Foro / Maternidad

Mami primeriza. como cuento el salir de cuentas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:41
S
stoyka_6976817
2/8/07 a las 20:35

hola a todas y felicidades por vuestros babies... pues me sumo a la lista de futuras mamis...
estoy de 22 semanas y espero un niño... todavia estamos con lo del nombre..ufff...q dificil es o q dificiles son los padres, por mi ya lo tendria definido...jeje... bueno aqui mi gran duda q va con eso de las cuentas. hago 36 semanas el 6 de nov (q serian 9 meses no?) y 40 sem el 4 de dic.. cual tomo como fecha probable de parto?.
todavia no se lo he preguntado a mi ginecologo ya q he tenido una amenaza de aborto hara cosa de un mes y pico y placenta marginal asi q como comprendereis hasta mi ultima visita me preocupaban otras cosas... ahora ya pasado el susto sigo en casa de reposo, descansando, cuidandonos y ya comenzando a pensar en mas adelante... bueno, no os aburro mas..saludos mamis!!

Ver también

J
jiawei_6441077
3/8/07 a las 9:11

El 4 de diciembre
Tu fecha de parto es el 4 diciembre, ya que son 40 semanas, si cuentas los meses de 4 semanas el embarazo dura 10 meses lunares, pero si te das cuenta en el calendario algunos meses son de 5 semanas, por lo que el embarazo dura 9 meses de calendario.
No se si me he explicado bien, espero que te sirva.

Y cuidate de estos calores que tenemos encima, aparte de otras cosas.


S
stoyka_6976817
3/8/07 a las 11:41
En respuesta a jiawei_6441077

El 4 de diciembre
Tu fecha de parto es el 4 diciembre, ya que son 40 semanas, si cuentas los meses de 4 semanas el embarazo dura 10 meses lunares, pero si te das cuenta en el calendario algunos meses son de 5 semanas, por lo que el embarazo dura 9 meses de calendario.
No se si me he explicado bien, espero que te sirva.

Y cuidate de estos calores que tenemos encima, aparte de otras cosas.


Gracias
ahhhh... vale vale, no habia tenido en cuenta ese detalle.... ahora si ya me pispo de la movida...gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook