toda la razón. Compra, a lo sumo, dos paquetes, pues cuando te des cuenta, tu bebé crecerá en un abrir y cerrar de ojos, por lo que mejor, adquiere más de las etapas subsecuentes (aprovecha ofertas, mientras llega). ¡Qué emoción tan grande debes estar viviendo!
Enhorabuena y muchos besitos, mamitas lindas.