Foro / Maternidad

Mamis primerizas,¿como van esos nervios al parto?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 16:21
A
an0N_706885899z
2/5/08 a las 10:23

Hola chicas como estais? yo soy mami primeriza estoy de 27+3 espero un nene ansiosa ya que las semanas no pasan pero...me aterra el parto!!!!! pensar en las horas que voy a estar,en ese dolor desconocido y tan temido,y la famosa epitosomia que me aterra!!! la gente no para de contarme sus experiencias y cada vez me acojona mas asi que porque no nos animamos entre nosotras? a que le temeis vosotras? en que pensais para evitar ese miedo? quereis la epidural? contadme porque aun me queda mucho y ya me estoy obsesionando jaja!!

Ver también

L
lea_7856943
2/5/08 a las 10:26

Hola!!!
Bueno la verdad esq yo todavia estoy de 16 semanas con lo cual no me ha dado todavia x pensar en el parto,creo q tengo tantas ganas de ver a mi niña q el parto es lo q menos miedo tengo.Esta claro q lo q mas me puede asustar esq algo salga malel dolor no me asusta,xq pienso q el cuerpo de la mujer esta echo para ello,eso si el tema epidural yo si la voy a pedir,no me asusta el dolor pero tampoco lo quiero pasar jejeje sobretodo con los avances q ahora tenemos!!!
Asi q na,intenta pensar en otra cosa,y no te obsesiones,q ya tendras tiempo de obsesionarte en la semana 35 y adelante,ahiora relajate jejeje!!!
un besito!!!
covi&gabriela 16+0

N
noemie_9580552
2/5/08 a las 10:36

Aun me queda pero....
Estoy de casi 19 semanitas asiq aun me queda un tiron,...y por ese lado estoy tranquila pero tengo amigas que ya les ha tocado hace poquito y me da un terror horrible solo pensarlo..hasta ayer nadie me habia preguntado si le tenia miedo...y como me he acostumbrado a decir siempre que todo bien (porq por suerte lo llevo muy bien)se me hizo raro decirle que le tengo un miedo pero de alucinar...al dolor a no saber hacerlo bien (lo de empujar y esas cosas),a una cesarea..y por supuesto a que algo pueda salir mal..a los puntos..buff a TODO!!!jajaja...y la epidural yo sisisi...que me la pongan sin dudarlo...jajaja...soy una miedica...besitos mamis...

A
an0N_706885899z
2/5/08 a las 16:21

Muchas gracias
gracias a todas a ver que mas nos cuentan!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram