Foro / Maternidad

Mamis primerizas madrid para junio 2010!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:52
L
liwei_9137000
21/12/09 a las 16:44

Hola!!!!supongo que estareis tan emocionadas como yo.ya me esta saliendo algo de tripilla.que ilu!!!!
me llamo rosa mari y estoy de 16 semanas.vivo en parque coimbra,donde el xanadu,que hoy no hace falta ir para ver nieve!jaja!!!
desde el principio estoy teniendo muy buen embarazo.Como dice mi suegra de virgen maria!
Ayer le compre la primera cosita a mi bebe.Un body de pollitos.Es super pequeño y aun asi seguro que le queda grande cuando asome la cabecita.
Bueno chicas contarme como lo llevais vosotras.ah! y de paso ayudarme con el nombre que ya se que sera niño y no nos decidimos.JAIRO O MARCO????
Besitos y a disfrutar de la navidad

Ver también

C
chayma_591899
22/12/09 a las 9:36

Holaaaaa
Que guay, ya te han confirmado 100% que es niño?? Que bien. Casi me gusta mas Marco.

Yo tambien soy de junio, aunque ahora estoy de 13+5, por lo que soy de finales de junio, aunque tengo mellis con lo cual, no creo que llegue a termino.

Aun no he comprado nada, aunque mi suegra me ha comprado unos patuquitos, jejejeje. (nosotros estamos aguantando, un poquito mas)

En la prueba de pliegue nucal, nos dijeron que podrian ser niña y niño, pero como no quiero hacerme ilusiones, me esperare a la confirmacion más adelante...

Bueno, pues me alegro mucho de tu embarazo. Y ahora ya sabes que nada de ir al Xanadú a esquiar, jejejejeje.

Donde vas a dar a luz? Yo tengo opcion de ir a la clinica San Jose (c/cartagena) o al hospital de Valdemoro, pero no se que hacer, por cercania, me decanto por el público.

C
chayma_591899
23/12/09 a las 10:46
En respuesta a chayma_591899

Holaaaaa
Que guay, ya te han confirmado 100% que es niño?? Que bien. Casi me gusta mas Marco.

Yo tambien soy de junio, aunque ahora estoy de 13+5, por lo que soy de finales de junio, aunque tengo mellis con lo cual, no creo que llegue a termino.

Aun no he comprado nada, aunque mi suegra me ha comprado unos patuquitos, jejejeje. (nosotros estamos aguantando, un poquito mas)

En la prueba de pliegue nucal, nos dijeron que podrian ser niña y niño, pero como no quiero hacerme ilusiones, me esperare a la confirmacion más adelante...

Bueno, pues me alegro mucho de tu embarazo. Y ahora ya sabes que nada de ir al Xanadú a esquiar, jejejejeje.

Donde vas a dar a luz? Yo tengo opcion de ir a la clinica San Jose (c/cartagena) o al hospital de Valdemoro, pero no se que hacer, por cercania, me decanto por el público.

Nadie maaaas
Veo que no hay muchas de Madrid para esas fechas, jejejejeje

L
liwei_9137000
23/12/09 a las 11:44
En respuesta a chayma_591899

Nadie maaaas
Veo que no hay muchas de Madrid para esas fechas, jejejejeje

Animaros que tenemos que ser mas!!!!!
Mamis!!!!!venga animaros que esra bonito intercambiar experiencias!!!!

Besitos

L
liwei_9137000
23/12/09 a las 16:17

Bienvenida!!!!
jo! que casualidad lo del nombre y lo de que vivas tan cerquita
yo tambien espero las rebajas con ganas y sobre todo el resultado de la anmiocenesis que me lo darn sobre el 4 de enero.
Bueno pues lo dicho!estaremos en contacto!a ver si nos decidimos con los nombres de los peques!

Besitos!

L
liwei_9137000
24/12/09 a las 14:42

Feliz navidad!!!!
Hola chicas lo primero feliz navidad a todas!!!!
esta noche es nochebuena!como pasa el tiempo eh!
Mipizquita bienvenida!!!!gracias por tu voto de que zona de madrid eres?yo tampoco he pasado la toxa pero nos podemos jartar de otras cosillas!
Bueno chicas lo dicho,hacer un hueco en vuestra mesa que este año somos uno o dos mas!!!!
Besitos!!!

L
lorena_5795647
24/12/09 a las 15:26

Hola chicas
Bueno yo tengo fecha para Junio , pero no soy de Madrid, soy de Chile.
Pero igual me gustaria comentar experiencias,
Felicidades a todas las Mamis.!!!!!!!!
No he comprado nada aun, pero tengo unos calcetines que me han regalado y un coche tambien. Pero quiero tener mas tiempo de embarazo para comprar cositas. ( Ya que he tenido anteriormente dos perdidas, este es mi tercera gestación), espero que Dios me acompañe en todo y salga muy bien todito.
Aun me muero de ganas de comprar cada vez que veo ropa, accesorios,.
Mi bebé es niño, y se llamará Gabriel, me lo han dicho en la eco de 13 semanas, actualmente tengo 16 semanas + 5 dias. Aun no tengo pancita y ustedes?????????
Nuevamente felicidades a las mamis de Junio
Besitos.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

L
liwei_9137000
5/1/10 a las 12:52

esta sanito!!!!
Hola avrl!!!Mi bebe esta sanito.me lo dijeron ayer a las 8 de la tarde.Estoy que no quepo de alegria.Sin duda es el mejor regalo de reyes!

Las navidades se han pasado bien.Tranquilas y en familia que es lo que mas me gusta
Ya que estamos tan cerquita podriamos conocernos no??
asi vemos lo gorditas que nos vamos poniendo.je je!
por cierto,te ha salido ya algo de tripa?yo tengo un poquitin pero poca.Loque estoy deseando es sentir al bebe.Tu ya lo has notado??

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest