Foro / Maternidad

Urgente necesito consejo medico

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 19:46
M
maysa_5657931
11/8/06 a las 21:27

Hola,

Desde el sabado pasado sufro una contractura muscular sguda en la pierna, en mi muslo derecho. Sufro dolores insoportables, apenas puedo dormir, es absolutamente horrible. Estoy embarazada de 15 semanas, el medico me ha recetado unicamente Paracetamol, maximo 4 gramos al dia (eferalgan 1gr, 1 toma cada 6 horas). Tengo tambien algo de fiebre ,no pasa de 37,5C.

Mi pregunta es puede esta contractura y el dolor afectar en algo al bebe? Llevo tomando paracetamol desde el lunes, 5 dias ya, 4 pastillas de 1 gr al dia. Es demasiado? Temo que le puedan afectar... La fiebre, es debido a la contractura? Puede la fiebre afectar a mi bebe? Necesito ayuda por favor respondedme!

Isabel

Ver también

A
an0N_911677999z
11/8/06 a las 22:43

No creo que debas preocuparte
Hola,n creo que debas preocuparte si el medico te lo ha mandado
yo tambien he tomado paracetamol durante el embarazo y no ha pasado nada.De todas formas en el tfno. de atención a la embarazada 91 822 24 36 podrán darte información al respecto hasta que hables con tu medico. La fiebre puede ser debido a la inflamación que te produce la contractura,ahora si sigues con fiebre no dudes en ir a urgencias, ganaras tranquilidad.
Pero seguro que no es nada, durante el embarazo el cuerpo reacciona de forma diferente a lo acostumbrado y nos da muchas sorpresitas.
Yo hasta la semana 20 iba cada vez que tenia el minimo dolor o malestar a urgencias y te vas dando cuenta que son las reacciones que se producden en tu organismo por el embarazo.
Tranquila y ante la minima duda, vete al medico.
un beso muy fuerte y mejorate.
Angela

B
binbin_8808696
12/8/06 a las 19:46

No te preocupes
contractura muscular es una cosa bastante frecuente durante el embarazo.. muy a menudo es un resultado de exceso de calcio que se acumula en musculos.. no puede afectar a tu bebe..
en cuanto a la fiebre, para este plazo de embarazo es normal, la causa de la temperatura de cuerpo un poco elevada es hormonal, si no hay ningunas simptomas catarrales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir